[HO] New World

dangel0 escribió:Algun discord del juego??? [angelito]

https://discord.gg/twzTqCSu
Manda narices hay mas servidores españoles en america que en europa. En america hay 6 servidores ES que siguen sin llenarse. En europa llegando a prime time y solo tenemos 3 servidores ES y rebentaos de cola.

Ahora mismo 370mil dentro y 210mil en cola

https://newworldstatus.com/

lol y alardeando de 500k de jugadores simultaneos. Si la peña lleva horas con el ordenador encendido haciendo cola sin jugar... 1 dia lo haces, más no. Como no metan más servidores se prevé desbandada...
tiririrario escribió:Como no metan más servidores se prevé desbandada...

A ver si hay desbandada pronto.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
tiririrario escribió:Manda narices hay mas servidores españoles en america que en europa. En america hay 6 servidores ES que siguen sin llenarse. En europa llegando a prime time y solo tenemos 3 servidores ES y rebentaos de cola.

lol y alardeando de 500k de jugadores simultaneos. Si la peña lleva horas con el ordenador encendido haciendo cola sin jugar... 1 dia lo haces, más no. Como no metan más servidores se prevé desbandada...

En america se estan ''despertando'' ahora luego se llenaran y lo de que haya mas es normal, hay muchos millones mas de hispanohablantes alli
Si, hay muchos millones de pobres que no tienen para comprarse un pc que mueva new world decentemente

Los servidores de españa llevan desde la mañana con miles en cola, en america las colas son irrisorias

grande amazon "live Laputa Pangaia Mu APAC (Sydney) 63 3 41s"
Vete a la pu.... mi..... Amazon. Será que no sabéis las unidades vendidas para prever los servers. que estáis pobres para pagar más. Sin retrasos encima
tiririrario escribió:Manda narices hay mas servidores españoles en america que en europa. En america hay 6 servidores ES que siguen sin llenarse. En europa llegando a prime time y solo tenemos 3 servidores ES y rebentaos de cola.

Hay más hispano hablantes en latino América que en España
Lirus86 escribió:Alguien q este jugando, tiene soporte completo de gamepad ?

No tiene soporte no
tiririrario escribió:Si, hay muchos millones de pobres que no tienen para comprarse un pc que mueva new world decentemente

Los servidores de españa llevan desde la mañana con miles en cola, en america las colas son irrisorias

Que los servidores de España llevan desde la mañana con miles de cola es mentira, lleva con miles de cola Kor. Bengodi donde estoy yo apenas había cola incluso después del reset (sobre las 11:00) se a podido volver a entrar con relativa facilidad. Ahora a la tarde que hay mas gente si a subido un poco mas la cola (cosa normal).

luismakina escribió:Vete a la pu.... mi..... Amazon. Será que no sabéis las unidades vendidas para prever los servers. que estáis pobres para pagar más. Sin retrasos encima

Lo dicho anteriormente, os empeñais que la solución es poner mas servidores o aumenta el numero de gente. Eso es una solución temporal cutre que a la larga te va a traer otros problemas mas grandes que un poco de cola durante unos dias.

Kikokage escribió:

No tiene soporte no

Tiene compatibilidad a medias, le faltan un par de vinculaciones pero ya hay perfiles de Steam que te vincula lo que falta.

Saludos!
Lord Duke escribió:
tiririrario escribió:Si, hay muchos millones de pobres que no tienen para comprarse un pc que mueva new world decentemente

Que los servidores de España llevan desde la mañana con miles de cola es mentira, lleva con miles de cola Kor. Bengodi donde estoy yo apenas había cola incluso después del reset (sobre las 11:00) se a podido volver a entrar con relativa facilidad. Ahora a la tarde que hay mas gente si a subido un poco mas la cola (cosa normal).

luismakina escribió:Vete a la pu.... mi..... Amazon. Será que no sabéis las unidades vendidas para prever los servers. que estáis pobres para pagar más. Sin retrasos encima

Lo dicho anteriormente, os empeñais que la solución es poner mas servidores o aumenta el numero de gente. Eso es una solución temporal cutre que a la larga te va a traer otros problemas mas grandes que un poco de cola durante unos dias.

Kikokage escribió:

No tiene soporte no

Tiene compatibilidad a medias, le faltan un par de vinculaciones pero ya hay perfiles de Steam que te vincula lo que falta.

Saludos!

Puedes facilitar el link a esos perfiles de steam?
Hilo Equivocado XD

Saludos!
Lord Duke escribió:

Yo llevo en Bengodi una hora de cola y voy por el 2600, así que...
PaVoLo escribió:
Lord Duke escribió:

Yo llevo en Bengodi una hora de cola y voy por el 2600, así que...

Si ahora a la tarde que hay mas gente, pero a la mañana no había tanto problema. Yo llevo tambien un buen rato en cola por que tuve que reiniciar el PC.

Saludos!
Lord Duke escribió:@ReinRaus Solo tengo el link del colega, luego le pregunto para que se pase a ponerlo si quiere. Pero vamos su link me a dado protogemas a mi y a otros dos colegas asi que por eso imagino que las recompensas se generan fijas para cada link.

El mio por desgracia da 30k Moras xD.

Saludos!

queria decir el link para que el gamepad funcione bien
ReinRaus escribió:
Lord Duke escribió:@ReinRaus Solo tengo el link del colega, luego le pregunto para que se pase a ponerlo si quiere. Pero vamos su link me a dado protogemas a mi y a otros dos colegas asi que por eso imagino que las recompensas se generan fijas para cada link.

Saludos!

Ostia pensaba que estaba en el hilo del Genshin jajaja. Ahora lo busco que quiero probarlo yo también.

Edit: Asi por encima he visto estos dos perfiles con bastante horas probadas. Pero vamos puedes abrir steam en modo bigpicture y buscar ahí perfiles de la comunidad para el juego.

steam://controllerconfig/1063730/2612996500
steam://controllerconfig/1063730/2613409326

Saludos!
Pues me voy al servidor Vagon en Vanaheim Nu(DE/EN), población baja y 0 jugadores en cola [+risas]

Edito: pues está de mantenimiento y no puedo entrar [qmparto]
chicos nos hemos pasado a KVENLAND por si os interesa y ahora van a abrir 2 servidores más para españa.
yo estoy ahora mismo en kevland 1043 de cola, para cuando abren esos dos servers?
Si claro la solucion es dejar 3 servidores y comerse colas de 3 horas cada dia para entrar a jugar. Tienen que abrir mas servidores y luego ir fusionando si falta poblacion.

Parece que ya vienen dos servidores más. De momento offline

offline Lamian Vanaheim Lambda (ES/EN) EU (Frankfurt) 0 0 No wait

offline Pulotu Vanaheim Lambda (ES/EN) EU (Frankfurt) 0 0 No wait
Lord Duke escribió:
ReinRaus escribió:

Saludos!

Ostia pensaba que estaba en el hilo del Genshin jajaja. Ahora lo busco que quiero probarlo yo también.

Edit: Asi por encima he visto estos dos perfiles con bastante horas probadas. Pero vamos puedes abrir steam en modo bigpicture y buscar ahí perfiles de la comunidad para el juego.

Saludos!

Perdona mi retraso, como hago para que esa configuracion de mando lo pueda usar? nunca lo he hecho. gracias.
V de viciado escribió:
Lord Duke escribió:
ReinRaus escribió:

Saludos!

Perdona mi retraso, como hago para que esa configuracion de mando lo pueda usar? nunca lo he hecho. gracias.

Pues desde ese link no se muy bien como sera ya que yo normalmente suelo mirar directamente desde la configuración de mando en Bigpicture. Alli tienes una opción "Explorar Configuraciones" y una seccion que pone "Comunidad". Ahi ya miro todas las que hay (te deja ver la asignación de teclas) y voy eligiendo las que mas me gustan.

Desde el link a mi me sale un cartel que pone "abrir desde Steam" y al darle a aceptar se me abre la ventana de Steam de configuración del mando. En la parte de abajo pone "Aplicar esta Configuración".

Saludos!
Miras los servidores de US East y tienen poquísimos jugadores en cola, incluso hay un servidor ES/EN con 1 jugador en cola.

Y luego vuelves a EU Central y mires donde mires es el horror [+risas]

Me voy a un server US East y cuando la cosa se tranquilice en EU me lo creo de nuevo allí.
27,783
APAC (Sydney)
29/09/2021, 03:14:10
176,824
EU (Frankfurt)
28/09/2021, 19:14:10
38,928
SA (Sao Paulo)
28/09/2021, 14:14:10
118,493
US East (NOVA)
28/09/2021, 13:14:10
40,910
US West (Oregon)
28/09/2021, 10:14:10
quizá sea por el huso horario
Imposible entrar a cualquier servidor europeo...
luismakina escribió:27,783
APAC (Sydney)
29/09/2021, 03:14:10
176,824
EU (Frankfurt)
28/09/2021, 19:14:10
38,928
SA (Sao Paulo)
28/09/2021, 14:14:10
118,493
US East (NOVA)
28/09/2021, 13:14:10
40,910
US West (Oregon)
28/09/2021, 10:14:10

Que no tio, que no lo estas entendiendo. Que la culpa es tuya, no de Amazon. Lee al duque que lo explica bien y fácil. Si queires juegar no vayas mañana a trabajar o a la uni y entras por la mañana. Modifica tu vida para poder jugar unas horas. Amazon no tiene culpa ninguna.

Noteselaironia.com.amazonfail
Pues el servidor ES/EN de US East va bastante bien y está lleno el chat de gente hablando en español, un ping de unos 110.
@Necrofero No hace falta que modifiques tu vida, simplemente si no quieres problemas de cola empieza a jugar 1-2 semanas mas tarde cuando las colas y players se estabilicen. Amazon tiene la culpa por ejemplo de que a la mañana de 2 servidores Españoles que había el 90% de la gente se fuera a Kor siguiendo al rebaño?

Ya han dicho varios usuarios que hay servidores en los que apenas hay cola y se puede jugar perfectamente, si estas empeñado en jugar a un servidor por X motivo pues o te aguantas la cola o te esperar un par de semanas para entrar.

Saludos!
Mph escribió:https://twitter.com/playnewworld/status/1442902404609941507

Eso iba a comentar ahora mismo, viene a decir que juegues en el servidor que te salga la polla si no te quieres esperar las colas y que en 1-2 semanas cuando la cosa este mas calmada abrirán migraciones gratuitas al servidor que quieras.

Saludos!
me ha petao todo xDDDD y ahora no aparecen servers
Pues yo me piro a jugar a sudamérica. Ya han dicho q se podrán transferir pjs entre regiones así que chau chau :D
luismakina escribió:me ha petao todo xDDDD y ahora no aparecen servers

Por lo visto a petado un poco el login xD, si le das a actualizar te vuelve a poner en cola (en el puesto que estabas) aunque no quita que vuelva a petar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
luismakina escribió:me ha petao todo xDDDD y ahora no aparecen servers

Por lo visto a petado un poco el login xD, si le das a actualizar te vuelve a poner en cola (en el puesto que estabas) aunque no quita que vuelva a petar.

Saludos!

Esta vez no, europa ha caido
Estan atacando a los servers de EU por lo que parece.
A mi mientras no toquen los servers de US East, con los europedos que hagan lo que quieran [qmparto]
Buxeri escribió:Estan atacando a los servers de EU por lo que parece.

Pues habra que darles las gracias por su contribución a ayudar a los usuarios que no tienen culpa de nada xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Necrofero No hace falta que modifiques tu vida, simplemente si no quieres problemas de cola empieza a jugar 1-2 semanas mas tarde cuando las colas y players se estabilicen. Amazon tiene la culpa por ejemplo de que a la mañana de 2 servidores Españoles que había el 90% de la gente se fuera a Kor siguiendo al rebaño?

Ya han dicho varios usuarios que hay servidores en los que apenas hay cola y se puede jugar perfectamente, si estas empeñado en jugar a un servidor por X motivo pues o te aguantas la cola o te esperar un par de semanas para entrar.

Saludos!

La culpa es de Amazon llegan s decir que tienen un mini mapa y que van a caber solo 2k players por server y la gente se hubiera planificado.
Si ponen mini servers para un Mmo la gente no tiene culpa.

Hay más gente en mandokew que en cualquier server español.
Es de pena comprar un juego y no poder jugarlo por incompetencia de amazon... Estoy a nada de hacer la devolución.
Jamás habría imaginado problemas en el lanzamiento de un Mmo... :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Lord Duke escribió:@Necrofero No hace falta que modifiques tu vida, simplemente si no quieres problemas de cola empieza a jugar 1-2 semanas mas tarde cuando las colas y players se estabilicen. Amazon tiene la culpa por ejemplo de que a la mañana de 2 servidores Españoles que había el 90% de la gente se fuera a Kor siguiendo al rebaño?

Saludos!

Ya sabeis, a sudamerica a jugar con nuestros hermanos lejanos. De jugar con tus amigos os olvidais! Viva amazon!
zafirus escribió:Jamás habría imaginado problemas en el lanzamiento de un Mmo... :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Ya ves, primerita vez en la historia que ocurre esto.. XD

@elbuscador Gracias a esos "mini servers" la estabilidad dentro del juego es bastante decente sin problemas de lag ni caídas. Dentro de dos semanas cuando el efecto de juego nuevo pase y una gran cantidad de gente se vaya al próximo juego no habrá colas algunas.

Ya han dado una solución que es dar la opción de migración gratuita dentro de dos semanas al servidor que elijas.

@Necrofero Eres un impaciente que no puede esperar? Pues te vas a otro servidor y disfrutas del juego, dentro de dos semanas cuando te dejen migrar al server que quieras pues te vuelves a juntar con tus amigos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
zafirus escribió:Jamás habría imaginado problemas en el lanzamiento de un Mmo... :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Ya ves, primerita vez en la historia que ocurre esto.. XD

@elbuscador Gracias a esos "mini servers" la estabilidad dentro del juego es bastante decente sin problemas de lag ni caídas. Dentro de dos semanas cuando el efecto de juego nuevo pase y una gran cantidad de gente se vaya al próximo juego no habrá colas algunas.

Ya han dado una solución que es dar la opción de migración gratuita dentro de dos semanas al servidor que elijas.

Saludos!

Primerisima. Ahora comparas las colas del wow con 12 millones de jugadores hace unos años, con el de amazon con 700k, de los cuales la mitad hacen cola. Eso se llama amor, amor por amazon.

Jugadores / Cola
413462 / 347198

Ahora, os habeis tenido que comer colas de horas hasta que han empezado a meter servers y a activarlos en otras regiones. Pero la culpa siempre será vuestra, nunca de amazon. Ahora que han dicho, hace una hora, que habra migraciones, ya no podeis quejaros de haber estado horas y horas en cola. Ya podeis jugar en sydney!

Eridu Pangaia Eta APAC (Sydney) 1127 0 No wait

We love u amazon, pero Duke mas, mas aún. xD
@Necrofero No lo estoy comparando con el WoW lo estoy comparando con todos los MMORPG que no han sido pocos por los que he pasado y en casi todos me he comido colas los primeros dias. Desde empresas tochas hasta empresas cutres.

Si sois incapaces de comprender que las primeras semanas va a haber una cantidad ingente de jugadores por la novedad y curiosidad, de los cuales luego una gran cantidad se van a pirar al siguiente juego que salga (estabilizándose el servidor) pues es lo que pasa. Os esperáis 2-3 semanas para entrar a jugar y entonces ya no tendréis problemas de colas.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Necrofero No lo estoy comparando con el WoW lo estoy comparando con todos los MMORPG que no han sido pocos por los que he pasado y en casi todos me he comido colas los primeros dias. Desde empresas tochas hasta empresas cutres.

Si sois incapaces de comprender que las primeras semanas va a haber una cantidad ingente de jugadores por la novedad y curiosidad, de los cuales luego una gran cantidad se van a pirar al siguiente juego que salga (estabilizándose el servidor) pues es lo que pasa. Os esperáis 2-3 semanas para entrar a jugar y entonces ya no tendréis problemas de colas.

Saludos!

Te recuerdo, que el mercado principal de amazon son los servidores, no un juego, ni si quiera el marketplace.
Has estado defenciendo las colas sobre una empresa que se dedica a servidores porque no tenian servidores para un producto nuevo que han lanzado.

Si una empresa de videojuegos hace una mierda de juego, te quejas no? Pues con una empresa que se dedica principalmente a servidores, te quejas si no tienen servidores. Ya si es que quieres un descuento en amazon, abreles un chat.
Es lo que pasa cuando solo puedes tener un pj por servidor, y si te quieres mudar te toca borrar, si se pudiera trasladar el PJ no abría problemas, yo no tengo problema en irme a un servidor que este casi vacío, el problema lo tengo en tener que borrar el PJ para poder jugar con mi amigo, o con los del grupo del telegram.
No sé cómo podéis defender servidores de 2000 personas la verdad, por muy maravillosamente bien que vayan una vez dentro.
Han dicho que abrirían nuevos servidores pero que ampliar a más de 2000 ni de coña.
No se cuantas betas y no se han querido dar cuenta de que faltarían servidores... Curioso cuanto menos. Una solución podría ser haber habilitado más servidores de manera temporal, y cuando se estabilicen los principales, permitir migrar de manera gratuita los personajes de los servidores temporales a los principales, pero que iba a saber yo al lado de la todopoderosa desarrolladora Amazon.

Comprarse un juego para tener que esperar días para jugar... Cada día está mas de moda [qmparto]
teniendo aws detrás a precio de coste deberían poder ir levantando servers sin mucho problema, yo creo que me espero a mañana
@Necrofero No estoy defendiendo las colas ni a la empresa, estoy siendo realista de la tónica habitual que ocurre en el lanzamiento de un MMORPG. Que no es nada nuevo y la gente no debería llevarse las manos a la cabeza, dentro de 2 semanas no habrá colas y todo quedara en una mísera anécdota.

@lwordl La solucion no es ir abriendo servidores a lo loco, eso es una solución temporal. Pan para hoy hambre para mañana, cuando dentro de una semana se termine el hype y mucha gente migre al siguiente juego popular de turno muchos de esos servidores se van a quedar medio vacíos y la gente de esos servidores se encontrara con problemas a la hora de encontrar gente. Entonces tocara andar con fusiones de servidores y con los problemas que eso puede conllevar.

Al menos en este caso ya han dicho que juegues en cualquier servidor que no tenga colas y que en 2 semanas darán migración gratuita al servidor que quieras.

@Ark0 Esa solución de migración ya la han dado.

Saludos!
3245 respuestas