› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Cristianoedu escribió:Hoy a las 9 va a hacer Outconsumer una review del juego para Switch, viendo los pocos videos en español que hay del juego, va a ser muy interesante.
Cristianoedu escribió:Hoy a las 9 va a hacer Outconsumer una review del juego para Switch, viendo los pocos videos en español que hay del juego, va a ser muy interesante.
jorgedm22 escribió:Es imposible encontrar rivales en my team...desesperante
weyur escribió:Yo me estoy empezando a desesperar con el tema de la dificultad, ya no se que pensar si es el lag, que soy muy malo o que coño pasa.
Vamos a ver... empiezo un partido en dificultad novato, como veo que meto todo y voy ganando fácil el mismo partido lo subo a Pro y automáticamente empiezo a no poder meter ni las canastas mas fáciles y fallos de risa. A parte de que en tramos del partido parece que estoy jugando en dificultad dios porque no me dejan hacer nada. No puede haber tanta diferencia entre niveles no??
Pero vamos lo que me importa del tema tiros, no se supone que cuando subes la dificultad la cpu es mejor pero la dificultad en los tiros es la misma??
Esque en serio flipo que me vaya a entrenamiento y meta todo desde cualquier lugar al igual que en dificultad novato, y suba a pro y no meta una....
Por favor necesito consejo sabio porque si no le dan por culo al juego, no me gusta picarme por los juegos.
Cristianoedu escribió:jorgedm22 escribió:Es imposible encontrar rivales en my team...desesperante
En que modo? o es en todos? Esto si me parece un fallo gordo... espero que cuando salga en fisico haya mas movimiento.
Relmader escribió:¿Los que teneis ya el juego creeis que lo han convertido en un pay to win? Estaba decidido a comprarlo, la version básica por supuesto, pero me asusta tener que meterle mil horas para poder ser competitivo. He visto el video de Sasel y me ha generado bastante incertidumbre, pero prefiero seguir consejos de gente de aquí. Gracias de antemano.
roly82 escribió:Relmader escribió:¿Los que teneis ya el juego creeis que lo han convertido en un pay to win? Estaba decidido a comprarlo, la version básica por supuesto, pero me asusta tener que meterle mil horas para poder ser competitivo. He visto el video de Sasel y me ha generado bastante incertidumbre, pero prefiero seguir consejos de gente de aquí. Gracias de antemano.
Pues igual que en las anteriores entregas con el Myplayer, y sin la ayuda de la app en el caso de la switch pues...
empecinado escribió:Y esta el video de outconsumer. Para mi es un tio muy valido y que lleva más horas a los 2k que todo el foro junto asi que la considero una opinión a tener en cuenta para los indecisos.
Yo por mi parte lo pillo cuando salga físico, a ver si hay suerte y no tengo problemas con el tema del audio(parece lotería aunque si tengo que apostar diría que es por la micro sd) y con lo de partidas corrompidas.
un saludo
soen escribió:empecinado escribió:Y esta el video de outconsumer. Para mi es un tio muy valido y que lleva más horas a los 2k que todo el foro junto asi que la considero una opinión a tener en cuenta para los indecisos.
Yo por mi parte lo pillo cuando salga físico, a ver si hay suerte y no tengo problemas con el tema del audio(parece lotería aunque si tengo que apostar diría que es por la micro sd) y con lo de partidas corrompidas.
un saludo
Lo del audio no tiene nada que ver con la micro sd, es cosa de los videos de antes del partido, depende de si el video va bien o bajan mucho los fps luego te peta el audio en el juego. El port es una chapuza y si no lo arreglan el año que viene van a comprar ellos el juego. Porque bien que arreglan los métodos para conseguir VC a montones pero lo importante que son los fps del juego o las partidas corruptas pasan o que a veces los partidos no te den VC porque si...
soen escribió:empecinado escribió:Y esta el video de outconsumer. Para mi es un tio muy valido y que lleva más horas a los 2k que todo el foro junto asi que la considero una opinión a tener en cuenta para los indecisos.
un saludo
Lo del audio no tiene nada que ver con la micro sd, es cosa de los videos de antes del partido, depende de si el video va bien o bajan mucho los fps luego te peta el audio en el juego. El port es una chapuza y si no lo arreglan el año que viene van a comprar ellos el juego. Porque bien que arreglan los métodos para conseguir VC a montones pero lo importante que son los fps del juego o las partidas corruptas pasan o que a veces los partidos no te den VC porque si...
paja escribió:Buenas chicos,
Llevo leyendo varios comentarios (y algun que otro foro) y me gustaria saber si para alguien que va a jugar el 90% del tiempo off line merece la pena o no comprarse el juego. Mi idea era esperar a que salga en fisico y con suerte que para entonces se hayan corregido los bugs o errores mas grandes.
Tenia muchisima illusion por el juego, me compre una microSD... ahora ando muy indeciso, no me gustaria tirar el dinero, gracias de antemano.
bilikami escribió:Lo de hoy ya es desesperante... juego con el mando pro conectado por cable y puesto asi en opciones, desde ayer un lag increible, no hay quien enceste nada y ni siquiera se peude entrar al aro por que los botones no responde bien, ni con eso, ni los joycon ni nada, lag insufrible, lo tengo para la play4 y no me pasa esto... es alucinante, ¿Se peude pedir el reembolso de alguna manera? es vergonzoso, antes notaba lag, pero ahora es injugable en ningun modo.
Webon_PSP escribió:paja escribió:Buenas chicos,
Llevo leyendo varios comentarios (y algun que otro foro) y me gustaria saber si para alguien que va a jugar el 90% del tiempo off line merece la pena o no comprarse el juego. Mi idea era esperar a que salga en fisico y con suerte que para entonces se hayan corregido los bugs o errores mas grandes.
Tenia muchisima illusion por el juego, me compre una microSD... ahora ando muy indeciso, no me gustaria tirar el dinero, gracias de antemano.
Lo unico que te pierdes jugando sin conexion es el My Team. El modo carrera lo puedes hacer aunque limitado (no hay barrio pero juegas los partidos de la temporada). MyGM y MyLeague se juegan igual conectado que desconectado.
En mi opinion hay juego de sobra aunque solo le des a un modo de juego
selezma escribió:No volverá a estar en Amazon a 50?
JAGV escribió:selezma escribió:No volverá a estar en Amazon a 50?
Ve mirando porque hoy, por ejemplo, vuelve a estar FIFA a 44,99, que siendo Prime te sale a 42,99. A ver si hay suerte y en una de estas cae a esos 50 de nuevo.
Lo malo es que MM ya no tiene El cambiazo. Si lo tuviera, fijo que lo vemos a 50 de nuevo.
Si te apañas bien con el inglés, aquí tienes un análisis que se centra específicamente en la versión para Switch: http://www.usgamer.net/articles/nba-2k18-nintendo-switch-reviewTercioXVIejo escribió:¿No hay ningún análisis de este juego por la prensa? Por más que busco, sólo encuentro los análisis de las versiones de Xbox One/PS4 y soy un jugador que antes de comprar me gusta leer diferentes análisis de revistas especializadas. Le tengo muchas ganas al juego, vengo del NBA 2k17 de PS4 pero el tema de la portabilidad me tira muchísimo.
Patronio escribió:Las notas del nuevo parche, que por fin saldrá en Switch
https://www.facebook.com/notes/nba-2k/n ... 911477267/
selezma escribió:JAGV escribió:selezma escribió:No volverá a estar en Amazon a 50?
Ve mirando porque hoy, por ejemplo, vuelve a estar FIFA a 44,99, que siendo Prime te sale a 42,99. A ver si hay suerte y en una de estas cae a esos 50 de nuevo.
Lo malo es que MM ya no tiene El cambiazo. Si lo tuviera, fijo que lo vemos a 50 de nuevo.
Si lo reservas ya, y vuelve a estar a alrededor de 50 euros. Se te queda el precio mas bajo automáticamente?
selezma escribió:Patronio escribió:Las notas del nuevo parche, que por fin saldrá en Switch
Peso del parche? jeje
Soock escribió:El parche nn switch tardara unos días en llegar no?
selezma escribió:Yo compre la version de PS4 porque tenían la Switch a reparar y no me aguanté. Pero es que jugarlo en modo portátil debe ser una maravilla... Que hago, me lo compro? sería en físico el 17 de octubre.
iluminadme...
Red_Night escribió:selezma escribió:Yo compre la version de PS4 porque tenían la Switch a reparar y no me aguanté. Pero es que jugarlo en modo portátil debe ser una maravilla... Que hago, me lo compro? sería en físico el 17 de octubre.
iluminadme...
Eso es cosa tuya, si te gusta la idea de jugar en portatil vende el de ps4 y comprate este. Si no... pues ya que estás no pierdas tu progreso en PS4. A mi me pasó con el Zelda, lo compre en WiiU, me lo pasé y cambié a la versión de Switch para comprar ahí los DLC's. Me compensaba y cambié uno por otro por poco dinero.
Al final es una opción personal.
Jugueton escribió:bilikami escribió:Lo de hoy ya es desesperante... juego con el mando pro conectado por cable y puesto asi en opciones, desde ayer un lag increible, no hay quien enceste nada y ni siquiera se peude entrar al aro por que los botones no responde bien, ni con eso, ni los joycon ni nada, lag insufrible, lo tengo para la play4 y no me pasa esto... es alucinante, ¿Se peude pedir el reembolso de alguna manera? es vergonzoso, antes notaba lag, pero ahora es injugable en ningun modo.
Tu comentario me está dejando tanto o más intrigado que antes, temblando más bien; ¿es un problema del juego o de la consola?... ¿no será que la consola se intenta conectar a la red local tuya y por razones afecta al juego?
¿Porqué no intentas jugar a un modo que no necesite la red y pones el modo avión para quitar posibles causas?
Es que esto tendría que ser algo común, y sin embargo por lo que se ve no lo es....a lo mejor crees que es el juego y son otras cosas,o quizás es que el juego depende mucho de la conexión (por lo menos en el modo de juego que usas).
A ver si tienes suerte y das con el problema, porque es una pena que después de desembolsar una cantidad curiosa por este juego, te pasen estas cosas.
Serginius escribió:Yo sigo igual con el tema del retraso del juego respecto a lo que pulsas en el mando. A ver si con el parche este mejora algo...
El juego es una pasada, pero se me hace imposible disfrutarlo con este problema. Después de haberlo jugado durante años en PC se me hace imposible entender como hay gente que no lo nota. Igual es que al tener un montón de horas en el NBA2K lo noto más que gente que llevaba años sin jugar o es que realmente depende de algún otro factor y hay gente que no le pasa.
Patronio escribió:Serginius escribió:Yo sigo igual con el tema del retraso del juego respecto a lo que pulsas en el mando. A ver si con el parche este mejora algo...
El juego es una pasada, pero se me hace imposible disfrutarlo con este problema. Después de haberlo jugado durante años en PC se me hace imposible entender como hay gente que no lo nota. Igual es que al tener un montón de horas en el NBA2K lo noto más que gente que llevaba años sin jugar o es que realmente depende de algún otro factor y hay gente que no le pasa.
A mi también me desespera, lo he notado mucho. Y creo además que a veces me va mejor que otras, sobre todo lo noto cuando intento salir de dribbling y tirar
herkris escribió:Merece la pena comprarlo para jugar el modo carrera donde te creas tu jugador y vas subiendo.. en modo portatil la mayoría de tiempo??? Me parece un juego ideal para llevarme a la universidad y jugarlo en mis ratos libres
xicoateo escribió:Patronio escribió:Serginius escribió:Yo sigo igual con el tema del retraso del juego respecto a lo que pulsas en el mando. A ver si con el parche este mejora algo...
A mi también me desespera, lo he notado mucho. Y creo además que a veces me va mejor que otras, sobre todo lo noto cuando intento salir de dribbling y tirar
¿Esto es off line también? Lo digo porque yo sólo lo quiero para jugar ligas y ligas personalizadas. Me da igual el modo carrera.
Mis 3 grandes dudas son: ¿El lag del que habla la gente es en modo no conectado (offline), por ejemplo una liga personalizada?¿Puedo jugar una liga personalizada o una liga normal offline sin temor a perder los datos guardados? ¿Hay plantillas descargables subidas por la comunidad y logos de equipos y pabellones subidos, tipo equipos de euroliga, selecciones,acb etc...?
Esto último es porque por ejemplo en el NBA 2k17 de Ps4 tengo cuatro ligas personalizadas con descargas de la comunidad y es la leche. Una con las plantillas NBA totalmente actualizadas incluidas las nuevas equipaciones y logos, otra con selecciones nacionales, otra con equipos de Europa (euroliga y acb), y una última con equipos de NCAA (todas con equipaciones y pabellones).
Muchas gracias a quien me saque de dudas.