Hola, yo llevo jugando casi un mes y os resumo mi experiencia.
Básicamente juego en modo offline a Mi Carrera, no tengo tiempo para jugar un partido completo online, juego siempre en portátil. Online sería imposible de avanzar en mi caso porque no juego mucho en casa, juego más en los trayectos de tren.
En el juego en offline, lo que es el partido es espectacular, sé que aun tengo que mejorar, sólo estoy jugando con los movimientos básicos e intento aprender alguno de vez en cuando, pero sólo he interiorizado el 10% de los movimientos posibles.
Lo que echo de menos es que entre partido y partido pase algo, no hay retos, ni ruedas de prensa, ni entrenamientos, ni nada de gamification que te haga sentir un poco más la aventura, pasas de partido a partido sin más. Para mi debería haber algo y si quieres lo haces y si no juegas y juegas pero así no hay nada de nada
El juego online jugué al principio y aquí sí que la sensación de estar metido en una historia es brutal, pero el no poder parar durante un partido o un entrenamiento y continuarlo después me mata.
Lo ideal para mi sería poder jugar como el online pero si estoy offline con algunas cosas desconectadas como las tiendas donde hay posibilidad de usar la moneda virtual o competir contra otros jugadores. No sé porqué entrenamientos y partidos dependen del online (si estoy equivocado y se puede que alguien me lo diga!!!!)
Los otros modos de juego me gustaría jugarlos pero con MC de momento tengo para una temporada
Lo recomiendo, si alguien tiene dudas, pero estaría bien algún manual o algo que explique lo que se puede y lo que no porque durante un tiempo estuve buscando si el juego era así o es que no sabía encontrar las opciones.
Gracias a todos los que habéis opinado sobre el juego.
Abrazos!!