astarothbcn escribió:Yo ahora mismo estoy atascado en new orleans,no hay manera.Me pongo a ganar de +10 y me remontan facilmente.Me compre en subasta a cousins aun bajando la pericia algo del sistema porque howard no hacia nada y tampoco,me siguen acribillando a triples y 2+1,ya nose como defenderles xD
Yo me les pasé a la primera. En ataque lo importante es sacar a cousins y a Davis de la zona para tener más opciones al penetrar. Su perímetro es débil y puedes o penetrar o abrir al tirador abierto con cierta facilidad. Otra cosa que he estado haciendo, ya que no encuentro ningún AP que me funcione, es poner a Pau Gasol de AP. Ganas centímetros y rebote en el interior. A mi me funciona muy bien.
Ahora bien en defensa, apretar el culo e intentar que jueguen al poste lo menos posible.
Cambiando de tema, acabo de jugar un partido de supermáximo y por un lado, muy bien, nada de lag, todo muy estable. Por otro lado mal, he perdido de 14
El ataque me ha costado mucho, porque sus jugadores no iban nunca a la ayuda y me ha costado encontrar tiradores abiertos. Los únicos que iban a la ayuda eran los interiores. Alguien sabe como hacer esto? Sería de gran ayuda, ya que complica mucho el ataque a los rivales.
Un saludo!
Edit: He probado al Ron Artest amatista de las recompensas de dominación y la verdad es que muy buenas primeras impresiones. Lo único que le echaría en cara es que su mecánica de triple es un poco lenta, pero por lo demás, me ha gustado mucho.