El DLC tambien viene con un tema para PS4.
Lo he estado probando esta mañana, y la verdad que el parche tambien ha mejorado algunas cosillas de ciertos personajes para que vayan mas rápido y ha corregido algunos bugs de otros.
En cuanto a los Otsutsukis me gusta mas Kinshiki aunque se me hace lento y es dificil combear porque el primer hit es de muy poco alcance, en ese sentido Momoshiki es mejor, pero los dos están bien. Las Ultimates estan bastante bien en ambos casos.
En cuanto a las skins pues les han quedado bien, la de Kiba y Choji son mis favoritas quizás porque es el cambio mas notable, además al darle a Kiba el moveset del Kiba PTS se siente como mas nuevo que el resto. Pero todos están remodelados en cuanto a las caras y al tamaño, vamos que si que parecen adultos.
Ojalá sacasen otro DLC con Shikadai, Chouchou, Inojin y Konohamaru Adulto. Con esos 4 yo creo que ya cumpliría bastante en cuanto a personajes importantes de Boruto, porque a saber cuando vamos a ver un juego centrado solamente en Boruto a este paso.
Es una pena que no explotaran mas el juego con DLCs en su momento porque con la base que tienen tampoco tienen que tocar mucho mas, total todos los juegos que han salido Manga/Anime estilo Storm después de este son mediocres en comparación a la fluidez y visualmente.