A mi el sobre también me lo dieron. Hasta ahora me han dado 2 sobres con Irving y un agente libre (uno de ellos es el que dieron repe) y un league pack. En principio quedarían 8 sobres para los de la normal, osea, yo
En cuanto al tema del mercado, es bastante lógico que fluctue. Cuando baja la gente compra para vender y eso tiene un sobrecoste que afecta al mercado con una subida.
Yo juego para completar todas las colecciones, así que me lo tomo con calma y a larguiiisimo plazo. Además, las recompensas de las colecciones son buenas, pero haciendo la dominación historica, vas muy sobrado de jugadores ya. Por lo que de momento, compro solo jugadores entre 500 y 700 tranquilamente (lo más barato que puedes poner un jugador es 500, así que más barato, imposible
) y sólo compro lo que no tengo. Poco a poco voy avanzando y he pillado un montón de esmeraldas. Por ejemplo, la pareja lillard - mc collum, me costó 1200 en total.
En cualquier caso, en cuanto empiecen a soltar cartas potentes en los sobres, los zafiros van a caer en picado... La paciencia es la clave, al menos de la forma en la que yo juego a este modo.