A mi me gusta (pero esto desde el año pasado cuando probé la preview, ya que en este año que ha pasado, no veo gran diferencia), el tema de paisajes que están chulísimos, los sonidos, banda sonora, tema de crafteos con tanto mineral, madera, plantas, pociones, armas, armaduras... que si lo de las facciones ir cogiendo equipo de ahí (que sin más, tampoco es que sea la leche, casi que mejor hacerte tú algo potente o si te encuentras algún legendario que hayan metido ahora).
Es decir, el juego me gustó mucho, el PVP basurilla, han metido entre ciudades esos "Portales" para hacer viajes rápidos y acortar distancias, las expediciones (que eso está bien) y claro, bugs que han arreglado (aunque aún sigue habiendo muchíiiiiisimos), armas nuevas (que meterán más imagino, no se a qué esperan para las pistolas por ejemplo o un mangual, ballesta... ) y cambios que hicieron en ramas de armas etc, pero ya digo, no he visto un cambio en plan brutal en este año sin jugar.
Las misiones, que es lo que esperaba que cambiasen, siguen siendo igual de repetitivas. En el tablón de poblado, pues irás pillando y volverán a salir nuevas, pero básicamente es ir haciendo lo mismo una y otra vez.
Me llama porque luego hay zonas guapísimas de enemigos, con bichos Elite y tal y luego sobretodo la parte de arriba del todo del endgame y quizás que expandan a futuro más el mapa, a saber, pero si alguien busca en plan PVP, quitando quizás la Guerra que te lo pasas un poco mejor (aunque cuando vaya a una, que no pude apuntarme a la primera, estoy seguro de que los FPS no van a ir muy allá, ojalá haya mejorado), pues el modo ese 20vs20 nuevo o las invasiones (que te pide ser nivel 50 al menos para poder ir a una).
No se, es como una mezcla de cosas buenas y también cosas malas, no es que te convenza al 100%, pero BDO por ejemplo paso, ya me cansé, lo único el Elyon quizás, si se quiere un poco más de PVP, pero aún así en general no se si preferiría el New World.
Ahora en Agosto pues a probar Beta de nuevo de Elyon y ya decido, pero por el momento, le daré una oportunidad al de Amazon, espero que le den vidilla.