Yo definitivamente me lo compro. Me ha gustado bastante la beta.
Yo normalmente en todos los mmorpg, acostumbro a farmear y hacer PVE mas que hacer PVP. Y definitivamente tanto el farmeo, el sistema de profesiones, como las misiones de pueblo para subir los puestos de trabajo, me han gustado mucho.
El combate es rápido y dinámico . ya que al no haber "tarjeteo", tienes que apuntar haciendo más difícil el combate. También muy interesante ir creando tu dinámica de ataque con la rotación de las 6 habilidades de tu personaje.
Yo iba a espada y escudo y Mosquete, con todo a destreza para maximizar daño, pero dependiendo de como iba la mazmorra, modificaba los puntos in situ y los metía a constitución, para hacer de intento de "tanque" y así ayudar a la party en momentos difíciles. Me gusta la versatilidad y la forma de subir las armas.
Al principio del juego, si solo vas con la idea de subir niveles rápido, seguramente te desesperarás con el tener que ir caminando de un sitio para otro., Ya que, no hay monturas y los teleport los tienes que ir descubriendo, además para poder usarlos, necesitarás Azoth, y de esto al principio del juego poco tienes, si que al subir unos cuantos niveles, ya te sobrarán.. En mi caso aproveché las caminatas para ir recolectando/minando/cazando/desollando, y así sin quererlo fui subiendo profesiones, de una forma fácil y mas divertida.
El PVP, aún no lo he probado. Y no creo que lo pruebe...que quiero conseguir el componente que me falta para receta de fabricación mosquete especial
Las facciones, no sé. Cuando me dieron a elegir escogí Saqueadores/Marauders (verde) y tuve la sensación que esta y la morada (Sindicato) serían las 2 facciones con mas gente. La amarilla (secta religiosa) no atrae mucho, y se ha visto en el mapa, solo tienen su provincia mientras que verdes y lilas controlan cada uno 4 provincias.
Supongo que cuando salga el juego, jugaré con los amarillos, por ser mas difícil al ser menos
Bueno voy a echar la últimas partidas.
Saludos y nos vemos