NeORomani escribió:Yo tenía mucho interés en este juego, pero vista la beta me defraudó un poco, y ayer viendo directos no me llamaba.
No me parece divertido, y esa ambientación piratesco fantasiosa, me da un poco de repelús, preguntas para los que lo hayan jugado
Es todo PvPvE? es solo PVE con zonas PVP?
Se pueden hacer clanes?
Ví que la gente subía muy rápido, hay level cap?
y lo más importante, es DIVERTIDO? razona tu respuesta
gracias por adelantado
1.-
ambientación piratesco fantasiosa. Es acostumbrarse. Yo cuando empecé el juego, durante las primeras horas o el primer día, me chocaba mucho ese estilo de indumentaria, ya que estamos muy acostumbrados a la fantasía rosa de los mmoo orientales. Pero te puedo asegurar, que ahora, me encanta. Ya que, parece algo mas adulta y no tan "para niños de los mundos de yuppie
*"(
*opinión subjetiva y particular mía, de como describo yo los colorines/indumetnarias de otros mmoo) entiendo que no coincida con otras opiniones.
2.-
PVE/PVP. Cuando estás en una ciudad/asentamiento, puedes activar el PVP. Esto implica, que cuando salgas de la ciudad, cualquiera que también haya activado el PVP, te podrá atacar o tú atacarle a él.
Después el juego tiene eventos PVP. Y el juego está orienado al PVP , pero tambien tiene PVE (y le irán metiendo mas) ya que estos 2 modos van ligados, pve para craftear armas para el pvp..etc..
Sí se pueden hacer clanes.
Y sobre todo es mucho mas divertido que otros mmoo, por el sistema de lucha, que se basa en tus habilidades de esquivar, apuntar (aquí no se tarjetea a los objetivos) . Aparte que vas desbloqueando habilidades de las armas, usándolas.
saludos