carlosniper escribió:El juego está enfocado para el PvP? Pues entonces poca historia por mi parte.
Por mi parte me encataría que en PvE.
He jugado al WoW desde su beta, ya hacen unos años si, pero lo dejé hace 3 expansiones o 4, me parecía siempre lo mismo, aunque en cada expansión te tocaban talentos, reformulaban alguna cosa, necesitaba algo nuevo.
He probado Black Desert, SW, GW2, TESO online... ninguno me han terminado de convencer, cada uno por un motivo u otro. El mejor después del WoW al que he jugado sin duda el FFXIV (tiene un inglés exigente, aunque con una aplicación se pueden traducir textos)
Sinceramente y después de haber probado muchos MMORPGS, me esperaba al entrar hoy en la beta pública y probarlo por mi mismo una experiencia peor, me ha sorprendido, cosa que ninguno lo consigue desde primera hora, por lo que sí, me encantaría que estuviera al menos orientado al PvP/PvE 50/50, aunque me da que va a estar muchísimo mas al PvP, que no me disgusta, pero me engancha mil veces más el PvE, considero que ambos son necesarios, más aun el PvE.
Entre que estará mas orientado al PvP y que NO tiene suscripciones (puede parecer algo positivo en un principio, pero veremos a ver el contenido que van desarrollando sin suscripción y con un único pago), miedo me da a que el contenido PvE siempre esté flojeando, me da por pensar que una vez se pula este contenido PvE, y saquen una expansión de pago, el siguiente contenido PvE será escueto.
Espero equivocarme.