joanpi60 escribió:Entiendo que es la típica beta abierta, que sacan a pocos días de salir oficialmente el juego, para darlo a conocer y de paso terminar de comprobar estabilidad servidores y cosas así..vaya lo habitual.
Aprovecharé, para probar la build Estoque y Mosquete (full dps) a ver que tal anda. Ya que la combinación que utilicé y que me gustó más, fue la de Espada/escudo con el Mosquete. Pero es un mix, raro..que quizás a mas nivel, no sea adecuado para mazmorras o pvp, ya que no soy ni tanque, ni tampoco full dps. Normalmente iba con todos los puntos en destreza para subir daño mosquete y también algo de espada. Pero dentro de la mazmorra, si veía que las cosas iban mal, pues me cambiaba los puntos de destreza a constitución , y así hacer funciones de tanque y ayudar a superar al boss o miniboss.
Esto es lo que me gusta de este juego, la combinación de armas y habilidades, que lo vas configurando a tus gustos.
@The_Reaper Yo soy lobo solitario, y el PVE del juego me ha gustado. También me ha gustado las mazmorras y sobretodo el tema de profesiones. Así, que ya tengo muchas horas garantizadas, solo leveando y farmeando.
Sobre el PVP, no puedo opinar, no lo probé.
saludos