kjavi escribió:Pregunta de profano. El único mmorpg que he jugado en los últimos 10 años ha sido el TESO unas decenas de horas.
Con que mmo compararíais este juego? En qué destaca? Es disfrutable yendo a tu bola o al final todo va a las raids...
Igual demasiadas preguntas
Estan demasiado ocupados todos con que si trolls y anti-trolls y que siempre lo mismo (y siempre es lo mismo con todo esto).
Una cosa es segura, si es mmorpg, al final hay raideo por mucho que puedas hacer cosas solo, no se, como WOW por ejemplo, yo me las pasaba yendo a mi bola, debe ser el unico juego que me motivaba para hacer logros, no son como los logros que tenemos en plataformas como Steam y demas, ahi tienes logros a otro nivel y muchos los tienen 4 gatos, me motivaba mucho conseguir algunos y que seviera que lo tenias o tenias cierto objeto conseguido del mismo y llevarlo era en plan "hostia este ha hecho este logro", no se, tonterias pero motivaba mucho, tambien podias subir las profesiones y conseguir pasta para comprar movidas, entretenido el farmeo y subirlas.
Pero si querias ver lo mas guapo del juego a parte de ese tema tenias que raidear por huevos, el lore mas profundo (por asi decirlo) solo era accesible por ese metodo, ya que tenmias que matar ciertos bosses y ver como se desarrollaba el asunto
Lo que digo es que como bien mmorpg el raideo será lo normal aqui tambien supongo, que puedas hacer muchas cosas solo es otro asunto, ya te digo que yo pasaba mas tiempo solo que otra cosa, las raids, si son montadas random muchas veces era una puta mierda y si eran por la guild en la que estabas, la mayoria tenian unas exigencias que no eran compatibles con el trabajo o tu vida social vaya, que te pidan estar para X raid a las 10 de la mañana y les digas "estoy trabajando a esas horas" ya era motivo de una falta, 2 o 3 como esa y te echaban, perdona? sin ninguna duda mucha de esa gente o no trabaja o no les hacia falta por no se, son ricos? xD
Me provoca cancer mental de pensar en volver a toda esa mierda, por eso acabe haciendo cosas yo solo y muy de vez en cuando yendo a raids random a ver si caia alguna curiosa y conseguiamos matar algo (porque era un descontrol muchas veces y si no sabes que hacer en algunos boses es insta-dead xD), no creo que vuelva a tankear en la puta vida (si volviese), me hicieron aborrecerlo