[HO] New World

undertaker00 escribió:Dudoso estoy....
¿ comprándolo ahora me dan beta para mañana a las 6 ?

Gracias.

Te puede tardar hasta 48h, tendrías que haber reservado antes del 17 [rtfm]
DarkMessiah escribió:

Gracias.

por steam es instantaneo no?
sonic5202 escribió:
DarkMessiah escribió:

Gracias.

por steam es instantaneo no?

Pero en Steam te cobran al momento, no?. Me refería a Amazon. Si no cobran al momento en Steam, pues que reserve ahí, que ahí llega como dices. Era porque no pagase.
Yo lo reservé en febrero en Amazon y aún sin código, de donde llega el correo ? De Amazon ?
omnilatic escribió:Yo lo reservé en febrero en Amazon y aún sin código, de donde llega el correo ? De Amazon ?

Estoy igual, alguien la tiene de amazon?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Para los que lo compraron con amazon

Ve a https: // amazongames.com/en-us/support/ new-world luego ve a Contáctanos ahora en Cuenta e Invitación a Beta Tester. Inicie sesión con Amazon y haga clic en New world Steamkey
valep, ya he recibido el mail de amazon a las 4.00h de la mañana....lo sé...porqué no tenía el movil silenciado.. [maszz] [poraki]

(reservé el juego antes del 17 en Amazon)

Ale lo pongo a descagar (37.5GB), para que cuando llegue del curro, ya pueda catarlo.
Lázaro escribió:Al que publique el mejor chiste le regalo una beta. Me han dado cinco así que....

Van dos soldados en una moto, toma una curva y no se cae ninguno por que van soldados....

Una beta no se, pero un baneo si que puede que me gane con este post xD
Cancelado por Amazon, y pedido por Steam. Me decia que no era elegible, esto es coña ya xD.
A vosotros os deja elegir mundo?
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Wiguexx escribió:A vosotros os deja elegir mundo?

Nop, pero igual es porque no tengo la beta
@Gyalis Gracias Sara.

Edito; se desbloquea a las 6 creo.
Para el más rápido: 4VFBV-K6994-V0TB3

Quien la canjee que lo diga.
Lázaro escribió:Para el más rápido: 4VFBV-K6994-V0TB3

Canjeado! Muchas gracias Lázaro!

Edito para decir que lo tengo reservado en amazon, pero no me han mandado nada, y me sale en la web que pasaron antes como "no elegible". No sé si tendrán que pasar unos días más o ya reservé muy tarde para esta beta. Si finalmente me llega una, la pongo por aquí para los compañeros que estén a la espera :)
Jaskier escribió:
Lázaro escribió:Para el más rápido: 4VFBV-K6994-V0TB3

Canjeado! Muchas gracias Lázaro!

Edito para decir que lo tengo reservado en amazon, pero no me han mandado nada, y me sale en la web que pasaron antes como "no elegible". No sé si tendrán que pasar unos días más o ya reservé muy tarde para esta beta. Si finalmente me llega una, la pongo por aquí para los compañeros que estén a la espera :)

Prueba lo que puso @fernan1986 en reedit es lo que estan haciendo

fernan1986 escribió:Para los que lo compraron con amazon

Ve a https: // amazongames.com/en-us/support/ new-world luego ve a Contáctanos ahora en Cuenta e Invitación a Beta Tester. Inicie sesión con Amazon y haga clic en New world Steamkey

Y si por casualidad te dan clave acuerdate de este pobre desgraciado. [jaja] No debi de pilla la clave de Lazaro por segundos. [buuuaaaa]
@Marat Justo acabo de volver a probar y nada...me sale un mensaje: "Esta cuenta no puede participar en este evento.
Prueba a iniciar sesión en otra cuenta." :(
Pues nada supongo que estaran saturados y no contarian con tanto voluntario-reserva.
Marat escribió:Pues nada supongo que estaran saturados y no contarian con tanto voluntario-reserva.

yo reserve ayer, y lo mismo, nada.
Yo cancele la reserva hace 1 año y mira, me lo han enviado igual esta madrugada xD
Si tenéis pensado comprarlo si o si. Cancelad reserva de Amazon y piyadla en steam, que es instantaneo.

Si por casualidad Amazon me envia clave, que lo dudo. Lo postearé aqui.
Saludos!!
si reservas en steam, como y donde te llega la key?
Daicon escribió:si reservas en steam, como y donde te llega la key?

No te llega la key, tienes otra linea en la biblioteca para instalar la beta.
Stym escribió:Si tenéis pensado comprarlo si o si. Cancelad reserva de Amazon y piyadla en steam, que es instantaneo.

Saludos!!

Yo recibí la clave de Amazon, pero no se por qué dice que es personal e intransferible. Ayer usé otra, pues me mandaron 5 y esta no se si se la puedo regalar a un amigo o no ¬_¬ (entiendo que sí, pero no se por qué dice eso de persona e intransferible).
DarkMessiah escribió:
Stym escribió:Si tenéis pensado comprarlo si o si. Cancelad reserva de Amazon y piyadla en steam, que es instantaneo.

Saludos!!

Yo recibí la clave de Amazon, pero no se por qué dice que es personal e intransferible. Ayer usé otra, pues me mandaron 5 y esta no se si se la puedo regalar a un amigo o no ¬_¬ (entiendo que sí, pero no se por qué dice eso de persona e intransferible).

yo me arriesgo a probarla si me dejas ;-P
Si a alguien le sobra una key, probé la alpha hace años y estaba muy verde
en la closed beta desde steam me pone que hay mas de 7k personas jugando.

Yo quiero darle también! [uzi]

Saludos. [beer]
¿Alguien ha podido siquiera crear el personaje? No me sale ningún mundo disponible. Parece que los servidores o están saturados...o ni están [+risas] [+risas]

Edito: Vale, he leído que hasta las 5pm GMT nada [carcajad]
Si alguien le sobra alguna key y no tiene a quien regalar, por aquí estoy, me pongo a la cola. Gracias y deseando leer vuestras primeras impresiones.
A las 7 ya se podrá jugar? Habrá que ver esos streamings
Nur4rihyon escribió:en la closed beta desde steam me pone que hay mas de 7k personas jugando.

Yo quiero darle también! [uzi]

Saludos. [beer]

eso son gente con el juego ejecutado como puedes hacer tú mismo.
a las 18:30 abren los servidores
Habrá devblog de New World en Twitch y darán drop de atuendo (diferente al de la Deluxe):

si sobra una key por ahi y alguien me la manda por mp para probar el juego se lo agradecería
Ya se puede jugar.

Edit: Pues no. Me deja crear el personaje y elegir servidor, pero no entrar en él.
Yo me apunte a la closed beta pero no me han enviado nada, si a alguien le sobra alguna y me la quiere pasar por MP lo agradecería eternamente [beer]

No me quiero arriesgar a comprarlo hasta probarlo de momento.
en cola [360º] de 17 minutos a 22 xD
(mensaje borrado)
30 minuts para entrar...

Imagen
Lázaro escribió:Imagen

La has puesto tarde, al final me ha podido el hype y he comprado el juego aunque intentaba no hacerlo xD
@TiRaNog No iba para nadie en general, solo para el más rápido.

Y con esta, ya he repartido las cinco que tenía. Yo no voy a probarlo así que espero que a quién se las di lo disfrute. Mi tiempo es muy valioso como para perderlo en New World xd
Me metio en un mundo random de los que menos peña habia y aun asi 30 minutazos. [mamaaaaa]

Saludos. [beer]
Joer macho los que cogéis las claves podríais decir que lo habéis hecho y dar las gracias al menos no?
Cola de 27 mins puesto 993 Ashgard, vamos.... [beer]
Adinx escribió:Joer macho los que cogéis las claves podríais decir que lo habéis hecho y dar las gracias al menos no?

¿Qué esperabas? Estoy hasta convencido de que la ha cogido un usuario que ya tenía clave de antes. La gente es así de desagradecida y avariciosa.
Me he metido el el server que ponía menos tiempo (no me acuerdo de cual era) que ponía 18min y ahora que he creado el pj ya me salen 30min xD
30m de cola, salir todos que entre yo cabrones!
Nah, entraré por la noche.

Recomendáis algún server?

Y voy a ir a fusil tope camper por la vida, como arma secundaria cual recomendáis?
Y estadísticas será destreza para el fusil y (el arma pongáis) irá a (------------).

Mientras veré streams, por cierto el agua está bien hecha.
Lázaro escribió:
Adinx escribió:Joer macho los que cogéis las claves podríais decir que lo habéis hecho y dar las gracias al menos no?

¿Qué esperabas? Estoy hasta convencido de que la ha cogido un usuario que ya tenía clave de antes. La gente es así de desagradecida y avariciosa.

Pues esperaba que ya que alguien se ofrece a repartir alguna key que mínimo que decir: oye la he cogido yo, gracias (y así se ahorran los demás de probar si funciona o no).

Pero se ve que espero demasiado de la gente.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Adinx escribió:
Lázaro escribió:

Pues esperaba que ya que alguien se ofrece a repartir alguna key que mínimo que decir: oye la he cogido yo, gracias (y así se ahorran los demás de probar si funciona o no).

Pero se ve que espero demasiado de la gente.

Nah, los ninjas son muy conocidos en los foros, entran a coger todo lo gratis y luego no decir ni pío
No me esperaba que fuera tan guapísimo el combate ni de coña. tipo souls con graficazos y DOBLADO AL CASTELLANO WTF!!! no voy a triturarlo mucho para guardar fuerzas para cuando salga

puedo en steam pasar de la version normal a la deluxe? el juego me ha callado los morros pero una barbaridad. la alpha que puse hace año y medio no era así ni de coña de guapo.

pd: acaba de petar los server no? xD
Me fui a otro server, porque en Asgard es imposible
3243 respuestas