[HO] New World

Los mmo sandbox suelen tener misiones bastante repetitivas porque su fuerte debería ser más el pvp. No es una novedad. El caso de Albion es el más claro. Yo no tengo problema con eso porque es una característica de este tipo de mmos.

El tema es que Amazon decidió rebajar el pvp por las quejas de la gente. La sensación que me queda es que han querido contentar a todos y lo que están consiguiendo es lo contrario. Si tienes una idea en la cabeza ve a por ella con todas sus consecuencias y no cambies tan drásticamente tu diseño del juego.

Yo sigo confiando en New World porque creo que tiene potencial como mmo sandbox y sobre todo por su combate de acción (¡pon stagger!), pero da la sensación de que ni los mismos desarrolladores tienen claro como debe ser el juego y van dando bandazos.
Yo lo que haría, es en todo caso, si estás en un territorio conquistado por otra facción, que en el momento en que entres en ese territorio, tengas PVP si o si.

Igualmente, que no puedas usar dicha ciudad, pero claro, sería mucha putada si todo el mapa está controlado por 2 facciones y la otra sólo tiene 1 por ejemplo y con pocos recursos.

Anoche que estuve recogiendo plantas para tintar mi armadura, había grupos de otra facción rollo 8 juntos, que campeaban la salida de Everfall por si salía algún player con el PVP activo e ir a por él (esto pues también se hacía año pasado).

Todavía no me puse a probar el PVP por ver si han mejorado las recompensas y tal, pero vamos, no es lo que más me llama de este juego.

Para eso, prefiero el ELYON, que sale la Beta Cerrada 2 (CBT2) en Agosto y ya jugué la 1ª Beta y me gustó bastante, no está nada mal, pero ese es más orientado al PVP por todo el mapa.

Ahora otro mantenimiento de 4h, un Sábado por la mañanita, GG [carcajad]



Venía justo de ponerme la vacuna y quería entrar de chill a subir nivel y terminar de coger unos tintes, pero bueno, tocará luego después de comer.
Pues yo he cancelado la reserva de amazon también, lo he probado unas horas estos días pero no sé, no me incita a seguir jugando. No es que tuviera mucha fe en el juego pero al ser mmo (que ya tengo ganas de algo nuevo) pensé q me resultaría interesante y nada.

No sé, a vosotros que es lo que más os llama del new world?

Quizá es que no he puesto suficiente de mi parte o algo pero sencillamente parece que no es para mí. Ahora tocará esperar a probar alguna otra alternativa que por suerte hay varios proyectos.

Saludoss
A mi me gusta (pero esto desde el año pasado cuando probé la preview, ya que en este año que ha pasado, no veo gran diferencia), el tema de paisajes que están chulísimos, los sonidos, banda sonora, tema de crafteos con tanto mineral, madera, plantas, pociones, armas, armaduras... que si lo de las facciones ir cogiendo equipo de ahí (que sin más, tampoco es que sea la leche, casi que mejor hacerte tú algo potente o si te encuentras algún legendario que hayan metido ahora).

Es decir, el juego me gustó mucho, el PVP basurilla, han metido entre ciudades esos "Portales" para hacer viajes rápidos y acortar distancias, las expediciones (que eso está bien) y claro, bugs que han arreglado (aunque aún sigue habiendo muchíiiiiisimos), armas nuevas (que meterán más imagino, no se a qué esperan para las pistolas por ejemplo o un mangual, ballesta... ) y cambios que hicieron en ramas de armas etc, pero ya digo, no he visto un cambio en plan brutal en este año sin jugar.

Las misiones, que es lo que esperaba que cambiasen, siguen siendo igual de repetitivas. En el tablón de poblado, pues irás pillando y volverán a salir nuevas, pero básicamente es ir haciendo lo mismo una y otra vez.

Me llama porque luego hay zonas guapísimas de enemigos, con bichos Elite y tal y luego sobretodo la parte de arriba del todo del endgame y quizás que expandan a futuro más el mapa, a saber, pero si alguien busca en plan PVP, quitando quizás la Guerra que te lo pasas un poco mejor (aunque cuando vaya a una, que no pude apuntarme a la primera, estoy seguro de que los FPS no van a ir muy allá, ojalá haya mejorado), pues el modo ese 20vs20 nuevo o las invasiones (que te pide ser nivel 50 al menos para poder ir a una).

No se, es como una mezcla de cosas buenas y también cosas malas, no es que te convenza al 100%, pero BDO por ejemplo paso, ya me cansé, lo único el Elyon quizás, si se quiere un poco más de PVP, pero aún así en general no se si preferiría el New World.

Ahora en Agosto pues a probar Beta de nuevo de Elyon y ya decido, pero por el momento, le daré una oportunidad al de Amazon, espero que le den vidilla.
fnunezj escribió:Los mmo sandbox suelen tener misiones bastante repetitivas porque su fuerte debería ser más el pvp. No es una novedad. El caso de Albion es el más claro. Yo no tengo problema con eso porque es una característica de este tipo de mmos.

El tema es que Amazon decidió rebajar el pvp por las quejas de la gente. La sensación que me queda es que han querido contentar a todos y lo que están consiguiendo es lo contrario. Si tienes una idea en la cabeza ve a por ella con todas sus consecuencias y no cambies tan drásticamente tu diseño del juego.

Yo sigo confiando en New World porque creo que tiene potencial como mmo sandbox y sobre todo por su combate de acción (¡pon stagger!), pero da la sensación de que ni los mismos desarrolladores tienen claro como debe ser el juego y van dando bandazos.




Yo estoy de acuerdo, es una pena, porque este juego tal como es el equipamiento podría tener full loot como Albion y tendría mucho más sentido. Es un experimento raro y que no se atreve mucho con ninguna mecánica.
DarkMessiah escribió:Yo lo que haría, es en todo caso, si estás en un territorio conquistado por otra facción, que en el momento en que entres en ese territorio, tengas PVP si o si.


Odio el PVP, así que para mi eso es lo peor que podrían hacer, de hecho, estaba disfrutando de la beta del elyon hasta que llego uno y me mato, sin mas y yo deje de jugar.... así que instalare la segunda beta, y si no hay un servidor de PVE, la desinstalare conforme salga el listado de servidores, sin probar nada mas.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
DarkMessiah escribió:@Eslomao Perdio mismamente ayer un oso Elite Plata, sale muy de vez en cuando, el respawn tarda mucho y estábamos 3. Le matamos y tuve la suerte de poder quitarle la piel el primero (era Segundo requisito de mision). El resto, se tuvo que quedar esperando a que volviese a salir, que lo mismo son 10 mins. Ahora imagina si hay 3-4 o más jugadores esperando…

Tendría que haber respawns mucho más rápidos en ciertas misiones o más cantidad de animales en esas de mata ovejas, cabras o similar. Hay pues eso, 2-3 y muy escondidas y con un respawn exagerado.

Lo que tenían que implementar es el sistema que hay en WoW. Si aparece un rare, da igual la gente que haya, si consigues darle un toque puedes despojarlo y te cuenta como misión. Esto no solamente agiliza muchísimo el farmeo, si no también la busqueda de items raros, monturas y todo.

Lo que es inaudito es que haya un rare para 20 personas y solamente 1 lo pueda pillar. Es que esto es ridículo joder. Solo falta que el loot de bandas sea también como hace 12 años en WoW: salen 10 objetos y el primero que vaya cogiendo se los queda xd
inakileka escribió:
lopoteras escribió:Alguien más ha pasado de rodar con la tecla shift a hacer un dash así por la cara? supongo que se podrán alternar ambos pero que yo sepa no he cambiado nada y no encuentro la manera de volver a rodar pulsando la tecla :-?


Depende del peso de tu equipo, si tienes equipo pesado sacrificas movilidad por defensa, si te pones cosas mas ligeras ruedas pero recibes mas


Gracias, ayer estuve preguntando por el chat y me dijeron esto mismo. Pues tendré que hacerme armadura ligera [beer]
Pues parece que se han cargado los spawns de todo. No salen enemigos y los que me encuentro, están quietos en el sitio y ni te atacan.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Xd
Al menos parece que hace buen día [carcajad]

Imagen
Y de vuelta al mantenimiento.. buenos test les están saliendo
Kelvar escribió:Y de vuelta al mantenimiento.. buenos test les están saliendo


En Kamaloka ha sido rápido el mantenimiento, ya estamos dentro de nuevo.
@Eslomao Perdio A mi el sistema un mob un loot, un mob un personaje (o grupo) no me parece malo. Dentro de lo fantasioso que son estos juegos me parece de lo más “realista”. En los mmorpg las cosas deben de costar algo, sea tiempo, esfuerzo, dedicación o dinero. Darle un toque a un mob y sentarte a esperar tu loot mientras el otro curra me parece un sistema hasta bochornoso y con el único fin de contentar a los que se quejan sin saber cómo es un mmorpg.
En mi caso me gustan los juegos que te pidan dedicación en todo, quizás no hasta límites de UO y otros de la época pero tampoco como el arcade que es WoW.
No hay nada de regocijo en que te regalen cosas. Los mmorpg existen porque alguien pensó que debía molar llevar otra vida paralela y algo más fantasiosa donde la cooperación y el esfuerzo se viera recompensado. Eso y que tu implicación fuera quien te diera reputación en el juego. Ya me dirás que gracia tiene ir a por un bicho raro que resulta que ni es fuerte, ni es tan raro porque popea cada minuto y que además con un toque puedes completar la misión.
Si el género se esta yendo a la mierda es por cosas como estas. Queremos un McDonalds donde todo se de rápido, sin esfuerzo y sin dinero. Y con numerito en la mesa para que te lo traiga el empleado de turno.
Cuantas más facilidades y juguetes de McDonalds de grandes marcas, mejor.
No se vosotros, pero a mi no me produce ninguna diversión un mmorpg con todo mascadito, ayudas, recompensas y nulo peligro.
Lázaro escribió:@Eslomao Perdio A mi el sistema un mob un loot, un mob un personaje (o grupo) no me parece malo. Dentro de lo fantasioso que son estos juegos me parece de lo más “realista”. En los mmorpg las cosas deben de costar algo, sea tiempo, esfuerzo, dedicación o dinero. Darle un toque a un mob y sentarte a esperar tu loot mientras el otro curra me parece un sistema hasta bochornoso y con el único fin de contentar a los que se quejan sin saber cómo es un mmorpg.
En mi caso me gustan los juegos que te pidan dedicación en todo, quizás no hasta límites de UO y otros de la época pero tampoco como el arcade que es WoW.
No hay nada de regocijo en que te regalen cosas. Los mmorpg existen porque alguien pensó que debía molar llevar otra vida paralela y algo más fantasiosa donde la cooperación y el esfuerzo se viera recompensado. Eso y que tu implicación fuera quien te diera reputación en el juego. Ya me dirás que gracia tiene ir a por un bicho raro que resulta que ni es fuerte, ni es tan raro porque popea cada minuto y que además con un toque puedes completar la misión.
Si el género se esta yendo a la mierda es por cosas como estas. Queremos un McDonalds donde todo se de rápido, sin esfuerzo y sin dinero. Y con numerito en la mesa para que te lo traiga el empleado de turno.
Cuantas más facilidades y juguetes de McDonalds de grandes marcas, mejor.
No se vosotros, pero a mi no me produce ninguna diversión un mmorpg con todo mascadito, ayudas, recompensas y nulo peligro.

Eso puede estar genial en los niveles altos, no en una maldita quest diaria..
Nada, continuamente el servidor va de culo y "LAG DETECTED" y te tira de nuevo. Me da que mañana probaré a ver si ha mejorado, porque para jugar así... te corta todo el rollo.
Hola!
Para acceder a la beta hay que hacer la reserva o compra del juego no? hay forma de probar el juego antes de comprarlo???
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
En una diaria matar un Boss y 20 personas esperando… brutal XDDDDDD hay que tener una paciencia de la hostia.
Lonchazo escribió:Hola!
Para acceder a la beta hay que hacer la reserva o compra del juego no? hay forma de probar el juego antes de comprarlo???


En Amazon si reservas en máximo 48h te envían código.
@DarkMessiah es la unica forma? hay que pasar por caja para probarla? y da igual si es version steam, no?
Lonchazo escribió:@DarkMessiah es la unica forma? hay que pasar por caja para probarla? y da igual si es version steam, no?


He dicho reservar, no comprar. En Amazon no te cobran nada hasta que sale el juego.
buenas chavales, al final he caído y me he pillado el juego por steam, que servidor me recomendáis donde este la comunidad española??
Yo estoy currando pero mi intención es darle al juego, si buscáis gente yo me apunto pero por motivos de trabajo no podre estar siempre online.
@DarkMessiah yo llevo desde el 19 reservado y aún nada... :(
Me he metido en el peor server de New World? Estoy en Duzakh y madre mia con el Lag Detected y tirarme, intentas logear de nuevo y mundo en mantenimiento....

El juego me está gustando, tanto en estética como en mecánicas, aunque hecho de menos sin duda monturas (Si quieres ir de un sitio a uno alejado sin usar un viaje rapido una montura se agradeceria mucho y yo creo que deberian ponerlo), tambien me gusta el hecho de que un personaje no tenga por que especializarse en algo si no que puedes subir al maximo todas las habilidades.

Por cierto, las casas son muy caras o es solo en el early? juntar 10k de oro por ejemplo para la primera casa que te hacen descuento parece bastante, por otra parte en el tema housing habrá realmente ventajas como hay en BDO o será mas algo para decorar y poco mas?


Un saludo
matete18 escribió:@DarkMessiah yo llevo desde el 19 reservado y aún nada... :(


Pues abre chat a Amazon que seguro que te lo arreglan.
mantenimiento ahora que estaba empezando a darle xDDD, cuanto puede durar el mantenimiento???
chupi2122 escribió:Me he metido en el peor server de New World? Estoy en Duzakh y madre mia con el Lag Detected y tirarme, intentas logear de nuevo y mundo en mantenimiento....

El juego me está gustando, tanto en estética como en mecánicas, aunque hecho de menos sin duda monturas (Si quieres ir de un sitio a uno alejado sin usar un viaje rapido una montura se agradeceria mucho y yo creo que deberian ponerlo), tambien me gusta el hecho de que un personaje no tenga por que especializarse en algo si no que puedes subir al maximo todas las habilidades.

Por cierto, las casas son muy caras o es solo en el early? juntar 10k de oro por ejemplo para la primera casa que te hacen descuento parece bastante, por otra parte en el tema housing habrá realmente ventajas como hay en BDO o será mas algo para decorar y poco mas?


Un saludo

Yo las casas que he visto eran de 2k o así, no sé de qué depende el tema.
Lo del lag y las caídas está siendo hoy, va mal desde que han hecho el mantenimiento de las 11
Delico escribió:mantenimiento ahora que estaba empezando a darle xDDD, cuanto puede durar el mantenimiento???


3h dijeron
Delico escribió:mantenimiento ahora que estaba empezando a darle xDDD, cuanto puede durar el mantenimiento???


En el foro oficial han dicho que alrededor de 3 horas y ha empezado a las 21.00 hora española mas o menos, asique pues hasta la media noche durará si no se retrasa
chupi2122 escribió:Me he metido en el peor server de New World? Estoy en Duzakh y madre mia con el Lag Detected y tirarme, intentas logear de nuevo y mundo en mantenimiento....

El juego me está gustando, tanto en estética como en mecánicas, aunque hecho de menos sin duda monturas (Si quieres ir de un sitio a uno alejado sin usar un viaje rapido una montura se agradeceria mucho y yo creo que deberian ponerlo), tambien me gusta el hecho de que un personaje no tenga por que especializarse en algo si no que puedes subir al maximo todas las habilidades.

Por cierto, las casas son muy caras o es solo en el early? juntar 10k de oro por ejemplo para la primera casa que te hacen descuento parece bastante, por otra parte en el tema housing habrá realmente ventajas como hay en BDO o será mas algo para decorar y poco mas?


Un saludo


yo compre una casa, tienes que pagar lo que vale, en mi caso 2500 más el impuesto, en mi caso 550 y cada semana tienes que pagar impuesto si quieres utilizar los beneficios de la casa (transporte rapido, bonus de trofeos y decorar).
La comunidad española en que servers se va a alojar principalmente?, por que estaría bien hacer una lista del grupo de mundos.

Si se ha elegido Lemuria como principal servidor, todos los españoles deberiamos estar o ahi o en el grupo Vanaheim Chi, por si fusionan los servidores.
Es realmente sorprendente que una de las mayores compañías de servidores esté teniendo problemas con los servidores de su juego principal xD
Mientras los errores tochos nos los comamos en la beta y en el lanzamiento tengamos los típicos problemas de saturación los primeros días por toda la peña que quiere entrar y eso ya me doy por contento.

P.D Y si optimizan el juego un pelín mas en este mes que queda pues ya seria la hostia.

Saludos. [beer]
St Keroro escribió:Es realmente sorprendente que una de las mayores compañías de servidores esté teniendo problemas con los servidores de su juego principal xD


vamos a ver creo que no has jugado a ningun mmo de inicio y menos a una beta es muy normal que una beta halla caidas de servidores y halla bug para eso es la beta para hacer pruebas de extres de los servidores y si van mal es normal los mantenimientos para ir arreglando cosas del juego y del servidor para cuando salga oficialmente el juego no tener estos problemas.

ten encuenta que no ha salido el juego y la cantidad de gente que hay en el juego y los problemas que esta dando en los servidores y las colas que hay pos imaginate si no hacen beta cerrada y lo lanzan oficialmente seria un caos yo por mi no tengo queja por que lo veo muy normal lo que estan haciendo ya tengo exp en los mmo y se lo que pasa al principio y si preguntas a alguien que halla jugado a mmo muchos años te dira lo mismo.
buenas, estoy dándole a la beta, estoy por el principio, soy lvl 5, pero si alguien se anima que me lo diga, o pasad discord o algo.
Por ahora soy lvl 10 y lo veo muy flojo
javierserrano escribió:
St Keroro escribió:Es realmente sorprendente que una de las mayores compañías de servidores esté teniendo problemas con los servidores de su juego principal xD


vamos a ver creo que no has jugado a ningun mmo de inicio y menos a una beta es muy normal que una beta halla caidas de servidores y halla bug para eso es la beta para hacer pruebas de extres de los servidores y si van mal es normal los mantenimientos para ir arreglando cosas del juego y del servidor para cuando salga oficialmente el juego no tener estos problemas.

ten encuenta que no ha salido el juego y la cantidad de gente que hay en el juego y los problemas que esta dando en los servidores y las colas que hay pos imaginate si no hacen beta cerrada y lo lanzan oficialmente seria un caos yo por mi no tengo queja por que lo veo muy normal lo que estan haciendo ya tengo exp en los mmo y se lo que pasa al principio y si preguntas a alguien que halla jugado a mmo muchos años te dira lo mismo.


Igual no me he expresado bien, es más la curiosidad de tal circunstancia que una queja, que evidentemente, se como funciona el mundo de las alphas y las betas.
St Keroro escribió:Ayer intentamos hacer la primera mazmorra y el boss es jodidisimo, tuvimos que dejarlo, éramos 3 lvl 20 xD

Si a alguien le interesa, en el discord de mi firma estamos creando un grupillo, tenemos compañía y todo en saqueadores.

Saludos

Como se va a hacer mazmorras?
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Jole12 escribió:Por ahora soy lvl 10 y lo veo muy flojo

Yo no sé cómo puede haber gente a la que le guste esto… por suerte cada día van despertando más y más y empiezan a ver la chapuza que es. A mí me parece uno de los peores MMO que he probado nunca, y no han sido pocos…

Solamente con las mecánicas anticuadas que tiene de “bosses/rares no independientes” o “botín común” yo ya me bajo del barco. Si a eso le sumas la basura de servidores que tiene, Bugs, animaciones planas…junto a las misiones repetitivas que tiene que son TODAS iguales… ¿qué te queda?

Solo se salvan los gráficos, y por gráficos juego a un RPG y punto. Y con respecto al housing, ya tengo Animal Crossing que es bastante mejor y más profundo.

Ya os lo digo. Dos semanas le doy en su salida de boom, y en 3 meses no juega nadie. Guardad mensaje xd
Estoy totalmente de acuerdo. Estoy jugando a lost ark en servidores rusos y no tiene nada que ver (evidentemente es otro estilo de combate), el cuidado y las mecanicas están cuidadas.

Queria probar las mazmorras, alguien sabe como se hacen?

Que mmo recomiendas? Yo dejé el wow hace años pero ahora tampoco se a que juego darle una oportunidad, de hecho me he comprado un portatil nuevo pensando que este me engancharia y ha sido una decepción.
Jole12 escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Estoy jugando a lost ark en servidores rusos y no tiene nada que ver (evidentemente es otro estilo de combate), el cuidado y las mecanicas están cuidadas.

Queria probar las mazmorras, alguien sabe como se hacen?

Que mmo recomiendas? Yo dejé el wow hace años pero ahora tampoco se a que juego darle una oportunidad, de hecho me he comprado un portatil nuevo pensando que este me engancharia y ha sido una decepción.


Son las expediciones, que es nuevo, te referirás a eso. Una te aconsejan nivel 25 mínimo (el final boss es jodido) y la otra creo que 35. No se si habrá alguna más, que esto es nuevo y de momento sólo fui a la primera, que los 2 últimos días pues casi ni he jugado.

Armas grupo y vas [sonrisa]
Yo nunca he jugado a un MMO y este me llama la atención.

Vamos a reservarlo y probar la beta, a ver que tal la 1ª experiencia [+risas]
¿Como está llendo el tema de las comunidades españolas? ¿Sabeis ya como se estan agrupando o cual va a ser el plan?

Porque entiendo que la mayoria iran al mismo server
Vale la pena pillae la edición Deluxe?
DaRKKoNNaN escribió:¿Como está llendo el tema de las comunidades españolas? ¿Sabeis ya como se estan agrupando o cual va a ser el plan?

Porque entiendo que la mayoria iran al mismo server


“Llendo”?.

Según creo por Lemuria y Asgard imagino, pero vamos, eso es buscar clan decente si se quiere y listo, luego habrá españoles y 100mil guiris, sea el server que sea y no se si sería buena idea un server 100% español (que no habrá, claro). Demasiado tóxico se plantea eso.
me he ido a comer y si lo llego a saber no cierro el juego...30 minutos de cola para entrar
@DarkMessiah me dicen q van a tope, y me toca esperar así que nada. Gracias !!!
Delico escribió:me he ido a comer y si lo llego a saber no cierro el juego...30 minutos de cola para entrar


Lo mejor es dejarlo corriendo contra una pared [carcajad]
3087 respuestas