Vinnen escribió:Eslomao Perdio escribió:Desmiéntemelo.
Las misiones de recadero son el cáncer de los MMO, pero son un trámite y no el core de un juego, por lo que quejarte de ello no es quejarte del juego es quejarte del género pero ok.
Bugs... En una beta... Me pregunto para que serán las betas...
Loot compartido no tiene porqué ser negativo es tu opinión.
Rares que el primero en llegar primero en servirse... ¿Porque se llamarán rares...? Como en todo el maldito género MMO
Housing de tener casa porque si.... Ostia básicamente lo que es el housing en todos los juegos MMO y para lo que sirve tener casa... Puedes decir que preferirías que metieran alguna mecánica jugable... Pero llamar un juego una mierda por eso... Ffxiv debe ser una mierda... eso sí una mierda con millones de suscriptores...
La única queja legítima es la quema de gráficas, es cierto que para algo es una beta pero aún así imperdonable.
Y si, me he olvidado de los servers porque precisamente me ha sorprendido la calidad de ellos. Se nota que no has jugado un MMO en la vida, cualquiera que esté en el mundillo sabe lo que pasa a la salida de una expansión, beta o release de MMOs y hay que decir que en este caso los servers del juego han funcionado mucho mejor de lo que he visto en algún MMO en esas condiciones.
Por cierto el juego no me llama la atención (lo sigo como todos los MMOs pero no es para mí) porque creo que un juego enfocado en PvP entre facciones/hermandades no me interesa (que es el propósito del juego en el high end y si no tiene porqué ser full PvP para ello) pero no voy a decir que es una mierda porque el juego está interesante graficamente, en el combate (enfocado en PvP) etc...
Te recomiendo que dejes de ver streamers y juegues el género y luego vuelves con las barbaridades que has dicho en el hilo...