La colas es algo normal en todos los MMORPG, no se ni como seguís quejándoos por eso. Dentro de unas semanas se estabilizaran las colas y se podrá entrar sin problemas.
Algunos lo solucionáis todo muy fácil diciendo que dejen entrar a mas de 2k players o abrir mas servidores.... abrir mas servidores no es la solución, puede serlo para el primer día pero dentro de 2 semanas la mitad de esos servidores van a ser pueblos fantasma y empezaran las quejas de que no hay suficiente gente para hacer cosas... tocara fusionar servidores con sus respectivos problemas (a ver que hacen con los territorios conquistados). Meter mas de 2k players? mas de lo mismo, si te meten 6k personas igual el servidor va petado y funciona regulero. Ahora mismo aunque hay colas los servidores funcionan bastante bien sin caídas ni lag (o al menos no exagerado).
He pasado por un montón de MMORPG y supongo que por eso no me pilla por sorpresa esto y lo veo hasta normal, ni aunque pusiera servidores la NASA se librarían de estos problemas. Solución? muy fácil no jugar durante las primeras semanas de un MMORPG... cosa que yo iba a hacer pero me han enganchado un par de colegas. Tomaros las cosas con mas calma y disfrutareis mas.
P.D: Yo ahora me estoy comiendo unos 1500 de cola por que he cerrado el juego sin querer, es una putada y me jode? Si pero cabrearse no sirve de nada y mientras espero pues hago otras cosas mas productivas xD.
Lirus86 escribió:Alguien q este jugando, tiene soporte completo de gamepad ?
Aun creo que no esta del todo, yo lo he probado y funcionan la mayoria de cosas menos las skills que solo usa 1 de las tres. De todas formas me a dicho un conocido que en Steam en la sección de perfiles hay un perfil hecho por un usuario que vincula bien los accesos.
Saludos!