RagCNP escribió:El juego como concepto e innovación tiene un 9.
Pero no nos engañemos, su estado actual 1 mes antes del release... es penoso no, LO SIGUIENTE.
He jugado muchos mmorpgs y algunos de lanzamiento como guild wars, aion... pero lo de esta gente con new world es una broma. En lo único que podían sacarse el rabo era con el tema conexión y servidores, teniendo en cuenta que son amazon, y hasta en eso han fallado, absoluto desastre.
En fin, mejor esperarse unos meses a ver como evoluciona, antes de comprar, porque huele a que se va a marcar un cyberpunk 2.0 en versión MMORPG.
No había caído en esto. Justamente Amazon es uno de los mejores en temas de hosting profesional con millones de opciones. Hay hasta cursos oficiales para entender cómo funciona la contratación de sus servicios porque es una jodida pasada lo que tienen como servicio. Un proyecto que tengo con unos amigos (ahora mismo parado) lo queremos alojar en Amazon y vamos a tener que contratar a alguien que sepa cómo pedir lo que necesitamos porque es una barbaridad.
Por otra parte es lo que dices, su estado actual es una broma. Un juego que empezó siendo X, cambio a Y y ahora es Z con innumerables retrasos, engañando a sus fieles seguidores originales y con este estado... De verdad que quiero lo mejor para el juego porque la temática me llama mucho, pero es ponerse una venda en los ojos si no se ve lo mal que está. Otros dirán que ya mejorará, y espero que sí, pero llevo años avisando en mi circulo de amigos que huele todo muy mal. Dije lo mismo del mmorpg de Lord of the Rings de Amazon y mirad qué ha pasado, lo mismo con Magic Legends. También avisé de WildStar en su día (que este sí me jodió acertar porque tenía cosas muy chulas).
Y sobre lo de WoW Killer, ignorad a todo aquél que diga esa frase, es lo mejor. A estas alturas hay la suficiente selección de mmorpgs y cada uno con una jugabilidad distinta (que es lo mejor para el género) que no es necesario que haya un WoW Killer. Cuantos más saquen y más variados, mejor. Lo más concurrido al final termina siendo como el público en general quiere... y es otro puto clon de WoW (como lo es ahora FF14 aunque sea algo diferente).
Ojalá un ArcheAge con tintes de Ultima Online y un buen PVE High End.