V de viciado escribió:@DarkMessiah que tal el juego en lineas generales? A que es debido su retraso? Bugs? Poco contenido?
La magia del .ago se recarga sola o por pociones? Que tal el mago? Y el combate de armas mola? Tiene aire a dark souls?
Gracias.
Pues me está encantando la verdad. Como digo va perfectamente fluido en mi caso y genial de fps. Los paisajes, sonido ambiental... son una pasada y pues lo típico, mil misiones de hacer tal o cual y vuelta a por XP, misiones específicas de ciudad, de facción.... guerras para reclamar territorio de 50vs50 (mañana tenemos una), no hay clases, sino que según el arma que uses, vas ganando XP con ese arma y subiendo las 2 ramas que tiene cada arma... (puedes ser mago, sniper o Guerrero, arquero, por ejemplo).
Muchas profesiones que si minería, arcano, caza de animales, recoleta de plantas....
Su retraso pues ni idea, aún le faltarán muchas cosas imagino y lo que hay de mapa no está nada mal, pero creo que será mayor que lo que se ve ahora. Bugs no encontré nada raro de momento, salvo hoy 2 pumas muñeco que no se movían y luego sí atacaron o 1 esqueleto que se quedó el primer día atrapado en una roca, pero el juego le mató se conoce y me dió la XP igualmente. Contenido tiene mogollón y plagado de gente por todas partes, no te ves sólo nunca, sea donde sea.
La magia tiene cooldown y mana se repone sólo o con ayuda de pociones y vida eso sí que necesitas curas o descansar / comer, lo típico. El mago pensé que iba a ser la leche, pero en PVE o vas con cuidado o te revientan. Habría sido mejor guerrero para solear. Mañana en la guerra pues de support, claro. Hice mago de fuego con sniper, aunque cambié al Satchet (hachas), que parece ser que está bastante roto en PVP / PVE.
Aire a dark souls bueno, no fijas enemigo, tienes que apuntar tú manualmente, así que magias o disparos, o justo le das o si se mueve fallas. Pero si te pillan enemigos de algo más de lvl o elite, pues aguantas 1-2 golpes en el caso del mago al menos