[HO] New World

Yo lo he estado probando un rato y la verdad que me ha molado
¿Sabéis dónde se puede pillar una clave bien de precio?
Que envidia estoy deseando salir del curro para darle
duda mas que contestada pero no me aclaro.
esta enfocado a pvp o pve. por que soy mas de pve que lo otro y eso es lo que me echa atras a comprarlo
bigsefirot escribió:duda mas que contestada pero no me aclaro.
esta enfocado a pvp o pve. por que soy mas de pve que lo otro y eso es lo que me echa atras a comprarlo

pvp. pal pve al ffxiv
@bigsefirot has probado el elder scrolls online o guild wars 2?
A mi también me interesa el PVE, el pvp me interesa 0. Quiero probar este juego a ver que tal es.
En principio de salida va a tener mucho menos contenido PVE que el que pueden tener elder scrolls online o guid wars2 porque ambos llevan muchos años ya en el mercado y han ido introduciendo mucho contenido.
New World según tengo entendido el endgame consiste en pvp pero tienen pensado con el tiempo ir añadiendo contenido.
A falta de probarlo me da que para los que nos mola mucho el PVE actualmente hay juegos con más contenido, otra cosa es si ya tienes quemados ambos juegos o es que no gustan
Soy el unico con problemas serios de fps? Juego con una 3070 y 5600x y cuando me meto un poco en el bosque o me acerco a la primera ciudad pega unas rascadas MUY bestias
The_Reaper escribió:@bigsefirot has probado el elder scrolls online o guild wars 2?
A mi también me interesa el PVE, el pvp me interesa 0. Quiero probar este juego a ver que tal es.
En principio de salida va a tener mucho menos contenido PVE que el que pueden tener elder scrolls online o guid wars2 porque ambos llevan muchos años ya en el mercado y han ido introduciendo mucho contenido.
New World según tengo entendido el endgame consiste en pvp pero tienen pensado con el tiempo ir añadiendo contenido.
A falta de probarlo me da que para los que nos mola mucho el PVE actualmente hay juegos con más contenido, otra cosa es si ya tienes quemados ambos juegos o es que no gustan

si ambos he probado y estaba ahora con el ff14 pero al probar esta open beta me a parecido bonito y esas cosillas
FrankSikiatra escribió:Soy el unico con problemas serios de fps? Juego con una 3070 y 5600x y cuando me meto un poco en el bosque o me acerco a la primera ciudad pega unas rascadas MUY bestias

Da alguna bajada en ciudades, al llegar, pero por lo demás bastante estable a 60-100

i7 9700k y una 2080s por aqui, jugando a 144p y en alto
Pero hay que diferenciar, los tirones son por lag del server o por las optimizaciones?

Si es por servers ya dijeron que esto era prueba de rendimiento y en kor vamos a estar todos asi
Imagen

FrankSikiatra escribió:Soy el unico con problemas serios de fps? Juego con una 3070 y 5600x y cuando me meto un poco en el bosque o me acerco a la primera ciudad pega unas rascadas MUY bestias

En el bosque no se, depende de la gente, pero en la ciudad es normal, los servers va saturados y tiene que esperar a que le envie toda la info, es decir, no importa lo potente que sea tu equipo, si hay mucha gente va a lagear
@FrankSikiatra A mi me pasa igual, me baja incluso a 30 y pico fps.
No se porque no puedo desbloquear los fps mas allá de 60fps. Tengo lo de fps ilimitados y vsync off,como el resto de juegos y aqui no paso de 60 fps. ¿Alguna solución? Juego a 2k
tonces confirmamos que nos mintieron que el mes de retraso no era para mejorar el rendimiento no?
astarothbcn escribió:@FrankSikiatra A mi me pasa igual, me baja incluso a 30 y pico fps.
No se porque no puedo desbloquear los fps mas allá de 60fps. Tengo lo de fps ilimitados y vsync off,como el resto de juegos y aqui no paso de 60 fps. ¿Alguna solución? Juego a 2k

Ostras, lo del limite ni idea, yo en espacios normales jugaba a 130-140, pero es acercarme en el primer npc que te da las misiones, y bajon a 60, ha sido entrar en la ciudad, y bajar hasta 40-50
astarothbcn escribió:@FrankSikiatra A mi me pasa igual, me baja incluso a 30 y pico fps.

Por curiosidad.
¿ no estareis en win 11 verdad ?
undertaker00 escribió:

Por curiosidad.
¿ no estareis en win 11 verdad ?

nop, w10
@undertaker00 No,windows 10,y como digo,no puedo ponerlo a mas de 60fps no se porque,mañana intentaré trastear mas o si alguien sabe que puede ser...
Gente si tenéis problemas de fluidez con la imagen y os va como a tirones, a mi se me ha solucionado quitando y volviendo a poner la sincronización vertical, a mi me iba la imagen como un poco a tirones y se me ha arreglado con eso.

Saludos. [beer]
El juego está enfocado para el PvP? Pues entonces poca historia por mi parte.
Nur4rihyon escribió:Gente si tenéis problemas de fluidez con la imagen y os va como a tirones, a mi se me ha solucionado quitando y volviendo a poner la sincronización vertical, a mi me iba la imagen como un poco a tirones y se me ha arreglado con eso.

Saludos. [beer]

sincronización vertical en un pvp no es competitivo. pierdes ms/imput
Mis amigos han salido cada uno en un lado a tomar por saco y cada uno con sus misiones (las mismas para todos pero cada uno en su región). No hay forma de hacerlo todos a la vez? menudo coñazo
HeartlessClaw escribió:Mis amigos han salido cada uno en un lado a tomar por saco y cada uno con sus misiones (las mismas para todos pero cada uno en su región). No hay forma de hacerlo todos a la vez? menudo coñazo

Si salís en una regio inicial diferente, al principio tenéis que tirar solos, cuando os unáis a una facción y hagáis un par de quest, os darán de main una misión que se llama el viejo del rio, creo que a partir de ahí ya podéis juntaros e ir haciendo lo mismo, si alguien sabe algo mas o estoy equivocado que me corrija.

Saludos. [beer]
Habrá reset tras la beta?
soyer87 escribió:Habrá reset tras la beta?

si
Tres veces lo he jugado ya, es decir, durante las tres betas y definitivamente no es mi juego. He jugado The Elder Scrolls online, Guild Wars 2 y wow y cualquiera de ellos le gana en calidad de las misiones y cosas por hacer.

Se que es una beta y que la variedad en un mmo recien lanzado no es abundante pero es que en este juego veo demasiada "recolección" y "mata lobos, jabalis..."

Me meto en elder scrolls y veo el entorno, mazmorras, fortalezas, npc y le dan mil patadas al NW. Ojo que a quien le guste NW me alegro mucho por el pero como he dicho antes este juego no es para mi y menos aún si está enfocado al pvp
Delico escribió:
soyer87 escribió:Habrá reset tras la beta?

si

Vale, gracias.

El comienzo la verdad es que me ha sorprendido, me ha gustado bastante aunque si que es cierto que luego se repite un poco haciendo de recadero para variar. Lo peor para mi es que se lanza solo una semana después de D2R y al no tener mucho tiempo, este último se adapta mejor a mi pero buena pinta tiene, habrá que ir viendo como avanza la cosa.
carlosniper escribió:El juego está enfocado para el PvP? Pues entonces poca historia por mi parte.

Por mi parte me encataría que en PvE.
He jugado al WoW desde su beta, ya hacen unos años si, pero lo dejé hace 3 expansiones o 4, me parecía siempre lo mismo, aunque en cada expansión te tocaban talentos, reformulaban alguna cosa, necesitaba algo nuevo.
He probado Black Desert, SW, GW2, TESO online... ninguno me han terminado de convencer, cada uno por un motivo u otro. El mejor después del WoW al que he jugado sin duda el FFXIV (tiene un inglés exigente, aunque con una aplicación se pueden traducir textos)
Sinceramente y después de haber probado muchos MMORPGS, me esperaba al entrar hoy en la beta pública y probarlo por mi mismo una experiencia peor, me ha sorprendido, cosa que ninguno lo consigue desde primera hora, por lo que sí, me encantaría que estuviera al menos orientado al PvP/PvE 50/50, aunque me da que va a estar muchísimo mas al PvP, que no me disgusta, pero me engancha mil veces más el PvE, considero que ambos son necesarios, más aun el PvE.
Entre que estará mas orientado al PvP y que NO tiene suscripciones (puede parecer algo positivo en un principio, pero veremos a ver el contenido que van desarrollando sin suscripción y con un único pago), miedo me da a que el contenido PvE siempre esté flojeando, me da por pensar que una vez se pula este contenido PvE, y saquen una expansión de pago, el siguiente contenido PvE será escueto.
Espero equivocarme.
Tenía bastantes ganas de probar el juego. Soy jugador nuevo en Elder Scrolls online, al que estoy totalmente enganchado, y hace muchos años también me enganchó guild wars 2.

Son mis dos juegos favoritos del género, y tenía muchas esperanzas en este New World.

Gráficamente muy bonito, pero está muy mal optimizado. Donde estoy con pocos usuarios va "decente" pero en cuanto empiezan a aparecer más usuarios los fps se van a la mierda, pero bueno es una beta, e incluso aunque salga, con el tiempo mejorarán ese aspecto. Es locura la cantidad de gente que hay en el primer pueblo. Comparas la gente que hay aquí con la que me he encontrado desde que llevo jugando a eso y este tiene trillones más. Se nota que es nuevo y gratis y está todo el mundo dándole.

Con respecto al juego, me ha defraudado bastante. Había leído maravillas en este foro y hasta están saliendo como champiñones vetaros y nuevos youtubers que se han creado canales "new world XXXXX" que no hacen más que poner por las nubes, subir videos, sacar teorías, y cuando veo que tanta gente se emociona acabo hypeado.

Iba con unas expectativas muy altas, y ha sido un jarro de agua fría. Menuda decepción.

Gráficamente el juego está la ostia. Interfaz, inventario, menús etc.. me parecen todo un acierto. El tema de habilidades no está mal tampoco, diferente. El combate está bien, no se tampoco me parece que sea como para flipar tanto como están flipando muchos.

Lo que me ha decepcionado totalmente son las misiones. No la cantidad, si no la "calidad".
Igual luego mejora, he jugado unas pocas horas, pero POR AHORA las misiones son calcadas a los MMORPG free to play genéricos.
Como ya ha dicho un compañero, Elder scrolls online le da mil vueltas, y guild wars 2 otras tantas en cuanto a misiones. Lo de cosas por hacer entiendo que es normal que wow, guild wars 2 y eso tengan más, llevan años de desarrollo detrás.

No creo que sea justo criticar la cantidad de contenido, si la calidad.

Muy decepcionado. Seguiré probando el finde a ver si lo de las misiones mejora o me termina de enganchar.
Que lo mismo para PVP está de puta madre, pero es que yo el PVP paso totalmente.
Si no me engancha aunque esté grátis volveré al elder scrolls, que como juego creo que le da mil vueltas. Repito, no estoy teniendo en cuenta la cantidad de contenido (mapas etc..) que es evidente que New World tiene menos y ya han dicho que irán ampliando contenido.

Espero que mejoren mucho el tema de misiones, porque es un punto muy negativo, para los que nos gusta el PVE es una faena.
Buenas de nuevo, nadie sabe lo del mando? hay algunas funciones que no se pueden ejecutar con él... en algún lado especifican que le meterán soporte total cuando salga o algo similar?
Quería probar la Beta, ya que en videos me atraía 0, pero hay juegos que cambian mucho tras probarlo uno mismo y meterle horas y.... no, no ha cambiado a la percepción que tenía.

Veo un juego muy "plano", soso, genérico, con falta de carisma... la estética poco atractiva, los personajes son "feos" a rabiar (tanto sus caras, como sus ropas etc..) , el sistema de combate me parece flojo, poco vistoso y tosco...

Me quedo con algunas pocas cosillas, como el sonido en general, bastante bueno, escuchar como a muchos metros hay otras personas talando arboles o picando piedra, como se cae un árbol o a 20 metros alguien está cruzando un rio, está bastante conseguido y me ha sorprendido. Me quedo con el doblaje (siempre se agradece) y los videos (como la intro), algunos entornos que no están mal, pero en cambio otros tipo "dungeon" son bastante sosos. La iluminación a según que horas del día también está muy bien, así como algunos reflejos, y el sistema de drop-item no es malo tampoco.

Con poco mas de 8 horas de juego ya he tenido suficiente para confirmar que no es mi tipo de juego, pero quería probarlo por mi mismo y la Beta me ha servido para ello.
(mensaje borrado)
@[Barcha] La verdad que es una mierda como esta implementado, para hacer eso mejor no hacer nada, dijeron que se iba a poder controlar con el y ahora ya ni sale en la pagina de steam y tal como es, un juego con 3 habilidades no creo que cueste tanto hacerlo bien

Por otro lado acabo de mirar y a 90 grados de nada se me pone la cpu
Hasta cuando es la beta abierta?
Joder ni el mando funciona bien...aparte de rendimiento fatal,un juego con graficos de ps3 y con una rtx 3070 a 1440p pega bajones de fps [noop]
Madre mia, viendo los comentarios veo que para algunos jugadores de pc lo mas importante es decir primero que grafica tienen. Luego ya lo del juego va en segundo plano.

No me ha gustado nada que la base del combate sea machacar el click del raton. Por lo demas, pues tiene buena pinta. Es un mmo nuevo, con mucho que descubrir y mucho que explorar, pero como es habitual eso incluye mucho que depurar y optimizar. Por el precio que tiene no lo pillo de salida ni loco, la verdad.
taphs escribió:Madre mia, viendo los comentarios veo que para algunos jugadores de pc lo mas importante es decir primero que grafica tienen. Luego ya lo del juego va en segundo plano.

No me ha gustado nada que la base del combate sea machacar el click del raton. Por lo demas, pues tiene buena pinta. Es un mmo nuevo, con mucho que descubrir y mucho que explorar, pero como es habitual eso incluye mucho que depurar y optimizar. Por el precio que tiene no lo pillo de salida ni loco, la verdad.

Te entiendo, pero es más profundo de lo que crees. Tienes que esquivar, bloquear, timear las habilidades...o estás jodido
taphs escribió:Madre mia, viendo los comentarios veo que para algunos jugadores de pc lo mas importante es decir primero que grafica tienen. Luego ya lo del juego va en segundo plano.

Lo de que algunos comenten la grafica que tienen es porque si con una 3080 tienes rascadas y bajones de fps y ciertos tirones del juego, es que el juego esta mal optimizado, por lo menos por lo que estamos viendo por el momento.
El juego final pues ya se vera a ver como va de rendimiento.
No se donde esta la ofensa en comentarlo
pero te sigue quemando la grafica o ya no?
a mi jugándolo en un portátil con i7 y 2060 no me va muy alla.
Pero debería ir bien en alto, no se si sera por el servidor o por ser beta.
Algun consejo?
A mi me quema mucho que no haya monturas la verdad, o al menos que pongan el autoguiado a las misiones o a los puntos que indiques como tienen otros.
bereng13 escribió:@[Barcha] La verdad que es una mierda como esta implementado, para hacer eso mejor no hacer nada, dijeron que se iba a poder controlar con el y ahora ya ni sale en la pagina de steam y tal como es, un juego con 3 habilidades no creo que cueste tanto hacerlo bien

Por otro lado acabo de mirar y a 90 grados de nada se me pone la cpu

Pues es un poco chapuza no? porque aunque puedas manejar al personaje y tal luego hay acciones importantes que con mando no funcionan ni puedes mapear, ni asignar nada en configuración referente al mando por lo cual no puedes jugar con mando [+risas] supongo que cuando salga el juego lo parchearan o algo.
Yo, aparte de los problemas que ya se han comentado por aqui sobre el bajo rendimiento en las poblaciones, tengo una extraña sensacion con el juego, que no se si soy yo, o en verdad es una sensacion real, y es que lo veo todo un poco pocho, como viejuno, las animaciones, los personajes, sus ropas, el menu, incluso el entorno, no se, me dices que es un juego de 2010 y me lo creo.

Solo he jugado el turorial y poco mas, aun no tengo opinion formada sobre el combate o las misiones, pero creo que me va a costar jugar a este juego.
El PVP no era algo opcional que activabas si te interesaba en los campamentos?
Pues yo ya dejo el juego.

Veo que las misiones PVE no mejoran. El rendimiento es de puro asco. Menuda mierda de optimización a unas semanas de salida.

El combate que tanto ha puesto la gente por las nubes me parece tosco de cojones. No hago más que leer que tiene complejidad y mis cojones.

Lo he intentado, pero no me entra. Tanto Elder scrolls online y guild wars 2 me gustan más en prácticamente todo que este. Incluso el apartado gráfico, mapa, ciudades etc.. me gusta más el de ambos, siendo juegos muchísimo más antiguos.

Había pensado aprovechar que estaba gratis el finde y darle duro, pero es que me aburre completamente, paso de gastar tiempo aburriéndome. Me vuelvo al elder scrolls online.

Sé que igual hay gente que se lo toma a mal, pero a día de hoy me parece un juego bastante malo. Juego MMORPG super genérico.

Veremos con el tiempo si amazon decide mejorarlo y le da el cariño para los que les está flipando el juego.
Me da rabia porque me encantaría que me hubiera gustado, así tendría un juego MMORPG al que podría empezar de cero como todo el mundo, pero me parece completamente aburrido.

Me vuelvo al elder scrolls online, paso de jugar aunque esté gratis el finde.

Una cosa si es de aplaudir, y es que ya no solo está en castellano, si no que incluso han doblado las voces.
En eso un 10 a Amazon.

Al Cesar lo que es del Cesar.
Lo he probado con un colega pero hemos salido en zonas distintas. Hay forma de poder hacer misiones juntos en la misma zona?
The_Reaper escribió:Pues yo ya dejo el juego.

Veo que las misiones PVE no mejoran. El rendimiento es de puro asco. Menuda mierda de optimización a unas semanas de salida.

El combate que tanto ha puesto la gente por las nubes me parece tosco de cojones. No hago más que leer que tiene complejidad y mis cojones.

Lo he intentado, pero no me entra. Tanto Elder scrolls online y guild wars 2 me gustan más en prácticamente todo que este. Incluso el apartado gráfico, mapa, ciudades etc.. me gusta más el de ambos, siendo juegos muchísimo más antiguos.

Había pensado aprovechar que estaba gratis el finde y darle duro, pero es que me aburre completamente, paso de gastar tiempo aburriéndome. Me vuelvo al elder scrolls online.

Sé que igual hay gente que se lo toma a mal, pero a día de hoy me parece un juego bastante malo. Juego MMORPG super genérico.

Veremos con el tiempo si amazon decide mejorarlo y le da el cariño para los que les está flipando el juego.
Me da rabia porque me encantaría que me hubiera gustado, así tendría un juego MMORPG al que podría empezar de cero como todo el mundo, pero me parece completamente aburrido.

Me vuelvo al elder scrolls online, paso de jugar aunque esté gratis el finde.

Una cosa si es de aplaudir, y es que ya no solo está en castellano, si no que incluso han doblado las voces.
En eso un 10 a Amazon.

Al Cesar lo que es del Cesar.

Opino exactamente lo mismo y además vuelvo al Elder scrolls online que después de casi tener 2000 horas se que no defrauda, aunque lo tenga ya un poco quemado
Vaya decepción me he llevado...
Pensaba que sería un soplo de aire fresco a los mmorpg pero para nada...a un par de semana de la salida y el rendimiento es malísimo, las misiones tediosas y repetitivas, los personajes me parecen toscos y feos... No se, con todos los retrasos que ha tenido para que salga esta cosa....
Menos mal que no pagué en la beta cerrada.
A esperar al Lost Ark.
Lo de salir separado de tus colegas. Es así. El juego va repartiendo los jugadores , para que en todas las zonas de inicio haya gente ,

En teoria en esta beta, solo iba a jugarlo unas horas, ya que solo me interesaba probar el Estoque. Entré a las 18.00h y cuando me dí cuenta ya eran las 22.00h, sigue enganchando de lo lindo.

En esta ocasión voy un poco a lo loco, y probando todas las armas, claro está, que hasta que no haya desbloquedado las 6 habilidades principales de cada arma, no puedo comprobar sí me gustan o no. Pero por ahora, el Estoque y el martillo me están gustando bastante junto al mosquete (que ya me gustó en la anterior beta) . A ver , si me aprendo como secuenciar las habilidades en el ataque, para poder sacar provecho..que ya vi mucha gente que se quedan quietos como estatuas y se limitan a machacar botones... :-?

Pero tengo que reconocer, que a mis colegas, ya les he dicho que no opinen del juego a las primeras horas, porque ya sé que no les gustará. Les he dicho que desbloqueen, las habilidades de cada armas o de las que les interesen, que encuentren la secuencia que mas les guste, y ahí, es cuando podrán catar como es el juego de verdad. Y sobretodo, que aprendan a moverse, esquivar, cuando están luchando. Y sobre la ropa de los npc..et..primero te choca , por no ser del estilo fantasia rosa de los juegos orientales, pero a la que llevas unas cuantas horas, te acaba gustando ...es como cuando sacan la nueva camiseta de tu equipo, priermo no te gusta nada y a la que pasa 1 semana, ya te encanta.

saludos
joanpi60 escribió:Pero tengo que reconocer, que a mis colegas, ya les he dicho que no opinen del juego a las primeras horas, porque ya sé que no les gustará. Les he dicho que desbloqueen, las habilidades de cada armas o de las que les interesen, que encuentren la secuencia que mas les guste, y ahí, es cuando podrán catar como es el juego de verdad. Y sobretodo, que aprendan a moverse, esquivar, cuando están luchando. Y sobre la ropa de los npc..et..primero te choca , por no ser del estilo fantasia rosa de los juegos orientales, pero a la que llevas unas cuantas horas, te acaba gustando ...es como cuando sacan la nueva camiseta de tu equipo, priermo no te gusta nada y a la que pasa 1 semana, ya te encanta.

saludos

Haces bien, pero no les recomiendes este hilo que sino se echan a llorar [poraki]

Dupe escribió:Lo he probado con un colega pero hemos salido en zonas distintas. Hay forma de poder hacer misiones juntos en la misma zona?

U os dais un pateo hasta donde está el otro, o rehacéis char hasta que os toque la loteria xD

No os lo recomiendo, para lo que se tarda en hacer la zona inicial, la de la costa.
Si no recuerdo mal a lv5 o así os tira para el asentamiento, pues entonces quedais en uno de los asentamientos y haceis las quest de la zona cogidos de la mano :P

Saludetes!!
Stym escribió:
joanpi60 escribió:Pero tengo que reconocer, que a mis colegas, ya les he dicho que no opinen del juego a las primeras horas, porque ya sé que no les gustará. Les he dicho que desbloqueen, las habilidades de cada armas o de las que les interesen, que encuentren la secuencia que mas les guste, y ahí, es cuando podrán catar como es el juego de verdad. Y sobretodo, que aprendan a moverse, esquivar, cuando están luchando. Y sobre la ropa de los npc..et..primero te choca , por no ser del estilo fantasia rosa de los juegos orientales, pero a la que llevas unas cuantas horas, te acaba gustando ...es como cuando sacan la nueva camiseta de tu equipo, priermo no te gusta nada y a la que pasa 1 semana, ya te encanta.

saludos

Haces bien, pero no les recomiendes este hilo que sino se echan a llorar [poraki]

Dupe escribió:Lo he probado con un colega pero hemos salido en zonas distintas. Hay forma de poder hacer misiones juntos en la misma zona?

U os dais un pateo hasta donde está el otro, o rehacéis char hasta que os toque la loteria xD

No os lo recomiendo, para lo que se tarda en hacer la zona inicial, la de la costa.
Si no recuerdo mal a lv5 o así os tira para el asentamiento, pues entonces quedais en uno de los asentamientos y haceis las quest de la zona cogidos de la mano :P

Saludetes!!

Pero sigo teniendo mis quest en el otro asentamiento aunque vaya al suyo... Puedo coger otras, si, pero dejo otras pendientes, que creo que son las de la historia principal
3244 respuestas