@Barrakux @sssolid20 @Eddie11 @Solomillo gracias por responder a mis dudas sobre el nba 2016 o 2018.
Al final he tirado la casa por la ventana y he pillado el 18. Decir que vengo del 15 y el salto que he notado ha sido muy, muy grande en lo jugable. Y ha sido para bien. Tengo que practicar bastante y aprender a ejecutar mejor las jugadas. En lo visual también he notado un cambio para mejor.
Ahora mismo me echaré unos playoffs. Y supongo que después probaré uno de los modos que tanto gustan por aquí como el barrio. No quería perdermelo si tanto gusta.
Lo que mas me ha gustado de cambiar directamente del 15 al 18 es la fluidez de juego. Permite un juego mas rápido, y major penetración, con lo cual hay muchas mas posibilidades. Las animaciones son mucho mas realistas también, y ya no las veo como "mecánicas" porque parecen muy naturales. Me permite darle con los bases mas juego. Todo es mucho mejor y mas realista.
Este lo voy a amortizar tambien jeje. Hasta el nba 2k20 o 21 no lo creo que lo cambie. Me satisface, asi tal cual está de sobra y cuando de el salto, lo notaré mucho mas. Como me esta pasando ahora. Para mi siempre ha sido lo mejor que he hecho.
Muchas gracias!
PD: ¿Que camara usais? Yo llevo desde el 2k6 usando la camara que se llama 2k. Me encanta la predeterminada pero no tengo el mismo control ni de coña. Ayer probé una camara que sigue a tu personaje por detrás y la verdad que mola mucho, es mas "espectacular" y me otorga aun mas control. Pero pierdes algo de visión de lo que sucede en el resto de la pista, no mucho tampoco, pero algo si. Creo que le dare una oportunidad.