eRiKaXPiReNCe escribió:Nos comeremos truño tras truño hasta que saquen un Naruto Xenoverse o Naruto Z Fighter en 2D. Nos quedan unos 2 o 3 intentos de sagas mierder con la marca Naruto.
Entretanto yo sin mis Taka actualizados como Dios manda.
yo con que actualizara el storm 4, poniendole a karin las cadenas en despertar, aunque sea de acciones con gatillos. a juugo la forma completa que utiliza contra el raikage de despertar, y alguna cosilla mas como ( aunque no tengo el dlc aun), el despertar cheto a mitsuki para no tener un mierder general, poco mas.
Alguno por ahi en plan, que itachi tenga tambien su susanoo estandar y demas, pero yo con lo otro, ya me conformaria bastante.
Que no va a pasar? ya xD pero bueno xDDDDDDDDDDDD me interesa mas eso ahora, que un juego nuevo, y mas viendo al señor striker asomar la cabeza xD A mi a pesar de todo los storm me han parecido tan buenos, accesibles y vistosos, que con los cambois en el combate y demas del ultimo me parece jugable y graficamente lo suficientemente bueno como para tirar con ese bastantes años. Solo me jode lo que he puesto ahi arriba, con eso es que ahora mismo ni pensaria en otro juego de naruto vamos xD. Es realmente una pena lo del grupo taka
Cada vez que me entra la venate me hecho mis partiditas