[HO] NBA 2K18

@DeiMurD
¿Y como se hace exactamente? Porque yo lo intenté el otro dia y solo puede sacar unas 1.000VC
@DeiMurD
SI no me equivoco parchearon ese "glictch" no? Alguien puede confirmar?
@makeusmile @Sph1nx

El glitch que yo digo lo llevo usando yo desde que salío el parche, pero por youtube no lo he visto. SI queréis os lo subo, porque para explicarlo es un poco rollo :S
DeiMurD escribió:@makeusmile @Sph1nx

El glitch que yo digo lo llevo usando yo desde que salío el parche, pero por youtube no lo he visto. SI queréis os lo subo, porque para explicarlo es un poco rollo :S

Pues si no es molestia estaría bien! :)
DeiMurD escribió:@makeusmile @Sph1nx

Yo te lo agradeceria un montón. De momento no estoy jugando nada con mi jugador, pero cuando lo haga preferiria no tirarme media vida para subirlo.
en 30 min está subido, lo estoy subiendo en mala calidad para que se suba rápido jaja
@Sph1nx @makeusmile

aquí está: https://youtu.be/KK19EMH_Z1M

Si tenéis dudas avisad.
DeiMurD escribió:en 30 min está subido, lo estoy subiendo en mala calidad para que se suba rápido jaja
@Sph1nx @makeusmile

Si tenéis dudas avisad.

Joder, han tardado mucho en bloqueartelo. No me ha dado ni tiempo a verlo [carcajad]
Sph1nx escribió:
DeiMurD escribió:en 30 min está subido, lo estoy subiendo en mala calidad para que se suba rápido jaja
@Sph1nx @makeusmile

Si tenéis dudas avisad.

Joder, han tardado mucho en bloqueartelo. No me ha dado ni tiempo a verlo [carcajad]

Vale, he probado con otro navegador y me sale bloqueado.. pues menuda mierda de youtube jaja
Sph1nx escribió:
@Sph1nx @makeusmile

Si tenéis dudas avisad.

Yo tampoco puedo verlo :(
DeiMurD escribió:
Sph1nx escribió:
@Sph1nx @makeusmile

Si tenéis dudas avisad.

Vale, he probado con otro navegador y me sale bloqueado.. pues menuda mierda de youtube jaja

Este vídeo incluye contenido de SME, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de autor.
Es por la música, a ver si lo puedo quitar.. Vaya basura de Youtube

PD: Tenía 3 reclamaciones de copyright, se están procesando los cambios, a ver si para este año.. [360º]
Yo tampoco puedo verlo, vaya por dios [+risas]
DeiMurD escribió:Es por la música, a ver si lo puedo quitar.. Vaya basura de Youtube

PD: Tenía 3 reclamaciones de copyright, se están procesando los cambios, a ver si para este año.. [360º]

Avisa si se puede ver! De todas formas gracias por el curro :D
DeiMurD escribió:Ya funciona @Estiui @makeusmile @Baktor @Sph1nx

Correcto ya va! Ahora le echo un ojo! Gracias compi ^^

Gracias tio. Probado y funciona perfectamente. Habrá que darle duro antes de que lo parcheen xD
Desafío semanal de los Miami Heat conseguido!!! Ahora me he atascado en el de los Bulls, dos veces lo he repetido y me acaban ganando de 3 o de 4. En fin, que soy manco está más que claro, pero creo que los desafíos semanales con dificultad Dios sobran, es muy frustrante.

Gracias tío, lo he probado también y funciona. Tengo varias dudas en cuanto a la repetibilidad de esto que supongo que tú ya habrás enfrentado.

1. ¿Dónde está el límite de este exploit?
2. El truco entiendo que está en bajar la duración de los cuartos entre cada partido. ¿Subiéndola no funciona? ¿La duración influye en la cantidad de VC ganados?
3. ¿En qué punto de la simulación se puede parar? Porque veo que tú siempre esperas unas cuantas jugadas para simular hasta el final.
4. Para volver a repetir el proceso desde la máxima duración, ¿hay que crear una liga nueva? ¿Hay que esperar un tiempo en la anteriormente creada?

Gracias de nuevo por el vídeo :D
Estiui escribió:

Gracias tío, lo he probado también y funciona. Tengo varias dudas en cuanto a la repetibilidad de esto que supongo que tú ya habrás enfrentado.

2. El truco entiendo que está en bajar la duración de los cuartos entre cada partido. ¿Subiéndola no funciona?
3. Para volver a repetir el proceso desde la máxima duración, ¿hay que crear una liga nueva? ¿Hay que esperar un tiempo en la anteriormente creada?

Yo he probado mil maneras de mejorarlo y da igual lo que hagas, que ahora mismo solo funciona así. Puedes saltarte el paso de entrar en Mi equipo para saber si has ganado VC, pero a veces no cuenta, por eso lo hago siempre porque así es seguro que te den VC cada vez que simulas un partido.

Cuando ya has terminado de simular(hasta el cuarto de 5 min) tienes 2 opciones:

Borrar la league que has creado o crearte otra. La cuestión es que te tienes que esperar 10 minutos para volver a realizar todo el proceso. Hace unos días podías jugar a otros modos mientras pasaban los 10 minutos, pero creo que ahora no funciona así, así que mejor no entrar en ningún nuevo apartado y esperar a que pasen los 10 minutos.
DeiMurD escribió:
Estiui escribió:

2. El truco entiendo que está en bajar la duración de los cuartos entre cada partido. ¿Subiéndola no funciona?
3. Para volver a repetir el proceso desde la máxima duración, ¿hay que crear una liga nueva? ¿Hay que esperar un tiempo en la anteriormente creada?

Yo he probado mil maneras de mejorarlo y da igual lo que hagas, que ahora mismo solo funciona así. Puedes saltarte el paso de entrar en Mi equipo para saber si has ganado VC, pero a veces no cuenta, por eso lo hago siempre porque así es seguro que te den VC cada vez que simulas un partido.

Borrar la league que has creado o crearte otra. La cuestión es que te tienes que esperar 10 minutos para volver a realizar todo el proceso. Hace unos días podías jugar a otros modos mientras pasaban los 10 minutos, pero creo que ahora no funciona así, así que mejor no entrar en ningún nuevo apartado y esperar a que pasen los 10 minutos.

¿Pero son 10 minutos de espera sin hacer nada in-game, saliendo del juego y volviendo a entrar en un rato...?

Tienes razón, he borrado y creado una liga nueva, he hecho todo hasta el cuarto de 6 minutos sin salir, y luego he vuelto a MyTeam y había ganado 0 VC en total :( [+risas]

Y lo del tiempo que hay que estar dentro del partido, ¿influye, o se puede simular hasta el final nada más empiezan?

No sé si lo hago mal, pero solo me ha dado las monedas (Unas 900) la primera vez... Las tres siguientes nada :/ No entiendo tampoco lo de esperar 10 mins! Gracais!
Estiui escribió:
DeiMurD escribió:
Estiui escribió:Gracias tío, lo he probado también y funciona. Tengo varias dudas en cuanto a la repetibilidad de esto que supongo que tú ya habrás enfrentado.

¿Pero son 10 minutos de espera sin hacer nada in-game, saliendo del juego y volviendo a entrar en un rato...?

Tienes razón, he borrado y creado una liga nueva, he hecho todo hasta el cuarto de 6 minutos sin salir, y luego he vuelto a MyTeam y había ganado 0 VC en total :( [+risas]

Y lo del tiempo que hay que estar dentro del partido, ¿influye, o se puede simular hasta el final nada más empiezan?

Simplemente quedate en el menú principal del juego sin hacer nada(da igual si se activa el modo demo), minimza el juego, usa el móvil o lo que quieras, pero no entres a ningún modo de juego XD el bug este va sobre el balón del autoguardado, si el balón se guarda una vez, tienes que contar otros 10 minutos.. por eso no hay que tocar nada. Antes ya te digo que no era así, pero claro de alguna manera tenían que arreglarlo jaja

El tiempo del partido depende de los equipos, cuando anote cada equipo ya puedes simularlo, si sales muy pronto a veces no te cuentan, pero si te esperas a que los 2 equipos anoten siempre te daran vcs.

Tienes que entrar al juego sin haber utilizado ningún otro modo de juego. Es decir, el último autoguardado debe de haber sido de hace 10 minutos. Ahora son las 18:00 pues deja el juego en el Menu principal y cuando sean las 18:10 inicias el proceso.

@makeusmile
El proceso es simple, entrar en myleague, hacerse una liga como en el video, poner duracion y cuartos a 12 minutos y dificultad máxima para que te den mas monedas. Te esperas a que anote cada equipo(da igual quien vaya ganando) y una vez que hayan anotado los 2 equipos ya puedes simular hasta el final.
Cuando se termine el partido le das a salir, volverás al calendario y tendrás que salir al menú principal.

Una vez allí, vas directo a Mi equipo, entras y sales, no necesitas hacer nada allí. Vuelves a tu Myleague y te vas a opciones, bajas la duracion y cuartos a 11 minutos, vuelves a simular un partido con simcast en vivo, te esperas a que anote cada equipo y te sales del partido( no le des a salir, si no a simular). Vuelves al calendario, sales de allí, te vas otra vez a Mi equipo, sales de allí, vuelves a Myleague y a opcioens, bajas ahora la duración y los cuartos a 10 min y continuas el proceso, así hasta que llegues a duración y cuartos de 5min.
Cuando termines este último partido, te quedas en el Menú principal del juego, esperas 10 minutos y creas una nueva Myleague repitiendo el proceso de poner el partido a 12 min y la dificultad en salon de la fama.
makeusmile escribió:

No sé si lo hago mal, pero solo me ha dado las monedas (Unas 900) la primera vez... Las tres siguientes nada :/ No entiendo tampoco lo de esperar 10 mins! Gracais!

Vale, ahora sí, no me había fijado en que había que bajar los minutos cada vez! Culpa mia!
@DeiMurD Efectivamente, lo he hecho pasados 15 minutos y me ha vuelto a dar monedas (creo que hasta el cuarto de 5 minutos inclusive). Buen truco para calentar la mano en cada sesión de juego :D
A ver si los de 2K no se fijan en este error, que para arreglar cosas que funcionan mal en PC no concretan fecha, pero para arreglar ganancias de VC ahi si que van rapido a arreglarlo sea cual sea la plataforma!
Gracias @DeiMurD [beer]
He jugado un par de partidos a Paquetes y Playoffs y vaya gente. Los 2 tenian en el equipo a Curry. El primero me ha metido 32 puntos solo con él (el 99% de 3, claro) y el segundo, aparte de buscar a Curry todo lo que podia, se ha tirado de 3 hasta las zapatillas: solo, punteado, en movimiento... He ganado ambos partidos, algo que no me esperaba en absoluto, pero espero que no sean asi todos porque vaya coñazo.
Sph1nx escribió:He jugado un par de partidos a Paquetes y Playoffs y vaya gente. Los 2 tenian en el equipo a Curry. El primero me ha metido 32 puntos solo con él (el 99% de 3, claro) y el segundo, aparte de buscar a Curry todo lo que podia, se ha tirado de 3 hasta las zapatillas: solo, punteado, en movimiento... He ganado ambos partidos, algo que no me esperaba en absoluto, pero espero que no sean asi todos porque vaya coñazo.

Ya querría yo tenerlo [+risas] pero no te sulfures, es lo que tiene que te salgan cinco tíos aleatorios. En mis partidos de P&P (4 o 5) no lo he visto todavía, así que igual has tenido "suerte".
@Sph1nx yo la primera vez pase las dos primeras rondas y despues me entere de lo mierdosas que son las recompensas y no he jugado mas...y el supermaximo por lo que he visto igual de mierdosas, bueno alguien de otro foro hizo cuentas y tienes que ganar como 30 partidos seguidos en las 4 jornadas para optar al saquille rubi creo, tanto bombo con estos dos nuevos modos y no son capaces de recompensar con sobres o algo atrayente....entre el lag del online y esto, va a jugar su p...madr...
spiderrrboy escribió:@Sph1nx yo la primera vez pase las dos primeras rondas y despues me entere de lo mierdosas que son las recompensas y no he jugado mas...y el supermaximo por lo que he visto igual de mierdosas, bueno alguien de otro foro hizo cuentas y tienes que ganar como 30 partidos seguidos en las 4 jornadas para optar al saquille rubi creo, tanto bombo con estos dos nuevos modos y no son capaces de recompensar con sobres o algo atrayente....entre el lag del online y esto, va a jugar su p...madr...

La verdad que no entiendo porque tuvieron que quitar el Blacktop. Partido cortos, "diferentes" a los que se jugaban en el resto de modos y con buenas recompensas (aunque sacarlas era un coñazo)

Del lag si que no tengo queja. Todos los partidos que he jugado han ido perfectos.
Sph1nx escribió:
spiderrrboy escribió:@Sph1nx yo la primera vez pase las dos primeras rondas y despues me entere de lo mierdosas que son las recompensas y no he jugado mas...y el supermaximo por lo que he visto igual de mierdosas, bueno alguien de otro foro hizo cuentas y tienes que ganar como 30 partidos seguidos en las 4 jornadas para optar al saquille rubi creo, tanto bombo con estos dos nuevos modos y no son capaces de recompensar con sobres o algo atrayente....entre el lag del online y esto, va a jugar su p...madr...

La verdad que no entiendo porque tuvieron que quitar el Blacktop. Partido cortos, "diferentes" a los que se jugaban en el resto de modos y con buenas recompensas (aunque sacarlas era un coñazo)

Del lag si que no tengo queja. Todos los partidos que he jugado han ido perfectos.

Si si va mejor que otros años la verdad de lag, lo que al tirar se nota un pelin y mas con esta barra, a ver si la corrigen, de offline hago 50-55% en online hago 40% y mis rivales parecido, este año las penetraciones laterales con mate de jugadores rapidos y fuertes estan chetadisimas, me voy a hacer un equipo de jugadores asi, el cheto equipo lo llamare
spiderrrboy escribió:Si si va mejor que otros años la verdad de lag, lo que al tirar se nota un pelin y mas con esta barra, a ver si la corrigen, de offline hago 50-55% en online hago 40% y mis rivales parecido, este año las penetraciones laterales con mate de jugadores rapidos y fuertes estan chetadisimas, me voy a hacer un equipo de jugadores asi, el cheto equipo lo llamare

Dimelo a mi, que tengo en el equipo a George, James, Davis y Antetokounmpo y lo hacen cuando quieren xD
buenas, sabéis que día suelen dar el sobre semanal por el preorder? compre el juego el 19 y me dieron a kyrie zafiro y las 5000 vc pero después de esto no me han vuelto a dar nada mas :-? :-?
alguien ha abierto un paquete de estos de 58.000 vc? lo digo por si vale la pena o no, porque los normales no me han dado nada más que jugadores de nivel 68 y el mejor uno 72..
Yo también me pregunto si vale la pena abrir paquetes, y en tal caso, cuáles. La verdad es que el glitch de los VC mola, pero en MyTeam sólo sirve para comprar paquetes, ¿no?
Con la experiencia de otros 2K os digo que abrir sobres no merece la pena. Y mucho menos ahora, que solo están las cartas iniciales. Si que es cierto que los bronces y platas, en general, se venden caros, pero yo personalmente no me arriesgaria. De hecho, yo este año no pienso malgastar monedas en sobres.
Respecto al glitch de ganar VC, ¿sabéis de qué depende que te den más o menos VC? Porque a veces apenas me dan 3000, otras veces casi 5000...
Estiui escribió:Respecto al glitch de ganar VC, ¿sabéis de qué depende que te den más o menos VC? Porque a veces apenas me dan 3000, otras veces casi 5000...

Es por victoria o derrota.

Ayer me puse a vender a casi todos los jugadores porque no tengo gran cosa, y no veas el dinero que dan los bronces-platas.. he vendido un bronce a 8000 mt y 2 platas a 4000 y 5000 XD

Abri un cofre de esos historicos por probar, y me salieron unas zapatillas de duración infinita. Si aplico esas zapatillas a un jugador se quedarán ligadas a él para siempre?
DeiMurD escribió:
Estiui escribió:Respecto al glitch de ganar VC, ¿sabéis de qué depende que te den más o menos VC? Porque a veces apenas me dan 3000, otras veces casi 5000...

Ayer me puse a vender a casi todos los jugadores porque no tengo gran cosa, y no veas el dinero que dan los bronces-platas.. he vendido un bronce a 8000 mt y 2 platas a 4000 y 5000 XD

Abri un cofre de esos historicos por probar, y me salieron unas zapatillas de duración infinita. Si aplico esas zapatillas a un jugador se quedarán ligadas a él para siempre?

Sip. Guardatelas para cuando tengas algún Amatisca o Diamante. Usarlas en Zafiros es un poco desperdicio, a la larga son cartas que practicamente no vas a usar.
DeiMurD escribió:

Joder, ¿cómo los vendes por tanto? Yo estoy vendiendo un par de oros a 1200 o 1500 y no puja por ellos ni el tato [mamaaaaa] [mamaaaaa] Y pensar que vendí varias cartas rápido por 75 o 100 MTs...
Estiui escribió:
DeiMurD escribió:

Joder, ¿cómo los vendes por tanto? Yo estoy vendiendo un par de oros a 1200 o 1500 y no puja por ellos ni el tato [mamaaaaa] [mamaaaaa] Y pensar que vendí varias cartas rápido por 75 o 100 MTs...

Pues mira a ver si todavia tienes cartas de bronce y plata y buscalos en subasta a ver si te llevas una sorpresa jaja
De todsa formas hay cosas que no entiendo. Tengo un plata con 75 de media que no pasa de 4000 en subasta, y antes he vendido uno con 71 de media por 4800. Supongo que será porque en la cancha son buenos jaja
Esos platas y bronces caros, no son para jugar. Son para completar colecciones y por eso al que le falta, lo paga, porque la recompensa puede ser Rubi
Lupoalb escribió:Esos platas y bronces caros, no son para jugar. Son para completar colecciones y por eso al que le falta, lo paga, porque la recompensa puede ser Rubi

En especial si el Rubí es un jugador muy conocido. La colección de los Spurs está por las nubes, y la de Wilkins por ahí está tambien.
Estaba viendo un video de dislexico, un youtuber que juega en pc y pense que eran cosas mias, pero recomienda hacer penetraciones para mate o bandeja con peña rapida, es falta o canasta, y que no tiremos tanto tiro exterior porque se falla mucho, si es que con antetoukompo me hago 15 puntos por partido solo penetrando, esto lo van a tener que nivelar porque el baloncesto es algo mas que penetrar, me gustaria que fuera mas variado...
¿Que coño ha pasado con las subastas? De repente los Zafiros están al doble (o el triple) de caros que hace un par de dias.
Sph1nx escribió:¿Que coño ha pasado con las subastas? De repente los Zafiros están al doble (o el triple) de caros que hace un par de dias.

Lo mismo me pregunto.
Sph1nx escribió:¿Que coño ha pasado con las subastas? De repente los Zafiros están al doble (o el triple) de caros que hace un par de dias.

Pasó lo que tenía que pasar, otra vez los precios por las nubes... en fin, debería de haber límites en esto de las subastas para que la gente no especulara.
placaplaca escribió:buenas, sabéis que día suelen dar el sobre semanal por el preorder? compre el juego el 19 y me dieron a kyrie zafiro y las 5000 vc pero después de esto no me han vuelto a dar nada mas :-? :-?

Todos estamos igual. A los únicos que le han dado sobre han sido a los de la colección tocha con Shaquille pero el sobre ha sido el mismo que les dieron cuando compraron el juego, por lo que ha sido un bug claro. El resto tendremos que esperar supongo que al viernes (e imagino que ya sin el bug) o eso quiero pensar.

Saludos.
Kako545 escribió:

Pasó lo que tenía que pasar, otra vez los precios por las nubes... en fin, debería de haber límites en esto de las subastas para que la gente no especulara.

No creo que dure mucho. En cuanto saquen la primera colección nueva seguro que bajan, aunque parece que este subida se debe a que hay pocas cartas. Eso si, quien tenga Zafiros ahora es muy buen momento para venderlos xD.

@Personajepr
A mi el sobre me lo dieron el Domingo (el Viernes fue el repetido), y a más gente de aquí tambien.
@Sph1nx pues yo me da que vendo a westbrook que no me ha gustado nada, bien penetrando pero entre la barra de tiro rara esta y que tirando es bastante manco lo veo muy desaprovechado, en el 16 me iba increiblemente bien...voy a probar al lillard y al mcolum a ver q tal
Y lo del.sobre igual, version normal y me dieron el sobre ya
he vendido a Dillon Brooks por 25k :O

Me he comprado a Harden y creo que tengo un bronce que me anota más que él, no se como usarlo xD

PD: el desafio este semanal vs Miami es difícil o yo soy todavía demasiado malo? es que le caen todos los balones al pivot y no hay manera de pararlo si no es haciendole falta. Algún consejo?
932 respuestas