Estiui escribió:DeiMurD escribió:Estiui escribió:Gracias tío, lo he probado también y funciona. Tengo varias dudas en cuanto a la repetibilidad de esto que supongo que tú ya habrás enfrentado.
1. ¿Dónde está el límite de este exploit?
2. El truco entiendo que está en bajar la duración de los cuartos entre cada partido. ¿Subiéndola no funciona?
3. Para volver a repetir el proceso desde la máxima duración, ¿hay que crear una liga nueva? ¿Hay que esperar un tiempo en la anteriormente creada?
Gracias de nuevo por el vídeo
Yo he probado mil maneras de mejorarlo y da igual lo que hagas, que ahora mismo solo funciona así. Puedes saltarte el paso de entrar en Mi equipo para saber si has ganado VC, pero a veces no cuenta, por eso lo hago siempre porque así es seguro que te den VC cada vez que simulas un partido.
Cuando ya has terminado de simular(hasta el cuarto de 5 min) tienes 2 opciones:
Borrar la league que has creado o crearte otra. La cuestión es que te tienes que esperar 10 minutos para volver a realizar todo el proceso. Hace unos días podías jugar a otros modos mientras pasaban los 10 minutos, pero creo que ahora no funciona así, así que mejor no entrar en ningún nuevo apartado y esperar a que pasen los 10 minutos.
¿Pero son 10 minutos de espera sin hacer nada in-game, saliendo del juego y volviendo a entrar en un rato...?
Tienes razón, he borrado y creado una liga nueva, he hecho todo hasta el cuarto de 6 minutos sin salir, y luego he vuelto a MyTeam y había ganado 0 VC en total
Y lo del tiempo que hay que estar dentro del partido, ¿influye, o se puede simular hasta el final nada más empiezan?
Simplemente quedate en el menú principal del juego sin hacer nada(da igual si se activa el modo demo), minimza el juego, usa el móvil o lo que quieras, pero no entres a ningún modo de juego
el bug este va sobre el balón del autoguardado, si el balón se guarda una vez, tienes que contar otros 10 minutos.. por eso no hay que tocar nada. Antes ya te digo que no era así, pero claro de alguna manera tenían que arreglarlo jaja
El tiempo del partido depende de los equipos, cuando anote cada equipo ya puedes simularlo, si sales muy pronto a veces no te cuentan, pero si te esperas a que los 2 equipos anoten siempre te daran vcs.
Tienes que entrar al juego sin haber utilizado ningún otro modo de juego. Es decir, el último autoguardado debe de haber sido de hace 10 minutos. Ahora son las 18:00 pues deja el juego en el Menu principal y cuando sean las 18:10 inicias el proceso.
@makeusmile El proceso es simple, entrar en myleague, hacerse una liga como en el video, poner duracion y cuartos a 12 minutos y dificultad máxima para que te den mas monedas. Te esperas a que anote cada equipo(da igual quien vaya ganando) y una vez que hayan anotado los 2 equipos ya puedes simular hasta el final.
Cuando se termine el partido le das a salir, volverás al calendario y tendrás que salir al menú principal.
Una vez allí, vas directo a Mi equipo, entras y sales, no necesitas hacer nada allí. Vuelves a tu Myleague y te vas a opciones, bajas la duracion y cuartos a 11 minutos, vuelves a simular un partido con simcast en vivo, te esperas a que anote cada equipo y te sales del partido( no le des a salir, si no a simular). Vuelves al calendario, sales de allí, te vas otra vez a Mi equipo, sales de allí, vuelves a Myleague y a opcioens, bajas ahora la duración y los cuartos a 10 min y continuas el proceso, así hasta que llegues a duración y cuartos de 5min.
Cuando termines este último partido, te quedas en el Menú principal del juego, esperas 10 minutos y creas una nueva Myleague repitiendo el proceso de poner el partido a 12 min y la dificultad en salon de la fama.