Estoy en el partido final antes de pasar a los equipos clásicos y el segundo partido muy fácil, pero el primero lo tuve que hacer 5 veces y haciendo jugadas de pizarras una y otra vez porque no acertaba ni una contra xD
He cambiado a Paul Millsap por Mavin Williams y joder, este AP está hecho para mí. Mete triples, corre, en el último partido robó 5 veces y como se coloca siempre bien pues hace hasta mates que finaliza, no como mi colega Millsap que le jodia un mate hasta un base, menudo manco macho. Y pillar rebotes tampoco iba con él, realmente no se que hacia en el campo porque cuando lo sustituian ni me enteraba
A Mavin lo fiché porque encajaba con el sistema y sin buscarle. él aparece como debe de ser jaja
A Hersey Hawkins por fin le estoy pillando el truco de disparar un poco más lejos de la línea de 3pt, porque como ahí el defensa no me cubre pues todos los tiros son abiertos y claro fallo varios, pero cuando lo intento las meto y es cuando me hace falta.
Luego recibiendo pases para canasta no falla una, he metido canastas hasta estando anulado, bastante falso el juego este en los tiros, porque luego hay situaciones donde estas completamente solo y fallas..
Y bueno ahora voy a por Dominique Wilkins que me dijeron que es bueno y como he vendido basurillas por precios desorbitados pues aprovecho para mejorar el equipo. La verdad es que no entiendo como hay gente que mete dinero al juego, tal vez para empezar está bien, yo lo hubiese hecho si no fuese por los bugs de los vc, pero para conseguir mts solo hace falta jugar con la subasta. Ayer creo que vendi a Lebron 3 veces, lo compraba barato, después calculaba el % que perdía por venderlo y le subia 2k o así. Insignas a 1k las compré casi todas, también pujé por 8 bronces, 2 platas y 4 oros para revenderlos. Lo único que no he podido conseguir hasta ahora es un entrenador con sistema Equilibrio, hay pujas que llegan a 30k. De momento con la de espacio y la de 7 segundos voy bastante bien, quiero probar la de defensa también pero me faltan jugadores por ahora para ese sistema.