elbuscador escribió:Solicitando cancelación.
No es por comparar pero después de pasarme Alexander en FFXIV ver una Dungeon raid en new world es casi como ver una de TBC de otra época. Y comparándola con otras dungeons me pasa lo mismo. Las veo sosas, vacías, pequeñas y sin mecánicas. En ese aspecto las veo woweras igual que la mayor parte del juego que parece un sistema de grindeo copiado y actualizado del wow. Un Mmo sin monturas es la revolución nunca vista todo el doble de largo.
Sinceramente tampoco tiene buscador de grupos , me parece una broma de mal gusto.
En resumen:
6 dungeons( niveles fijos no habrá sincronización ni nada) la que se ha visto es cutre pero cutre. ( En Youtube sale la primera expedición)
Sin monturas.
Sin buscador de grupos.
Sin raids
En definitiva este juego en un año sacan el season pasa y aquí todo quisqui a pagar para no perder el PvP el único punto donde se han esforzado.
No me creo que ninguno de vosotros piense que mola un juego sin monturas ni buscador de grupos. Lo del poco contenido del juego base tambien me sorprende que ninguno se queje. Solamente 6 expediciones y sin sincronizacion por nivel ni ilvl.
Por mi parte os lo dejo disfrutar a vosotros y os leeré sede las sombras para saber vuestras opiniones.
No es por comparar pero las primeras mazmorras del final fantasy xiv te las pasas golpeando el teclado con la cabeza mientras miras el móvil porque no necesitas mirar la pantalla. No es justo ni correcto comparar una raid que sale 5 años después de la release del juego con la primera mazmorra de cualquier mmo.
Cuando se vean las mazmorras finales y las raid cuando las pongan, se vea que siguen siendo igual de mierda, pues pones eso de momento es pura especulación tuya.
No tener monturas en un juego de explorar, para mi y muchos que piensan como yo es lo mejor, de hecho la exploración y el crafteo para mi son los 2 puntos mas fuertes de este mmo, junto al pvp la razón de que me lo haya comprado. Obviamente no me lo he comprado para matar a los mismos 5 monstruos una y otra vez mientras cojo cajas ><.
Sin buscador de grupo, es un gran fallo no cabe duda, pero no voy a dejar de jugar a un juego que me gusta por eso, me quejare en sus redes oficiales para que lo pongan.
Sin raids, Black Desert Online no tiene raids y si no tuviera fallos constantemente de sincronizacion en el posicionamiento de los personajes, lag, p2win, y una imposibilidad de alcanzar en ilvl a la gente que juega mucho y con gran cartera, para mi sería el mejor MMO, las raids no lo son todo.
New World esta enfocado mas a otras cosas, si no entiendes porque le gusta a la gente, te lo explico fácilmente, para gustos los colores. Este MMO ofrece cosas diferentes a los MMO fuertes actuales, FFXIV, WoW, BDO, TESO, GW2, etc. si estas aburrido porque llevas 20.000 horas a esos juegos pues tienes una buena opción, sin cuotas. Personalmente también creo que si te gusta hacer mazmorras y raid tipo FFXIV y WoW, en este juego vas a durar bien poco.
En resumen entiendo que la gente quiera jugar al New World, aunque diste mucho de ser el juego perfecto y aún tenga muchas cosas por trabajar y añadir bastante contenido, sin inventar nada, es un brote de aire fresco al género que va a dar bastantes horas de diversión por 40€, especialmente a los fans del crafting, el pvp y el salseo entre clanes.