undertaker00 escribió:Se deberia de actualizar el titulo del tema con la "última" fecha.
Y lo pongo en comillas porque....no se que me da a mi que aun retrasarán un poquito mas....
vectrex escribió:Clasificación durante la beta cerrada
https://www.newworld.com/es-es/battle-for-new-world
Mph escribió:Pillado en steam. Espero que no sea P2W o pay for convenience y que lo dejen sólo con cosméticos..
Después de la fecha del lanzamiento, pensaremos en algunas ideas para artículos que influyan en la mecánica, como EXP de descanso, a través de la tienda y en el juego. Esto hará que los jugadores que llegaron más recientemente a Aeternum se pongan al día a un ritmo que les resulte más cómodo y luchen junto a sus amigos utilizando el contenido del final del juego, en lugar de crear un entorno de “comprar para ganar”. Cuantos más jugadores puedan experimentar el contenido del final del juego y participar en los modos del final del juego, mejor será la experiencia de juego. El momento en el que lanzaremos potenciadores de la sensación de los jugadores, de sus comentarios y de cómo veamos el progreso de los nuevos jugadores a lo largo del juego después del lanzamiento. Si decidimos implementar este tipo de artículos, estos también podrán obtenerse dentro del juego.
JyL escribió:Mph escribió:Pillado en steam. Espero que no sea P2W o pay for convenience y que lo dejen sólo con cosméticos..
https://www.newworld.com/es-es/news/art ... game-storeDespués de la fecha del lanzamiento, pensaremos en algunas ideas para artículos que influyan en la mecánica, como EXP de descanso, a través de la tienda y en el juego. Esto hará que los jugadores que llegaron más recientemente a Aeternum se pongan al día a un ritmo que les resulte más cómodo y luchen junto a sus amigos utilizando el contenido del final del juego, en lugar de crear un entorno de “comprar para ganar”. Cuantos más jugadores puedan experimentar el contenido del final del juego y participar en los modos del final del juego, mejor será la experiencia de juego. El momento en el que lanzaremos potenciadores de la sensación de los jugadores, de sus comentarios y de cómo veamos el progreso de los nuevos jugadores a lo largo del juego después del lanzamiento. Si decidimos implementar este tipo de artículos, estos también podrán obtenerse dentro del juego.
JyL escribió:Mph escribió:Pillado en steam. Espero que no sea P2W o pay for convenience y que lo dejen sólo con cosméticos..
https://www.newworld.com/es-es/news/art ... game-storeDespués de la fecha del lanzamiento, pensaremos en algunas ideas para artículos que influyan en la mecánica, como EXP de descanso, a través de la tienda y en el juego. Esto hará que los jugadores que llegaron más recientemente a Aeternum se pongan al día a un ritmo que les resulte más cómodo y luchen junto a sus amigos utilizando el contenido del final del juego, en lugar de crear un entorno de “comprar para ganar”. Cuantos más jugadores puedan experimentar el contenido del final del juego y participar en los modos del final del juego, mejor será la experiencia de juego. El momento en el que lanzaremos potenciadores de la sensación de los jugadores, de sus comentarios y de cómo veamos el progreso de los nuevos jugadores a lo largo del juego después del lanzamiento. Si decidimos implementar este tipo de artículos, estos también podrán obtenerse dentro del juego.
Lázaro escribió:La leche macho, no ha salido el juego y ya están pensando en potenciadores para saltarte todo lo más rápido posible y llegues al final. ¿Para qué mierdas haces todo un mundo por explorar si ya estás pensando en que se lo salten rápido? Dar más experiencia conlleva a saltarte zonas, misiones e historia. Para eso haz un competitivo por mapas y a la marcha.
Las decisiones de este equipo son desastrosas desde su comienzo. No tienen ni jodida idea de lo que quieren hacer, van dando tumbos en cada parche y cambiando A por B para ver si suena la flauta.
Lo más bonito de un mmorpg es descubrir su mundo, explorarlo, interactuar, conocerlo y llegar al final solo o con amigos viviendo gratas aventuras. El High End es bonito, sí, pero es otra parte del juego.
Lo dicho, cada vez a peor. Y aún tenéis esperanzas en él
Si ya están pensando en estas cosas, preparaos para lo que vendrá en el futuro tanto en el juego como en la tienda.
V de viciado escribió:Lázaro escribió:La leche macho, no ha salido el juego y ya están pensando en potenciadores para saltarte todo lo más rápido posible y llegues al final. ¿Para qué mierdas haces todo un mundo por explorar si ya estás pensando en que se lo salten rápido? Dar más experiencia conlleva a saltarte zonas, misiones e historia. Para eso haz un competitivo por mapas y a la marcha.
Las decisiones de este equipo son desastrosas desde su comienzo. No tienen ni jodida idea de lo que quieren hacer, van dando tumbos en cada parche y cambiando A por B para ver si suena la flauta.
Lo más bonito de un mmorpg es descubrir su mundo, explorarlo, interactuar, conocerlo y llegar al final solo o con amigos viviendo gratas aventuras. El High End es bonito, sí, pero es otra parte del juego.
Lo dicho, cada vez a peor. Y aún tenéis esperanzas en él
Si ya están pensando en estas cosas, preparaos para lo que vendrá en el futuro tanto en el juego como en la tienda.
Pero esto es algo opcional, si quieres un segundo personaje y subirlo rápido pues te interesa este tipo de consumibles, yo no lo usare pero para algunos clanes seguro que les va bien. Aquí lo importante es que no cambie la experiencia de juego y no creo que a mí me la cambie. Saludos.
Mph escribió:@V de viciado Si meten ese tipo de consumibles están haciendo que te saltes cosas del juego, por lo que fastidia. Y además da pie a que metan cosas peores.
A mí me huele fatal..
Lázaro escribió:@V de viciado Es opcional pero no solo afecta a quien lo compre. Puede molestar a muchos jugadores que, por ejemplo, no disponen de la mismo economía que los "nuevos ricos". Ellos están currando a saco en sus misiones y completando todo para poder llegar a una guild top, va otro pagando, sube al máximo y le quita el slot.
LoboAureo escribió:
Imaginate un padre de familia, trabajador y que no dispone del mismo tiempo para dedicarle que el vago que se pasa el dia jugando por que es un NINI, así tiene una opción de competir por ese puesto....
Lázaro escribió:LoboAureo escribió:
Imaginate un padre de familia, trabajador y que no dispone del mismo tiempo para dedicarle que el vago que se pasa el dia jugando por que es un NINI, así tiene una opción de competir por ese puesto....
Soy padre de familia, me tiro en el despacho de mi casa escribiendo unas 10/11h al día y juego mmorpgs. Quiero jugar su idea, la visión que tienen ellos del juego, la historia, formar parte de la aventura y tener los mismos derechos que todos.
Si quisiera un juego de servicio y a mi gusto, no escogería este por ejemplo, escogería uno totalmente personalizable. En mi opinión me parece un error este tipo de cosas en un mmorpg o juegos que necesitan de una comunidad o mundo vivo. Me parece demasiado racista. Pero bueno, es mi opinión, supongo que los que tienen dinero no se quejarán.
LoboAureo escribió:Lázaro escribió:LoboAureo escribió:
Soy padre de familia, me tiro en el despacho de mi casa escribiendo unas 10/11h al día y juego mmorpgs. Quiero jugar su idea, la visión que tienen ellos del juego, la historia, formar parte de la aventura y tener los mismos derechos que todos.
Si quisiera un juego de servicio y a mi gusto, no escogería este por ejemplo, escogería uno totalmente personalizable. En mi opinión me parece un error este tipo de cosas en un mmorpg o juegos que necesitan de una comunidad o mundo vivo. Me parece demasiado racista. Pero bueno, es mi opinión, supongo que los que tienen dinero no se quejarán.
Quizás no se ha notado, que el primer párrafo era una exageración, y de hecho, estoy de acuerdo contigo en la parte de que arruinan el juego usarlo. Y no soy padre mas que de gatos, pero tampoco te creas que el trabajo, la mujer y "la vida" me deja mucho tiempo. Simplemente, no veo en que me afecta que otro se salte esa parte que a mi es la que me gusta.
soyer87 escribió:Irán saliendo cositas así porque es el coste de no tener cuota mensual y que la compañía vea suficientes beneficios como para seguir trabajando en el juego. No hay más.
Mph escribió:Tan simple como que no estamos en igualdad de condiciones. Si tu consigues las cosas antes porque juegas mucho más que yo, me parece perfecto. Pero si lo consigues antes porque tienes la cartera más grande, ya estamos sesgando el servidor.
Mph escribió:Sea of thieves tiene solo cosméticos
Lazaro escribió:Me parece lógico que una ayuda hasta el nivel máximo del juego base o boosteo como lo llamáis se implemente cuando el juego acaba de lanzar la expansión. Le veo sentido más que nada porque el que acaba de entrar tiene que comerse el juego base que seguramente estará vacío y la expansión. Pero estamos hablando de que lo anunciaron en mayo, a cuatro meses de que el juego se lanzara. ¿No genera desconfianza que el juego en el que tanto han trabajado y tantos retrasos han tenido para, según ellos, dejarlo en una experiencia impresionante y perfecta, anuncien que sacarán bonificaciones de pago para así "saltar a lo mejor, que es el contenido final"?
Llamarme loco, pero a mí sí, y mucha.
Y no posteo como un troll, no soy de esos, de hecho ni he pillado la exageración de LoboAureo (xD), pero es que estas cosas deben de hacerse leer y escuchar si queréis que mejore el juego. Con llevar la contraria a quien opina diferente y defender a muerte lo que hay no se arregla nada en absoluto. No hay nada más sano que debatir lo que está bien, mal, se puede solucionar fácil o tiene mal arreglo. Todo ello amistosamente, como gracias a dios está ocurriendo en el día de hoy (cosa que agradezco xD). Y que conste que yo todo lo que vi que no me gustó en su día cuando tuve acceso lo reporté al correo de creadores.
Mph escribió:JyL escribió:Mph escribió:Pillado en steam. Espero que no sea P2W o pay for convenience y que lo dejen sólo con cosméticos..
Acabo de ver (tonto de mi) que si meten eso de la exp de descanso (que no se del todo aunque se refieren), también lo meterán sin pagar. No me parece del todo mal, pero espero que aún así no lo metan. Veremos...
Lázaro escribió:El bono de experiencia al desconectar el personaje lo veo bien, de hecho la mayoría de mmorpgs los tienen y es una forma de recuperar el tiempo que has estado desconectado. Pero lo más gore que he visto yo en mmorpgs es un nivel entero de bonificación como mucho y nada más.
LoboAureo escribió:Lázaro escribió:El bono de experiencia al desconectar el personaje lo veo bien, de hecho la mayoría de mmorpgs los tienen y es una forma de recuperar el tiempo que has estado desconectado. Pero lo más gore que he visto yo en mmorpgs es un nivel entero de bonificación como mucho y nada más.
Jjejeje, como dicen por ahí, el gw2 es la risa con eso. Nivel máximo del juego 80.
Tengo 2 subidas de personaje a nivel 80, dos subidas a nivel 40, dos a nivel 20 y libros que usarlos da un nivel (independientemente de al nivel que estés) como 150 o asi
Y luego potenciadores de hallazgo mágico, oro, experiencia, y nosecuantas cosas mas,
Mph escribió:soyer87 escribió:Irán saliendo cositas así porque es el coste de no tener cuota mensual y que la compañía vea suficientes beneficios como para seguir trabajando en el juego. No hay más.
Sea of thieves tiene solo cosméticos
soyer87 escribió:Mph escribió:soyer87 escribió:Irán saliendo cositas así porque es el coste de no tener cuota mensual y que la compañía vea suficientes beneficios como para seguir trabajando en el juego. No hay más.
Sea of thieves tiene solo cosméticos
Vamos a ver, cuando digo seguir trabajando es seguir ofreciendo contenido interesante y de forma continuada. Una compañia puede mantener vivo un juego metiendo alguna actualización cada X tiempo con alguna cosilla y alguna cosa interesante cada mucho pero de lo que se trata es que el juego crezca y para eso necesitas contenido interesante cada dos por tres.
Es que tan importante es que el jugador disfrute como que la compañía tenga el margen de beneficios que necesita para seguir trabajando, de hecho, es la prioridad sino se corta el grifo y como ya han comentado otros compis, es que no hay mmorpg sin cuotas que no tenga lo que todo el mundo ya está acostumbrado.
Mph escribió:En ForoCoches se ha hecho un clan, en Lemuria y facción lila, por si interesa.
Yo hubiese preferido verdes, pero bueno.
Delico escribió:Mph escribió:En ForoCoches se ha hecho un clan, en Lemuria y facción lila, por si interesa.
Yo hubiese preferido verdes, pero bueno.
Es que no se la diferencia de las facciones....por lo que yo entendí en la beta la facción lila está enfocada en la magia y artes arcanas y la verde en fuerza bruta, entonces entiendo que eso se reflejaria en el equipo que te da la facción?? O es totalmente indiferente??? Es lo que no me quedó claro se las facciones,o si realmente es lo mismo
Aqualectrick escribió:Buenas!
Estoy un poco desconectado del juego, pero he visto varios gameplays y parece bastante satiafactorio el combate, con su componente de estrategia y bloqueos, y la posibilidad de subir maestrías de diferentes tipos de armas.
Cómo está el juego los que lo habeis probado, mola? Por cierto la beta aún sigue en funcionamiento?
Estoy pensando en pillarlo la verdad, soy muy fan de los mmorpg, he jugado GW2 y Black desert un porronazo de horas y al TESO menos (me parecía un poco viejito y no jugue demasiado), por lo que el género me gusta. En cuanto a lo de pay2boost que discutíais antes a mi me da un poco igual, suelo jugar tranquilo y me lleva mucho tiempo mejorar pero no tengo prisa. Mientras no sea pay2win y los objetos de la tienda marquen la diferencia para el pvp por mi de lujo...
Y por último, el pve y farmeo está bien? Que es lo que mas me interesa
Aqualectrick escribió:Bueno, me pensaré si pillarlo aver si salen más opiniones a la salida. Si es tan bueno como BDO me conformo, me gusta el farmeo y las artesanías, pero no tan hardcore como en Albion. De Pvp no he sido mucho nunca pero veremos.
Si a alguien le sobra una key y es un buen samaritano me alegraría el dia y si no posteriormente me lo pillaré seguramente!!
Mph escribió:Aqualectrick escribió:Buenas!
Estoy un poco desconectado del juego, pero he visto varios gameplays y parece bastante satiafactorio el combate, con su componente de estrategia y bloqueos, y la posibilidad de subir maestrías de diferentes tipos de armas.
Cómo está el juego los que lo habeis probado, mola? Por cierto la beta aún sigue en funcionamiento?
Estoy pensando en pillarlo la verdad, soy muy fan de los mmorpg, he jugado GW2 y Black desert un porronazo de horas y al TESO menos (me parecía un poco viejito y no jugue demasiado), por lo que el género me gusta. En cuanto a lo de pay2boost que discutíais antes a mi me da un poco igual, suelo jugar tranquilo y me lleva mucho tiempo mejorar pero no tengo prisa. Mientras no sea pay2win y los objetos de la tienda marquen la diferencia para el pvp por mi de lujo...
Y por último, el pve y farmeo está bien? Que es lo que mas me interesa
A ver, vaya por delante que yo no lo he podido jugar (la beta ya cerró), pero para mi parecer merece la pena. Me he visto muchísimos videos por culpa del hype
Tiene sus carencias (que esperemos que vayan solventando), pero el juego está muy bien.
Te dejo un video por aquí (no es mío):
Y añado que en forocoches tenemos un clan, y estais invitados los que queráis. O hacer alianza o algo. Seremos Sindicato en Lemuria
Aqualectrick escribió:@DarkMessiah ya, ya lo se, me refería a key del juego final jajaja
Mirando gameplays y tal creo que me haré mosquete y lanza, aunque la espada fina creo que estará chula también.
Habeis pensado qué vais a jugar??
Aqualectrick escribió:@DarkMessiah ya, ya lo se, me refería a key del juego final jajaja
Mirando gameplays y tal creo que me haré mosquete y lanza, aunque la espada fina creo que estará chula también.
Habeis pensado qué vais a jugar??
Aqualectrick escribió:Por cierto aquí la gente se suele especializar en algún tipo de crafting como el Albion o es viable subirlo todo? Porque si es como en Albion te puedes volver loco jajaja