Raulet85 escribió:¿Qué pasa si quiero tener todos los juegos en la SD sin borrar?...tendré que comprar otra SD e ir cambiándolas o puedo pillar una de 1tb por ejemplo y copiar lo que tengo en esta?...es que no sé si al mover de una SD a otra, te dicen que el juego ya está descargado en otra ID o algo similar, o esa limitación es la consola la que la pone y no las SD.
Los datos de partidas guardadas se almacenan en la memoria interna de la consola, así que en ese aspecto, no deberías tener problemas para cambiar de tarjeta SD.
Respecto a la descarga de juegos, no te lo puedo garantizar porque no he hecho la prueba, pero creo que te los puedes volver a descargar sin problemas.
Según esta guía de Nintendolife, cuando cambias tu tarjeta SD por otra vacía, los juegos del menú de la consola que no tienes descargados en la tarjeta actual ni en la memoria interna, te aparecen con el icono de una nubecita. Si le das a jugar a uno de esos juegos, te aparece un mensaje que te avisa de que el juego no está descargado y te da la opción de ponerlo a descargar en ese momento.
De esto se deduce que los juegos pueden volver a descargarse sin problema, aunque ya no sé si tienes que hacerlo con la misma ID que los compró o si basta que con se haga desde la misma consola.
La guía esa es sobre cómo utilizar varias tarjetas SD de poca capacidad con la misma consola, cambiándolas según lo que quieras jugar, pero siempre es más cómodo utilizar una sola SD de gran tamaño (no sé si resulta más caro, o la larga se amortiza). Eso ya, lo que tú veas mejor.