Buxeri escribió:Pues que hagan algo con los servers y que no esten limitados a 2k porque se ha visto que este sistema no funciona. Y abrir nuevos servers y luego que se haga fusion no es la solucion.
Meter mas gente en los server no es viable por dos razones, primero ya se a visto lo que ocurre cuando metes a un mas gente y es que se lagea y hay problemas. Lo segundo es que por como esta hecho el juego meter mucha mas gente lo que vas a hacer es saturar todo (y me refiero a situaciónes en las que demasiada gente afecta al gameplay como por ejemplo que la cantidad de nodos o enemigos se vea afectado y tengas que esperar o no encuentres por que hay tanta gente que siempre te los van a quitar).
Por que abrir server y luego fusionarlos no es la solución? Abres dos servers y los llenas, dentro de 2 meses igual esos servers estan medio vacios, los juntas en uno y ya tienes de nuevo un servidor semi lleno.
Tambien hay que ser un poco conscientes y entender un poco la situación, hay que aceptar que debido al anuncio han vuelto un monton de gente curiosa que muy probablemente lo vayan a dejar al mes o antes y los servidores se volvera a equilibrar solos. Solo hay que tener un poco de paciencia y ya esta, previo al anuncio estaban los 6 servidores gozando de buena salud y players que se podia jugar perfectamente sin problemas.
No le puedes pedir que por el ansia de jugar de la gente empiece a hacer cosas drasticas que impliquen problemas mas gordos a futuro por que todos sabemos como funcionan estas cosas, cada anuncio interesante vuelve mucha gente y luego se vuelve a pirar. Por lo tanto nos guste o no tambien hay que poner nuestro granito de arena y aguantar un poco con lo que toca.
Yo volvi con el anuncio tambien y pude estar jugando unos dias sin problemas, llego el finde y se peto de gente con colas... pues oye si veo que hay mas de 30 min de cola directamente me pongo con otra cosa y listo, ya se calmara la cosa y podre jugar tranquilamente en otro momento.
Saludos!