[HO] NBA 2K18

A mi el sobre también me lo dieron. Hasta ahora me han dado 2 sobres con Irving y un agente libre (uno de ellos es el que dieron repe) y un league pack. En principio quedarían 8 sobres para los de la normal, osea, yo [sonrisa]

En cuanto al tema del mercado, es bastante lógico que fluctue. Cuando baja la gente compra para vender y eso tiene un sobrecoste que afecta al mercado con una subida.
Yo juego para completar todas las colecciones, así que me lo tomo con calma y a larguiiisimo plazo. Además, las recompensas de las colecciones son buenas, pero haciendo la dominación historica, vas muy sobrado de jugadores ya. Por lo que de momento, compro solo jugadores entre 500 y 700 tranquilamente (lo más barato que puedes poner un jugador es 500, así que más barato, imposible [sonrisa]) y sólo compro lo que no tengo. Poco a poco voy avanzando y he pillado un montón de esmeraldas. Por ejemplo, la pareja lillard - mc collum, me costó 1200 en total.
En cualquier caso, en cuanto empiecen a soltar cartas potentes en los sobres, los zafiros van a caer en picado... La paciencia es la clave, al menos de la forma en la que yo juego a este modo.
DeiMurD escribió:he vendido a Dillon Brooks por 25k :O

Me he comprado a Harden y creo que tengo un bronce que me anota más que él, no se como usarlo xD

PD: el desafio este semanal vs Miami es difícil o yo soy todavía demasiado malo? es que le caen todos los balones al pivot y no hay manera de pararlo si no es haciendole falta. Algún consejo?

Yo tengo 8 jugadores en subasta y nadie puja por ninguno [buuuaaaa]

El desafío es un infierno, yo no puedo con él, y llevaré 12 intentos fácilmente.
Estiui escribió:

Me he comprado a Harden y creo que tengo un bronce que me anota más que él, no se como usarlo xD

PD: el desafio este semanal vs Miami es difícil o yo soy todavía demasiado malo? es que le caen todos los balones al pivot y no hay manera de pararlo si no es haciendole falta. Algún consejo?

El desafío es un infierno, yo no puedo con él, y llevaré 12 intentos fácilmente.

Yo puse al pavo este a 100k y a 23k de puja porque no había ninguno en la subasta, y se ve que alguien pujó pensando que era la hostia o algo porque antes lo he visto a 2k XD XD
DeiMurD escribió:
Estiui escribió:

Yo puse al pavo este a 100k y a 23k de puja porque no había ninguno en la subasta, y se ve que alguien pujó pensando que era la hostia o algo porque antes lo he visto a 2k XD XD

Seguro que era alguien que queria completar la colección de Memphis y solo le faltaba esa carta. Aunque no me gasto yo 23k en un bronce ni loco [carcajad]
alguien me dice que es el objetivo ese de "consulta el mercado de cajas"??
jlpman escribió:alguien me dice que es el objetivo ese de "consulta el mercado de cajas"??

Metete donde se compran las cajas y te dan el objetivo.
¿El tope salarial se puede aumentar de alguna manera en MyTeam? Porque ya lo rebaso y sólo tengo zafiros, esmeraldas y oros.
Estiui escribió:¿El tope salarial se puede aumentar de alguna manera en MyTeam? Porque ya lo rebaso y sólo tengo zafiros, esmeraldas y oros.

No, no se puede. Se suponia que cada carta iba a tener un salario dependiendo de lo usada que fuera, pero de momento los salarios solo están divididos por el color de la carta. De todas maneras, el tope salarial solo se usa en Supermáximo, en los demás modos no es relevante.
Sph1nx escribió:
Estiui escribió:¿El tope salarial se puede aumentar de alguna manera en MyTeam? Porque ya lo rebaso y sólo tengo zafiros, esmeraldas y oros.

No, no se puede. Se suponia que cada carta iba a tener un salario dependiendo de lo usada que fuera, pero de momento los salarios solo están divididos por el color de la carta. De todas maneras, el tope salarial solo se usa en Supermáximo, en los demás modos no es relevante.

Ah vale, y supermáximo es justo el modo en el que creo que aún no he jugado [360º]
el tema este de los entrenadores y las pizzaras son muy importantes? porque hay jugadores que tienen buena media, pero que no encajan en ningún sistema :-?
DeiMurD escribió:el tema este de los entrenadores y las pizzaras son muy importantes? porque hay jugadores que tienen buena media, pero que no encajan en ningún sistema :-?

Los entrenadores solo sirven para los sistemas. Cuanto mejor sea el entrenador, más cartas de estrategia puedes usar en el partido.

Las pizarras son para las jugadas, cada una tiene una serie de ellas que puedes hacer (y no todas son exclusivas de esa pizarra) Si no las usas, no creo que afecte tener una u otra.
Sph1nx escribió:
DeiMurD escribió:el tema este de los entrenadores y las pizzaras son muy importantes? porque hay jugadores que tienen buena media, pero que no encajan en ningún sistema :-?

Los entrenadores solo sirven para los sistemas. Cuanto mejor sea el entrenador, más cartas de estrategia puedes usar en el partido.

Las pizarras son para las jugadas, cada una tiene una serie de ellas que puedes hacer (y no todas son exclusivas de esa pizarra) Si no las usas, no creo que afecte tener una u otra.

Si, estoy probando lo de las pizzaras y las jugadas para ver si me paso ya a los miami heat jaja
Es que joder su base se pone a lanzar mientras tiene a 3 encima y la mete, eso no es normal jaja, al menos ahora neutralicé a su pivot que no veas que por saco daba también.
DeiMurD escribió:
Sph1nx escribió:

Si, estoy probando lo de las pizzaras y las jugadas para ver si me paso ya a los miami heat jaja
Es que joder su base se pone a lanzar mientras tiene a 3 encima y la mete, eso no es normal jaja, al menos ahora neutralicé a su pivot que no veas que por saco daba también.

Yo las jugadas las tengo puestas en automático, tanto ataque como defensa. Me gustaria probar otras pizarras (en especial la de los Warriors) pero hay poquísimas en el mercado.
Yo he sudado para ganar a los Miami (5 intentos), pero fin lo hice ayer de 1 ¡¡¡¡
Pero como lo enfoque todo a los Heat, ahora he perdido ya dos veces con el ultimo, los Bulls. Me acribillan a triples.
Voy a cambiar el sistema y me gustaria alguna recomendación.
Por cierto, me pone que faltan 20 horas para el desafio, con lo cual mañana sobre las 8 de la mañana cambiarán los desafios
Por cierto, supuestamente hoy sale el nuevo parche que debería de haber salido el 26, pero para 2k 24 horas no significa lo mismo que para nosotros jaja así que aprovechad el bug de los vc porque ya no lo vamos a volver a ver.
DeiMurD escribió:Por cierto, supuestamente hoy sale el nuevo parche que debería de haber salido el 26, pero para 2k 24 horas no significa lo mismo que para nosotros jaja así que aprovechad el bug de los vc porque ya no lo vamos a volver a ver.

Ya hay otro glitch rondando por ahí de MiCarrera.
Sph1nx escribió:
DeiMurD escribió:Por cierto, supuestamente hoy sale el nuevo parche que debería de haber salido el 26, pero para 2k 24 horas no significa lo mismo que para nosotros jaja así que aprovechad el bug de los vc porque ya no lo vamos a volver a ver.

A mi me acaba de saltar la actu, cuál es ese de mi carrera?

EDIT: Acabo de probar el de miliga y a mi me sigue funcionando.
makeusmile escribió:
Sph1nx escribió:

A mi me acaba de saltar la actu, cuál es ese de mi carrera?

EDIT: Acabo de probar el de miliga y a mi me sigue funcionando.

Ese glitch consiste en jugar los partidos de MiCarrera a 1min el cuarto. Entras en el campo de entrenamiento del equipo y pones en las opciones el cuarto a 5min. Luego vas a editar el jugador, le cambias el tiro en suspensión (en teoria vale cualquiera), guardas los cambios y el cuarto deberia haber cambiado de 5min a 1min.

Yo lo he probado y no ha funcionado, en principio solo sirve con la nueva actualización y a mi no me ha saltado ninguna.
Por fin he conseguido meterme en Pink Diamond en supermáximo. Llevo 3 días para conseguir los últimos 100 puntos, pero cuando estás arriba al ganar te Dan pocos y cada derrota te hace polvo. He acabado con un balance de 7 victorias y 4 derrotas.
El premio de Pink Diamond de temporada lo veo muy difícil, me he quedado con 1611 puntos. Veremos si la semana que viene se da mejor!

Un saludo!!
seguimos sin parche en PC?
DeiMurD escribió:seguimos sin parche en PC?

Si
Yo el supermaximo pase las clasificaciones por 4-1 creo recordar, y despues iba 1 a 1, y el siguiente iba ganando de 30, me aparece el mensaje tu rival ha abandonado el partido y me lo dan a mi por perdido, hace dos dias intente como 10 veces jugar y nada decia fallo de conexion en todos, no pude jugar ni uno, se salia en todos sin hacer ni el salto entre dos, y lo peor es que dos me lo dieron por perdido, un 1-4 habiendo perdido solo 1, asi no se puede jugar, es una puta loteria, me hare las dominaciones y online tirare de jugar ya, e igual en mes y medio lo vuelvo a jugar...
Ya han sacado el parche 1.03, poco más de 70 MB
@CJ 321994 pero si en consolas dicen que son mas de 2gb!!!!!!
Ya me diréis, pero acabo de hacer lo del glitch de los VC y no me ha funcionado tras actualizarse el juego.
Estiui escribió:Ya me diréis, pero acabo de hacer lo del glitch de los VC y no me ha funcionado tras actualizarse el juego.

Lo han parcheado. Si alguien conoce un método nuevo...
renderpro escribió:
Estiui escribió:Ya me diréis, pero acabo de hacer lo del glitch de los VC y no me ha funcionado tras actualizarse el juego.

Lo han parcheado. Si alguien conoce un método nuevo...

Dijeron algo más atrás de mi carrera, pero no lo he probado y no sé muy bien como funciona...
por fin he hecho el desafio de miami heat.. he fichado a Mcmillan y 20 puntitos y 3 asistencias se ha marcado. A tomar por culo Irving cono de mierda [sonrisa]
Yo ahora voy a probar el glitch de MiCarrera, si funciona os comento.
Capaces son de haber hecho un parche para el glitch de las VC y el de consola retrasarlo más tiempo [qmparto]
a mí es que los glitches de mi carrera con tanto tiempo de carga se me hace pesado.

Probad este: https://youtu.be/mLk66u9UQsM en consola funciona, falta por confirmar si funciona en PC
El glitch de MiCarrera lo acabo de probar y no funciona. Es este, por si alguno quiere intentarlo: https://www.youtube.com/watch?v=Ez3TCglI5pg
Me uno al hilo! Este año queremos darle un poco al online, un colega y yo jugamos 3 contra 3 y nos hace falta alguien para completar el equipo. Jugamos por diversión, de normal viernes y sabado por la noche. Si a alguien le apetece echar unos partidos de vez en cuando que me agregue al steam por favor [bye]
DeiMurD escribió:a mí es que los glitches de mi carrera con tanto tiempo de carga se me hace pesado.

Probad este: https://youtu.be/mLk66u9UQsM en consola funciona, falta por confirmar si funciona en PC

Ese sí funciona, pero:

1) Te dan sólo 400 VC por partido "intentado", y probablemente se tarda más de media que con el glitch anterior
2) Me molesta estar jodiendo a otro usuario que está intentando jugar online, desconectándome a propósito
3) Es probable que esto llame más la atención a 2K que el anterior glitch, porque este ocupa los servidores constantemente con conexiones y desconexiones, y probablemente eso les joda más la estabilidad que el glitch anterior.
Estiui escribió:
DeiMurD escribió:a mí es que los glitches de mi carrera con tanto tiempo de carga se me hace pesado.

Ese sí funciona, pero:

1) Te dan sólo 400 VC por partido "intentado", y probablemente se tarda más de media que con el glitch anterior
2) Me molesta estar jodiendo a otro usuario que está intentando jugar online, desconectándome a propósito
3) Es probable que esto llame más la atención a 2K que el anterior glitch, porque este ocupa los servidores constantemente con conexiones y desconexiones, y probablemente eso les joda más la estabilidad que el glitch anterior.

ni idea, yo es que ya paso de conseguir vcs, solo quiero que el online funcione bien que supuestamente en este parche arreglan varias cosas..
Me cago en mi vida.

Dejé de intentar el desfío contra los Heat hace días, tras más de 10 intentos. Hoy tengo mucho mejor equipo, me ha dado por reintentarlo dos veces y, a la segunda, he forzado dos prórrogas, y aún así me han acabado ganando. Casi tiro el mando por la ventana, ni con los Dark Souls he sentido tanta rabia. Trabajosamente, he ido remontando la diferencia inicial con canastas en el poste por la ventaja de mi AP respecto al suyo, buenos tiros, buenas defensas... y cuando me he puesto por delante, casualmente me han robado 2 o 3 pases y han hecho 2 o 3 contraataques, entre ellos tiros de 3 totalmente solos. Ya paso, para lo que queda... qué desafío más tramposo.
No se si os acordais que comente hace unos dias que me desaparecio mi jugador, pues al final ayer me respondieron los de 2k suport no me pueden devolver al jugador pero me reembolsaron 22000 vc por lo qie tenia invertido en el y aparte 50000as por las molestias jajaja, al final me salio bien perder al jugador era un alero de 68 o 69 y ahora lo tengo en 72 y ademas me dio para algo de ropa zapatillas y animaciones ahora me falta jugar para llegar a titular otra vez que es lo qie mas me va a joder. Pd: he leido por ahi que a algunos que les desaparecio el jugador que les dieron 1000000 de vc pero o no era verdad o metiron pasta como cabrones para subir al jugador
Estiui escribió:Me cago en mi vida.

Dejé de intentar el desfío contra los Heat hace días, tras más de 10 intentos. Hoy tengo mucho mejor equipo, me ha dado por reintentarlo dos veces y, a la segunda, he forzado dos prórrogas, y aún así me han acabado ganando. Casi tiro el mando por la ventana, ni con los Dark Souls he sentido tanta rabia. Trabajosamente, he ido remontando la diferencia inicial con canastas en el poste por la ventaja de mi AP respecto al suyo, buenos tiros, buenas defensas... y cuando me he puesto por delante, casualmente me han robado 2 o 3 pases y han hecho 2 o 3 contraataques, entre ellos tiros de 3 totalmente solos. Ya paso, para lo que queda... qué desafío más tramposo.

Es desesperante, si.
Yo lo que hice es putear a la IA, puse de base Antetokounmpo y a Middleton de pivot, y Dragic y Whiteside, no sabian por donde le venian, ja, ja....
Despues en otro otro partido de Dominación, tambien hice alineaciones raras y me dieron pa'l pelo.... pero por lo menos me pase a los jodios Heat
Debo ser el único que se pasó a la primera el desafio de los Heat sin problemas...

Despues de intentar 3 veces jugar un partido de Supermáximo sin exito (todo el rato error), a la cuarta por fin me ha encontrado rival. Un rival que estaba en plata (yo en esmeralda) y que tenia un quinteto de oros y platas y unos suplentos de bronce. Obviamente le he ganado de casi 30, no sin antes ver como su Ibaka le quitaba todos los rebotes a mi Jordan (con el duo activado, que tiene más delito) y como he fallado un montón de triples abiertos con tiradores que no son precisamente mancos.

Entiendo que existe el limite salarial y que para todos es igual, pero el matchmaking deberia mejorarse.
Como lo veis para jugar sin mando? Con el teclado se puede hacer cosillas? No todo evidentemente, pero recuerdo que en el 16 al menos con teclado no te dejaba hacer mates, se quedaba pillado con las 2 flechas del cursor y el tiro, solo corria hasta salirse por fondo, y muchas mas cosillas.....
vale de algo fichar a un entrenador que sea mejor aunque tenga el mismo sistema? o la unica diferencia es por el tema de las pizarras?
jegj escribió:vale de algo fichar a un entrenador que sea mejor aunque tenga el mismo sistema? o la unica diferencia es por el tema de las pizarras?

Solo para tener más cartas de estrategia.
acaban de poner el nuevo desafio semanal, el primer partido pinta chungo y eso que no lo he jugado jaja lebron con 97 de media..

PD: No me acordaba que el primer desafio empiezas con ventaja y en el ultimo cuarto, meh me esperaba algo bueno
Que sistema recomendáis para MyTeam?
Siendo viernes ayer, ¿no tendrían que haber dado el tercer sobre semenal de MyTeam?
Estiui escribió:Siendo viernes ayer, ¿no tendrían que haber dado el tercer sobre semenal de MyTeam?

Deberia, pero es 2K xD. Lo darán el Domingo, que es cuando nos dieron el anterior.

Desafios semanales terminados. Con los 3 últimos hay que sudar un poco, son 3 equipazos.
sii, estos desafios han sido muy fáciles, hasta jugando mal he ganado todos a la primera. EN cambio en el otro no veas, la que me lió miami y luego chicago con los triples, aunque chicago cambiando estrategia fue fácil.

Una cosa, los salarios que ahora los han subido dependiendo de si son populares o no, también afectan a los contratos o eso solo es por el color de la carta?

Y otra duda, por 22k puedo tener a Hersey Hawkins, creéis que merece la pena? porque en realidad estaba buscando un AL pero claro me faltan muchas cartas y en esta colección ya tengo bastantes xD
Al desbloquear un jugador de una colección puedo vender luego las cartas que me hicieron falta para completar la colección?
DeiMurD escribió:sii, estos desafios han sido muy fáciles, hasta jugando mal he ganado todos a la primera. EN cambio en el otro no veas, la que me lió miami y luego chicago con los triples, aunque chicago cambiando estrategia fue fácil.

Una cosa, los salarios que ahora los han subido dependiendo de si son populares o no, también afectan a los contratos o eso solo es por el color de la carta?

Y otra duda, por 22k puedo tener a Hersey Hawkins, creéis que merece la pena? porque en realidad estaba buscando un AL pero claro me faltan muchas cartas y en esta colección ya tengo bastantes xD
Al desbloquear un jugador de una colección puedo vender luego las cartas que me hicieron falta para completar la colección?

Como los salarios solo son para el Supermáximo, doy por hecho que los contratos seguirán igual. Cuanto mejor sea la carta más caro comprar contratos para esa carta.

Yo a Hawkins no lo tengo, lo único que te puedo decir, si es que no lo has hecho ya, es que en 2Kmtcentral puedes mirar sus estadísticas, tendencias, insignias, etc para ver si te conviene o no.

Al reclamar la recompensa de una colección, esa colección se bloquea y no te permiten venderlas.
Sph1nx escribió:
DeiMurD escribió:sii, estos desafios han sido muy fáciles, hasta jugando mal he ganado todos a la primera. EN cambio en el otro no veas, la que me lió miami y luego chicago con los triples, aunque chicago cambiando estrategia fue fácil.

Como los salarios solo son para el Supermáximo, doy por hecho que los contratos seguirán igual. Cuanto mejor sea la carta más caro comprar contratos para esa carta.

Yo a Hawkins no lo tengo, lo único que te puedo decir, si es que no lo has hecho ya, es que en 2Kmtcentral puedes mirar sus estadísticas, tendencias, insignias, etc para ver si te conviene o no.

Al reclamar la recompensa de una colección, esa colección se bloquea y no te permiten venderlas.

Buena web, no sabía que había algo así para este juego xD

Pues al final me lo he pillado. Me he puesto a jugar en estilo libre y ya me estaba temiendo lo peor, porque no metía ni un triple el cabrón, eso si todos los tiros eran buenos, era algo ver el cartel de pronto o tarde, pero no entraban igualmente. Será acostumbrarse a su tiro. De todas formas he jugado un partido con él en dominación jugando con bronces/platas y ha metido 30 puntos. Tiene 99 en pericia del sistema que estoy usando.

El que se va al banquillo es harden jaja, pero el banquillo del banquillo, porque el titular que tenía era Louis Williams que para mí es muy bueno para lo que vale.
Acabo de jugar en Dominación contra los Bulls '98 y he conseguido las 3 estrellas por 1MT. Las necesarias son 875MT y he sacado 876MT xD. Me quedan solo 6 partidos para terminarla (más los 3 All-Star) y ahora es cuando empieza lo jodido de verdad.

Edit: Ya están dando los sobres semanales.
932 respuestas