[HO] New World

Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:Me fui a otro server, porque en Asgard es imposible

Ok, cuéntanos cuándo te vas a cenar y el qué

PD: Qué tal se juega con mando?
TiRaNog escribió:Me he metido el el server que ponía menos tiempo (no me acuerdo de cual era) que ponía 18min y ahora que he creado el pj ya me salen 30min xD

Aun sigue en 30min... ¬_¬

EDITO: Positición en la cola 1213 y cuando creé el pj me ponia 17xx
sonic5202 escribió:No me esperaba que fuera tan guapísimo el combate ni de coña. tipo souls con graficazos y DOBLADO AL CASTELLANO WTF!!! no voy a triturarlo mucho para guardar fuerzas para cuando salga

puedo en steam pasar de la version normal a la deluxe? el juego me ha callado los morros pero una barbaridad. la alpha que puse hace año y medio no era así ni de coña de guapo.

pd: acaba de petar los server no? xD

Diossss me has hypeado de manera brutal, por fin un mmo que no tiene ese combate asqueroso.
sonic5202 escribió:No me esperaba que fuera tan guapísimo el combate ni de coña. tipo souls con graficazos y DOBLADO AL CASTELLANO WTF!!! no voy a triturarlo mucho para guardar fuerzas para cuando salga

puedo en steam pasar de la version normal a la deluxe? el juego me ha callado los morros pero una barbaridad. la alpha que puse hace año y medio no era así ni de coña de guapo.

pd: acaba de petar los server no? xD

Me acabas de poner muy cachondo....
Yo lo cancelé en Amazon por que ni rastro del código, comprado por el mismo precio en Steam y te da acceso a la beta al momento.

30 min de espera que no baja nunca el tiempo, todos los servers petadísimos, empezamos bien...

Algunos hasta con 12h de espera X.X
Llevo desde las 6 de la tarde intentando entrar. Me he comido ya 3 listas de esperas, y cuando me llega ya por fin mi turno me aparece siempre un error de conexión. [buuuaaaa]
Llevo viendo varios streamers y casi todos han soltado la palabra prohibida... "WoW Killer". Juer, eso son palabras mayores y aun hay que ver muchisimo juego, incluido el high end del mismo, lo mas importante de los Mmorpg. Pero realmente noto mucho hype y esperanza en este juego, ojala salga todo bien [beer]
zafirus escribió:Llevo viendo varios streamers y casi todos han soltado la palabra prohibida... "WoW Killer". Juer, eso son palabras mayores y aun hay que ver muchisimo juego, incluido el high end del mismo, lo mas importante de los Mmorpg. Pero realmente noto mucho hype y esperanza en este juego, ojala salga todo bien [beer]

hombre... "wow killer"....
un juego que tiene mas de 15 años y sigue en el trono, ya esta bien...

Lo increible no es que salga ya de una puñetera vez un "wow killer"
Lo increible es lo del wow.

Vamos a ver si de una vez, sale de verdad algo que supere con creces al wow.
Pero me cuesta creer que este lo vaya a ser.
zafirus escribió:Llevo viendo varios streamers y casi todos han soltado la palabra prohibida... "WoW Killer". Juer, eso son palabras mayores y aun hay que ver muchisimo juego, incluido el high end del mismo, lo mas importante de los Mmorpg. Pero realmente noto mucho hype y esperanza en este juego, ojala salga todo bien [beer]

Todos los MMO que tienen un poco de repercusión son "WoW Killer". A estas alturas de la película yo creo que no existe un "WoW Killer" ni un "FF Killer", con que el juego sea bueno y tenga su público yo creo que no se puede pedir más.
puff yo no juego más. no me quiero spoilear más me ha dado en los morros y punto. que tenga esos gráficos que tenga ese combate que esté doblado al castellano. me ha roto el culo todo

lo único malo que puedo decir de estas 2 horas es que cuando no hay gente va a 140fps y si me meto a la ciudad he visto hasta bajones a 45fps.

este juego le voy a dar miles de horas seguramente xD
@sonic5202 Lo que tú calificas de bueno, el combate a lo Souls/Bloodborne, es lo que justo no me gusta para un mmorpg. Demasiadas horas de juego rodando por el suelo cual croqueta. Me parece muy básico en este sentido para un mmorpg.
No sé cómo estará estructurado el juego, pero si no tiene instancias tipo WoW con sus modos heroicos y demás y sus raids en el endgame.... para nada será un WoW Killer, eso seguro 100%. Sí tiene todo lo anterior, veremos a ver cómo lo recibe la gente.
Entrad a servers de US este, entra al instante y no hay gente.

Si que tiene furor este juego en europa.
Realmente está DOBLADO al castellano o TRADUCIDO?

He podido entrar a crear el personaje y he visto la cinemática del tipo del bar y hablaban en inglés con subs en español. No sé si en las opciones se podrá cambiar el audio de inglés a español :-?
Naxuj escribió:Realmente está DOBLADO al castellano o TRADUCIDO?

He podido entrar a crear el personaje y he visto la cinemática del tipo del bar y hablaban en inglés con subs en español. No sé si en las opciones se podrá cambiar el audio de inglés a español :-?

las cinemáticas en inglés pero luego hablas con los npc para las misiones y está doblado . me ha dejado el culo roto eso. menos mal que mañana sale el pokemon unite sino no se como iba a aguantar.
AZFoX escribió:Entrad a servers de US este, entra al instante y no hay gente.

Si que tiene furor este juego en europa.

Gracias!! he probado y he entrado al instante en los server US este.

te debo unas [beer] [beer]
@joanpi60 nada hombre.

Por cierto, alguien sabe si se reinicia el player cuando salga el juego ?

Mas que nada para dejar de jugar hoy, habiendo hecho el "tuto" hasta ir a la cueva pues estoy satisfecho, y sobretodo por no seguir en este server de usa y esperar a que haya hueco en el que quiero jugar siempre con compis.
AZFoX escribió:@joanpi60 nada hombre.

Por cierto, alguien sabe si se reinicia el player cuando salga el juego ?

Mas que nada para dejar de jugar hoy, habiendo hecho el "tuto" hasta ir a la cueva pues estoy satisfecho, y sobretodo por no seguir en este server de usa y esperar a que haya hueco en el que quiero jugar siempre con compis.

@AZFoX
Sí, cuando salga el juego se reiniciarán los stats . Así, tocará empezar de 0 el juego

saludos
@AZFoX

Gracias por el aviso. Después de 40 min haciendo cola en el servidor EU va y me da error de conexión y me salta el aviso de windows defender para permitir que el juego se conecte a redes externas.... Ha sido probar el US y he entrado a los 20 segundos.

Pero para mi mala suerte me como un bug y, cuando sube la maestría de espadas a nivel 2 (matando a 3 esqueletos, no me ha dado tiempo a mas) y pone "Pulsa K para comprar mejoras", le doy a la K y no hace nada. Le he dado a todas las teclas y nada...

Vamos, que el universo está hablando y me ha dicho que HOY no lo pruebe, asi que mejor hacerle caso xD

Mañana lo intentaré de nuevo en el servidor EU, porque con la latencia del US me estaba haciendo efecto "Rubberband" (o goma elástica; esto es que andas 3 metros hacia adelante y de repente el juego te vuelve a colocar 3 metros hacia atrás)
Alguien lo ha jugado con mando? Opiniones plis.
V de viciado escribió:Alguien lo ha jugado con mando? Opiniones plis.

La implementación con mando me ha parecido inacabada. Claro que tampoco he investigado demasiado.

Creo que alguien se está flipando con películas de Dark Souls o Wow Killer y demás. He jugado un par de horas y he visto lo mismo de siempre. Abro paraguas.

Claro que tampoco soy el target así que muy rupturista tenía que ser el juego para que estuviera celebrándolo.

[fumando]
Gyalis escribió:

Ya vino el típico casual troll que huele a cuenta clon [beer]

Jugar a un MMORPG con mando? [looco]
DarkMessiah escribió:
Gyalis escribió:

Si tiene una buena implementación como el caso de FFXIV es incluso mejor con mando, aunque claro, para gustos colores.
AZFoX escribió:
DarkMessiah escribió:
Gyalis escribió:Ok, cuéntanos cuándo te vas a cenar y el qué

Si tiene una buena implementación como el caso de FFXIV es incluso mejor con mando, aunque claro, para gustos colores.

En PC y más con apuntado manual y no auto-target... nada como el ratón y teclado, pero para gustos como dices, pero vamos, en PC es lo suyo [looco]

Quieres escribir en chat o cualquier cosa y tú me dirás, por poner un simple ejemplo y mucha más precisión teclado+ratón.
A este tipo de juegos como con mando nada, es lo más cómodo bajo mi opinión, otra cosa son los shooters y ni esas.
pdriko31 escribió:A este tipo de juegos como con mando nada, es lo más cómodo bajo mi opinión, otra cosa son los shooters y ni esas.

El WoW es cómodo con mando?
Daicon escribió:
pdriko31 escribió:A este tipo de juegos como con mando nada, es lo más cómodo bajo mi opinión, otra cosa son los shooters y ni esas.

Para ser justos, el ejemplo que pones es de un juego de hace más de 15 años y que su interfaz y jugabilidad no estaba pensada para mando. Otra cosa son los actuales.

¿Qué tal Monkey Island con mando? Pues eso.
Lázaro escribió:
Daicon escribió:

Para ser justos, el ejemplo que pones es de un juego de hace más de 15 años y que su interfaz y jugabilidad no estaba pensada para mando. Otra cosa son los actuales.

No se.

Tú has hablado de "este tipo de juegos'.

Entiendo que WoW y New World es el mismo tipo.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Daicon escribió:
Lázaro escribió:
Daicon escribió:El WoW es cómodo con mando?

No se.

Mismo género, no el mismo tipo de juego respecto a controles y combate

PD: Después de ¿Un MMORPG en consolas? Llega con su nuevo éxito ¿Jugar a un MMORPG con mando?
lo de que tu personaje se quede anclado en un servidor no me gusta nada de nada, si quieres jugar con un amigo que este en otro server te tienes que crear otro personaje...
St Keroro escribió:lo de que tu personaje se quede anclado en un servidor no me gusta nada de nada, si quieres jugar con un amigo que este en otro server te tienes que crear otro personaje...

como en wow
St Keroro escribió:lo de que tu personaje se quede anclado en un servidor no me gusta nada de nada, si quieres jugar con un amigo que este en otro server te tienes que crear otro personaje...

Como en el Dragon Nest.
Daicon escribió:
Lázaro escribió:
Daicon escribió:El WoW es cómodo con mando?

No se.

Lee bien quién lo ha dicho.
Spoiler: Yo no he sido.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Adinx escribió:

Todos los MMO que tienen un poco de repercusión son "WoW Killer". A estas alturas de la película yo creo que no existe un "WoW Killer" ni un "FF Killer", con que el juego sea bueno y tenga su público yo creo que no se puede pedir más.

Si si, WoW killer. Ya verás lo que tardan esos streamers en volver a WoW…
Eslomao Perdio escribió:
Adinx escribió:

¿Cómo comenzamos?, yo no lo sé
La historia que no tiene fin

Todo es WOW killer.
¿Alguien podría dar sus primeras impresiones en qué ha mejorado el juego?
xxkaozxx escribió:¿Alguien podría dar sus primeras impresiones en qué ha mejorado el juego?

respecto a cuando? yo jugué a la alpha hace años y esto es otro juego, aquello era una broma de mal gusto, esto tiene cara y ojos de momento.
WoW Killer ya no va a existir, ese termino tendría sentido cuando el WoW aun era "joven"... ahora con mas de 15 años a sus espaldas no tiene sentido catalogar a otros juegos como WoW killer cuando por lo general debería ser obvio que tendría que ser "mejor"... al ser un juego nuevo y el otro tener mas de 15 años.

WoW se a mantenido en su puesto y lo a defendido, ahora ya tras mas de 15 años debería ser normal que las cosas que salen ahora fueran "mejores".

Mañana tendré que echarle un vistazo bien al New World por que lo que vi en su dia no me termino de convencer nada. Ahora por lo que leo a mejorado bastante.

Saludos!
He estado viendo el stream de Fextralife durante un rato y he visto algunos errores que o se dan prisa o veremos cómo sale la cosa.
La iluminación falla más que una escopeta (no funciona bien, parpadea, algunos elementos no hacen sombra, luces que rebotan en párpados o solo se refleja en los bordes de la ropa y no en la misma etc..), la interfaz hay cosas que no están traducidas (esto lo he visto en streams españoles), las animaciones son bastante bruscas (también patinan bastante sobre la superficie) y unas caídas de FPS brutales tanto a Fextralife (que juega con todo al máximo) como en otros streams con configuraciones algo más bajitas.

No me ha gustado tampoco lo clónico que son todos los personajes. Sucede porque al inicio van todos iguales (por supuesto), pero también en lo que a personalización de personajes se refiere. El combate sigo sin verlo, aunque esto ya es mi opinión, habrá a mucha gente que le guste y es válido.

Para salir en poco más de un mes creo que tienen mucho trabajo por delante. Eso sí, me ha encantado la cantidad de opciones que tiene el juego. Puedes configurar mil y una mierdas y eso siempre es bien. Me ha recordado mucho a los menús de configuración de juegos como Age of Conan o Secret World (este tenía un pelín menos) pero todo más bonito.

PD: Ver a Fextralife es como pegarte un tiro en el pie mientras te comes un calcetín sudado. Vaya aburrimiento de stream. No me cabe en la cabeza cómo tiene más de 12K viewers con una tipa aburrídisima, una interfaz puesta de cualquier manera y una cámara que corta la mitad de su cuerpo. Esto de Twitch de verdad que no lo entiendo. Luego ves peña que se lo curra un huevo y apenas tiene seguidores o viewers.
El juego hace 1 año iba mejor, va bastante mal, con muchísimos bugs.

Estoy seguro que en las Guerras, va a ir igual de mal que hace 1 año en cuanto a FPS.
DarkMessiah escribió:El juego hace 1 año iba mejor, va bastante mal, con muchísimos bugs.

Estoy seguro que en las Guerras, va a ir igual de mal que hace 1 año en cuanto a FPS.

A mi me va bastante bien de 60-120 fps en 2k todo en muy alto y mi equipo no es top top:

Gtx1080ti, 32gb ram DDR4 3200, m.2 y ryzen 3700x
St Keroro escribió:
DarkMessiah escribió:El juego hace 1 año iba mejor, va bastante mal, con muchísimos bugs.

A mi me va bastante bien de 60-120 fps en 2k todo en muy alto y mi equipo no es top top:

Gtx1080ti, 32gb ram DDR4 3200, m.2 y ryzen 3700x

No va mal, Fps altos de 120 a veces pero me refiero que pega rascadas, bajadas de fps y no se nota suave el juego. Tengo 3080 etc y en ciudad lo normal de rondar 50 fps con bajadas a 40 y tantos o así, pero es que era así hace 1 año también.

No se, veo nula mejora en rendimiento, tengo que probar las Guerras o quizás sea hoy por ser el 1er día que los servers estén petados.

A ver mañana qué tal.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Eddie11 escribió:
Eslomao Perdio escribió:
Adinx escribió:

¿Cómo comenzamos?, yo no lo sé
La historia que no tiene fin

Todo es WOW killer.

Pilla este y le damos.

"No va mal, 40 FPS en ciudades". Tengo una 3080. A ti te falta un hervor...si tienes esa GPU y va a 40 FPS va como la puta mierda.
Si buscais españoles no entreis en Asgard (ahi está entrando todo europa), entrad en Lemuria.
Si alguien tiene la 3090 que NO juegue a la Beta, reventarás la tarjeta, a ver si lo arreglan:

https://forums.newworld.com/t/issues-wi ... tra/112757
Pues yo me he quedado con el culo roto de lo que me está gustando. Creo que soy todo lo contrario al resto.

Venia con unas expectativas bastante bajas, de hecho lo veía como un mete-horas hasta que nos trajeran Lost Ark y aparcarlo, y bueno, 8h de juego llevo ya. Me está encantando, me está pareciendo divertidísimo, dinámico y bastante interesante. No se como de repetitivo se hará cuando lleves 50-60 horas, y si realmente el contenido se quedará corto, pero por de pronto, el mapa me esta pareciendo de unas dimensiones mas que suficientes (Llevo solo 3 zonas y las he rusheado prácticamente). Me da un poco de bajona que solo haya 11 armas, por lo que espero que vayan metiendo mas. En cuanto al gameplay, ojo con esto, es infinitas veces mas divertido jugarlo que verlo en streaming. Empecé viendo a Revenant y a Asmongold jugandolo y no me transmitió demasiado, y una vez dentro jugándolo me ha chiflado, así que recomiendo probarlo para intentar ser mas objetivo. Si que es verdad que hay algunas cosas que me parecen algo toscas, como el cambio de arma in fight o el tiempo que tarda en prepararse el bloqueo, lo que lo hace bastante jodido, y hay en algunos puntos que es una autentica carnicería. Jugadores pidiendo ayuda y palmando como locos. Si intentar ir a un ritmo rápido va a ser bastante difícil, pegas fuerte pero recibes fuerte también, y vas a morir, cosa que me gusta.

En general es un juego que me ha sorprendido MUY POSITIVAMENTE, pero que le falta que le pulan un poco la IA, las fluidez de ciertas cosas del combate y la interfaz, que la mitad de los objetos están con nombre @Wood_NameMaster y mierdas así.

PD: Para los que decís que esta mal optimizado, estoy jugando en un PORTATIL con una 1060M y un procesador i7-8750H y en ciudades no me baja de los 45 FPS, llegándome a los 80 en muchas zonas, specs en medio-bajo. A mi me ha sorprendido lo bien que me iba, no me esperaba ni poder jugar. (Tened en cuenta que las graficas Mobility y los procesadores H están capadisimos por tema de temperaturas, voltaje y refrigeración).
Por lo que he visto el juego tira muy mucho de CPU, en el pc de mi firma a 3440x1440 me iba sobre los 80fps pero con rascadas continuas a 60-70 que ni gsync "ocultaba", y eso con un uso de la cpu del 70-80% [boing]. Nunca habia visto un juego que aniquilara los 36 threads de la cpu (y a 4.7Ghz [+risas]).

Luego lo he probado en otro pc que estoy montando que tiene la misma cpu (7980xe) pero sin OC y con una 3090 y aunque los maximos fps eran sobre los 90-100 las bajadas de fps a 40 eran mas bestias.

Por ultimo lo he probado en el pc del comedor que tiene un Ryzen 5800x con PBO a 4.8Ghz y una 3090 y jugando a 4k en una LG Oled estaba sobre los 80-90 por "el campo" y bajaba a los 55-60 en ciudad llena de gente.

Asi que parece que IPC de la cpu influye bastante.

EDIT: @DarkMessiah Pues com puedes ver tengo dos pcs con 3090 (uno FE y otro una zotac) y de momento no han muerto xD, por lo que veo en el hilo son muchas EVGA y una cosa que he notado es que la tjunction de la memoria sube mucho mas que con otros juegos (yo le puse disipadores al backplate para bajar la temp de las memorias)
TiRaNog escribió:Por lo que he visto el juego tira muy mucho de CPU, en el pc de mi firma a 3440x1440 me iba sobre los 80fps pero con rascadas continuas a 60-70 que ni gsync "ocultaba", y eso con un uso de la cpu del 70-80% [boing]. Nunca habia visto un juego que aniquilara los 36 threads de la cpu (y a 4.7Ghz [+risas]).

Luego lo he probado en otro pc que estoy montando que tiene la misma cpu (7980xe) pero sin OC y con una 3090 y aunque los maximos fps eran sobre los 90-100 las bajadas de fps a 40 eran mas bestias.

Por ultimo lo he probado en el pc del comedor que tiene un Ryzen 5800x con PBO a 4.8Ghz y una 3090 y jugando a 4k en una LG Oled estaba sobre los 80-90 por "el campo" y bajaba a los 55-60 en ciudad llena de gente.

Asi que parece que IPC de la cpu influye bastante.

EDIT: @DarkMessiah Pues com puedes ver tengo dos pcs con 3090 (uno FE y otro una zotac) y de momento no han muerto xD, por lo que veo en el hilo son muchas EVGA y una cosa que he notado es que la tjunction de la memoria sube mucho mas que con otros juegos (yo le puse disipadores al backplate para bajar la temp de las memorias)

Pues mira, lo mismo me puedes ayudar al respecto. Estoy pensando en poner thermal pads, es decir, abrir la tarjeta, con cuidado (tengo un video con todos los pasos) y ponerlos, que bajas 20º o así la temperatura de las thermal junction.

Lo que dices de los disipadores, cómo has fijado eso?. También me sugirieron de poner directamente en la parte trasera los thermal pads, pero eso lo veo más cutre.

No se, es que disipadores por abajo, imagino que habrá conectores en placa para conectar los ventiladores de los disipadores, rollo el disipador de la CPU, pero no se si realmente eso me ayudaría mucho, teniendo en cuenta que haría más ruido y menudo monstruo ahí si meto 2 disipadores sujetos por no se bien el qué, a la tarjeta.

Lo de los thermal pads sería lo suyo, lo único que se tendrá que hacer con cuidado, porque es súper delicado el desconectar ciertos cables.

A ver, el juego es la leche y yo en preview jugué 150h y ayer le metí 10h, pero como digo, tema rendimiento y ciertos bugs que pasaban hace 1 año, esperaba una mejora considerable y de momento, ayer no la vi.

Está guay que han metido muchas cosas nuevas, mejorado otras mecánicas, etc y rollo misiones habrá que ver si no se hacen repetitivas (veremos las de facción, que algunas he hecho, pero antes era prácticamente todo el rato igual).

El PVP hace 1 año sin más, tampoco te daba un beneficio que digas es la leche, como para que merezca la pena ir por ahí y que te pueda atacar cualquiera a traición, ahora de momento no lo he probado, quizás cuando sea más alto o de ir a zonas nivel Elite con PVP.

A ver hoy qué tal [beer]

EDIT: Pues servers en mantenimiento hasta las 12:00

Pescar a veces crashea el juego. Ayer me pasó sólo 1 vez, pero le ha pasado a mucha gente.

Bugs en los que están trabajando:

https://forums.newworld.com/t/closed-be ... ues/101110

Se extiende hasta 12:30

os estais flipando con lo del wow killer... el juego no a salido aun, pero va a ser la misma mecanica de siempre

si no tiene endgame o el endgame es malo da igual que guapo sea el juego que la gente se acabara aburriendo y volvera a lo mismo de siempre. yo me esperare a que saquen el lost ark que no pierdo dinero si no triunfa y este ya vere como esta dentro de unos meses en su salida
A mi me va bastante bien el juego. Mi resolución es 3440x1440 con todo en alto. 100 fps como rocas fuera de las ciudades y dentro de ellas si varía entre los 75 y los 100 fps, pero bastante bien a grandes rasgos. También es cierto que mi equipo es bastante potente: i9 10850k y 6800XT.
3244 respuestas
18, 9, 10, 11, 1265