A mi me esta gustando, pero hay unas cuantas cosas que no me estan gustando y creo que a la larga me pueden quemar
A ver si alguien me puede explicar como si quieres ser mago que ya mata mas fácil de por si tiene un montón de armas que escalan con inteligencia, igual que para destreza o fuerza, pero si quieres ser healer con concentración ya solo te sube el báculo y eres la cosa mas patética del mundo, encima la maestría del báculo sube si matas, que eres healer, pero oye curando no te sube nada. Otra cosa que no entiendo es que las armas necesiten munición y que a no ser que la crees sea muy difícil de encontrar, por no hablar de lo que escasean los materiales para hacerlas, eso además de desbalancearlo, va a hacer que mucha gente que quiera atacar de lejos ya solo por comodidad tire para mago, total con inteligencia también te suben otras armas.
Y decir que yo me quejo, pero querer ser tanque y subir vitalidad tiene que ser un suplicio, con vitalidad no escala ni la primera.
Esta muy bien, dos de las clases mas necesarias y que menos gente elige ponerle trabas.
Por ultimo las misiones están lejísimos, ya no solo que están lejisimos, son chino farmers todas, pero no contentos con eso si tienes que buscar 4 cosas tienes que buscar sus 4 cofres específicos y algunas veces no siempre están fácil de encontrar
@Dupe A mi me paso, lo que hice fue acabar las misiones que tenia activas en el primer pueblo, hice hasta hacer las primeras de facción, pues cobre esas misiones y me fui a la otra zona, allí me siguieron dando misiones