Lázaro escribió:Me dio ayer Amazon dos códigos y al final he decidido darle un tiento, a ver qué tal.
De primeras lo que me ha gustado es la música y los efectos de sonido (aunque hay alguno regulero). Lo que no, son las texturas, el emborronamiento al moverte y el pobre aliasing que tiene (juego al máximo y sin activar lo de rebajar calidad para mantener FPS).
Sobre el gameplay poco puedo decir aún, apenas acabo de llegar al primer pueblo, pero el chat lo tengo invisible porque es un dolor (de ubicación y de españoles haciendo el subnormal). Me metí en Mograine o Morgaine, no recuerdo bien cómo se escribe xD
klacid135 escribió:Esto lo lleva arrastrando el juego desde que salió, ya que aplica el antialiasing en todos los ajustes predeterminados excepto en bajo.
klacid135 escribió:@Lázaro
El antialiasing que trae el juego es lo que provoca ese efecto borroso al moverse, y la única manera de desactivarlo es cambiar la calidad de vídeo predefinida en bajo.
Yo estoy en Morgaine también pero llevo ya un par de semanas sin jugar, también es verdad que venía de otro server legacy y la pereza de subir profesiones ahora es inmensa
yameli escribió:Buenas el juego lo esta regalando amazon gaming?
erpoka2 escribió:yameli escribió:Buenas el juego lo esta regalando amazon gaming?
No, que yo sepa amazon lo que regala son paquetes de contenido para el juego tales como viales, fragmentos y esas cosas.
Nur4rihyon escribió:@serpa88 Pues ahora mismo te recomiendo Barri, que es el server con mas players a lo largo de todo el día y debería ser mas fácil hacer cosas.
Los demás servers hasta que empiecen a hacer fusiones están un poco muertos y sin grupo de colegas es casi imposible hacer según que cosas.
Saludos.
serpa88 escribió:Nur4rihyon escribió:@serpa88 Pues ahora mismo te recomiendo Barri, que es el server con mas players a lo largo de todo el día y debería ser mas fácil hacer cosas.
Los demás servers hasta que empiecen a hacer fusiones están un poco muertos y sin grupo de colegas es casi imposible hacer según que cosas.
Saludos.
Muchas gracias. Esta noche probaré a ver como está el asunto.
Lord Duke escribió:serpa88 escribió:Nur4rihyon escribió:@serpa88 Pues ahora mismo te recomiendo Barri, que es el server con mas players a lo largo de todo el día y debería ser mas fácil hacer cosas.
Saludos.
Muchas gracias. Esta noche probaré a ver como está el asunto.
Barri no es de los Fresh Start server, yo recomendaria empezar en uno de los que abrieron Fresh Start por que ahi es donde volvieron o cambiaron mucha gente. Aqui se recomendo bastante el server Mograine de los Fresh Start asi que habra españoles seguramente.
Los server originales (como Barri) estan "tocados por la corrupción" de todos los problemas que hubo al inicio del juego con tema de exploits, dupeos etc... y donde la economia y casa de subastas se fue al garete.
Saludos!
Nur4rihyon escribió:@dukelas El tema del pvp sigue prácticamente igual que el dia de lanzamiento.
Es como si les diese reparo hacer cambios/añadidos a este tipo de contenido o directamente les resbala 10 pueblos.
Saludos.
dukelas escribió:Pues es una lástima pq con esta jugabilidad seria la ostia. Yo entiendo que puedas desactivar el pvp hasta el nivel 60 para que no te molesten haciendo misiones pero desde nivel 60 seria lo suyo que no puedieras desactivarlo. Un mundo abierto con pvp que solo se puedan pegar los de nivel 60 para mi seria perfecto.
dukelas escribió:corrigeme si me equivoco pero a nivel maximo que misiones vas a hacer? al final es puro pvp la gracia no?
Lord Duke escribió:dukelas escribió:corrigeme si me equivoco pero a nivel maximo que misiones vas a hacer? al final es puro pvp la gracia no?
Hacer PVE, ya sea mazmorras para pillar mejor equipo o dedicarte a las profesiones. La gracia esta en lo que te divierta a ti hacer.
Saludos
dukelas escribió:Lord Duke escribió:dukelas escribió:corrigeme si me equivoco pero a nivel maximo que misiones vas a hacer? al final es puro pvp la gracia no?
Hacer PVE, ya sea mazmorras para pillar mejor equipo o dedicarte a las profesiones. La gracia esta en lo que te divierta a ti hacer.
Saludos
Ok ok ya te entiendo esta claro que para gustos colores. Yo pensaba que el pvp de este juego se trataba de conquistar territorios en mundo abierto no en la guerra en cuestión(nose si me explico).
Fortres escribió:Tengo un problema desde hace dias y no aparece en el mapa donde estoy!
Sabe alguien si esto es un bug o alguna forma de solucionarlo?
Capito escribió:Fortres escribió:Tengo un problema desde hace dias y no aparece en el mapa donde estoy!
Sabe alguien si esto es un bug o alguna forma de solucionarlo?
Tienes que abrir el mapa. A la izquierda tienes una serie de filtros. Uno de ellos es lo de que aparezca dónde estás o no. Un saludo
Papafriten escribió:Buenas, que tal el contenido pve del juego?
Estoy un poco desencantado del wow classic y busco algo que tenga un pve en condiciones. Por situaciones laborales no puedo comprometerme a jugar a x horas para hacer raids tan largas.
Me recomendariais el New World?
KYKUR88 escribió:@zBoID
En solitario podrás disfrutar de ciertas cosas pero o ha cambiado mucho o te vas a perder la mayor parte de la "chicha" del juego si no quieres jugar con gente. Podrás jugar prácticamente todo el leveo y el farmeo, para todo lo demás vas a necesitar agrupar sí o sí. Las mazmorras las vas a tener q hacer con otros jugadores y si quieres participar en las guerras necesitas casi al 99% una hermandad.
Yo si fuera con tu idea de jugar solo pasaría del juego la verdad, pese a todo está enfocado en hermandades y aunque podrás hacer cosas en solitario dudo que te de para muchas horas, aunque al final depende de ti las q le quieras echar. Yo le metí 1.7k+ horas pero claro tenía una guild, jugaba a diario con un grupo grande de gente, teníamos alianza con otra guild, pusheábamos territorios para ir a guerras, etc.
Saludoss
Ossisaverni escribió:@zBoID que yo sepa no hay buscador de grupos, te tienes que organizar por el chat y luego ir a pata a la entrada de la mazmorra, al estilo clásico.
Y para participar en las guerras tienes que tener nivel máximo, mientras nada de nada. A no ser que te apetezca activarte el pvp e ir por el mundo a pegarte con la facción contraria (o ser apaleado por un grupo que suele ser lo normal en estos juegos).
Ossisaverni escribió:@zBoID que yo sepa no hay buscador de grupos, te tienes que organizar por el chat y luego ir a pata a la entrada de la mazmorra, al estilo clásico.
Y para participar en las guerras tienes que tener nivel máximo, mientras nada de nada. A no ser que te apetezca activarte el pvp e ir por el mundo a pegarte con la facción contraria (o ser apaleado por un grupo que suele ser lo normal en estos juegos).
zBoID escribió:pero estoy viendo que no es un MMO para jugar en solitario.
Lord Duke escribió:@DarkMessiah Un poco pocho el tema del pase no? Es bastante caro, cuesta 20€ cuando normalmente los pases estos suelen valer 10€ y encima completar todo el pase no te devuelve ni el 50% de las monedas que cuesta.
En general en el pase free vienen consumibles y materiales aparte de una skin completa de armadura, en el pase premium vienen skins para todas las armas (a juego con la armadura) y luego unos cofres de equipo que supongo que seran piezas de equipo random de level alto (imagino que iguales que las que consigues en dungeon etc..).
Saludos!
DarkMessiah escribió:Lord Duke escribió:@DarkMessiah Un poco pocho el tema del pase no? Es bastante caro, cuesta 20€ cuando normalmente los pases estos suelen valer 10€ y encima completar todo el pase no te devuelve ni el 50% de las monedas que cuesta.
En general en el pase free vienen consumibles y materiales aparte de una skin completa de armadura, en el pase premium vienen skins para todas las armas (a juego con la armadura) y luego unos cofres de equipo que supongo que seran piezas de equipo random de level alto (imagino que iguales que las que consigues en dungeon etc..).
Saludos!
Ya, si en mi caso no voy a pagar. Lo que no entiendo que me metí por ver si ya estaba y salía lo del season pass en “F9” pero no se podía hacer click.
Lord Duke escribió:DarkMessiah escribió:Lord Duke escribió:@DarkMessiah Un poco pocho el tema del pase no? Es bastante caro, cuesta 20€ cuando normalmente los pases estos suelen valer 10€ y encima completar todo el pase no te devuelve ni el 50% de las monedas que cuesta.
Saludos!
Ya, si en mi caso no voy a pagar. Lo que no entiendo que me metí por ver si ya estaba y salía lo del season pass en “F9” pero no se podía hacer click.
Creo que tiene que ser nivel 25 el pj para poder acceder a el, en mi pj level 18 me salia en gris pero al entrar con el 60 podia acceder a el.
Saludos!
Perdioz escribió:@DarkMessiah me lo creo, no le he echado un ojo al season pass, me parece una tomadura de pelo en este juego... como tantas otras cosas. Pero pasará como las mutadas, te dan de tiempo 30 minutos y se hacían en 20, hasta que decidieron que no, que eso no podía ser
DarkMessiah escribió:Perdioz escribió:@DarkMessiah me lo creo, no le he echado un ojo al season pass, me parece una tomadura de pelo en este juego... como tantas otras cosas. Pero pasará como las mutadas, te dan de tiempo 30 minutos y se hacían en 20, hasta que decidieron que no, que eso no podía ser
Al final lo he desinstalado, no me llama y ya me espero a Junio con Diablo IV para quemar horas. En su día me vicié bastante al New World, pero creo que ya es hora de no volverlo a instalar.