ivan_vega89 escribió:pedro_117 escribió:@ivan_vega89 despues del parche la obstruccion se nerfeo y aparece cada 2 carreras de chakra que te acerques no como antes que cada vez se te ponia con el STOP diciendo que te parases,un buen apoyo tambien es tsunade sacandolo ya que viene desde el aire y tiene mucha zona su jutsu,el naruto-misil rasengan tierra aire,los que tienen el katon desde el aire,pero esto es jugar y jugar ya te daras cuenta de lo que es util y lo que no.
antes un equipo chetado era el del campeon del storm 4,naruto storm 3,hinata y choji.pero con el nerfeo ese naruto no tiene ya la preferencia ni la hit-box,hinata solo stunea con la 1 palma,mas lo dicho arriba,tambien lee pequeño quita muchisimo menos y es mas lento ....se parchea esto a cambio de otros bugs xD,pero al que mataron era al que pegaba desde su casa,el gran madara del storm 3 xD.
https://www.youtube.com/watch?v=ZqDxQUEcISY este bug me salio cuando jugaba con un colega.
https://www.youtube.com/watch?v=Ft4ltqvatX4 esto lo vi y me gusto,el sistema de cambio de lider daba para mucho pero tambien tenia su bugeada.
Hostia lo que me gustaba a mi ese awaken para Chouji
.. que lastima que lo quitaron y metieron en las dos versiones a su Awaken de mariposa, y lo mismo con Kankuro y la marioneta.
Y dejarle por la puta cara el susanoo completo al itachi de akatsuki sin posibilidad de cambio por ejemplo.
Porque sasuke al final, el que cambiaron a completo al fin y al cabo salia en esa forma cuando juugo utiliza el sello para darle poder sennin ( que ya podria tambien pasar como despertar conjunto... pero bueno, esto es perdonable).
Pero lo otro..... lo otro es un por la cara, osea, despues de reciclar y no actualizar a personajes que deberian como juugo o karin ( que al menos para mi son los que siguen quedando e imperdonable), lo que no tienen que tocar y pueden reciclar 100% sin problemas, van y lo tocan xDDDDDDDDD con dos cojones xDDDDDDDDDD
Tio, deja a chouji, que ya esta su version de la guerra a la que ponerle la mariposa, deja a itachi, que ya tiene la otra version que se le puede poner el completo ( que no me importa que sea inventado, mola y hay version para poder ponerselo).
Son cosas que no entiendo, porque si me dices que no quieres actualizar a dos o tres personajes porque no te sale de los huevos, vale, me cago en tu puta madre, pero vale xD. Pero que actualices por la cara versiones que no tienes que tocar?? ostie, tio eso es querer tocar los huevos y la moral bien rico em xDDDDDDDDD