[HO] NBA 2K18

@Sph1nx gracias,mirare a ver esos que comentas
¿Es jugable el juego en el online? Nunca he jugado a un 2K, lo digo por si hay chetos, lag o cosas así.
Ya se me empieza a complicar Dominación. Primer partido donde no saco las MT necesarias para las estrellas.
Yo en todo lo que he jugado no he tenido lag.
En cuanto a chetado, en el MyCareer hay mucha gente por el nivel 70-80 cuando tú comienzas en 60. @The-Best
Bueno, no lo compraré por ahora entonces por lo que dicen
(mensaje borrado)
Ya me han dado el sobre semanal por la reserva. Y como el soporte no me ha respondido, entiendo que se lo están dando ya a todo el mundo.
iavestio escribió:
Adrlp9 escribió:Yo en todo lo que he jugado no he tenido lag.

[qmparto] [qmparto]

Yo tampoco lo he tenido.
Sph1nx escribió:Ya me han dado el sobre semanal por la reserva. Y como el soporte no me ha respondido, entiendo que se lo están dando ya a todo el mundo.

A mi también me lo han dado
Vaya caida de precios que están teniendo los Zafiros. Salvo Davis, el resto se pueden comprar por 5k (o menos) sin ningún problema.
Sph1nx escribió:Vaya caida de precios que están teniendo los Zafiros. Salvo Davis, el resto se pueden comprar por 5k (o menos) sin ningún problema.

Pues me parece perfecto, es ridículo los precios que se pagan el FUT del fifa por jugadores top, lo que me da a entender que o pagas por moneda virtual o nada de nada, y en 2K han mejorado ese aspecto, me sorprendió ver el otro día a jugadores como curry, lebron o harden por unos 10k, los zafiro, estoy desando seguir ahorrando y pillarme uno de esos top.
para que sirven lasmonedas amarillas?? veo que en subastas solo se puede comprar con las grises
jegj escribió:para que sirven lasmonedas amarillas?? veo que en subastas solo se puede comprar con las grises

En MyTeam solo para comprar sobres. Las VC se usan principalmente con tu jugador para subirle los atributos, comprar ropa, accesorios, etc.

@Kako545
No se como funciona en FIFA, pero hay que tener en cuenta que los Zafiros actuales solo son las mejores cartas durante los primeros meses, una vez que empiezan a salir más colecciones y las cartas de momentos, la cosa cambia. El año pasado habia cartas que se llegaban a vender por 500K y 600K.

Edit: Hay una cosa que me está dejando muy loco ¿Como es posible que alguien compre una carta que tengo en subasta, más barata de lo que cuesta en "Compra ya" cuando la puja no ha terminado? He puesto un Westbrook a 500 de puja inicial, 5.000 de Compra ya y 4 horas. He jugado un partido de dominación, y al mirar la subasta habia vendido al Westbrook por 2.300. Y no es el primer jugador con el que me pasa ¿Alguien me lo puede explicar?
No hay manera de jugar el supemaximo ese de myteam, hace par de días lo puse y sin saltar al campo salió el mensaje de ha habido un problema y encima me lo dieron por perdido, ahora volví a ponerlo, iba ganando de 30 puntos ya en el tercer cuarto y el rival pone pause y otra vez el cartelito y me lo dan por nulo....este modo en pc es imposible... y eso que este año en tema de lag online va mejor que nunca yo creo...
Pregunta tonta, el siguiente desafio semanal cuando sale? El jueves me pasé a los dichosos Heat y a Chicago, me dieron la ficha y pensaba que el viernes salian nuevos desafios y nada
Me toca enfrentarme a los Heat, deseadme suerte XD
@Eddie11 en el desafio semanal? todavia está disponible?
realrubio escribió:@Eddie11 en el desafio semanal? todavia está disponible?

Si.
@Eddie11 pues para pasartelo necesitas potenciar el juego interior, pivot reboteador porque el.whiteside te la lia, creo que eso es clave, yo cuando fiche a de andre jordan y griffin me lo pase a la segunda, se nota mucho...
Una duda, en dominación, cuando has "dominado" ya a un equipo y has obtenido los 3 sobres, se puede repetir y obtener sobres o es solo la primera vez?
Adrlp9 escribió:Una duda, en dominación, cuando has "dominado" ya a un equipo y has obtenido los 3 sobres, se puede repetir y obtener sobres o es solo la primera vez?

Solo la primera vez. Los partidos puedes repetirlos, pero solo vas a conseguir MTs

Y hablando de dominación ¿Alguno sabe si en la histórica pueden salir Zafiros y/o Rubís?
Yo acabo de jugar contra miami, y mi juego interior es una mierda, Robin Lopez y carmelo de 79 de media, me los folle por fuera con korver/porter e irving.

Pero venia a preguntar si hay alguna idea de formar un equipo de pro am, o para las canchitas, yo de momento soy ap pero no me importa crearme un jugador, gaste solo 5k de vc en él es 65 de media.
Acabo de pasarme el último partido de la dominación normal. Me ha costado bastante, unos 6 partidos o así, pero la sensación que da pasar este partido es apoteosica. El amatista de premio mola, pero lo realmente bueno es el momento de la victoria.

Pd: los precios están cayendo mucho. Esta mañana he comprado 3 esmeraldas por 600 cada uno. Así da gusto oye [beer]
Pues yo ando muy atascado con el desafio semanal de los miami heat, he repetido 4 o 5 veces el partido y no hay forma eh? Algún consejo? Algún jugador clave?
Primera colección terminada. A ver si siguen bajando los precios porque con los actuales las platas y bronces salen carísimas.
Imagen

@Kako545
¿Que equipo tienes? Que a lo mejor te cuesta por eso
Sph1nx escribió:Primera colección terminada. A ver si siguen bajando los precios porque con los actuales las platas y bronces salen carísimas.
Imagen

@Kako545

Base Irving, escolta Wade, alero Carmelo, ala pívot LeBron y pivot drummond, sistema perimetrocentrico. Darme la clave por favor, no doy una.
Kako545 escribió:
Sph1nx escribió:Primera colección terminada. A ver si siguen bajando los precios porque con los actuales las platas y bronces salen carísimas.
Imagen

@Kako545

Base Irving, escolta Wade, alero Carmelo, ala pívot LeBron y pivot drummond, sistema perimetrocentrico. Darme la clave por favor, no doy una.

Yo te diria que quitases a Wade. Es una buena carta, pero para ese sistema (yo uso el mismo) viene mejor un buen tirador: Klay Thompson, Ray Allen, Korver, Petrovic... James es otro que no tiene mucha química con el sistema. Si te va bien, dejalo, pero si quieres probar algo diferente tienes el duo Ibaka-Valanciunas o el Griffin-Jordan (a mi personalmente me gusta más el primero) o si no, puedes ir a por Davis o incluso Durant (Carmelo, o James, de 4 y Durant de 3)
que malas son las subastas en este juego, ha falta de un minuto ya se han terminado xD
Al final con esto de la bajada del mercado se me ha quedado una plantilla bastante maja :) me habré gastado 12 mil mt´s
Imagen
Haciendo duos con casi todos para que pasen a zafiro..westbrook con paul george, griffin con de andre jordan, antetokoumpo con middleton...
(mensaje borrado)
elotrouser escribió:@spiderrrboy los MTs son las que se compran con dinero real?

No me aclaro con los modos del juego:
myteam: es es de los cromos
myplayer: es el que llevas solo a 1 creado por ti y lo vas subiendo
el barrio: usas al jugador de myplayer para jugar en la calle etc
mi GM: el modo franquicia o carrera

es asi? y el modo historia cual es?

No, lo que se compra con dinero real son las VC.

Sacado del Twitter de Ronnie 2K: "#NBA2K18 Patch 3 will drop on PS4/XB1 this afternoon with notes." Parece que los de PC no existimos.
@elotrouser no no los mts son el dinero de myteam, el de los cromos, se ganan jugando partidos, dentro del myteam esta dominacion y ahi ganas bastantes, tambien te dan jugadores y puedes venderlos....el.modo historia se llama mi carrera y ahi si la gente suele comprar vcs (la moneda de este modo) con dinero real.para mejorar el jugador...
@Sph1nx que verguenza tio, pasan de nosotros, no se si has jugado al supermaximo pero los servidores van fatal, de 2 intentos no he podido acabar ningun partido, y en uno iba de 30 ganando...y lo que da mas rabia es que de lag va casi perfecto, el año que menos tiene...
spiderrrboy escribió:@elotrouser no no los mts son el dinero de myteam, el de los cromos, se ganan jugando partidos, dentro del myteam esta dominacion y ahi ganas bastantes, tambien te dan jugadores y puedes venderlos....el.modo historia se llama mi carrera y ahi si la gente suele comprar vcs (la moneda de este modo) con dinero real.para mejorar el jugador...
@Sph1nx que verguenza tio, pasan de nosotros, no se si has jugado al supermaximo pero los servidores van fatal, de 2 intentos no he podido acabar ningun partido, y en uno iba de 30 ganando...

He jugado solo 4 partidos. Los 2 primeros fueron perfectamente sin nada de lag, y en los otros 2 me tiraron nada más empezar. Luego ya me centré en Dominación y no he tocado otra cosa. Me gustaria jugar online, pero hasta que no funcione todo bien paso de gastar contratos a lo tonto, que no es que sean baratos.
Este año hay algo que esté "chetado"? Me acuerdo de un año que los pick & roll eran canasta asegurada, pero este año hay algo así por el estilo?
Adrlp9 escribió:Este año hay algo que esté "chetado"? Me acuerdo de un año que los pick & roll eran canasta asegurada, pero este año hay algo así por el estilo?

Para mi entradas a canasta con jugadores rapidos y fisicos, tipo antetoukompo, westbrook, griffin, y sobre desde posiciones esquinadas, creo que es lo que mejor funciona.porque ahora con esta barra rara de tiro se me hacen muy dificiles, comentan un truco en dominacion de colocar a un pivot de base para ganar todos los duelos por altura, consiguiendo igual meter 40 puntos con ese pivot, yo paso de hacerlo, que gracia tendria...hay videos de gente que lo ha hecho...
Me tenéis con los dientes por el suelo...hoy he ido a comprarlo en instang gaming y esta agotado...tocará esperar.
spiderrrboy escribió:
Adrlp9 escribió:Este año hay algo que esté "chetado"? Me acuerdo de un año que los pick & roll eran canasta asegurada, pero este año hay algo así por el estilo?

Para mi entradas a canasta con jugadores rapidos y fisicos, tipo antetoukompo, westbrook, griffin, y sobre desde posiciones esquinadas, creo que es lo que mejor funciona.porque ahora con esta barra rara de tiro se me hacem

A mi también me cuestan los tiros, veo la barra muy rara. A veces desmarcado y bien fallas, y otras muy tarde/pronto y punteado la meto. ¬_¬
La barra ya se ha dicho que no va bien. La vibración, que en teoria te marca el punto optimo de soltado de botón, no ocurre cuando debe. Y además se meten como un 50% más de tiros cuando haces uno "algo pronto" en vez de "bien" (cosa que no tiene puto sentido). Asi que lo recomendable es desactivar la vibración y la barra de tiro y fijarse solo en la mecanica del jugador.

Sobre el parche que he comentado antes, han dicho que en PC y Switch va a salir... pronto. No hay fecha, ni siquiera aproximada. Por si alguno quiere saberlo, os dejo las notas sobre el parche: https://m.facebook.com/notes/nba-2k/nba-2k18-patch-update-3-notes/10154924911477267/
Compro sobre para desbloquear casa de subastas y me sale Anthony Davis lolazo del bueno. Me parece una puta que ahora te den menos MT. Pero bueno todo es acostumbrarse este año intentaré hacer desafíos y demás. Es mi primer año en pc a ver que tal se da
Sigo siendo muy malo en el juego. Ahora estoy en Dominación y, tras tardar unos 10 intentos con los Lakers, gané 2 más y ahora vuelvo a estar atascado con los Pistons. Me cuesta mucho crear ocasiones de tiro claras, en el poste Drummond me bloquea cualquier tiro, y cualquier pase interior en contraataque es una pérdida de balón...
Yo ahora mismo estoy atascado en new orleans,no hay manera.Me pongo a ganar de +10 y me remontan facilmente.Me compre en subasta a cousins aun bajando la pericia algo del sistema porque howard no hacia nada y tampoco,me siguen acribillando a triples y 2+1,ya nose como defenderles xD
astarothbcn escribió:Yo ahora mismo estoy atascado en new orleans,no hay manera.Me pongo a ganar de +10 y me remontan facilmente.Me compre en subasta a cousins aun bajando la pericia algo del sistema porque howard no hacia nada y tampoco,me siguen acribillando a triples y 2+1,ya nose como defenderles xD

Yo me les pasé a la primera. En ataque lo importante es sacar a cousins y a Davis de la zona para tener más opciones al penetrar. Su perímetro es débil y puedes o penetrar o abrir al tirador abierto con cierta facilidad. Otra cosa que he estado haciendo, ya que no encuentro ningún AP que me funcione, es poner a Pau Gasol de AP. Ganas centímetros y rebote en el interior. A mi me funciona muy bien.

Ahora bien en defensa, apretar el culo e intentar que jueguen al poste lo menos posible.

Cambiando de tema, acabo de jugar un partido de supermáximo y por un lado, muy bien, nada de lag, todo muy estable. Por otro lado mal, he perdido de 14 [carcajad] El ataque me ha costado mucho, porque sus jugadores no iban nunca a la ayuda y me ha costado encontrar tiradores abiertos. Los únicos que iban a la ayuda eran los interiores. Alguien sabe como hacer esto? Sería de gran ayuda, ya que complica mucho el ataque a los rivales.

Un saludo!

Edit: He probado al Ron Artest amatista de las recompensas de dominación y la verdad es que muy buenas primeras impresiones. Lo único que le echaría en cara es que su mecánica de triple es un poco lenta, pero por lo demás, me ha gustado mucho.
@richomincho
En las opciones de entrenador, de partido o una de estas, habia un apartado para modificar las ayudas en defensa. Luego tambien depende de los propios jugadores, por ejemplo Petrovic las hace a menudo aunque estén quitadas (o al menos eso he visto)
Sph1nx escribió:@richomincho
En las opciones de entrenador, de partido o una de estas, habia un apartado para modificar las ayudas en defensa. Luego tambien depende de los propios jugadores, por ejemplo Petrovic las hace a menudo aunque estén quitadas (o al menos eso he visto)

Ok, luego echo un vistazo. Revisaré las stats de los jugadores para ver si hay alguna tendencia a las ayudas.

Muchas gracias!!
Joder el online de este juego es mas falso que una moneda de madera, te vas de 7 y dices esta es la mia, a ver si ya me distancio de verdad, piden tiempo muerto y de repente lo empiezas a fallar todo, ellos meten los tiros punteados, cogen todos los rebotes, y si eres tu quien va perdiendo de 7 pasa igual, ya puedes jugar fatal que te pondras a 2 o 1, todos mis partidos se deciden al final en una loteria, joder y hasta la polla ya de que cuando quieres subir rapido la pelota se tropieze el base y pierda la pelota, con irvyng que tiene 92 de control de pelota, porque por cojones tengo que jugar a posesiones largas???
Busco a gente para jugar al pro aim como equipo o para jugar en plan casual, nada serio.
No hay ninguna manera de pillar VC's medianamente rápido/fácil sin pasar por caja, no? Noto que este año en Mi carrera vas extremadamente lento en subir al personaje y paso de gastar pasta...
makeusmile escribió:No hay ninguna manera de pillar VC's medianamente rápido/fácil sin pasar por caja, no? Noto que este año en Mi carrera vas extremadamente lento en subir al personaje y paso de gastar pasta...

Puedes ganar 4-5k cada 18 minutos más o menos, 8 minutos simulando partidos para obtener VC y 10 minutos de espera para poder volver a simular.
DeiMurD escribió:
makeusmile escribió:No hay ninguna manera de pillar VC's medianamente rápido/fácil sin pasar por caja, no? Noto que este año en Mi carrera vas extremadamente lento en subir al personaje y paso de gastar pasta...

Puedes ganar 4-5k cada 18 minutos más o menos, 8 minutos simulando partidos para obtener VC y 10 minutos de espera para poder volver a simular.

Pero en mi carrera no me mola demasiado simular... Se joden estadísticas y tal, no?
makeusmile escribió:
DeiMurD escribió:

Pero en mi carrera no me mola demasiado simular... Se joden estadísticas y tal, no?

Es un glitch que hay en el modo myleague, no tienes que entrar al modo mi carrera. De todas formas en la segunda temporada del modo mi carrera, ya te dabn bastantes vcs o eso dicen
932 respuestas