He visto un poco el juego por vídeos y aunque en general pinta bien, sobretodo por como esta de muerto el mercado de MMOs de hace unos años para acá, hay algo que me ha chirriado mucho sobre algo muy básico como es el combate. A ver si los que lo estáis jugando podéis confirmar o desmentir lo que he ido viendo.
He visto que las animaciones suelen ser lentas y te quedas bloqueado en el sitio hasta que terminen, vamos que no hay cancelación de animaciones ni movimiento durante ellas. Esto es así??
Luego he visto PVP y me ha dejado muy frío el que no haya "stagger" o interrupciones a la hora de recibir golpes de enemigos, aparte de que no he visto efectos de CC tipo aturdir, derribo, empuje, dormir, lanzar por los aires, agarres etc... Osea todo el mundo pegándose de ostias hasta que mueren sin mas. Esto también es así?
3 Habilidades por arma, y 2 máximas equipadas hacen un total de 6 habilidades... No es demasiado poco?? Y de ser cierto el punto anterior donde apenas hay para encadenar CCeos y demás... No pinta demasiado simple todo??
Al final la culpa de esto la tiene haber jugado al BDO durante tanto tiempo con el combate tan ágil, lleno de movimientos, cancelaciones y montones de CCeos e inmunidades para combatirlos que me hace ver otros MMOs demasiado simples en este aspecto