Newbell escribió:Se vuelve a retrasar hasta el 31 de Agosto.
https://www.vg247.com/2021/02/16/amazon ... to-august/
Newbell escribió:Se vuelve a retrasar hasta el 31 de Agosto.
https://www.vg247.com/2021/02/16/amazon ... to-august/
DeLorean escribió:Amazon es dueña de la plataforma que hace que un juego muerto se convierta en el top1 con millones de ventas.
vectrex escribió:Sonic, yo creo que ya ha quedado bastante clara tu postura con el juego a lo largo de todo el hilo en todos tus post, puede que tengas razón y el juego se estrelle, de hecho si nos atenemos a las estadísticas es lo más probable a fin de cuentas poquísimos juegos mmorpg llegan a funcionar y el wow Killer sigue sin aparecer 16 años después, así que creo que por tu parte entrar al hilo a despotricar en todos los post en que intervienes no aporta nada, ya ha quedado claro que no te interesa el juego, y estas en tu derecho a odiarlo pero déjanos a los demás tranquilos veo una tontería entrar al hilo solo a tocar las narices.
Resumen del mes de marzo con las novedades, han cambiado bastantes cosas
Parte 1
Parte 2
vectrex escribió:Las expediciones (mazmorras) en New world
soyer87 escribió:@Nur4rihyon Eternal no, dice Aetérnum. Aunque suena parecida la pronunciación
Nur4rihyon escribió:@soyer87 Pues imagínate como lo he escuchado yo para escuchar eternal todo el rato en mi cabeza.
Saludos.
skelzer escribió:Le acaban de meter cash shop al juego
LoboAureo escribió:Pero lo peor es que dan la impresion que "levear" va a ser aburrido y querras pagar para saltartelo.
654321 escribió:LoboAureo escribió:Pero lo peor es que dan la impresion que "levear" va a ser aburrido y querras pagar para saltartelo.
Esperemos que no, yo con los Assassin's Creed siempre flipo cuando veo los time savers pack, no entiendo nada, en un juego para un jugador pagas para no jugar? Si no me gusta el juego, pues no lo compro, en vez de comprarlo primero, y luego pagar mas para no jugarlo.
En PvP tiene sentido, pero sino ...
LoboAureo escribió:El problema (desde mi punto de vista) no es que metan cash shop.
Si esta es para elementos decorativos, pues bueno, pero han puesto que PUEDEN meter boost para el leveo del personaje.
Si te gusta el PVP, con todo lo de las facciones y tal, se convierte un poco en un pay2win.
Si no te gusta (como a mi), significa que los impuestos de las ciudades los pondran las ballenas en lugar de los jugadores normales. Pero lo peor es que dan la impresion que "levear" va a ser aburrido y querras pagar para saltartelo.
A mi me ha dado muy mala espina a ver como va la cosa.
LoboAureo escribió:En PVP creo que tiene aun menos sentido (aunque como no le doy no tengo opinion valida) ya que lo convierten en un pay2win.
En el unico escenario que no veo dañino los pack de boost es cuando el mmo lleva ya tiempo y los nuevos jugadores quieren ir directamente al end game o probar las mecanicas añadidas por expansiones.
LoboAureo escribió:Bueno, tambien esta la posibilidad de que el leveo lo pongan a nivel de "lo normal es alguien que use boosts todo el rato" y el que no lo use ira "lento". Eso puede hacer que aun con las mismas mecanicas, se convierta en aburrido el levear.
Yo si hubiera precomprado, devolveria, pero es por que nunca compro hasta que el juego lleva una semana fuera. Soy paciente xD
Edit: Parece que no van a añadir boost de salida
https://mobile.twitter.com/playnewworld ... 9064386566
Saludos, aventureros!
Mañana lanzaremos nuestra tienda dentro del juego para que los jugadores de prueba de la versión alfa puedan probar el contenido y enviarnos comentarios que nos ayudarán a prepararnos para el lanzamiento del 31 de agosto. A través de la tienda podrán realizarse compras dentro del juego de artículos cosméticos que no estén incluidos en nuestra edición de lujo y podrán obtenerse bonificaciones de reserva. Ya hemos recibido muchos comentarios, y nos parece importante que ahora los jugadores puedan ver la tienda y probarla directamente.
Durante la vigencia de la versión alfa, los artículos de la tienda serán meramente cosméticos y no otorgarán ventaja alguna en el juego. A medida que el juego vaya evolucionando, es posible que agreguemos nuevas categorías de artículos en la tienda, según las preferencias de nuestros jugadores. Es posible que cometamos errores, y es justamente por esto que realizamos una prueba y hacemos partícipe a nuestra comunidad para pedirle sus comentarios. La prueba de la tienda alfa incluirá ejemplos de un aspecto, un gesto y pigmentos (estos artículos no serán exactamente iguales a los que estarán disponibles al momento del lanzamiento, pero servirán de muestra).
Nuestro plan para la creación de una tienda dentro del juego consiste en poner a disposición un punto de venta para que los jugadores interesados en artículos de la tienda puedan comprarlos. Con nuestro plan, no tenemos la intención, ni jamás la tendremos, de generar la sensación de que es necesario tener los artículos de la tienda para disfrutar del juego o competir en él. Tenemos tres objetivos principales para la tienda dentro del juego:
IMPULSAR LA EXPRESIÓN DE LAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN
Los artículos cosméticos que se venderán en New World están diseñados para que los jugadores tengan más oportunidades de compartir sus personajes. Los lanzamientos incluirán nuevos pigmentos y aspectos de indumentaria y de armas para que los jugadores puedan personalizar su personaje. También se incluirán piezas decorativas temáticas y mascotas adicionales que los jugadores podrán comprar. Los artículos cosméticos no otorgarán ningún beneficio ni potenciador para las estadísticas.
Si bien la tienda dentro del juego brindará más oportunidades de personalización e incluirá artículos cosméticos exclusivos, existe una inmensa cantidad de botín en el juego, que los jugadores podrán ir descubriendo y consiguiendo por todo Aeternum. Los artículos de este botín tienen un aspecto muy diverso, y la calidad estética es la misma que la de los artículos de la tienda. Nuestra intención es que la tienda ofrezca artículos cosméticos distintos a los existentes, no mejores. Sabemos que los jugadores se esfuerzan por conseguir el equipamiento y no pretendemos restarles valor a sus objetos preferidos. A menudo, los artículos de la tienda serán un complemento para los jugadores, ya sean de rol o no, que disfruten de modificar su aspecto con frecuencia.
A continuación, presentamos algunos ejemplos del equipamiento que puede encontrarse en el juego y que puede comprarse en nuestra tienda.
Presentamos nuestra tienda dentro del juego
25 DE MAYO DE 2021 | ACTUALIZACIONES
¡Saludos, aventureros!
Mañana lanzaremos nuestra tienda dentro del juego para que los jugadores de prueba de la versión alfa puedan probar el contenido y enviarnos comentarios que nos ayudarán a prepararnos para el lanzamiento del 31 de agosto. A través de la tienda podrán realizarse compras dentro del juego de artículos cosméticos que no estén incluidos en nuestra edición de lujo y podrán obtenerse bonificaciones de reserva. Ya hemos recibido muchos comentarios, y nos parece importante que ahora los jugadores puedan ver la tienda y probarla directamente.
Durante la vigencia de la versión alfa, los artículos de la tienda serán meramente cosméticos y no otorgarán ventaja alguna en el juego. A medida que el juego vaya evolucionando, es posible que agreguemos nuevas categorías de artículos en la tienda, según las preferencias de nuestros jugadores. Es posible que cometamos errores, y es justamente por esto que realizamos una prueba y hacemos partícipe a nuestra comunidad para pedirle sus comentarios. La prueba de la tienda alfa incluirá ejemplos de un aspecto, un gesto y pigmentos (estos artículos no serán exactamente iguales a los que estarán disponibles al momento del lanzamiento, pero servirán de muestra).
Nos parece importante compartir los objetivos que nos hemos propuesto para el diseño de la tienda dentro del juego, de modo que nuestros jugadores puedan comprender a qué apuntamos y a fin de establecer las bases para un diálogo abierto sobre este tema.
NUESTRO PLAN
Nuestro plan para la creación de una tienda dentro del juego consiste en poner a disposición un punto de venta para que los jugadores interesados en artículos de la tienda puedan comprarlos. Con nuestro plan, no tenemos la intención, ni jamás la tendremos, de generar la sensación de que es necesario tener los artículos de la tienda para disfrutar del juego o competir en él. Tenemos tres objetivos principales para la tienda dentro del juego:
IMPULSAR LA EXPRESIÓN DE LAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN
Los artículos cosméticos que se venderán en New World están diseñados para que los jugadores tengan más oportunidades de compartir sus personajes. Los lanzamientos incluirán nuevos pigmentos y aspectos de indumentaria y de armas para que los jugadores puedan personalizar su personaje. También se incluirán piezas decorativas temáticas y mascotas adicionales que los jugadores podrán comprar. Los artículos cosméticos no otorgarán ningún beneficio ni potenciador para las estadísticas.
Si bien la tienda dentro del juego brindará más oportunidades de personalización e incluirá artículos cosméticos exclusivos, existe una inmensa cantidad de botín en el juego, que los jugadores podrán ir descubriendo y consiguiendo por todo Aeternum. Los artículos de este botín tienen un aspecto muy diverso, y la calidad estética es la misma que la de los artículos de la tienda. Nuestra intención es que la tienda ofrezca artículos cosméticos distintos a los existentes, no mejores. Sabemos que los jugadores se esfuerzan por conseguir el equipamiento y no pretendemos restarles valor a sus objetos preferidos. A menudo, los artículos de la tienda serán un complemento para los jugadores, ya sean de rol o no, que disfruten de modificar su aspecto con frecuencia.
A continuación, presentamos algunos ejemplos del equipamiento que puede encontrarse en el juego y que puede comprarse en nuestra tienda.
Al momento del lanzamiento, ofreceremos artículos cosméticos temáticos de diversas categorías, que tendrán la misma calidad que nuestro equipamiento del final del juego y que incluirán lo siguiente:
Aspectos de indumentaria y de armas temáticos: Aspectos temáticos que pueden aplicarse a indumentaria o armas existentes para modificar su apariencia visual.
Elementos decorativos para el hogar y mascotas: Piezas decorativas y mascotas divertidas para tu hogar.
Gestos: Nuevas formas de expresión por medio de bailes, gesticulaciones y otras animaciones exclusivas.
Paquetes de pigmentos: Si bien existen muchos tintes de colores vivos que pueden obtenerse para crear pigmentos, en la tienda habrá colores adicionales.
Crestas de la compañía: En la tienda habrá nuevos diseños disponibles para personalizar la insignia de tu compañía.
No consideraremos vender nada más que artículos cosméticos hasta 2022.
CONSERVAR UN CAMPO DE JUEGO PAREJO
El contenido de la tienda dentro del juego no les otorgará a los jugadores ninguna ventaja en los modos de juego PvE o PvP. En la tienda dentro del juego, no pretendemos ofrecer nada que a los jugadores les parezca que deben “comprar para ganar”. Ninguno de los artículos de la tienda les dará a los jugadores un aumento instantáneo de su puntuación del equipo general ni de los puntos de experiencia, ni tampoco afectará el control del territorio. Ninguno de los artículos de la tienda les permitirá a los jugadores experimentar mecánicas de juego adicionales. Los jugadores jamás deberán tener la sensación de que deben realizar un gasto extra para experimentar New World después de haber comprado el juego, ya que el precio que se paga al momento del lanzamiento les permitirá jugar todo el juego.
INCLUIR A LOS JUGADORES EXPERIMENTADOS Y DARLES LA BIENVENIDA A LOS RECIÉN LLEGADOS
Si bien Aeternum estará repleto de jugadores experimentados, prevemos que por muchos años habrá nuevos jugadores que lleguen a las costas de este lugar.
Después de la fecha del lanzamiento, pensaremos en algunas ideas para artículos que influyan en la mecánica, como EXP de descanso, a través de la tienda y en el juego. Esto hará que los jugadores que llegaron más recientemente a Aeternum se pongan al día a un ritmo que les resulte más cómodo y luchen junto a sus amigos utilizando el contenido del final del juego, en lugar de crear un entorno de “comprar para ganar”. Cuantos más jugadores puedan experimentar el contenido del final del juego y participar en los modos del final del juego, mejor será la experiencia de juego. El momento en el que lanzaremos potenciadores de la sensación de los jugadores, de sus comentarios y de cómo veamos el progreso de los nuevos jugadores a lo largo del juego después del lanzamiento. Si decidimos implementar este tipo de artículos, estos también podrán obtenerse dentro del juego.
PENSAMOS EN EL FUTURO
Mientras nos acercamos al lanzamiento, nos complace poner a prueba la funcionalidad de nuestra tienda y recibir comentarios sobre los artículos que ofrece por parte de nuestra comunidad alfa. Los datos de la prueba alfa, así como los comentarios de los jugadores de prueba, se someterán a un estudio pormenorizado y a diversos ajustes entre la tienda y el contenido, a medida que nos preparamos para.
El lanzamiento de New World es solo el comienzo. Tenemos planeado lanzar actualizaciones para el juego de manera continua y ofrecer entregas con nuevo contenido durante años. Espero que nos acompañen en las costas de Aeternum cuando se lance New World, el 31 de agosto.
¡Gracias, una vez más, por toda su ayuda y su apoyo!
Scot
No consideraremos vender nada más que artículos cosméticos hasta 2022.
JyL escribió:Presentamos nuestra tienda dentro del juegoSaludos, aventureros!
Mañana lanzaremos nuestra tienda dentro del juego para que los jugadores de prueba de la versión alfa puedan probar el contenido y enviarnos comentarios que nos ayudarán a prepararnos para el lanzamiento del 31 de agosto. A través de la tienda podrán realizarse compras dentro del juego de artículos cosméticos que no estén incluidos en nuestra edición de lujo y podrán obtenerse bonificaciones de reserva. Ya hemos recibido muchos comentarios, y nos parece importante que ahora los jugadores puedan ver la tienda y probarla directamente.
Durante la vigencia de la versión alfa, los artículos de la tienda serán meramente cosméticos y no otorgarán ventaja alguna en el juego. A medida que el juego vaya evolucionando, es posible que agreguemos nuevas categorías de artículos en la tienda, según las preferencias de nuestros jugadores. Es posible que cometamos errores, y es justamente por esto que realizamos una prueba y hacemos partícipe a nuestra comunidad para pedirle sus comentarios. La prueba de la tienda alfa incluirá ejemplos de un aspecto, un gesto y pigmentos (estos artículos no serán exactamente iguales a los que estarán disponibles al momento del lanzamiento, pero servirán de muestra).
Nuestro plan para la creación de una tienda dentro del juego consiste en poner a disposición un punto de venta para que los jugadores interesados en artículos de la tienda puedan comprarlos. Con nuestro plan, no tenemos la intención, ni jamás la tendremos, de generar la sensación de que es necesario tener los artículos de la tienda para disfrutar del juego o competir en él. Tenemos tres objetivos principales para la tienda dentro del juego:
IMPULSAR LA EXPRESIÓN DE LAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN
Los artículos cosméticos que se venderán en New World están diseñados para que los jugadores tengan más oportunidades de compartir sus personajes. Los lanzamientos incluirán nuevos pigmentos y aspectos de indumentaria y de armas para que los jugadores puedan personalizar su personaje. También se incluirán piezas decorativas temáticas y mascotas adicionales que los jugadores podrán comprar. Los artículos cosméticos no otorgarán ningún beneficio ni potenciador para las estadísticas.
Si bien la tienda dentro del juego brindará más oportunidades de personalización e incluirá artículos cosméticos exclusivos, existe una inmensa cantidad de botín en el juego, que los jugadores podrán ir descubriendo y consiguiendo por todo Aeternum. Los artículos de este botín tienen un aspecto muy diverso, y la calidad estética es la misma que la de los artículos de la tienda. Nuestra intención es que la tienda ofrezca artículos cosméticos distintos a los existentes, no mejores. Sabemos que los jugadores se esfuerzan por conseguir el equipamiento y no pretendemos restarles valor a sus objetos preferidos. A menudo, los artículos de la tienda serán un complemento para los jugadores, ya sean de rol o no, que disfruten de modificar su aspecto con frecuencia.
A continuación, presentamos algunos ejemplos del equipamiento que puede encontrarse en el juego y que puede comprarse en nuestra tienda.
Presentamos nuestra tienda dentro del juego
25 DE MAYO DE 2021 | ACTUALIZACIONES
¡Saludos, aventureros!
Mañana lanzaremos nuestra tienda dentro del juego para que los jugadores de prueba de la versión alfa puedan probar el contenido y enviarnos comentarios que nos ayudarán a prepararnos para el lanzamiento del 31 de agosto. A través de la tienda podrán realizarse compras dentro del juego de artículos cosméticos que no estén incluidos en nuestra edición de lujo y podrán obtenerse bonificaciones de reserva. Ya hemos recibido muchos comentarios, y nos parece importante que ahora los jugadores puedan ver la tienda y probarla directamente.
Durante la vigencia de la versión alfa, los artículos de la tienda serán meramente cosméticos y no otorgarán ventaja alguna en el juego. A medida que el juego vaya evolucionando, es posible que agreguemos nuevas categorías de artículos en la tienda, según las preferencias de nuestros jugadores. Es posible que cometamos errores, y es justamente por esto que realizamos una prueba y hacemos partícipe a nuestra comunidad para pedirle sus comentarios. La prueba de la tienda alfa incluirá ejemplos de un aspecto, un gesto y pigmentos (estos artículos no serán exactamente iguales a los que estarán disponibles al momento del lanzamiento, pero servirán de muestra).
Nos parece importante compartir los objetivos que nos hemos propuesto para el diseño de la tienda dentro del juego, de modo que nuestros jugadores puedan comprender a qué apuntamos y a fin de establecer las bases para un diálogo abierto sobre este tema.
NUESTRO PLAN
Nuestro plan para la creación de una tienda dentro del juego consiste en poner a disposición un punto de venta para que los jugadores interesados en artículos de la tienda puedan comprarlos. Con nuestro plan, no tenemos la intención, ni jamás la tendremos, de generar la sensación de que es necesario tener los artículos de la tienda para disfrutar del juego o competir en él. Tenemos tres objetivos principales para la tienda dentro del juego:
IMPULSAR LA EXPRESIÓN DE LAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN
Los artículos cosméticos que se venderán en New World están diseñados para que los jugadores tengan más oportunidades de compartir sus personajes. Los lanzamientos incluirán nuevos pigmentos y aspectos de indumentaria y de armas para que los jugadores puedan personalizar su personaje. También se incluirán piezas decorativas temáticas y mascotas adicionales que los jugadores podrán comprar. Los artículos cosméticos no otorgarán ningún beneficio ni potenciador para las estadísticas.
Si bien la tienda dentro del juego brindará más oportunidades de personalización e incluirá artículos cosméticos exclusivos, existe una inmensa cantidad de botín en el juego, que los jugadores podrán ir descubriendo y consiguiendo por todo Aeternum. Los artículos de este botín tienen un aspecto muy diverso, y la calidad estética es la misma que la de los artículos de la tienda. Nuestra intención es que la tienda ofrezca artículos cosméticos distintos a los existentes, no mejores. Sabemos que los jugadores se esfuerzan por conseguir el equipamiento y no pretendemos restarles valor a sus objetos preferidos. A menudo, los artículos de la tienda serán un complemento para los jugadores, ya sean de rol o no, que disfruten de modificar su aspecto con frecuencia.
A continuación, presentamos algunos ejemplos del equipamiento que puede encontrarse en el juego y que puede comprarse en nuestra tienda.
Al momento del lanzamiento, ofreceremos artículos cosméticos temáticos de diversas categorías, que tendrán la misma calidad que nuestro equipamiento del final del juego y que incluirán lo siguiente:
Aspectos de indumentaria y de armas temáticos: Aspectos temáticos que pueden aplicarse a indumentaria o armas existentes para modificar su apariencia visual.
Elementos decorativos para el hogar y mascotas: Piezas decorativas y mascotas divertidas para tu hogar.
Gestos: Nuevas formas de expresión por medio de bailes, gesticulaciones y otras animaciones exclusivas.
Paquetes de pigmentos: Si bien existen muchos tintes de colores vivos que pueden obtenerse para crear pigmentos, en la tienda habrá colores adicionales.
Crestas de la compañía: En la tienda habrá nuevos diseños disponibles para personalizar la insignia de tu compañía.
No consideraremos vender nada más que artículos cosméticos hasta 2022.
CONSERVAR UN CAMPO DE JUEGO PAREJO
El contenido de la tienda dentro del juego no les otorgará a los jugadores ninguna ventaja en los modos de juego PvE o PvP. En la tienda dentro del juego, no pretendemos ofrecer nada que a los jugadores les parezca que deben “comprar para ganar”. Ninguno de los artículos de la tienda les dará a los jugadores un aumento instantáneo de su puntuación del equipo general ni de los puntos de experiencia, ni tampoco afectará el control del territorio. Ninguno de los artículos de la tienda les permitirá a los jugadores experimentar mecánicas de juego adicionales. Los jugadores jamás deberán tener la sensación de que deben realizar un gasto extra para experimentar New World después de haber comprado el juego, ya que el precio que se paga al momento del lanzamiento les permitirá jugar todo el juego.
INCLUIR A LOS JUGADORES EXPERIMENTADOS Y DARLES LA BIENVENIDA A LOS RECIÉN LLEGADOS
Si bien Aeternum estará repleto de jugadores experimentados, prevemos que por muchos años habrá nuevos jugadores que lleguen a las costas de este lugar.
Después de la fecha del lanzamiento, pensaremos en algunas ideas para artículos que influyan en la mecánica, como EXP de descanso, a través de la tienda y en el juego. Esto hará que los jugadores que llegaron más recientemente a Aeternum se pongan al día a un ritmo que les resulte más cómodo y luchen junto a sus amigos utilizando el contenido del final del juego, en lugar de crear un entorno de “comprar para ganar”. Cuantos más jugadores puedan experimentar el contenido del final del juego y participar en los modos del final del juego, mejor será la experiencia de juego. El momento en el que lanzaremos potenciadores de la sensación de los jugadores, de sus comentarios y de cómo veamos el progreso de los nuevos jugadores a lo largo del juego después del lanzamiento. Si decidimos implementar este tipo de artículos, estos también podrán obtenerse dentro del juego.
PENSAMOS EN EL FUTURO
Mientras nos acercamos al lanzamiento, nos complace poner a prueba la funcionalidad de nuestra tienda y recibir comentarios sobre los artículos que ofrece por parte de nuestra comunidad alfa. Los datos de la prueba alfa, así como los comentarios de los jugadores de prueba, se someterán a un estudio pormenorizado y a diversos ajustes entre la tienda y el contenido, a medida que nos preparamos para.
El lanzamiento de New World es solo el comienzo. Tenemos planeado lanzar actualizaciones para el juego de manera continua y ofrecer entregas con nuevo contenido durante años. Espero que nos acompañen en las costas de Aeternum cuando se lance New World, el 31 de agosto.
¡Gracias, una vez más, por toda su ayuda y su apoyo!
ScotNo consideraremos vender nada más que artículos cosméticos hasta 2022.
sonic5202 escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajaja un pay to play con pay to win me descojono con amazon
sonic5202 escribió:Newbell escribió:sonic5202 escribió:¿Pero no hay muchos juegos ya con esas mecánicas?
de empresas trillonarias no