Jajajja, pues mira, partiendo de la base de que
todos los juegos pueden mejorar siempre, este en concreto creo que tiene un gran margen de cosas que cambiar, como por ejemplo: mejorar las animaciones, la ia tanto rival como de tu equipo, las jugadas, las diferentes situaciones que se dan en partido, los modos de juego, detalles, ambientacion, etc... Tampoco entiendo muy bien porque de un año a otro quitan cosas, como en esta edicion, que eliminaron el dream team, la seleccion americana actual, el create a legend.... o el cambio en los controles (manejo stick) que todas las reviews coinciden en que es un paso atras claro.
Luego, hay otros detalles que aunque son una tonteria, (la mayoria ni se habra dado cuenta) no entiendo como gente que se preocupa tanto por la mayoria de detalles que rodean al juego, no se molestan en arreglarlos, como por ejemplo las camisetas, llevamos varias ediciones en las que siempre son iguales (camisetas flotantes y enormes) cuando en los ultimos años la mayoria de los jugadores llevan camisetas ajustadas y que nada se parecen a las del juego, o pistas que no son demasiado fieles a la realidad, como la de los celtics. Son tonterias, que se arreglan facilmente en pc con los mods, pero bueno, que me llama la atencion.
Me encanta el baloncesto, soy un gran seguidor de la saga, y el nivel de los juegos es increible, igual que el trabajo de 2k, pero vamos, que se pueden mejorar muchas muchas cosas.
Un saludo.