Monpa escribió:ivan_vega89 escribió:CC2 dijo que no habría Storm 5... aunque la gente lo ha estado venga a pedir una y otra vez, y ahora como están con el Kimetsu no Yaiba no se yo que pasará, pero a mi si que me gustaría que lo sacaran, o con otro nombre Naruto x Boruto Storm o algo así.
Se nota que Bandai no sabe que hacer con la licencia de Naruto, después del Shinobi Striker ahora lo vuelve a intentar devolviendo el Storm a la vida.
Y si le dan la licencia a otra desarrolladora salvo ASW, las otras que trabajan con Bandai no me gustan nada, todo lo que han sacado semejante al sistema del Storm ha sido cutre.
¿Qué profundidad tiene actualmente Boruto como para enfocar un hipotético Storm en su historia? ¿Tiene suficientes sagas para darle el protagonismo en un juego? ¿Me lo podrías comparar con Naruto? Pregunto porque no sigo la serie actualmente.
Por otra parte, y aunque no tienen nada que ver con la saga Storm, me fliparía ver un juego de Naruto de estilo del FighterZ.
Pues es que el problema principal es que la adaptación del manga al ser mensual requiere que el Anime meta contenido original. Ahora es cuando está empezando a adaptar sagas del manga.
Hay sagas originales que se consideran canon puesto que tienen una cronología en la propia historia de Boruto y así lo ha oficializado la Jump con la publicación de las novelas, podrían tirar de ahí.
Tienen la saga de Sumire, que es la primera, el viaje a la villa de la Niebla con los nuevos espadachines, la de Sarada cuando conoce a Sasuke (Esto es el Gaiden que creó Kishimoto), tambien el One Shot de Mitsuki que creó Kishimoto, tienen la saga de los Exámenes de Chunnin...
Y después de esto está la saga de Mitsuki donde viajan a la Roca y hay un conflicto interno, la saga del viaje al Pasado, y la que han terminado hace poco es la de la Banda Mujina que ya es una adaptación del manga. Las demás son irrelevantes.
En el Opening ya están presentando a los villanos principales del manga que son Kara.
Hay material para hacer un juego si quieren, el problema es que no se si Bandai cree que pudiese funcionar un juego de Boruto por si solo, por eso unen el Naruto x Boruto a sus últimos juegos... y al final meten 5 personajes de Boruto, el trio y Naruto y Sasuke Adultos.
Todo lo demás de Naruto.
Y si, un Fighterz de Naruto estaría genial.