[HO] NBA 2k18

Van cayendo más análisis, referencia a Switch al final del artículo.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /nba-2k18/
Han sacado ya el parche??
Soluciona lo de las partidas offline y tal??
Yo me esperare al Black Friday para hacerme con el, lo del input lag supongo no tendra arreglo y sera el precio a pagar por los 30fps cuando esta desarrollado para ir a 60. Pero para entonces espero la app sea compatible con el juego.
Es normal que si no tienes wifi se te joda la
Partida? He bajado al salón y ponía que save dañado. Lo van a arreglar? Menos mal que mi equipo no se me ha borrado y era lo único que había empezado
A mi, cuando me ha salido el error de que los datos se han corrompido no me ha borrado ninguna partida de ningún modo. Creo que es mas un bug relacionado con perder la conexion online que manda ese mensaje que no el que se jodan los datos realmente. En mi caso, por lo menos, no pasa de ahí, y el mensaje me ha salido 2 o 3 veces ya, siempre coincidiendo que la consola esta sin conexion (por ejemplo al volver del modo espera o sacarla del dock con cable y pasar a Wifi).
Por otro lado, tampoco tengo problema con los tiros. O me he acostumbrado al input lag o sinceramente lo veo más relacionado con no ir a 60fps que con algún problema de retraso.
Por último, estoy de acuerdo en que hay unos cuantos bugs, que gráficamente se le ve el cartón al juego, y que el tema de la VC es un pay to win descarado. Pero por otro lado el juego tiene modos para rato, donde exceptuando algunas limitaciones por el tema de estar online, se pueden jugar en cualquier momento y lugar, es quizás el mejor simulador de deportes que hay en el panorama de los videojuegos actualmente. A mi me tiene bastante enganchado y como alterno 3 modos pues siempre voy avanzando en cada uno, además de que jugablemente es impecable, y con unos ajustes de dificultad que parecen un poco el Souls del baloncesto por como afectan las diferentes situaciones y estilos de juego de cada equipo rival y el no ir a lo loco en las transiciones.
A quien le guste el juego porque lo haya jugado en otras ediciones, que no tenga duda. La mayoria de problemas que se reportan creo que son parcheables, y al control y la forma de jugarlo es cuestión de habituarse. Por el tema del online no habria que preocuparse mucho porque exceptuando que solo vayas a jugar a My Team, el resto de modos están disponibles (en My Carreer es sin la parte del barrio) sin problema.
@Webon_PSP @selezma se que no tiene que ver pero en el del año pasado, en Xbox One, a la 4 perdida de partida lo dejé de lado. Se están reportando problemas de todos los colores en todas las plataformas... pinta mal
@Eligius Como si solo los problemas estuvieran en switch...
Yo tengo dudas sobre el modo offline de mi carrera, lo veo muy capado, quiero decir, no hay entrenamientos, no puedo cambiar de aspecto, no puedo configurar mis animaciones de mates y tiros libres, no hay desafios en las redes sociales, sólo puedo jugar un partido tras otro. Yo juego en el tren y entiendo que el juego esté capado pero porqué no hay alguna cosa? El año pasado jugaba en android y sí que había entrenamientos y retos para los partidos. El partido en sí está genial, me encanta, pero la gracia de mi carrera también es que haya vidilla entre partido y partido y estando en el modo online no sé porqué no están en el offline...
elesku escribió:Yo tengo dudas sobre el modo offline de mi carrera, lo veo muy capado, quiero decir, no hay entrenamientos, no puedo cambiar de aspecto, no puedo configurar mis animaciones de mates y tiros libres, no hay desafios en las redes sociales, sólo puedo jugar un partido tras otro. Yo juego en el tren y entiendo que el juego esté capado pero porqué no hay alguna cosa? El año pasado jugaba en android y sí que había entrenamientos y retos para los partidos. El partido en sí está genial, me encanta, pero la gracia de mi carrera también es que haya vidilla entre partido y partido y estando en el modo online no sé porqué no están en el offline...

Has probado a usar los datos del movil para poder hacer esas cosas? No creo que consuma mucho y asi lo tendrias completo.
No se le puede poner barba a tu jugador?

Es que llevo barba xD
[quote="Cristianoedu" ]Has probado a usar los datos del movil para poder hacer esas cosas? No creo que consuma mucho y asi lo tendrias completo.[/quote]

Sí, pero si pierde la cobertura aunque sea un segundo, te saca del partido, es imposible y luego que con el lag de las cinemáticas entre partido y partido he llegado a mi destino y no he podido jugar :D

Tampoco es que hagan el offline igual igual, pero vamos, sólo jugar tampoco es. Yo lo pienso y en la psp el modo leyenda era así, pero estando las cosas hechas y no habiendo interacción con otros jugadores online (en entrenamientos, peluquería, agente, patrocinadores...) porqué sólo están en el online y no en el offline?
elesku escribió:Tampoco es que hagan el offline igual igual, pero vamos, sólo jugar tampoco es. Yo lo pienso y en la psp el modo leyenda era así, pero estando las cosas hechas y no habiendo interacción con otros jugadores online (en entrenamientos, peluquería, agente, patrocinadores...) porqué sólo están en el online y no en el offline?
Debería ser como dices: En aspectos del juego que no implican interactuar con otros jugadores, no debería afectar el tener conexión o no.
Es sólo una sospecha, pero mucho me temo que el problema puede venir de las microtransacciones. Por ejemplo, si tienes que pagar dinero real por la peluquería, sólo quieren que puedas usarla estando online y logueado, para tener bien controlado que sólo tenga acceso a ese contenido quien haya pagado por él.
En esta version tambien prima la avaricia y el sacaperrismo extrermo como en las otras ?
Tukaram escribió:En esta version tambien prima la avaricia y el sacaperrismo extrermo como en las otras ?

aroloko,
es la tónica de los juegos deportivos xD.
selezma escribió:No se le puede poner barba a tu jugador?

Es que llevo barba xD

Si, se puede.
Es la tonica porque el publico permite que asi sea

en fin nada tendre que pasar de este titulo
Eddie11 escribió:

Es que llevo barba xD

Si, se puede.

Y donde se hace?
selezma escribió:
Eddie11 escribió:

Es que llevo barba xD

Si, se puede.

Y donde se hace?
En la peluquería, mueves con R1 y te puedes cambiar el color de pelo y la barba.
Eddie11 escribió:
selezma escribió:
Eddie11 escribió:Si, se puede.

Y donde se hace?
En la peluquería, mueves con R1 y te puedes cambiar el color de pelo y la barba.

Gracias
selezma escribió:
Y donde se hace?

Gracias

En el modo offline no se puede
El parque sigue estando vacío? o ya se va viendo mas gente?
Yo tengo el juego descargando ahora mismo, asi que mínimo uno más jajaja. ¿Se sabe algo del escaneado de la cara para el personaje, si va a estar disponible a corto plazo? Para esperarme a crear mi jugador o no.
Si juegas a mi carrera y sacas la consola a la calle (no hay internet) se pierde la partida? El parche va a arreglar eso? Es por esperarme a empezarla o no
HAY ALgún modo que sea similar a la liga máster del pro de toda la vida pero en este nba? Empezar con jugadores malos e ir fichando y demás. Me interesa folien, nada de partidas online.
@selezma eso está mal aun, hay que esperar al parche. El miercoles estaba en el aeropuerto y al iniciar el juego me saltó el mensaje de que se había corrompido la partida, pero no acepté, salí al menú home y ya está. Luego inicié el juego de nuevo conectado al internet del movil y la partida estaba bien.

Por cierto, entré a dos grupos, uno de discord y otro de telegram que estaban o vacíos o sin actividad, así que he decidido crear yo uno de discord para que hablemos de NBA2K y de basket, y poder jugar juntos a los diferentes modos de juego, dejo aquí el link. Saludos!!

https://discord.gg/zQnGE9
Jorge_IV escribió:@selezma eso está mal aun, hay que esperar al parche. El miercoles estaba en el aeropuerto y al iniciar el juego me saltó el mensaje de que se había corrompido la partida, pero no acepté, salí al menú home y ya está. Luego inicié el juego de nuevo conectado al internet del movil y la partida estaba bien.

Por cierto, entré a dos grupos, uno de discord y otro de telegram que estaban o vacíos o sin actividad, así que he decidido crear yo uno de discord para que hablemos de NBA2K y de basket, y poder jugar juntos a los diferentes modos de juego, dejo aquí el link. Saludos!!

https://discord.gg/zQnGE9

Gracias! Pásame el de telegrama si haces el favor.
@selezma el de telegram creo que estabas tú XD, al menos creo recordar que estaba tu nick ahí
Jorge_IV escribió:@selezma el de telegram creo que estabas tú XD, al menos creo recordar que estaba tu nick ahí

Si, pero me sali. Porque me compre la versión ps4 pero también ha caído la de switch

Si podeis enviarme el link...
Chicos, si ya no te quedan puntos de esos MT, como leches continuas jugando en myteam cuando tus jugadores se quedan sin contratos?
Raulet85 escribió:Chicos, si ya no te quedan puntos de esos MT, como leches continuas jugando en myteam cuando tus jugadores se quedan sin contratos?

Puedes utilizar monedas VC
Eso es casi mas complicado de conseguir
Raulet85 escribió:Eso es casi mas complicado de conseguir

Juega partidos en mi gm o en mi carrera para conseguir vc

juega partidos online para conseguir mt
Pedí la devolución del juego digital a los rusos y me han devuelto 60 pavos.

Que le den a 2K, cuando saquen los juegos en condiciones me verán.
Leo que hay muchos problemas.¿Siguen vigentes? ¿En qué modos de juego se presentan dichos problemas?
Tukaram escribió:Es la tonica porque el publico permite que asi sea

Tu interesado en un juego de Basketc?jajajaja cuentame mas [carcajad]
Buste escribió:

Que pasa no puede gustarme el baloncesto ?

pues buenos vicios que me he pegado al NBA courtside o a los NBA JAM por ej

de todas forma si te interesa que te cuente mas era para hacer un regalo

pero paso de regalar un simulador de micropagos

Salu2
Tukaram escribió:
Buste escribió:

Que pasa no puede gustarme el baloncesto ?

pues buenos vicios que me he pegado al NBA courtside o a los NBA JAM por ej

de todas forma si te interesa que te cuente mas era para hacer un regalo

pero paso de regalar un simulador de micropagos

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranqui joderrr [oki]
No te preocupes que no me enfado [carcajad] [carcajad] [oki]
imposible ganar a los Lakers...y eso que iba ganando en el primer cuarto pero me han dado una paliza de escandalo a base de triples [flipa] ..en my team en modo dominacion
Me han devuelto el dinero. Ya no me sale como comprado en la eshop, pero sigo teniendolo en la consola y me deja arrancarlo.

Soy tan buena gente que lo voy a borrar. Y anda que no ganaré espacio. Prefiero tener mis gigas que el juego.
dornop escribió:Pedí la devolución del juego digital a los rusos y me han devuelto 60 pavos.

Que le den a 2K, cuando saquen los juegos en condiciones me verán.

Como se pide la devolución??? Es la primera vez que escuchó esto
Como lo compré en la eshop rusa, mandé un correo, en ruso, a support@nintendo.ru.

Son mucho más efectivos que los españoles. Al día siguiente me contestaron y han tardado una semana o dos (lo solicité el lunes después de comprarlo el viernes).

Y menudo descanso, me sentía un poco estafado, la verdad.

Adjunto captura de la App de ING por si alguno duda de la veracidad de los hechos. Decir que me han devuelto más dinero, por el cambio de moneda, ya que a mi me cobraron 59 €.

Imagen
Relmader escribió:Yo tengo el juego descargando ahora mismo, asi que mínimo uno más jajaja. ¿Se sabe algo del escaneado de la cara para el personaje, si va a estar disponible a corto plazo? Para esperarme a crear mi jugador o no.

Se puede meter tu cara escaneada una vez después de crear el jugador (Por lo menos en ps4/one/pc)
Eddie11 escribió:
Relmader escribió:Yo tengo el juego descargando ahora mismo, asi que mínimo uno más jajaja. ¿Se sabe algo del escaneado de la cara para el personaje, si va a estar disponible a corto plazo? Para esperarme a crear mi jugador o no.

Se puede meter tu cara escaneada una vez después de crear el jugador (Por lo menos en ps4/one/pc)

Ok gracias. Entonces me lo creo, y si mas adelante se puede pues genial.
Se sabe algo sobre cuando sacaran el parche? No estoy jugando mi liga offline porque los cambios del parche solo se aplican a partidas nuevas...
que yo sepa no me ha saltado ninguna actualización , pero cuando pongo la consola en suspensión ya no se me quita la partida.
Tras un par de días dándole caña al juego, voy a poner mi "analisis", para los indecisos.
Voy a empezar por el apartado gráfico. Evidentemente es algo inferior a las versiones de One y PS4, pero está mucho más pareja de lo que yo me esperaba. Tiene los mismos glitches y bugs que se pueden dar en las otras versiones, y aunque se calienta un poco la consola a veces, no es nada preocupante ni mucho menos.
Los modos de juego están todos. Solo falta el poder vincular la app del movil, para por ejemplo, hacer el escaneo de la cara para tu jugador. Parece que mas adelante se podrá, es más, al entrar en la app se ve claramente un hueco vacio, que espero que sea para vincularla con switch. Si decir que de momento no hay mucha gente en el online, aunque creo que es lógico, cuando el juego no ha salido aún en físico.
Y por último el punto clave, al menos para mi, la jugabilidad. No he notado nada que haya menos fps, menos fluidez... Se juega como se juegan las demás versiones, que por cierto, creo que este año se han superado. He leido muchas criticas acerca de los tiros, y de un lag que te impide encestar. Creo que el problema no es de lag, sino de la barra de tiro. Os recomiendo a todos que la quiteis desde el primer momento, ya que despista mucho y hace que falles muchos mas tiros, al ser imprecisa. Yo lo que hago es lo que he hecho durante años en los juegos de NBA, guiarme por la animacion del jugador. Cuando el jugador esta a punto de soltar el balon para tirar, suelto el stick, y me va bastante bien.
El tema de los micropagos es una putada, pero tampoco es para descartar el comprarlo. En un par de dias ya tengo a mi jugador en 65 de media (se empieza en 60) sin haber comprado nada. Así que en mi opinión, si le vais a meter horas a este juego, como le voy a meter yo, solo vais a tardar un poco mas en ser un jugador top, pero vais a disfrutar de la evolución del jugador una barbaridad.

Si os gusta el baloncesto y estais indecisos por las cosas que se leen, yo os animo a comprarlo.
Relmader escribió:Tras un par de días dándole caña al juego, voy a poner mi "analisis", para los indecisos.
Voy a empezar por el apartado gráfico. Evidentemente es algo inferior a las versiones de One y PS4, pero está mucho más pareja de lo que yo me esperaba. Tiene los mismos glitches y bugs que se pueden dar en las otras versiones, y aunque se calienta un poco la consola a veces, no es nada preocupante ni mucho menos.
Los modos de juego están todos. Solo falta el poder vincular la app del movil, para por ejemplo, hacer el escaneo de la cara para tu jugador. Parece que mas adelante se podrá, es más, al entrar en la app se ve claramente un hueco vacio, que espero que sea para vincularla con switch. Si decir que de momento no hay mucha gente en el online, aunque creo que es lógico, cuando el juego no ha salido aún en físico.
Y por último el punto clave, al menos para mi, la jugabilidad. No he notado nada que haya menos fps, menos fluidez... Se juega como se juegan las demás versiones, que por cierto, creo que este año se han superado. He leido muchas criticas acerca de los tiros, y de un lag que te impide encestar. Creo que el problema no es de lag, sino de la barra de tiro. Os recomiendo a todos que la quiteis desde el primer momento, ya que despista mucho y hace que falles muchos mas tiros, al ser imprecisa. Yo lo que hago es lo que he hecho durante años en los juegos de NBA, guiarme por la animacion del jugador. Cuando el jugador esta a punto de soltar el balon para tirar, suelto el stick, y me va bastante bien.
El tema de los micropagos es una putada, pero tampoco es para descartar el comprarlo. En un par de dias ya tengo a mi jugador en 65 de media (se empieza en 60) sin haber comprado nada. Así que en mi opinión, si le vais a meter horas a este juego, como le voy a meter yo, solo vais a tardar un poco mas en ser un jugador top, pero vais a disfrutar de la evolución del jugador una barbaridad.

Si os gusta el baloncesto y estais indecisos por las cosas que se leen, yo os animo a comprarlo.

A mí lo que me toca las narices es lo del save de 5 gb en la memoria interna de la Switch.
Cuando salga en físico pasaré por el aro (nunca mejor dicho), pero no me hace gracia esto...
Relmader escribió:Tras un par de días dándole caña al juego, voy a poner mi "analisis", para los indecisos.

hombre aun no puedo juzgar la version de switch porque no la he probado de primera mano, tengo el de xbox one, pero aun asi, he visto videos y 60fps vs 30fps que digas que no se nota a mi personalmente me tira por completo abajo tu opinion, porque si no eres capaz de ver la diferencia entre un juego a 30 y otro a 60 .... fuera de eso, el juego es un PAY TO WIN, o te tiras la vida para subir o pagas para subir rapido, y eso no mola, se sube lentisimo, tienes que tragarte estadisticas ridiculas y jugar contra gente que de minimo te saca 20 puntos de media, ¿donde esta lo divertido de eso? mi jugador sera un rookie, pero joder, si esta en la nba, no sera tan malo, que cada vez que tiras con la media bajisima es un desproposito porque parece un lanzapiedras, los tiros si tienen un problema de lag, pese a que tambien la barra no ayuda porque no es nada certera
arcard escribió:

hombre aun no puedo juzgar la version de switch porque no la he probado de primera mano, tengo el de xbox one, pero aun asi, he visto videos y 60fps vs 30fps que digas que no se nota a mi personalmente me tira por completo abajo tu opinion, porque si no eres capaz de ver la diferencia entre un juego a 30 y otro a 60 .... fuera de eso, el juego es un PAY TO WIN, o te tiras la vida para subir o pagas para subir rapido, y eso no mola, se sube lentisimo, tienes que tragarte estadisticas ridiculas y jugar contra gente que de minimo te saca 20 puntos de media, ¿donde esta lo divertido de eso? mi jugador sera un rookie, pero joder, si esta en la nba, no sera tan malo, que cada vez que tiras con la media bajisima es un desproposito porque parece un lanzapiedras, los tiros si tienen un problema de lag, pese a que tambien la barra no ayuda porque no es nada certera

Todo sobre lo que hablas he mostrado antes mi opinión, pero aunque no este deacuerdo respeto tu punto de vista por supuesto.
2052 respuestas