Brugge09 escribió:Una pregunta compañeros, os he oído hablar mucho del stick derecho en este 2k14 en los tiros y demás, pero.....¿se puede seguir tirando con la x???? Vaya, los mismos controles que en el 13? O estás obligado a tirar con el stick?? Yo es que siempre he usado la x y esto sería determinante en mi caso....
Gracias de antemano!
Un saludo
Lobezno16 escribió:Brugge09 escribió:Una pregunta compañeros, os he oído hablar mucho del stick derecho en este 2k14 en los tiros y demás, pero.....¿se puede seguir tirando con la x???? Vaya, los mismos controles que en el 13? O estás obligado a tirar con el stick?? Yo es que siempre he usado la x y esto sería determinante en mi caso....
Gracias de antemano!
Un saludo
Puede usted seguir utilizando el botón "X" para tirar, el juego lo permite.
pasnake escribió:Bufff para un novato como yo aun haciendo el tutorial es un lio de cojones las jugadas, es muy dificil aprenderte todas, sabeis las mas basicas y para empezar cuales son las imprescindibles para un novato??
gracias
Philip_Lynott escribió:Para mi el 2k11 me daba la sensación que controlaba más lo que hacía en el poste. En realidad cada año son más complejos y más posibilidades pero el gran abanico provoca que muchas veces no te salga lo que quieres. Esto es difícil de analizar pero yo estoy pensando que algo se debe cambiar y ceñirse más a la propia naturaleza del jugador.
En el del año pasado y el anterior jugando al poste te salía demasiado un movimiento sin sentido atacando el aro con media vuelta. Y lo peor es cuando encestabas con buenos jugadores y quedaba feo. Personalmente creo que el jugador debería ser más quien se adaptase a las variables y no tener que obligar al jugador a hacer imposibles. Hay jugadores ultralimitados. Es cierto, que el juego da opciones a ciertos jugadores con atributos pero para mi aún debería estar más delimitado.
He estado pensando bastante y creo que al poste o en cualquier situación deberías servirte de ambos sticks. Un tipo de baile y habilidad adaptado a cada circunstancia. Es decir, traza movimientos parecido a como está ahora pero acaba el tiro por ejemplo con un golpe de gatillo derecho. La rapidez o adopción de alternativas ya dependería del jugador. La modalidad actual en donde ya has de trazar casi todo antes de la situación provoca enredos.
Esto mismo de podría aplicar a penetraciones, donde pudieses trazar cambios de paso y otras técnicas. Dependiendo del jugador tendrías más posibilidades de hacerlo bien, enredarte, aprovechar otra cualidad.
En cierto modo es como sería como un sistema más vivo. Creo que se podría profundizar en esto y no complicar tanto como se está haciendo. La idea de la franquicia ha degenerado en posibilidades al jugador y no controlar lo que empezaron a hacer bien. Con lo que era hace un tiempo era suficiente y sobre esa base ya era proporcionar situaciones adaptativas y diversas. Se ha perdido eso bastante.
Por otro lado se va mejorando el control del jugador y ya no es eso del 9 y 10 donde iban solos. La generación tiene estas limitaciones que se comprenden.
Y veré más a fondo si los jugadores no tan buenos ya pueden meter cosas algo forzadas o bajo presión. Esa sensación que sabes que no va a entrar aunque lo hagas perfecto y correcto con un jugador limitado es un poco desesperante ya que te quitan algo las ganas de jugar con jugadores medianos cuando han de tomar iniciativas.
Este modo sólo puedes jugar estilo blacktop, lo que si puedes hacer es elegir entre un 3vs3 o un 5vs5, pero siempre en la pista callejera...CAPITANSALAMI87 escribió:Sabe alguien si el modo pandilla va a ser en pabellón o va a ser tipo blacktop?
Me parece que esa promoción sólo la ha sacado Sony (PS3->PS4) pagando 15 euros tendrás el de next-gen, y en el caso de Microsoft sólo en USA y Cánada (si compras el de 360 en tienda oficial MS o por descarga podrás adquirir el de Xbox One por 10€).survival escribió:Alguien sabe si compro este para xbox360 puedo luego pasarlo o cambiarlo a xbox one??
Gracias!!
Yo creo que lo primero que deberías hacer es activar la visión de las jugadas al completo en las opciones de entrenador, eso ayuda mucho, luego hay una opción interesante que es pulsar el LB cuando estás subiendo la bola en cada ataque, así se te marcará automáticamente una jugada "inteligente" (en función de la situación del partido, los jugadores que tienes en pista en ese momento y el tiempo de posesión restante)...pasnake escribió:Bufff para un novato como yo aun haciendo el tutorial es un lio de cojones las jugadas, es muy dificil aprenderte todas, sabeis las mas basicas y para empezar cuales son las imprescindibles para un novato??
gracias
Si, lo han quitado. Eso sólo estuvo en el 2k11 (puedes jugar con Jordan congiéndote a los equipos clásicos, eso si). Este año hay un modo de juego exclusivo de Lebron James...Orto2 escribió:Lo del modo de Jordan de jugar las finales y eso lo han quitado?
Le das un toque a la 'B' y luego dejas pulsado el botón correspondiente al jugador que quieras que haga el bloqueo, según el tiempo que lo tengas pulsado tu jugador hará un amago de bloqueo, un pick & roll (se va hacia canasta) o un pick & pop (se abre para tirar de lejos)...CBK maderoFOX escribió:me podriais explicar como pedir que me haga un bloqueo cualquier jugador que no sea el pivot?
IvanLechsko escribió:Hasta las pelotas estoy de que cada año cambien los controles... Madre mía. Alguno se ha conectado?? Hay algo que bajar en 2kcompartidos? gracias!
Jugosgastrika escribió:En 2k13 también se podía tirar con el stick derecho!
Yo he probado un poco para Pc, q no acababa de tirarme bien..y ya me ha enganchado el nuevo sistema de control de 2k14! Esta gente, los cambios q propone, si lo pensáis..año a año mejora el producto! Además le va a meter un pelín más de dificultad a la ejecución de ciertos movimientos q eran excesivamente sencillos de ejecutar otros años, y q ahora sin ser muy complicados, si requerirán de algo de entrenamiento!
Lo q si sería importante bajo mi pto de vista, es q no se modifiquen los controles dentro de este 2k14, de esta versión para la 360, a la One..xq eso si q no me molaria nadaaaa! jjj
Mañana por la mañana ya le daré caña al juego nuevo!!.. y tengo permiso ya para quemar el juego casi todo el día!!
fjariza escribió:De vez en cuando viene bien mirar las opciones avanzadas del mando (yo tengo la consola en inglés, no sé exactamente como está traducido) donde se describe como hacer todos los movimientos.
He leído a varios que preguntan como hacer los típicos Drop Step, Hop Steps, Step backs y demás, eso este año se hace dando un toquecito a la 'X' cuando estás en movimiento, ojo es importante esto, tienes que llevar incercia (sino lo que haces es un pump fake o amago de tiro) y cuando tocas la 'X', la dirección de la Seta Izquierda determina hacia donde hace el saltito (hacia atrás, hacia delante o hacia un lado)... Cuando estás en el poste, dando un toque a la 'X' también puedes hacer un drop step para meter el cuerpo y aproximarte al aro o dar el saltito hacia atrás para tirar un fadeaway (depende hacia donde apuntes con la seta), es bastante útil y queda mucho chulo para mi gusto...
Por cierto, os recomiendo que probéis también las órdenes de entrenador de defensa (presionar tiradores, cerrar la pintura, etc.) y ataque (abrirse, moverse más, jugar 4 out 1 in, etc.) que se seleccionan con la cruceta hacia la izquierda y que este año funcionan bastante mejor a mi modo de ver.
Salu2 cracks!
fjariza escribió:De vez en cuando viene bien mirar las opciones avanzadas del mando (yo tengo la consola en inglés, no sé exactamente como está traducido) donde se describe como hacer todos los movimientos.
He leído a varios que preguntan como hacer los típicos Drop Step, Hop Steps, Step backs y demás, eso este año se hace dando un toquecito a la 'X' cuando estás en movimiento, ojo es importante esto, tienes que llevar incercia (sino lo que haces es un pump fake o amago de tiro) y cuando tocas la 'X', la dirección de la Seta Izquierda determina hacia donde hace el saltito (hacia atrás, hacia delante o hacia un lado)... Cuando estás en el poste, dando un toque a la 'X' también puedes hacer un drop step para meter el cuerpo y aproximarte al aro o dar el saltito hacia atrás para tirar un fadeaway (depende hacia donde apuntes con la seta), es bastante útil y queda mucho chulo para mi gusto...
Por cierto, os recomiendo que probéis también las órdenes de entrenador de defensa (presionar tiradores, cerrar la pintura, etc.) y ataque (abrirse, moverse más, jugar 4 out 1 in, etc.) que se seleccionan con la cruceta hacia la izquierda y que este año funcionan bastante mejor a mi modo de ver.
Salu2 cracks!
luisgrioja escribió:tengo un problema con el pack de comentaristas. Lo he puesto en la cola de descargas, al rato de empezar a descargar se ha detenido y ahora no me aparece en la lista de descargas pendientes. Que hago? he mirado en el bazar y no aparece el descargable
Jeje, tú no eras el que no te lo ibas a pillar para la 360 por no sé qué protesta por la demo? jajaja.Jugosgastrika escribió:Ariza..ya lo tengo!!! Te voy a dar lo tuyo mamonasssoooooo! JoJoJo!!!
Euronacho escribió:Para los que habéis reservado. Os han dado el dlc de King James? A mi en ECI me han dicho que no lo tienen y me llamaran cuando les llegue. Se ve que en ps3 viene dentro y además con un código para pasar a la NeXT gen por 15 euros creo. En xbox360 también esta esta oferta?
kasper_18 escribió:Con los clubes de Euroleague solo se puede jugar amistosos? No puedes meterlos en una temporada o asociacion o algo?
roma21 escribió:Euronacho escribió:Para los que habéis reservado. Os han dado el dlc de King James? A mi en ECI me han dicho que no lo tienen y me llamaran cuando les llegue. Se ve que en ps3 viene dentro y además con un código para pasar a la NeXT gen por 15 euros creo. En xbox360 también esta esta oferta?
Me interesa y mucho, si esta la oferta, para cuando salga en Xbox One !!