TiRaNog escribió:Por lo que he visto el juego tira muy mucho de CPU, en el pc de mi firma a 3440x1440 me iba sobre los 80fps pero con rascadas continuas a 60-70 que ni gsync "ocultaba", y eso con un uso de la cpu del 70-80%
. Nunca habia visto un juego que aniquilara los 36 threads de la cpu (y a 4.7Ghz
).
Luego lo he probado en otro pc que estoy montando que tiene la misma cpu (7980xe) pero sin OC y con una 3090 y aunque los maximos fps eran sobre los 90-100 las bajadas de fps a 40 eran mas bestias.
Por ultimo lo he probado en el pc del comedor que tiene un Ryzen 5800x con PBO a 4.8Ghz y una 3090 y jugando a 4k en una LG Oled estaba sobre los 80-90 por "el campo" y bajaba a los 55-60 en ciudad llena de gente.
Asi que parece que IPC de la cpu influye bastante.
EDIT:
@DarkMessiah Pues com puedes ver tengo dos pcs con 3090 (uno FE y otro una zotac) y de momento no han muerto xD, por lo que veo en el hilo son muchas EVGA y una cosa que he notado es que la tjunction de la memoria sube mucho mas que con otros juegos (yo le puse disipadores al backplate para bajar la temp de las memorias)
Pues mira, lo mismo me puedes ayudar al respecto. Estoy pensando en poner thermal pads, es decir, abrir la tarjeta, con cuidado (tengo un video con todos los pasos) y ponerlos, que bajas 20º o así la temperatura de las thermal junction.
Lo que dices de los disipadores, cómo has fijado eso?. También me sugirieron de poner directamente en la parte trasera los thermal pads, pero eso lo veo más cutre.
No se, es que disipadores por abajo, imagino que habrá conectores en placa para conectar los ventiladores de los disipadores, rollo el disipador de la CPU, pero no se si realmente eso me ayudaría mucho, teniendo en cuenta que haría más ruido y menudo monstruo ahí si meto 2 disipadores sujetos por no se bien el qué, a la tarjeta.
Lo de los thermal pads sería lo suyo, lo único que se tendrá que hacer con cuidado, porque es súper delicado el desconectar ciertos cables.
A ver, el juego es la leche y yo en preview jugué 150h y ayer le metí 10h, pero como digo, tema rendimiento y ciertos bugs que pasaban hace 1 año, esperaba una mejora considerable y de momento, ayer no la vi.
Está guay que han metido muchas cosas nuevas, mejorado otras mecánicas, etc y rollo misiones habrá que ver si no se hacen repetitivas (veremos las de facción, que algunas he hecho, pero antes era prácticamente todo el rato igual).
El PVP hace 1 año sin más, tampoco te daba un beneficio que digas es la leche, como para que merezca la pena ir por ahí y que te pueda atacar cualquiera a traición, ahora de momento no lo he probado, quizás cuando sea más alto o de ir a zonas nivel Elite con PVP.
A ver hoy qué tal
EDIT: Pues servers en mantenimiento hasta las 12:00
Pescar a veces crashea el juego. Ayer me pasó sólo 1 vez, pero le ha pasado a mucha gente.
Bugs en los que están trabajando:
https://forums.newworld.com/t/closed-be ... ues/101110Se extiende hasta 12:30