RagCNP escribió:El juego como concepto e innovación tiene un 9.
Pero no nos engañemos, su estado actual 1 mes antes del release... es penoso no, LO SIGUIENTE.
He jugado muchos mmorpgs y algunos de lanzamiento como guild wars, aion... pero lo de esta gente con new world es una broma. En lo único que podían sacarse el rabo era con el tema conexión y servidores, teniendo en cuenta que son amazon, y hasta en eso han fallado, absoluto desastre.
En fin, mejor esperarse unos meses a ver como evoluciona, antes de comprar, porque huele a que se va a marcar un cyberpunk 2.0 en versión MMORPG.
DarkMessiah escribió:NicOtE escribió:Que tal este MMO para jugarlo solo? Estoy planteándome este o el Bless o el Black Desert...
Perfect, cuando quieras guerra te apuntas y sino a tu rollo, activando PVP cuando quieras.
El Black Desert acabarías loco, es puro grindeo para luego que sea imposible subir todo el equipo a PEN, está muy guapo gráficamente y tal pero es para no tener vida social
NicOtE escribió: Gracias por la respuesta.
A mi el PVP no me tira. He leído un poco más sobre este juego y parece muy enfocado al PVP.
Si principalmente voy a hacer PVE, empaparme la historia, hacer misiones chulas de historia y progresar mi PJ y buscar retos, es mi juego? O iriais a otro? Es una cosa que me molaba del TESO por ejemplo, era casi un Skyrim infinito.
NicOtE escribió:DarkMessiah escribió:NicOtE escribió:Que tal este MMO para jugarlo solo? Estoy planteándome este o el Bless o el Black Desert...
Perfect, cuando quieras guerra te apuntas y sino a tu rollo, activando PVP cuando quieras.
El Black Desert acabarías loco, es puro grindeo para luego que sea imposible subir todo el equipo a PEN, está muy guapo gráficamente y tal pero es para no tener vida social
Gracias por la respuesta.
A mi el PVP no me tira. He leído un poco más sobre este juego y parece muy enfocado al PVP.
Si principalmente voy a hacer PVE, empaparme la historia, hacer misiones chulas de historia y progresar mi PJ y buscar retos, es mi juego? O iriais a otro? Es una cosa que me molaba del TESO por ejemplo, era casi un Skyrim infinito.
RagCNP escribió:El juego como concepto e innovación tiene un 9.
Pero no nos engañemos, su estado actual 1 mes antes del release... es penoso no, LO SIGUIENTE.
He jugado muchos mmorpgs y algunos de lanzamiento como guild wars, aion... pero lo de esta gente con new world es una broma. En lo único que podían sacarse el rabo era con el tema conexión y servidores, teniendo en cuenta que son amazon, y hasta en eso han fallado, absoluto desastre.
En fin, mejor esperarse unos meses a ver como evoluciona, antes de comprar, porque huele a que se va a marcar un cyberpunk 2.0 en versión MMORPG.
Newbell escribió:Por lo que he ido viendo, este juego depende mucho de estar dentro de una compañía (Creo que se llaman así a las guilds), ¿Sabéis si se creará una para ElOtroLado o conocéis alguna que pueda acoger gente totalmente novata y que no requiera dedicarle infinitas horas al juego?
No he podido jugar a la beta cerrada pero pinta muy bien el juego. Pero no quiero verme muerto haciendo el contenido yo solo cuando el juego parece estar muy enfocado al juego en grupo.
Por otro lado, ¿todos los miembros de una compañía tienen que ser de la misma facción?
Gracias.
Newbell escribió:Por lo que he ido viendo, este juego depende mucho de estar dentro de una compañía (Creo que se llaman así a las guilds), ¿Sabéis si se creará una para ElOtroLado o conocéis alguna que pueda acoger gente totalmente novata y que no requiera dedicarle infinitas horas al juego?
No he podido jugar a la beta cerrada pero pinta muy bien el juego. Pero no quiero verme muerto haciendo el contenido yo solo cuando el juego parece estar muy enfocado al juego en grupo.
Por otro lado, ¿todos los miembros de una compañía tienen que ser de la misma facción?
Gracias.
Ark0 escribió:Newbell escribió:Por lo que he ido viendo, este juego depende mucho de estar dentro de una compañía (Creo que se llaman así a las guilds), ¿Sabéis si se creará una para ElOtroLado o conocéis alguna que pueda acoger gente totalmente novata y que no requiera dedicarle infinitas horas al juego?
Gracias.
Pues hasta donde yo tengo entendido, los propios desarrolladores dijeron hace tela de tiempo que no iban a meter mecánicas que obligasen a jugar en equipo y que querían dejar la oportunidad de disfrutar y de hacer contenido a todo aquel que quisiera jugar solo.
Yo voy a probarlo ahora mismo, a ver que tal, espero que no te obliguen de alguna manera a tener que cooperar, no es lo mio.
Savonak escribió:Hay discord de comunidad española¿?
Creo que se estan concentrando en 2 servidores, pero me interesa echar un ojo antes al discord si hay.
Ty
Eilex_D escribió:Hasta que día se puede jugar a la beta cerrada?
Mira que no soy muy de MMOs, pero este tiene algo que me llama mucho. Que esté doblado al castellano mola bastante así que igual me lo pillo.
Gringo Alpha escribió:Pues después de probarlo:
Gráficamente no está mal (aunque sigue perdiendo contra MMO más antiguos como BDO), a nivel de animaciones me sigue chirriando y el arte/diseño con respecto a los personajes,/ropas me sigue sin gustar, me parece malo, no diría que genérico ya que intenta su propia movida, pero es feo.
El mundo en sí me parece bonito de cojones.
LoboAureo escribió:Hola,
He visto que algunos poneis que solo hay 3 habiliades, corregidme si me equivoco, ya que no he podido acceder a esta beta (si a alguien le sobra alguna key ) y esto es algo que cambiaron de la alpha del año pasado, pero se podria considerar que hay 6, ya que puedes cambiar de arma a la secundaria y usar las 3 habilidades de esta.
Un saludo
MIIKAA escribió:Muy buenas!
No se si lo habréis visto, pero por si acaso os dejo el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=IcguNvsdneU
trandeira escribió:y tambien te roba toda la cuenta corriente del banco xD
TiRaNog escribió:Savonak escribió:Hay discord de comunidad española¿?
Creo que se estan concentrando en 2 servidores, pero me interesa echar un ojo antes al discord si hay.
Ty
Secundo esto, alguien ha creado o sabe de algún discord o grupo? que llevo bastante vicio a la beta pero jugar solo es un poco triste
TiRaNog escribió:MIIKAA escribió:Muy buenas!
Viva el sensacionalismo!!
Si quereis info sobre el porqué ha pasado esto de EVGAs 3090 muriendo con el juego: (en ingles)trandeira escribió:y tambien te roba toda la cuenta corriente del banco xD
TiRaNog escribió:Savonak escribió:Hay discord de comunidad española¿?
Ty
Secundo esto, alguien ha creado o sabe de algún discord o grupo? que llevo bastante vicio a la beta pero jugar solo es un poco triste
Puesto que veo que nadie se anima he creado un canal de discord rápido: https://discord.gg/gyNUf6eF
Si si alguien se anima a unirse esta tarde creo canales y eso para organizar un poco el Discord (de momento esta creado y no he tocado nada xD)
Eslomao Perdio escribió:TiRaNog escribió:MIIKAA escribió:Muy buenas!
Viva el sensacionalismo!!
Si quereis info sobre el porqué ha pasado esto de EVGAs 3090 muriendo con el juego: (en ingles)trandeira escribió:y tambien te roba toda la cuenta corriente del banco xD
TiRaNog escribió:
Puesto que veo que nadie se anima he creado un canal de discord rápido: https://discord.gg/gyNUf6eF
Si si alguien se anima a unirse esta tarde creo canales y eso para organizar un poco el Discord (de momento esta creado y no he tocado nada xD)
Creo que todo el foro y el mundo sabe ya que tienes unas pocas 3090. Lo digo porque no nos importa realmente, y aquí se habla de un juego X y no de tus tarjetas gráficas.
Con respecto al juego, lo he estado probando y es una auténtica chapuza. Bugs, animaciones horribles, animaciones faciales de pena, caídas de rendimiento terribles, … tiene pinta de que será F2P en unos meses y después dará el cierre. Buen marketing pagando millonadas a streamers famosos pero mal ejecución del juego.
Eslomao Perdio escribió:Creo que todo el foro y el mundo sabe ya que tienes unas pocas 3090. Lo digo porque no nos importa realmente, y aquí se habla de un juego X y no de tus tarjetas gráficas.
Con respecto al juego, lo he estado probando y es una auténtica chapuza. Bugs, animaciones horribles, animaciones faciales de pena, caídas de rendimiento terribles, … tiene pinta de que será F2P en unos meses y después dará el cierre. Buen marketing pagando millonadas a streamers famosos pero mal ejecución del juego.
Lázaro escribió:@DarkMessiah Pues esa mecánica de acceso tras la muerte me gusta. Se penaliza poco en los mmorpg el hecho de morir en una mazmorra o en general y es algo que siempre quita gracia al juego. En FFXI no veías a nadie haciendo el imbecil por esto mismo xD
Ark0 escribió:30 arbustos y no saco cebo de cochinilla ni a tiros, ¿realmente se encuentran en los arbustos normales o en otro lado?
Ark0 escribió:Tras estar esta mañana dándole a saco, pues mis conclusiones son que: Batacazo.
No se por qué me da la sensación que aparte de que los servidores son la peor mierda que he probado en toda mi vida, el sistema de juego no me acaba de convencer demasiado, eso de ir todo por territorios, uhm... No dejo de ver constantemente un Crowfall pero que ha tenido millones y millones y más millones de marketing.
¿Y esto iba a ser el "wow killer"?
No veo yo este juego como juego que valga 50€, tiene pinta de que va a ser contenido repetitivo desde el nivel 1 hasta el nivel máximo. De todos modos seguiré dandole para explorarlo mas a fondo, ahora mientras espero las 900 personas que tengo delante en la cola, iré al San Andreas, así cuando me queme en cinco minutos al entrar por que va todo lagueadisimo, ya tendré abierto un segundo juego xD
Daicon escribió:Ark0 escribió:Tras estar esta mañana dándole a saco, pues mis conclusiones son que: Batacazo.
No se por qué me da la sensación que aparte de que los servidores son la peor mierda que he probado en toda mi vida, el sistema de juego no me acaba de convencer demasiado, eso de ir todo por territorios, uhm... No dejo de ver constantemente un Crowfall pero que ha tenido millones y millones y más millones de marketing.
No veo yo este juego como juego que valga 50€, tiene pinta de que va a ser contenido repetitivo desde el nivel 1 hasta el nivel máximo. De todos modos seguiré dandole para explorarlo mas a fondo, ahora mientras espero las 900 personas que tengo delante en la cola, iré al San Andreas, así cuando me queme en cinco minutos al entrar por que va todo lagueadisimo, ya tendré abierto un segundo juego xD
2021 y todavía seguís valorando los juegos por la estabilidad de los servidores, NO ya el día de lanzamiento, si no en las betas.
Bravo.
Ark0 escribió:Daicon escribió:Ark0 escribió:Tras estar esta mañana dándole a saco, pues mis conclusiones son que: Batacazo.
2021 y todavía seguís valorando los juegos por la estabilidad de los servidores, NO ya el día de lanzamiento, si no en las betas.
Bravo.
¿Y que quieres que valore en un MMO? ¿El nombre del juego? El día de mañana lanzan otra beta de otro MMO pero sin funcionar los servidores, y no podremos quejarnos por que claro, es una beta... Una beta que está a un mes del lanzamiento. Si en una closed beta petan los servidores y van como el culo, con límite de usuarios, a ver como lo hacen el día uno que entre muchísima mas gente.
Por no hablar de que a veces te tira de la cola, a ver como pruebas una beta si prácticamente no puedes jugar xD
Ark0 escribió:Daicon escribió:Ark0 escribió:Tras estar esta mañana dándole a saco, pues mis conclusiones son que: Batacazo.
Bravo.
¿Y que quieres que valore en un MMO? ¿El nombre del juego? El día de mañana lanzan otra beta de otro MMO pero sin funcionar los servidores, y no podremos quejarnos por que claro, es una beta... Una beta que está a un mes del lanzamiento. Si en una closed beta petan los servidores y van como el culo, con límite de usuarios, a ver como lo hacen el día uno que entre muchísima mas gente.
Por no hablar de que a veces te tira de la cola, a ver como pruebas una beta si prácticamente no puedes jugar xD
inakileka escribió:Ark0 escribió:Daicon escribió:2021 y todavía seguís valorando los juegos por la estabilidad de los servidores, NO ya el día de lanzamiento, si no en las betas.
Bravo.
Has valorado un MMO con cientos y cientos y cientos de mecánicas, te han dicho que hacer eso es un poco pobre en cuanto a ser objetivo, y ¿Preguntas que entonces que valoras?
Ark0 escribió:inakileka escribió:
Has valorado un MMO con cientos y cientos y cientos de mecánicas, te han dicho que hacer eso es un poco pobre en cuanto a ser objetivo, y ¿Preguntas que entonces que valoras?
¿Pero cómo voy a valorar "cientos y cientos y cientos" de mecánicas si el juego no me deja jugarlo?
Que tampoco deja de tener las mecánicas básicas de cualquier MMORPG que se quiera apreciar, tiene sus novedades, si, pero que vaya, poco voy a valorarlas si al juego no le da la gana dejarme jugarlo xD
murquis escribió:El juego está en español y un solo pago? sin subscripción?
De que van a vivir? Expansiones? Cosméticos?