Tras un par de días dándole caña al juego, voy a poner mi "analisis", para los indecisos.
Voy a empezar por el apartado gráfico. Evidentemente es algo inferior a las versiones de One y PS4, pero está mucho más pareja de lo que yo me esperaba. Tiene los mismos glitches y bugs que se pueden dar en las otras versiones, y aunque se calienta un poco la consola a veces, no es nada preocupante ni mucho menos.
Los modos de juego están todos. Solo falta el poder vincular la app del movil, para por ejemplo, hacer el escaneo de la cara para tu jugador. Parece que mas adelante se podrá, es más, al entrar en la app se ve claramente un hueco vacio, que espero que sea para vincularla con switch. Si decir que de momento no hay mucha gente en el online, aunque creo que es lógico, cuando el juego no ha salido aún en físico.
Y por último el punto clave, al menos para mi, la jugabilidad. No he notado nada que haya menos fps, menos fluidez... Se juega como se juegan las demás versiones, que por cierto, creo que este año se han superado. He leido muchas criticas acerca de los tiros, y de un lag que te impide encestar. Creo que el problema no es de lag, sino de la barra de tiro. Os recomiendo a todos que la quiteis desde el primer momento, ya que despista mucho y hace que falles muchos mas tiros, al ser imprecisa. Yo lo que hago es lo que he hecho durante años en los juegos de NBA, guiarme por la animacion del jugador. Cuando el jugador esta a punto de soltar el balon para tirar, suelto el stick, y me va bastante bien.
El tema de los micropagos es una putada, pero tampoco es para descartar el comprarlo. En un par de dias ya tengo a mi jugador en 65 de media (se empieza en 60) sin haber comprado nada. Así que en mi opinión, si le vais a meter horas a este juego, como le voy a meter yo, solo vais a tardar un poco mas en ser un jugador top, pero vais a disfrutar de la evolución del jugador una barbaridad.
Si os gusta el baloncesto y estais indecisos por las cosas que se leen, yo os animo a comprarlo.