Actualizado.
Nuevo retraso, se retrasa al 28 de septiembre, prácticamente un mes de retraso sobre la fecha anunciada
Anunciado el retraso hasta el 2021 y según comentaba la comunidad falta le hacía, es una putada pero si es necesario para que el juego dure y no caiga en el olvido a los pocos meses de salir pues bienvenido sea el retraso. Esperemos que se centren en lo que pide la comunidad el pvp y el rvr.
Puesto que nuestro lanzamiento del 25 de agosto se acerca, hemos estado analizando nuestra lista de características, teniendo en cuenta al público de nuestra alfa y escuchando lo que han disfrutado (¡o no!) del juego actual. Estamos muy agradecidos por todas las sugerencias y apoyo de los jugadores de la alfa, desde aquellos que han pasado miles de horas en New World hasta los que sencillamente han probado a ver qué tal: todo cuenta.
Me enorgullece el duro trabajo que el equipo ha hecho, preparando el juego para el lanzamiento con las características que queríamos para su estreno. También tenemos una lista de características en las que planeábamos trabajar una vez que estuviésemos en desarrollo directo, ya que eso forma parte de la gestión de un MMO. Al examinar las valoraciones que recibimos durante los últimos meses de nuestro público de la alfa, vimos que a los jugadores les gusta el juego, y que les gustaría ver incluso más. Particularmente, queremos garantizar que los jugadores más entregados tengan numerosas experiencias de etapa final e intermedia a medida que se aventuran en Aetérnum. Queremos que nuestros jugadores se sientan completamente inmersos en el juego, y que sepan que nuestro estudio valora una experiencia de juego duradera y de calidad en la que podáis confiar (lo cual implica tiempo añadido para conseguir que todo salga como queremos antes de lanzar el juego por completo).
Por consiguiente, cambiaremos nuestra fecha de lanzamiento (y, en consecuencia, nuestra fase beta final) a la primavera de 2021. No tomamos la decisión a la ligera, y nos urge haceros llegar el juego lo más rápido posible con la mejor calidad, con algunas adiciones que harán que la experiencia sea aún mejor.
Nos apasiona el juego que hemos estado creando y queremos añadir más características y contenido antes de compartirlo con un público más amplio. Como agradecimiento a nuestra comunidad, ofreceremos una oportunidad especial para los clientes de nuestra reserva del juego y la inscripción en la beta (además de los testers de nuestra alfa, ¡gracias!) para que puedan jugar al juego completo de New World (en su estado actual) durante un período de tiempo limitado que comienza el 25 de agosto. Enviaremos un correo electrónico directamente a dichos clientes detallando el proceso para participar. Estamos seguros de que sentiréis tanto como nosotros que el juego promete, y de que entenderéis por qué queremos emplear ese tiempo extra para hacer que esta experiencia sea lo mejor posible cuando se lance.
- Rich Lawrence, Studio Director
Anunciado en 2016 por Amazon Studios,
utiliza Lumberyard, el motor gráfico desarrollado por Amazon que utiliza como base la arquitectura del CryEngine del conocido estudio Crytek y le incorpora características propias que lo integran en los Amazon Web Services (AWS). Los juegos que uticen Lumberyard tendrán una estrecha conexión con Twitch para retransmisiones en vivo con Twitch Metastream que incorpora datos como mapas o estadísticas de los jugadores para los espectadores, Twitch JoinIn para invitar a los espectadores a una partida o Twitch ChatPlay para que quienes lo están viendo puedan alterar la partida a través del chat asociado. New World será uno de los primeros juegos en utilizarlo.
Según el director del juego Patrick Gilmore, el espíritu sandbox es básico para el estudio; no habrá NPCs que den misiones, ni una historia principal, sino que el jugador que lo desee podrá ir investigando en el lore que estará repartido por el mundo de juego, pero no escenas guionizadas. "No vamos a contarle historias al jugador, sino a crear historias para que él las descubra. Pueden estar en un monumento, en un diario… los jugadores tendrán múltiples opciones para ir uniendo las diferentes historias de este sitio, pero son ellos los que crearán su propia historia", nos comenta Gilmore.
En los primeros minutos el juego se asemeja mucho a uno de supervivencia; hay que construir prácticamente todo lo necesario para cortar leña, carne y hacer fuego. La hoguera sirve para fabricar y también como punto de guardado, así que constantemente estaremos destruyendo la anterior para fabricar una nueva y no tener que regresar desde muy lejos en caso de que muramos. También es propio de los juegos de supervivencia el hecho de que haya que comer y beber para recuperar más rápido la vida. El agua se rellena en cualquier riachuelo y la comida se consigue cazando y cocinando lo obtenido con distintas hierbas que también vamos recogiendo.
Para que el jugador elabore su propia historia, el estudio se ha centrado en las reacciones del mundo de juego ante las acciones del jugador, considerando que todos los elementos con los que se puede interactuar son sistemas, ya se trate de un árbol, un muro que se puede destruir o el martillo de asedio que lo rompe. Esto lleva al hecho de que el aspecto del juego se puede alterar el aspecto del mundo de juego. Para ello hay que llegar una de las zonas disponibles y comprar un carísimo pase para reclamarla. En este territorio se puede construir un puesto con talleres de artesanía, almacenes y venta de objetos... pero todo eso hay que defenderlo, y las zonas más disputadas serán -previsiblemente- las que están más cerca de los mejores recursos.
Aquí entrará en juego la estrategia política, tal vez con traiciones entre gremios y la competición por controlar las fuentes de riqueza del mapa. Gilmore nos contó que entró en un gremio compuesto solo por jugadores y que utilizaban Discord para organizarse fuera del juego "y es increíble el nivel de organización de la gente, sabe cómo jugar y coordinarse", llegando a tener incluso cada uno un papel único y específico.
Lo que lleva, a su vez, a las batallas entre ejércitos. Cuando estalla una guerra hay un tiempo para asaltar el emplazamiento enemigo. En la partida que disputamos atacamos un asentamiento tras acercarnos con todas las precauciones. Como suele suceder en este tipo de encuentros, es vital hablar con el resto del equipo, aunque en esta ocasión, al estar todo el gremio en la mismas sala, no había chat en el juego.
La libertad del jugador llega hasta el extremo de que no está ligado a una clase determinada ni a una función. Si el gremio al que pertenece está muy especializado, puede decidir ser herrero, trampero, constructor... pero nada es definitivo. Tampoco hay clases, y son los complementos que llevemos los que marcan la función de tanque, dps o sanador. Si se combinan distintas ropas y armas se puede tener un papel híbrido, cada uno podrá elegir aquello con lo que se sienta más cómodo o vaya mejor en cada ocasión.
Fuente, Vandal
Enlace a newworldfans.com toda la info oficial recopilada hasta el momento
https://newworldfans.com/about-new-world-mmoEnlace a la web oficial
https://newworld.comVideo demo en español
https://youtu.be/JeEOIE1cZSARequisitos mínimos
SO Windows 8
CPU: Intel Core i5-2400K a 3 Ghz
GPU: Nvidia GTX 670 o AMD Radeon R9 280
Memoria: 8 GB
Requisitos recomendados
SO Windows 10
CPU: Intel Core i7-2600K o AMD Ryzen 5 1400
GPU: Nvidia GTX 970 o AMD Radeon R9 390X
Memoria: 16 GB
Reserva en Amazon, 40 la básica y 50 la deluxe
https://www.amazon.es/Amazon-Games-New- ... th=1&psc=1Wikihttps://youtu.be/txiYd3lNFEMhttps://youtu.be/Gc26Q-AwdSwhttps://youtu.be/ycNloaYVdO0