sonic5202 escribió:podría seguir restregandoos el rabo por la cara todo el día pero paso xD mejor no contestar o meterme a ignorados y fuera. sino lo hago yo sin problemas, gente sin conocimiento ninguno no me sirve de nada leerles xD
@ZackHanzo @Kikokage @kylar23 venid a por más máquinas que estoy en cuarentena y me aburro JAJAJAJA ahora llegan con el típico mensaje de todo eso es caca pero a marcadores las webs de todos JAJAJAJAJAJJA
Veo que lo de las preguntas retóricas no son lo tuyo y todavía piensas que alguien te preguntó por desconocimiento algo. Coincidimos hace años en el Smite y aún siendo joven tenías edad suficiente para que, en esos años o años posteriores te hubiera venido la madurez, pero veo que no ha ocurrido.
Por cierto el Legends of Aria y Crowfall o el Gloria Victus si podrían "competir" con este, todos los demás que has nombrado no se parecen en NADA. Pero por mucho que me guste el UO, el Legends of Aria es un juego de nicho y el Crowfall salvo tu, nadie se anima a aventurar su futuro. Respecto al Gloria Victus, lo compre como hace 3 años y a día de hoy no hay ni dios jugándolo. No conozco muchos casos donde un juego EA que nadie lo juega lo pete después de su salida F2P. Y ojalá me equivoque porque tengo compañeros/amigos trabajando en dos de ellos.
El típico post, del típico niño llorando (ya crecidito) y aventurando que un juego va a fracasar porque cuando quería jugarlo no va a poder, nada nuevo, y sí,desde luego puedes (y debes) bloquear sin problemas, es más personalmente te lo agradecería. Y si no me quoteas, más aún.
Entiendo que pueda molestar un retraso, pero ese nivel es de dar pena ya. Hazte el favor y déjalo aquí. Ignora a los que has quoteado y deja de quedar más en ridículo (Y no por comparar al New World con juegos que no se le parecen en nada, no van a tener gran repercursión o no van a salir antes de la fecha, sino por las formas de expresarte y hablar. Antes de intentar restregar el rabo por la cara, deberías aprender la suficiente educación para actuar conforme a tu propia edad y luego preocuparte por lo primero).