[HO] New World

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Actualizado.

Nuevo retraso, se retrasa al 28 de septiembre, prácticamente un mes de retraso sobre la fecha anunciada

Anunciado el retraso hasta el 2021 y según comentaba la comunidad falta le hacía, es una putada pero si es necesario para que el juego dure y no caiga en el olvido a los pocos meses de salir pues bienvenido sea el retraso. Esperemos que se centren en lo que pide la comunidad el pvp y el rvr.


Puesto que nuestro lanzamiento del 25 de agosto se acerca, hemos estado analizando nuestra lista de características, teniendo en cuenta al público de nuestra alfa y escuchando lo que han disfrutado (¡o no!) del juego actual. Estamos muy agradecidos por todas las sugerencias y apoyo de los jugadores de la alfa, desde aquellos que han pasado miles de horas en New World hasta los que sencillamente han probado a ver qué tal: todo cuenta.

Me enorgullece el duro trabajo que el equipo ha hecho, preparando el juego para el lanzamiento con las características que queríamos para su estreno. También tenemos una lista de características en las que planeábamos trabajar una vez que estuviésemos en desarrollo directo, ya que eso forma parte de la gestión de un MMO. Al examinar las valoraciones que recibimos durante los últimos meses de nuestro público de la alfa, vimos que a los jugadores les gusta el juego, y que les gustaría ver incluso más. Particularmente, queremos garantizar que los jugadores más entregados tengan numerosas experiencias de etapa final e intermedia a medida que se aventuran en Aetérnum. Queremos que nuestros jugadores se sientan completamente inmersos en el juego, y que sepan que nuestro estudio valora una experiencia de juego duradera y de calidad en la que podáis confiar (lo cual implica tiempo añadido para conseguir que todo salga como queremos antes de lanzar el juego por completo).

Por consiguiente, cambiaremos nuestra fecha de lanzamiento (y, en consecuencia, nuestra fase beta final) a la primavera de 2021. No tomamos la decisión a la ligera, y nos urge haceros llegar el juego lo más rápido posible con la mejor calidad, con algunas adiciones que harán que la experiencia sea aún mejor.

Nos apasiona el juego que hemos estado creando y queremos añadir más características y contenido antes de compartirlo con un público más amplio. Como agradecimiento a nuestra comunidad, ofreceremos una oportunidad especial para los clientes de nuestra reserva del juego y la inscripción en la beta (además de los testers de nuestra alfa, ¡gracias!) para que puedan jugar al juego completo de New World (en su estado actual) durante un período de tiempo limitado que comienza el 25 de agosto. Enviaremos un correo electrónico directamente a dichos clientes detallando el proceso para participar. Estamos seguros de que sentiréis tanto como nosotros que el juego promete, y de que entenderéis por qué queremos emplear ese tiempo extra para hacer que esta experiencia sea lo mejor posible cuando se lance.

- Rich Lawrence, Studio Director



Anunciado en 2016 por Amazon Studios,
utiliza Lumberyard, el motor gráfico desarrollado por Amazon que utiliza como base la arquitectura del CryEngine del conocido estudio Crytek y le incorpora características propias que lo integran en los Amazon Web Services (AWS). Los juegos que uticen Lumberyard tendrán una estrecha conexión con Twitch para retransmisiones en vivo con Twitch Metastream que incorpora datos como mapas o estadísticas de los jugadores para los espectadores, Twitch JoinIn para invitar a los espectadores a una partida o Twitch ChatPlay para que quienes lo están viendo puedan alterar la partida a través del chat asociado. New World será uno de los primeros juegos en utilizarlo.

Según el director del juego Patrick Gilmore, el espíritu sandbox es básico para el estudio; no habrá NPCs que den misiones, ni una historia principal, sino que el jugador que lo desee podrá ir investigando en el lore que estará repartido por el mundo de juego, pero no escenas guionizadas. "No vamos a contarle historias al jugador, sino a crear historias para que él las descubra. Pueden estar en un monumento, en un diario… los jugadores tendrán múltiples opciones para ir uniendo las diferentes historias de este sitio, pero son ellos los que crearán su propia historia", nos comenta Gilmore.

En los primeros minutos el juego se asemeja mucho a uno de supervivencia; hay que construir prácticamente todo lo necesario para cortar leña, carne y hacer fuego. La hoguera sirve para fabricar y también como punto de guardado, así que constantemente estaremos destruyendo la anterior para fabricar una nueva y no tener que regresar desde muy lejos en caso de que muramos. También es propio de los juegos de supervivencia el hecho de que haya que comer y beber para recuperar más rápido la vida. El agua se rellena en cualquier riachuelo y la comida se consigue cazando y cocinando lo obtenido con distintas hierbas que también vamos recogiendo.

Para que el jugador elabore su propia historia, el estudio se ha centrado en las reacciones del mundo de juego ante las acciones del jugador, considerando que todos los elementos con los que se puede interactuar son sistemas, ya se trate de un árbol, un muro que se puede destruir o el martillo de asedio que lo rompe. Esto lleva al hecho de que el aspecto del juego se puede alterar el aspecto del mundo de juego. Para ello hay que llegar una de las zonas disponibles y comprar un carísimo pase para reclamarla. En este territorio se puede construir un puesto con talleres de artesanía, almacenes y venta de objetos... pero todo eso hay que defenderlo, y las zonas más disputadas serán -previsiblemente- las que están más cerca de los mejores recursos.

Aquí entrará en juego la estrategia política, tal vez con traiciones entre gremios y la competición por controlar las fuentes de riqueza del mapa. Gilmore nos contó que entró en un gremio compuesto solo por jugadores y que utilizaban Discord para organizarse fuera del juego "y es increíble el nivel de organización de la gente, sabe cómo jugar y coordinarse", llegando a tener incluso cada uno un papel único y específico.

Lo que lleva, a su vez, a las batallas entre ejércitos. Cuando estalla una guerra hay un tiempo para asaltar el emplazamiento enemigo. En la partida que disputamos atacamos un asentamiento tras acercarnos con todas las precauciones. Como suele suceder en este tipo de encuentros, es vital hablar con el resto del equipo, aunque en esta ocasión, al estar todo el gremio en la mismas sala, no había chat en el juego.


La libertad del jugador llega hasta el extremo de que no está ligado a una clase determinada ni a una función. Si el gremio al que pertenece está muy especializado, puede decidir ser herrero, trampero, constructor... pero nada es definitivo. Tampoco hay clases, y son los complementos que llevemos los que marcan la función de tanque, dps o sanador. Si se combinan distintas ropas y armas se puede tener un papel híbrido, cada uno podrá elegir aquello con lo que se sienta más cómodo o vaya mejor en cada ocasión.

Fuente, Vandal

Enlace a newworldfans.com toda la info oficial recopilada hasta el momento
https://newworldfans.com/about-new-world-mmo

Enlace a la web oficial
https://newworld.com

Video demo en español
https://youtu.be/JeEOIE1cZSA


Requisitos mínimos
SO Windows 8
CPU: Intel Core i5-2400K a 3 Ghz
GPU: Nvidia GTX 670 o AMD Radeon R9 280
Memoria: 8 GB

Requisitos recomendados

SO Windows 10
CPU: Intel Core i7-2600K o AMD Ryzen 5 1400
GPU: Nvidia GTX 970 o AMD Radeon R9 390X
Memoria: 16 GB

Reserva en Amazon, 40 la básica y 50 la deluxe

https://www.amazon.es/Amazon-Games-New- ... th=1&psc=1


Wiki



https://youtu.be/txiYd3lNFEM


https://youtu.be/Gc26Q-AwdSw


https://youtu.be/ycNloaYVdO0
Me dieron acceso a la Alpha. Mañana lo probaré y a ver qué tal está. La pena que hay acuerdo NDA [sonrisa]
Pillo sitio.

Llevo tiempo siguiéndolo, y la propuesta pinta muy pero que muy bien.

Apostaron por uno de los mejores y más potentes motores gráficos (CryEngine) que a pesar de tener ya una década, juegos como el Crysis 2 hacen sudar a ordenadores del 2019. Lumberyard, basado en este motor como comenta el OP de este hilo, es una versión a priori "mejorada" a partir de la última release del CryEngine V (de 2016).

Promete mucho y sumado a que amazon dispone una de las infrastructuras en servidores más potentes del mundo, creo que será un salto en los MMO muy muy importante. Ojalá veamos avances pronto, por ahora todo pinta bien, falta verlo en la práctica [beer]
pillo sitio que la idea del juego me fascina, esperemos que no sea un atlas 2.0
jonatan_004 escribió:pillo sitio que la idea del juego me fascina, esperemos que no sea un atlas 2.0

Dificilmente pueda ser un Atlas, para eso necesitaría que hubiera un pseudo Ark en primer lugar.
O te refieres a otra cosa?
kiras escribió:
jonatan_004 escribió:pillo sitio que la idea del juego me fascina, esperemos que no sea un atlas 2.0

Dificilmente pueda ser un Atlas, para eso necesitaría que hubiera un pseudo Ark en primer lugar.
O te refieres a otra cosa?

ya me entiendes, a vender un mmo que va a ser la panacea y se quede en chascazo
Muy interesante. Pillo sitio.
pinta bien, a ver en qué se queda
Compañía con mucha experiencia en el juego busca jugadores activos.

Para unirte a Eclipse Eterno o hacer cualquier consulta, entra a nuestro Discord: https://discord.gg/HjWjJm2

Para quien no tenga acceso al juego, en esta web se puede comprar una cuenta por unos 8€ (no tengo nada que ver con ella): http://www.mmoplaystore.com/new-world-alpha-key

¡Saludos!
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Luego a ver si después del partido del Liverpool, me meto un rato a darle
DarkMessiah escribió:Luego a ver si después del partido del Liverpool, me meto un rato a darle


Hablan de que el juego no estará disponible durante meses [mamaaaaa] y que sobre todo quieren potenciar el PvE, sin olvidarse del PvP.

También han anunciado que durante estás últimas semanas van a organizar varios eventos, hay un hilo en el foro donde los irán anunciando, para quien tenga acceso a él.
IceFork escribió:
DarkMessiah escribió:Luego a ver si después del partido del Liverpool, me meto un rato a darle


Hablan de que el juego no estará disponible durante meses [mamaaaaa] y que sobre todo quieren potenciar el PvE, sin olvidarse del PvP.

También han anunciado que durante estás últimas semanas van a organizar varios eventos, hay un hilo en el foro donde los irán anunciando, para quien tenga acceso a él.


Si, en ese foro ando. Aunque la verdad que no entro demasiado xDD

Lo comparan un poco con Rust y el principio bien podrías decir que estás jugando a "Atlas" por ejemplo. Veremos a ver cuando vuelvan a abrir Alpha o Beta, cuando es. De momento pues bueno, hasta el 3 de Junio que queda

EDIT: De todas formas, no creo que lo termine jugando, ya que pasará como con ATLAS y el resto. A mi me gustan ese tipo de juegos, pero más orientado a PVE y no PVP. (Si se puede PVE y PVP optativo, genial).

Ayer por ejemplo. Llego a un puesto de esos de control (tampoco puedo especificar mucho) y de repente, empiezo a escuchar música rap de alguien que tenía el micro abierto y me ataca (un nivel 10 y yo con mi nivel 3 recién creado de nuevas, para probar otra clase). Empiezo a huir hacia el puesto de control y el otro se queda un poco atrás y le tiro flechazo a la cabeza. Casi media vida fuera.

Total que entro y me quedo esperando unos 2 mins y sale otro jugador nivel 5-6 y el tio ese de nuevo con la música a todo trapo, va a por él y le ataca. Yo le defiendo de lejos y salen 3 más del puesto y empezamos a atacarle y se pira.

Vamos, que siempre va a haber tontitos que lo único que se dediquen es a ir a matar por la espalda, robarte y cosas así (de hecho tenía la insignia de asesino o algo similar).

Así que o lo hacen en plan PVE, que puedas elegir si acaso PVP previa aceptación o yo desde luego como que paso. Más que nada, porque soy de jugar muchas veces solo, aunque luego juegues con gente y veo que o vas en grupo o te sale ese u otro grupo y te matan porque sí, sin razón y eso como que me aburre
DarkMessiah escribió:EDIT: De todas formas, no creo que lo termine jugando, ya que pasará como con ATLAS y el resto. A mi me gustan ese tipo de juegos, pero más orientado a PVE y no PVP. (Si se puede PVE y PVP optativo, genial).

Ayer por ejemplo. Llego a un puesto de esos de control (tampoco puedo especificar mucho) y de repente, empiezo a escuchar música rap de alguien que tenía el micro abierto y me ataca (un nivel 10 y yo con mi nivel 3 recién creado de nuevas, para probar otra clase). Empiezo a huir hacia el puesto de control y el otro se queda un poco atrás y le tiro flechazo a la cabeza. Casi media vida fuera.

Total que entro y me quedo esperando unos 2 mins y sale otro jugador nivel 5-6 y el tio ese de nuevo con la música a todo trapo, va a por él y le ataca. Yo le defiendo de lejos y salen 3 más del puesto y empezamos a atacarle y se pira.

Vamos, que siempre va a haber tontitos que lo único que se dediquen es a ir a matar por la espalda, robarte y cosas así (de hecho tenía la insignia de asesino o algo similar).

Así que o lo hacen en plan PVE, que puedas elegir si acaso PVP previa aceptación o yo desde luego como que paso. Más que nada, porque soy de jugar muchas veces solo, aunque luego juegues con gente y veo que o vas en grupo o te sale ese u otro grupo y te matan porque sí, sin razón y eso como que me aburre



Los desarrolladores han sido claros con eso, su principal objetivo es potenciar el PvE (sin sacrificar el PvP) y el juego en solitario, algo que ahora mismo no tiene sentido, si no juegas en grupo únicamente puedes acceder a una mínima parte de todo el contenido que ofrece el juego.

Sobre la VOIP hay muchas quejas, pero la solución es sencilla, mutear al jugador, personalmente el poder hablar in-game me ha ofrecido muchas mas experiencias positivas (he conocido a mucha gente, ha mejorado mi ingles...) que negativas. Imbéciles hay en todos los sitios, no puedes limitar las posibilidades de un juego solo pensando en ellos, hay que pensar en el grueso de la comunidad, la cual rechaza a ese tipo de jugadores, por ejemplo, como cuentas que te pasó ayer cuando sin planearlo varios desconocidos os unisteis para acabar con un indeseable.

El juego carece de clases, la elección del principio está de adorno, no supone ninguna limitación ni ventaja, ya que puedes asignar los puntos de atributos y habilidades como quieras, e incluso resetearlos en ciertos niveles.

Bajo mi punto de vista, un MMO debe de ofrecer la mayor libertad posible, eso le da mucho valor a la habilidad innata de cada jugador por encima del nivel que haya alcanzado en el juego, el truco es que esté todo bien balanceado. A mí también me fastidian que me maten, soy más de ayudar/cooperar con quien me voy encontrando, pero también soy consciente que el juego sería un completo tostón sin enemigos.

Este juego es completamente compatible con la gente que no le guste el PvP, siempre hablando de jugar en grupo, ya que para una compañía es completamente indispensable contar con todo tipo de jugadores para funcionar, pero si te gusta jugar solo, este juego ahora mismo no es para ti.


Un saludo. ;)
@DarkMessiah esa es parte de la gracia del juego, si te ataca/mata le marcan como asesino y se le puede cazar.

Además. ya te digo yo que es un asco que te marquen (porque lo probé para hacer la gracia) y ver como te van apareciendo jugadores de la nada con ganas de matarte y pierdes todo el equipo que llevabas... XDD.

A mi personalmente no me ha gustado, pero porque, al menos ahora, esta más orientado a un crafting mmo que a otra cosa, y yo soy más de mmo tipo wow/ff14 que esto.
Arcadiu escribió:@DarkMessiah esa es parte de la gracia del juego, si te ataca/mata le marcan como asesino y se le puede cazar.

Además. ya te digo yo que es un asco que te marquen (porque lo probé para hacer la gracia) y ver como te van apareciendo jugadores de la nada con ganas de matarte y pierdes todo el equipo que llevabas... XDD.

A mi personalmente no me ha gustado, pero porque, al menos ahora, esta más orientado a un crafting mmo que a otra cosa, y yo soy más de mmo tipo wow/ff14 que esto.


No si ya. Por eso digo que parece el Atlas [sonrisa]
Gracias.

Mayo de 2020:



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Requisitos mínimos
SO Windows 8
CPU: Intel Core i5-2400K a 3 Ghz
GPU: Nvidia GTX 670 o AMD Radeon R9 280
Memoria: 8 GB

Requisitos recomendados

SO Windows 10
CPU: Intel Core i7-2600K o AMD Ryzen 5 1400
GPU: Nvidia GTX 970 o AMD Radeon R9 390X
Memoria: 16 GB
Yo he descubierto hoy este juego. ¿Alguno que lo haya probado puede decir sus impresiones?
Tengo el hype subidisimo con este juego y eso a dia dd hoy no es bueno q hay mucho bluff...
(mensaje borrado)
si reservas con steam tambien dan derecho a beta?
darkiVII escribió:si reservas con steam tambien dan derecho a beta?

Sí, en la ficha lo indica.

Resérvalo ya para hacerte con el contenido adicional:
Acceso a la beta cerrada
Consigue acceso a la beta cerrada en abril de 2020.
A mi me echa para atrás el hecho de que sea estilo Ark, sé que a mucha gente le encanta ese tipo de juegos pero para mi les falta mejorar muchísimo.

No se, no sabría explicarlo bien pero es una astilla que tengo clavada dentro de mi después de lo de Atlas XD
Típico survival MMO muy bonito y muy lo que quieran pero luego ha estar todo el puto día fabricando mierdas y si quieres irte de exploración tienes que armar un puto grupo de expedición por que en solitario te comes los mocos.
Juego muy de nicho pues somos muchos los que gozamos de la soledad en este tipo de juegos y que nos impongan socializar nos sienta como una patada en los cojones...

Con lo que mola ser un puto llanero solitario en este tipo de juegos si el juego esta bien echo...

Y luego habrá que ver si los clanes tienen un numero máximo de miembros porque como los tenga ya entramos en la dinámica de que más que un juego es un puto trabajo porque a la mínima que un día no entres ya te están largando...
brago900 escribió:Típico survival MMO muy bonito y muy lo que quieran pero luego ha estar todo el puto día fabricando mierdas y si quieres irte de exploración tienes que armar un puto grupo de expedición por que en solitario te comes los mocos.
Juego muy de nicho pues somos muchos los que gozamos de la soledad en este tipo de juegos y que nos impongan socializar nos sienta como una patada en los cojones...

Con lo que mola ser un puto llanero solitario en este tipo de juegos si el juego esta bien echo...

Y luego habrá que ver si los clanes tienen un numero máximo de miembros porque como los tenga ya entramos en la dinámica de que más que un juego es un puto trabajo porque a la mínima que un día no entres ya te están largando...


En ark, atlas, rust, etc.. Tienes modos para un jugador, modos pve y hay mucha gente que juega sola.
Pero entonces no se puede ir a tu rollo solo?. Es decir, jugar solo pero para algunas misiones tener que ir con más gente?
angelillo732 escribió:
brago900 escribió:Típico survival MMO muy bonito y muy lo que quieran pero luego ha estar todo el puto día fabricando mierdas y si quieres irte de exploración tienes que armar un puto grupo de expedición por que en solitario te comes los mocos.
Juego muy de nicho pues somos muchos los que gozamos de la soledad en este tipo de juegos y que nos impongan socializar nos sienta como una patada en los cojones...

Con lo que mola ser un puto llanero solitario en este tipo de juegos si el juego esta bien echo...

Y luego habrá que ver si los clanes tienen un numero máximo de miembros porque como los tenga ya entramos en la dinámica de que más que un juego es un puto trabajo porque a la mínima que un día no entres ya te están largando...


En ark, atlas, rust, etc.. Tienes modos para un jugador, modos pve y hay mucha gente que juega sola.


La diferencia es que esos juegos que nombras son survivals online(unos más que otros XD) donde tienes la opción de montar un servidor local y jugar a tu bola porque tienen en mente a ese tipo de jugadores. New World simplemente no lo hace.
Nueva información del juego, he transcrito y traducido este video en mi fansite del New World:

https://youtu.be/txiYd3lNFEM


Traducción:
https://nwconquistadores.com/2020/01/18 ... comunidad/
Pues se lo han cargado
kagondei escribió:Pues se lo han cargado


Si te refieres que han enfocado mas a PVE que PVP.
Me parece un acierto.
Overdrack escribió:
kagondei escribió:Pues se lo han cargado


Si te refieres que han enfocado mas a PVE que PVP.
Me parece un acierto.


No se donde ves tu el acierto,pegas una patada y te salen cientos de MMO PVE que cuando le peña al mes lo quema lo deja tirado. En cambio con el MMO enfocados al PVP no hay muchos y tienen su publico.

Pero como siempre la gente llora en los foros por que les matan y pierden su equipo,ahora ya se han salido con la suya.Ya veremos esa gente que tanto ha llorado por meter el PVE cuanto dura en el juego.
Creo que deberian de pensar antes en un soft PVP que en anularlo. Yo hubiera puesto zonas de PVP que al entrar sepas que todo el mundo podra pegarte, y otras tantas que sean zonas seguras. asi los clanes hardcores pueden ir a vivir y a pegarse a la zona PVP y el resto de gente que hagan lo que quieran en las zonas de PVE.

Parece que quieren sacar otro Guild Wars 2 y WoW clonico. De por si no es malo que busquen esto, pero como menciono @nestorolmo de esto ya tenemos mil juegos para elegir.
No pvp = coñazo a corto plazo
Y aunque parezca un movimiento más inteligente para atraer a un grupo demográfico más grande que prefiera el PvE con riesgo 0, no parece lo suficientemente convincente todo como para retener a ese target a largo plazo. Ya me resultaba extraño que Amazon quisiera crear un juego tan hardcore a costa de ahuyentar a la mayoría de los jugadores en masa. El full loot abierto PvP es brutal si se hace bien y muy divertido porque involucra momentos de tension e incertidumbre pero hay que saber implementarlo sino termina volviendose frustrante a menos que tengas una ganksquad que solo se dedican a lo que el juego les proporciona, putear basicamente. El PvP tiene que tener un fin mas allá de eso.

Ultima Online ya resolvió esto en su mayoría. Haz una versión agresiva de un sistema que genere recompensas en los killers de jugadores, para que tengas mucha gente persiguiéndolos sin penalizacion. Y que el mundo de juego cambie respecto a ti según tus acciones. Los desarrolladores de MMO todavía andan atemorizados de permitir un PvP inteligente de forma libre entre jugadores en 2020. No es necesario otro clon de WoW/FFXIV. New World al menos apostaba por diferenciarse un poco.

Es curioso como los Souls muestran un sistema PvP en un juego que se juega principalmente en solitario y es muy popular, pero los MMO rehuyen o se quedan a medias.
@Pequadt claro, mejor hacer un clon de albion online que ha sido todo un éxito.
“No queremos contar historias, queremos que el jugador cree sus propias historias, las descubra bla bla bla bla....”

Me flipa como después de 20 años, las patrañas de Molyneux se siguen utilizando.
darkbarrabas escribió:“No queremos contar historias, queremos que el jugador cree sus propias historias, las descubra bla bla bla bla....”

Me flipa como después de 20 años, las patrañas de Molyneux se siguen utilizando.


Esto tenia un pase al centrarse el juego mayoritariamente en el PVP. Ahora que lo han cortado casi de raiz, el PVE seguro que esta en bragas, y si encima no hay NPCs, sistema de misiones, trama principal, tramas secundarias... hmmm no se yo pero me huele mal esto.

A ver en la Beta de Abril como ha quedado la cosa.
ohhh han quitado el sistema de criminalidad... eso me traía tantos recuerdos al argentum online... qué penica :(

Edito: Lo que deberían haber hecho, es mantener el pvp tal y como estaba, pero que sólo fuese accesible una vez activas el modo pvp de tu personaje (y a partir de ahí, no poder desactivarlo)

Si alguien quería hacer sólo pve, podría, y cuando se aburriese o le apeteciese probar otra forma de jugar, pues lo tendría fácil. Y de este modo, también tendría sentido el sistema de criminalidad, tal y como estaba en el argentum online, ya iba bien... Podías decidir si ser de "los buenos" o "los malos".
tiene buena pinta no ?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
me lo comprare
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
fernan1986 escribió:me lo comprare

Que lo disfrutes
Veremos como va avanzando de aquí a la salida.
Espero que retrasen la salida, porque viendo que tardan 1 mes en sacar el 2º video rpometido de 5 minutos de duracion hablando del PVE, visto los ultimos gifs granulados, el reciente y drastico cambio del sistema de PVP, y que el PVE no va a tener high end (mazmorras, raids, etc)... como lo saquen en Mayo seguramente este en pañales y lo van a freir a malas reviews, como con el Atlas.
Estoy jugando a la version Alpha cerrada, y he de decir que el juego esta muy bien, tiene mucho potencial y muchas cosas muy bien implementadas como el crafteo, skills/talentos, economia (muy al estilo de EVE Online) y el sistema de combate personalmente me gusta aunque es un poco ortopedico a niveles bajos sin tener skills.


Le faltan monturas al juego, el mapa es bastante grande y aunque se puede usar teleports para moverse entre ciudades, se siguen echando en falta medios de transporte rapidos.
El contenido PVP que hay ahora mismo personalmente me parece acertado. Lo tienes desactivado por defecto, pero si quieres hacer ciertas misiones PVP que dan reputacion para conquistar territorios, se te activa si o si al aceptar la mision y tu mision se cancela si te matan. Esto va a hacer que la gente no se dedique tanto a trollear auqnue vayas con el PVP activado, ya que hay consecuencias.

Que no haya full loteo situa al juego mas a lo Guild Wars 2 o Wow que a un Atlas/Survival/EVE, y sinceramente, esto es cuestion de gustos, personalmente me parece bien asi, pudes jugar mucho mas relajado, quedarte AFK unos minutos sin tener panico a morir, y cuando quieras pegarte entonces haces guerras o misiones PVP o simplenente activas el PVP.

Hay 3 facciones ahora. Cada faccion lucha por conseguir territorios. Siempre va a haber PVP y contenido divertido (conquistas) al mas estilo Lineage 2.
Los de tu faccion no pueden putearte, asi que el juego va a ser cooperativo para ser competitivo, y no va a ir de apuñalar por la espalda para ser el rey de la colina unas horas (al menos no con los de tu faccion).


Partes malas y cutres del juego. La primera hora y media trata de matar repetitivamente a los mismos esqueletos, en diferentes zonas, pero todo el rato lo mismo. Como no tienes skills, solo atacas e intentas esquivar (digo intentas porque el server del Alpha esta en USA y hay un poco de desync y ping). Sinceramente el tramo entre despues de haber jugado 15 minutos, y 1 hora y media, es muy... skyrim: ir a una cueva, matar esqueletos, lotear un trozo de queso, ir a un bosque, matar esqueletos, lotear un trozo de queso... y asi hasta que por fin avanzas en la trama principal.

Recomiendo que los que tengais cuenta de Amazon, reserveis el juego, no se cobra hasta el dia del lanzamiento. Por reservarlo tendremos acceso a la Beta "cerrada" de Abril, mientras que el juego sale a finales de Mayo, por lo que hay tiempo de sobra a cancelar la reserva si no ha gustado la Beta.
Deseando de probarlo estoy :)
se sabe la fecha de la beta de abril?
Combate y progresión de armas.

Que gran video, vaya subidon, tiene una pinta increíble esto
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