[HO] NBA 2K18

Estiui escribió:Nada, jamás desbloquearé la casa de subastas porque jamás me pasaré el cuarto desafío semanal, en el que empiezo perdiendo de 8 contra Heat y siempre termino perdiendo de 20 :(

Pero no tienes que hacerlos todos, con tener hecho el primero ya vale.
Estiui escribió:Nada, jamás desbloquearé la casa de subastas porque jamás me pasaré el cuarto desafío semanal, en el que empiezo perdiendo de 8 contra Heat y siempre termino perdiendo de 20 :(

¿El semanal tienes que hacer,no es el primero que sale en la lista? A mi me suena que el semanal no lo hice y tengo la subasta desbloqueada.
Sph1nx escribió:

astarothbcn escribió:

¿El semanal tienes que hacer,no es el primero que sale en la lista? A mi me suena que el semanal no lo hice y tengo la subasta desbloqueada.

Se supongo que tengo que desbloquear una ficha, si no me equivoco, que se consigue terminando los 5 desafíos semanales. El primero ya lo gané (y el segundo y el tercero) pero no tengo los objetivos de plata terminados, así que supongo que hay que terminarlos todos...

Con los desafíos de calentamiento también vale. Además te dan una ficha al igual que los semanales.
Estiui escribió:
Sph1nx escribió:

astarothbcn escribió:

Se supongo que tengo que desbloquear una ficha, si no me equivoco, que se consigue terminando los 5 desafíos semanales. El primero ya lo gané (y el segundo y el tercero) pero no tengo los objetivos de plata terminados, así que supongo que hay que terminarlos todos...
Los de calentamiento dan ficha también
Gracias, probaré a ver :D
Estiui escribió:Gracias, probaré a ver :D

No es que pruebes,es que es así jejeje en los de calentamiento dan ficha, lo único que a mi me jodió para desbloquear la casa de subasta es tener que comprar un sobre pack liga porque estaba pelao pelao jejeje
spiderrrboy escribió:
Estiui escribió:Gracias, probaré a ver :D

No es que pruebes,es que es así jejeje en los de calentamiento dan ficha, lo único que a mi me jodió para desbloquear la casa de subasta es tener que comprar un sobre pack liga porque estaba pelao pelao jejeje

Sí sí, tenéis razón, ya me lo he sacado. ¡Muchas gracias! XD
ThaSirPeka escribió:Cómo va realmente el tema de los equipos ProAm? Nunca he jugado online (lo tenía en ps4 sin el plus) y este año lo he pillado en pc).

Hay algún equipo de EOL o algo así?

No sé si hay equipo, pero si quieres montamos algo jaja
@Estiui Con la subasta se abre un nuevo juego, quitate toda la morralla que te ha tocado en dominación y ficha los jugadores que necesitas para el sistema que estás utilizando, yo lo he notado bastante, de pasarlas canutas contra lakers y heats a pasarlos a la primera, tengo 80 en pericia. Mi sistema es perimetrocentrico y mi 5 es: Irving, gary harris, carmelo antony, ibaka y valaciunas...
spiderrrboy escribió:@Estiui Con la subasta se abre un nuevo juego, quitate toda la morralla que te ha tocado en dominación y ficha los jugadores que necesitas para el sistema que estás utilizando, yo lo he notado bastante, de pasarlas canutas contra lakers y heats a pasarlos a la primera, tengo 80 en pericia. Mi sistema es perimetrocentrico y mi 5 es: Irving, gary harris, carmelo antony, ibaka y valaciunas...

Ya veo que hay mucho material para comprar, el problema es que no me llega para nadie que mejore mi equipo ahora mismo. Y encima, fui noob y lo poco que tenía lo gasté en un pack, en el que sólo me tocó morralla. ¿Alguna forma rápida de conseguir muchos créditos?
Estiui escribió:
spiderrrboy escribió:@Estiui Con la subasta se abre un nuevo juego, quitate toda la morralla que te ha tocado en dominación y ficha los jugadores que necesitas para el sistema que estás utilizando, yo lo he notado bastante, de pasarlas canutas contra lakers y heats a pasarlos a la primera, tengo 80 en pericia. Mi sistema es perimetrocentrico y mi 5 es: Irving, gary harris, carmelo antony, ibaka y valaciunas...

Ya veo que hay mucho material para comprar, el problema es que no me llega para nadie que mejore mi equipo ahora mismo. Y encima, fui noob y lo poco que tenía lo gasté en un pack, en el que sólo me tocó morralla. ¿Alguna forma rápida de conseguir muchos créditos?

Rapida, ninguna. Lo mejor para empezar es hacer la Dominación, ahí consigues MT, contratos y jugadores.

Yo, como no me pase rapido el último partido, voy a acabar tirando el mando contra la pared. Que cosa más jodidamente frustrante.
Hablando de dominacion, algunos equipos rayan el absurdo, los pacers un equipillo normalucho que no tiene buenos porcentajes, los dejo en un 30%, pero claro si en cada partido parten con la ventaja de sacar 15 puntos, solo de 2 oportunidades, rebote y mate o bandeja, da igual lo bien que defiendas y les hagas fallar el tiro, rebote y canasta debajo del aro, me han llegado a rebotar hasta 4 veces en la misma jugada jajaja y teniendo a valaciunas, kyle oquin, maker, canter,....es absurdo ver coger rebote debajo del aro a peña de 1,80 o 1,90 frente a estos....
Hola:

Llevo un par de días con el juego y tengo un par de problemillas que quería saber si también os pasaban a vosotros:

- Cada vez que juego un partido online, me cambia el idioma de los comentarios automáticamente a inglés, me desactiva la sincronización vertical, pone la cámara que quiere y sube el sonido de la música (vamos, que las opciones básicas vuelven a su estado por defecto). En las opciones del menú principal está cambiado.

- Ayer probé el modo My Career y me va a trompicones. Además, en las cut-scenes el audio va por delante de las imágenes (sueltan los diálogos y el personaje se queda 10-20 segundos gesticulando). Creo que en Nintendo Switch también pasa, pero no sé si a vosotros en PC, como a mí, también.

Me gustan mucho los cambios en general respecto a 2k17, pero lo veo muuuuuuy mal optimizado, esperemos que haya algún parche con mejoras pronto.
Javiiiiii escribió:Hola:

Llevo un par de días con el juego y tengo un par de problemillas que quería saber si también os pasaban a vosotros:

- Cada vez que juego un partido online, me cambia el idioma de los comentarios automáticamente a inglés, me desactiva la sincronización vertical, pone la cámara que quiere y sube el sonido de la música (vamos, que las opciones básicas vuelven a su estado por defecto). En las opciones del menú principal está cambiado.

- Ayer probé el modo My Career y me va a trompicones. Además, en las cut-scenes el audio va por delante de las imágenes (sueltan los diálogos y el personaje se queda 10-20 segundos gesticulando). Creo que en Nintendo Switch también pasa, pero no sé si a vosotros en PC, como a mí, también.

Me gustan mucho los cambios en general respecto a 2k17, pero lo veo muuuuuuy mal optimizado, esperemos que haya algún parche con mejoras pronto.

En online solo hay comentarios en inglés.
Me parece abrumadora la cantidad de monedas que se necesita para ir mejorando a mi jugador... a este paso no voy a llegar ni a 80 de media para cuando salga el 2K19...
s0mBr4 escribió:Me parece abrumadora la cantidad de monedas que se necesita para ir mejorando a mi jugador... a este paso no voy a llegar ni a 80 de media para cuando salga el 2K19...

opta por utilizar el glith que hay, porque si no vas a tirarte mas horas para llegar solo al 85 que jugando a un mmo :S
Mi pivot (mycareer) falla un monton debajo de canasta, tirando a tablero, ¿que atributo debo subirle ?
- anotacion de poste
- bandeja
- mates
-media distancia...

Gracias, porque es muy frustrante, que hagas un buen movimiento, reverso, etc... y rebote el balon hasta el tiro libre.... XD
DeiMurD escribió:
s0mBr4 escribió:Me parece abrumadora la cantidad de monedas que se necesita para ir mejorando a mi jugador... a este paso no voy a llegar ni a 80 de media para cuando salga el 2K19...

opta por utilizar el glith que hay, porque si no vas a tirarte mas horas para llegar solo al 85 que jugando a un mmo :S

¿Qué glitch? No me he enterado :-?
(mensaje borrado)
DeiMurD escribió:

El de simular un par de partidos en myGM?
jose_mi escribió:
DeiMurD escribió:

El de simular un par de partidos en myGM?

Cuéntanos más...
s0mBr4 escribió:ya está parcheado }:/

Para parchear esas cosas si que se dan prisa...
@Sph1nx ya te digo...

Ahora utilizando el glitch dan 100 VCs por partido en vez de 1000
Parche de 81 mbs ¿se sabe que lleva?
@s0mBr4 Ostias como corren para esto, me parto la goma ratataaaa
jaja en serio ya está fixed? me tiré una hora haciendo lo de las monedas y solo subí 3 niveles y eso que era nivel 70. Normal que tenga tantos negativos el juego, si hay que echarle más horas que a un mmorpg o pagar para avanzar lo mismo que tardarías meses en conseguir..
Tengo una preguntilla para aficionados a los nba2k.

Tengo el 2k15, le doy muy de vez en cuando y me parece genial. Me gustaría actualizar a uno nuevo. El caso es que un par de amigos me dicen que me pille el 2k16, que es mejor... La verdad es que por precio está de coña, pero me gustaria preguntar que os parece a vosotros ¿Cual es mejor?
made in ivan escribió:Tengo una preguntilla para aficionados a los nba2k.

Tengo el 2k15, le doy muy de vez en cuando y me parece genial. Me gustaría actualizar a uno nuevo. El caso es que un par de amigos me dicen que me pille el 2k16, que es mejor... La verdad es que por precio está de coña, pero me gustaria preguntar que os parece a vosotros ¿Cual es mejor?

A mi de momento el 18 me parece el mejor.

Es menos robotico que los anteriores.

el 2k18 de cabeza,en ningun apartado supera el 2k16 al 2k18

saludos
En vista de que soy incapaz de ganar al All-Star y que llevo 2 dias atascado ahí, estoy pensando en cambiar el sistema a ver si por casualidad eso ayuda (que lo dudo, teniendo en cuenta mis jugadores). Actualmente uso Pirimetrocéntrico, que es el que elegí al principio y con el que me he pasado toda la Dominación ¿Cual usais vosotros?
@Sph1nx Yo es que uso perimetrocéntrico también por Irving, aquí en este vídeo usan siete segundos que también le va bien y tiene a melo como tu, no se, por probar...

https://www.youtube.com/watch?v=elI34mwaowE
Pillarsofsalt escribió:@Sph1nx Yo es que uso perimetrocéntrico también por Irving, aquí en este vídeo usan siete segundos que también le va bien y tiene a melo como tu, no se, por probar...

https://www.youtube.com/watch?v=elI34mwaowE

Miraré mañana a ver como voy de química con ese sistema, porque estoy ya desesperado con el partido [carcajad] He intentado mejorar el equipo, pero hay pocas cartas en el mercado y está todo carísimo. Y tampoco me apetece dejarme los 30K en jugadores ahora.
el modo pro am walk on está bug, no? he intentado jugar varias veces y siempre se bugea la busqueda, vaya chapuzas son estos de 2k
Los packs con jugador que dan por ganar a los equipos en Dominación, ¿siempre contienen al mismo jugador para todo el mundo? ¿Hay posibilidades de que salga alguien bueno?
Estiui escribió:Los packs con jugador que dan por ganar a los equipos en Dominación, ¿siempre contienen al mismo jugador para todo el mundo? ¿Hay posibilidades de que salga alguien bueno?

Son "aleatorios". En teoria, te pueden tocar Esmeraldas (Zafiros, al menos en Dominación actual, creo que no) Pero no esperes otra cosa que no sean Platas. Oros con mucha suerte.

Edit: Por fin he ganado [sonrisa] Ahora si, Dominación Actual terminada. Ahora a por la Histórica.

Os lo juro, que puto suplicio de partido. Espero que vosotros tengais más suerte que yo.
Juego en All - Star a 9 minutos por cuarto y es increíble la "desigualdad" en este NBA

En el primer cuarto puedo ganar 30 - 11 en el segundo me empatan, el tercero está igualado y el ultimo cuarto igual que el primero.
@Sph1nx ¿Has cambiado algo al final o con lo que tenías?
Pillarsofsalt escribió:@Sph1nx ¿Has cambiado algo al final o con lo que tenías?

Solo he fichado a Hayward, que el Alero suplente que tenia no me convencia mucho. Quitando eso, he jugado igual que siempre, mismo sistema y jugadores.

Esto es como cuando dicen que el mejor PES es el 5... No creo que a alguien no le lloren los ojos si juega hoy en día al PES 5. Supongo que en esto pasará lo mismo...
Yo me he encontrado con Embiid en la cancha del pro-am, diciendome que no me conoce y no sigue a los novatos...

Todo esto estaría bien si no jugara con él en los Sixers cawento

Depende un poco de a que vayas a jugar y el tiempo que le dediques. Yo tambien pienso que jugablemente el 16 es mejor, pero en el 18 ahora tienes el myteam y el parque al alza, que como puedes ver en este hilo tiene mucho tiron.
Si juegas muy de vez en cuando como comentas y no le vas a dar online, yo me cogeria el 16.
Vale la pena el juego para jugarlo puramente online 1vs1? Van bien los servidores?
darkiVII escribió:Vale la pena el juego para jugarlo puramente online 1vs1? Van bien los servidores?

Para mi el online es el talón de aquiles de este juego, nunca he jugado un solo partido sin lag, por mi parte muy mala experiencia.
Joder, estoy en el modo mi carrera y no doy metido ni una canasta... Cómo hago para deshacerme de la defensa? -.-"
¿En el modo online no están disponibles las mismas cámaras que cuando juegas offline? :-? :O
Ya han sacado nuevos paquetes en MyTeam. 4500MTs con 5 cartas, una de ellas un jugador con posibilidades (bajas) de que sea historico.

Están tan ocupados con estas cosas que para arreglar el juego debe ser que no tienen tiempo.
Sph1nx escribió:Ya han sacado nuevos paquetes en MyTeam. 4500MTs con 5 cartas, una de ellas un jugador con posibilidades (bajas) de que sea historico.

Están tan ocupados con estas cosas que para arreglar el juego debe ser que no tienen tiempo.

Si si, arreglaron tambien el glitch de las vcs de mygm... Modo ironic off
932 respuestas