Perdioz escribió:triki1 escribió:Me encanta la tematica que han elegido para la nueva zona, el problema el de siempre, demasiada gente haciendo las mismas quest........a las 7 de la mañana, no me quiero imaginar esa zona a la 8 de la tarde
Una duda, hay traje arcanista para que te den bonificacion a la hora de crear jirones, esencias y demas? Hay traje de carpintero, cantero, tejedor, etc.....pero arcanista para que de esas bonificaciones no le encuentro, si hay uno que da una bonificacion para las armas magicas que se crean ahi pero que bonifiquen la produccion de lo que provienen de las particulas elementales no he visto nada de nada.
el de arcanas no es de acumulación, solo de mayor puntuación, para conseguir más cantidad debes usar ingredientes menos comunes, a la derecha te dice el % de probabilidad de duplicación según lo que uses.
Nueva zona....
Ya,ya, eso lo se, la cuestion es que con otras profesiones si veo que hay trajes que dan una bonificacion a la hora de producir como en tela, madera, piedra, etc.....pero con respecto a las particulas y demas del taller arcano no veia nada, solo el traje que da bonificacion para aumentar el nivel de las armas magicas. Gracias por tu respuesta.
Otra duda ( que pesao estoy, la virgen), yo no se si me ha bugeado la mision principal o no acierto a realizarla, la he reseteado y sigo sin acertar, me pide ir a una zona para investigar una fuente de energia en una pared y hablar con un cofre vacio..........bueno, voy a la zona, encuentro la "puerta", la desbloqueo, entro, veo el cofra vacio y no pasa nada. Veo a otra gente interactuar dentro con el cofre o algo de alguna forma,activar el cetro de nuevo brevemente y salir, a mi no me hace nada. Por si sirve de referencia para alguien que ya la haya realizado y me puede ayudar..........
Igual me he saltado algun paso previo o no es la pared indicada pero me he recorrido toda la zona varias veces dando mas vueltas que un yo-yo pegandome cada dos por tres con los hijos de putas arqueros esqueleticos esos y no veo nada.