Lo de la dificultad en este juego es de risa, es mas falsa que nada, no puede ser que hasta lakers ganes de 40 y dejando al otro equipo en un 20% en tiros de campo y de repente llegue Lakers y te plante un 60% y no creo que la diferencia entre los atlanta y lakers sea esa, he jugado solo una vez contra ellos y perdí en la prórroga pero es descaradisimo, además que no se basa la dificultad en que ellos muevan la pelota mejor, no, se basa en que meten bandejas cuando estas pegado y saltando, te pitan un 2+1, meten triples punteados, cada intento de robo te pitan falta cuando antes robabas como 12 balones por partido, de repente los árbitros se vuelven mas rigurosos jaja y a ti te pasa todo lo contrario, bandejas sólos falladas, triples abiertos sólos que no te mete tu mejor tirador, pases que te salen directamente a ellos,...imagino que lo ajustarán como hicieron en 2k16 que es el último que tuve....
Pd: Debería ajustar mi quinteto al entrenador pero pillé la versión normal y el único que me dieron es irving y menos mal que lo tengo, pero no tengo pasta para fichar a nadie, y en mi plantilla son de sistemas diferentes, a ver como hago, porque si no avanzo en dominación, en online si pasé la 1 ronda de draft and playoff y en supermaximo hay que esperar a que empiece lo de zafiro...