[HO] New World

@Ark0 yo estoy jugando al poco de instalarlo.
Ossisaverni escribió:@Ark0 yo estoy jugando al poco de instalarlo.

En que server?
@ReinRaus en US East - el servidor ES/EN ahora no se como se llama, hay un montón de españoles y la verdad es que está el tema cachondo [+risas]

Bilskimir se llama.
A mejorado de cara a la última beta o sigue igual todo?
El cambio de servidor sera también de región??
A que nivel se puede unir uno a una facción?
Lord Duke escribió:@Necrofero No estoy defendiendo las colas ni a la empresa, estoy siendo realista de la tónica habitual que ocurre en el lanzamiento de un MMORPG. Que no es nada nuevo y la gente no debería llevarse las manos a la cabeza, dentro de 2 semanas no habrá colas y todo quedara en una mísera anécdota.

@lwordl La solucion no es ir abriendo servidores a lo loco, eso es una solución temporal. Pan para hoy hambre para mañana, cuando dentro de una semana se termine el hype y mucha gente migre al siguiente juego popular de turno muchos de esos servidores se van a quedar medio vacíos y la gente de esos servidores se encontrara con problemas a la hora de encontrar gente. Entonces tocara andar con fusiones de servidores y con los problemas que eso puede conllevar.

Al menos en este caso ya han dicho que juegues en cualquier servidor que no tenga colas y que en 2 semanas darán migración gratuita al servidor que quieras.

@Ark0 Esa solución de migración ya la han dado.

Saludos!

No son servidores tradicionales, más bien sistemas distribuidos que permiten escalar horizontalmente, supongo que aún siendo de aws tendrán que controlar los gastos que tienen, no les sale rentable preparar nuevas instancias para un par de semanas.
Aquí un ingeniero informático que ha trabajado con AWS durante bastante tiempo y no deja de sorprenderme lo mal que está llevándose esto. AWS tiene MULTITUD de herramientas para escalar dinámicamente la red de servidores. Balanceadores de carga, sistemas elásticos con autoescalado, un sin fin de herramientas. Creedme que si no escalan más es porque no quieren, porque recursos no les faltan.
He estado viendo streams hoy y venia ahora decidido a pillarlo, hasta que he visto que sigue el problema de las colas infinitas.

Voy a esperar unos días a ver, aunque no creo que tarden mucho en solucionarlo. Quiero pensar que lo hayan hecho así de mal por algún motivo [+risas]
hyu escribió:He estado viendo streams hoy y venia ahora decidido a pillarlo, hasta que he visto que sigue el problema de las colas infinitas.

Voy a esperar unos días a ver, aunque no creo que tarden mucho en solucionarlo. Quiero pensar que lo hayan hecho así de mal por algún motivo [+risas]

Nah lo han hecho por joder y les gusta ver el mundo arder mientras se comen unas palomitas. Por un juego que han retrasado en varias ocasiones por que no estaba del todo optimizado/listo. XD

Yo ya lo he dicho antes, las colas seran largas pero una vez dentro del juego la estabilidad esta bastante bien... al menos yo y varios colegas no hemos tenido problemas de lag ni caídas ni nada.

Saludos!
Me marca Steam 6 horas de juego y en verdad como mucho habré podido jugar hora y media, el resto de horas es de esperar colas, lo jodido es que ya no se podrá devolver el juego... Que una compañía como Amazon tenga este tipo de problemas con el dinero que tiene es de traca y mira que llevo años jugando mmorpg desde el primer Lineage hasta hoy día con el FFXIV y nunca he tenido este problema de no poder entrar en 24 horas, porque incluso las colas más pequeñas (esta tarde tenía cola de 30 personas en el server Kvenland y pasados más de 30 minutos aún estaba por 25 personas) si fuera una compañía pequeña se podría entender, pero es que ni hacen nada los de Amazon y prácticamente están todos los servidores de EU Central llenos...

P. D: 2 horitas de nada e tenido que esperar para poder entrar en el server Kvenland con una cola de solo 130 personas [+risas]
@Camarisco Hay casos en los que Steam acepta refunds de juegos con mas de 2 horas de juego si son típicas horas "muertas" en colas. Que no has tenido problemas en el FF14 para entrar? estoy casi segurísimo que el primer dia que salió FF14 y los siguientes días tuvo los mismos problemas de servers. Yo ya no me acuerdo pero estoy casi segurísimo que si, he pasado por muchos MMORPG y es la tónica habitual.

Las empresas claro que podrían poner mas servers etc... y no les costaría mucho pero si no lo hacen es por que casi siempre a las 2-3 semanas se estabiliza todo y ya no hay colas y luego tienes el problema de servers medio vacíos que toca hacer fusiones y demás movidas. Cuantas veces me comido fusiones y perder cosas o tener que cambiarme el nombre por que otra persona ya esta usando ese nombre.

Saludos!
Camarisco escribió:Me marca Steam 6 horas de juego y en verdad como mucho habré podido jugar hora y media, el resto de horas es de esperar colas, lo jodido es que ya no se podrá devolver el juego... Que una compañía como Amazon tenga este tipo de problemas con el dinero que tiene es de traca y mira que llevo años jugando mmorpg desde el primer Lineage hasta hoy día con el FFXIV y nunca he tenido este problema de no poder entrar en 24 horas, porque incluso las colas más pequeñas (esta tarde tenía cola de 30 personas en el server Kvenland y pasados más de 30 minutos aún estaba por 25 personas) si fuera una compañía pequeña se podría entender, pero es que ni hacen nada los de Amazon y prácticamente están todos los servidores de EU Central llenos...

P. D: 2 horitas de nada e tenido que esperar para poder entrar en el server Kvenland con una cola de solo 130 personas [+risas]

Pues yo he tardado lo mismo pero con una cola de 3200, así que algo hicieron y están haciendo para solucionarlo. Por mi parte muy contento con la compra, ya sabemos los problemas que nos podemos encontrar el día 1.
Es normal esto en este tipo de juegos. Pasa (o pasaba) lo mismo en el wow con las salidas de expansiones o parches. Los primeros dias colas, y el primer dia olvídate de jugar, ya que los servers eran super inestables.

Estoy pensando en pillarme el juego, pero no me convence aun. Todavía no tengo bien claro si acabará siendo un chinofarmer como el BDO, o habrá que jugar muy regularmente para completar ciertas diarias, o servirá el power play puntual.

Pregunto, lo que da la edicion deluxe (lo del traje de leñador ese que sirve para camuflarse) el perrito y eso, es worth? Recuerdo que en el BDO, el traje de trent, camuflaba muy bien, util para pvp, como para poder escapar no te podian ver el nombre ni guild, daba algun bufo interesante etc. Y las pet servian para lootear. Aqui lo de la edicion deluxe sirve para algo o es solo estetico?
Ya se puede reclamar el contenido de prime gaming si eres prime en amazon:
- Ropa de pirata.
- Gesto de postura de pirata.
- 5000 marcos de fortuna.
@Ossisaverni Como se hace?

EDIT: Olvídalo, ya lo hice
Hasta cuando habrá mantenimiento?
Veo que ya hay hasta 7 servidores españoles en Europa (si activan los 4 nuevos ). A ver si esta mañana, los activan después del mantenimiento, y así esta tarde cuando llegue del curro ya puedo jugar en Europa sin colas.

Ayer opté por jugar en EUA en server Español/English, que no tenía colas, para poder quitarme el mono (jugué 1 hora), y ahora a ver si ya puedo jugar en Europa.

Estos son los servidores que he visto
Kor
Bengodi
Kvenland

Nuevos (sin activar por ahora)
Pulotu
Lamian
Frisland
Nimrod

--------------------------
@Wiguexx

Me sale que Kor, Bengodi y Kvenland ya están operativos otra vez, desde hace 30 segundos...si estás en estos servers, prueba a ver si están online. Que yo estoy en el curro, y solo veo la info por: https://newworldstatus.com/

saludos
me ha llamado mucho la atención el juego... es posible jugar sólo por el mundo o se debe hacer grupos de amigos o clanes o algo? soy más de jugar sólo a mi bola... y creo que nunca he jugado a un MMO demasiado tiempo... alguna recomendación para un primerizo interesado?

salu2 y gracias
@Ackman pues es dificil jugar 'solo' porque está petado de gente por todas partes.

Así que el contenido en abierto aunque estés solo, puedes ayudar a otros (y que te ayuden) aunque no estéis agrupados.

Ayer me encontré a uno tirado en el suelo muerto y lo resucité (estilo juegos FPS) sin estar en grupo; y luego iba matando y cogiendo materiales y es normal atacar a los bichos y ayudar a otros porque te cuenta la exp y el looteo si participas en el encuentro, aunque vayas en solitario.

Luego entiendo que para mazmorras y cosas así necesitarás un grupo sí o sí, pero tiene pinta que es como el TESO que puedes jugar solo sin problema la mayor parte del contenido.
Ossisaverni escribió:@Ackman pues es dificil jugar 'solo' porque está petado de gente por todas partes.

Así que el contenido en abierto aunque estés solo, puedes ayudar a otros (y que te ayuden) aunque no estéis agrupados.

Ayer me encontré a uno tirado en el suelo muerto y lo resucité (estilo juegos FPS) sin estar en grupo; y luego iba matando y cogiendo materiales y es normal atacar a los bichos y ayudar a otros porque te cuenta la exp y el looteo si participas en el encuentro, aunque vayas en solitario.

Luego entiendo que para mazmorras y cosas así necesitarás un grupo sí o sí, pero tiene pinta que es como el TESO que puedes jugar solo sin problema la mayor parte del contenido.

yo se que debe haber gente por todas partes, a lo que me refería que aunque me relacione con otros jugadores y tal que no es obligatorio tener que hacerte como en otros juegos una pareja o un grupo de amigos para hacer misiones... no se si me explico

salu2
@Ackman te explicas y es lo que te he comentado antes, el contenido del mundo en abierto pues lo podrás hacer solo mejor o peor y como siempre dependiendo de tu equipo.

Y para contenido de grupo, pues ahí no tendrás más remedio que agrupar con otros.

Ayer sólo subí hasta nivel 9, así que no sé cómo será a niveles más altos, pero tiene pinta que será bastante similar.

Si estás solo y los bichos reaparecen rápido, pues como en cualquier MMO tendrás que estar atento de donde te pones y cómo los vas matando para no tener problemas.

Pero vamos, que tiene pinta que es muy similar al TESO, donde la mayor parte del juego se puede hacer solo y/o cooperando con otros sin tener que estar en un grupo.
@Ossisaverni me doy por respondido, muchas gracias

Le daré una oportunidad

Salu2
@Ackman de todas formas a ver si alguien con más experiencia del juego te puede decir, porque yo sólo te comento lo que he jugado ayer.

A lo mejor el juego más adelante es muy diferente, no lo sé.
@joanpi60 Sisí, muchas gracias por la respuesta.
hkg36e escribió:Es normal esto en este tipo de juegos. Pasa (o pasaba) lo mismo en el wow con las salidas de expansiones o parches. Los primeros dias colas, y el primer dia olvídate de jugar, ya que los servers eran super inestables.

Estoy pensando en pillarme el juego, pero no me convence aun. Todavía no tengo bien claro si acabará siendo un chinofarmer como el BDO, o habrá que jugar muy regularmente para completar ciertas diarias, o servirá el power play puntual.

Pregunto, lo que da la edicion deluxe (lo del traje de leñador ese que sirve para camuflarse) el perrito y eso, es worth? Recuerdo que en el BDO, el traje de trent, camuflaba muy bien, util para pvp, como para poder escapar no te podian ver el nombre ni guild, daba algun bufo interesante etc. Y las pet servian para lootear. Aqui lo de la edicion deluxe sirve para algo o es solo estetico?

Claro que es algo habitual, en el WoW ya no pasa por que ya no es un juego "nuevo" y no va a atraer a curiosos nuevos (no en masa) y al final todos los hay son los asiduos a jugar a ese juego. Puede haber cola puntual en algún servidor "importante" en el lanzamiento de una expansión pero no al nivel de antaño.

Con el FF14 seguramente mas de lo mismo, cuando salió seguro que había colas y con sus primeras expansiones también. Ahora ya es mas dificil que las haya por que ya son juegos conocidos y no tienen ese efecto de "novedad/curiosos" aunque con la creciente "popularidad" del juego y efecto rebaño de ciertos streamers igual con la próxima expansión sucede xD.

Yo acabo de entrar ahora sin nada de cola en Bengodi.

Sobre si será un chinofarme estilo BDO yo creo que no, al no ser un juego "Asiático" no tiene esa mecánica habitual (o eso creo) que suelen implementar de mejorar los items +1, +2 etc... con su % de fallar el upgrade y que se te joda el item que eso al final es donde se genera el eterno farmeo. No se mucho de como va el endgame pero vamos yo creo que se puede jugar en plan casual dependiendo claro de lo que quieras implicarte, si quieres estar en un clan y controlar un territorio pues igual te toca implicarte un poco mas ya que como otros clanes pueden asediar tu territorio pues tienes que defenderlo xD.

Sobre si compensa lo de la Deluxe pues... no se yo lo del camuflaje ese no se a que se refiere exactamente si esta puesto en plan "coña" o si realmente hace algo (que lo dudo). A mi desde luego no me a parecido nada especial como para adquirirlo, tanto la apariencia de la armadura como el perro me parecen un poco feos xD... me gustan mas el que dieron con los Twitch Drops y creo que con Amazon Prime estan dando otro de pirata que tiene mejor pinta.

Saludos!
Bueno hoy he entrado a las 9 y me comido cola de 50 minutos, parece que la cosa va mejorando.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Bueno hoy he entrado a las 9 y me comido cola de 50 minutos, parece que la cosa va mejorando.

Saludos. [beer]

en Kor?

En kvenland, por ahora no hay cola. Mis colegas que se han pillado el día de fiesta en el curro cawento , han entrado ahora, sin hacer nada de cola.

Esperemos que hoy vaya mejorando todo.

saludos
Yo no sé qué hacer… tendría que invertir en una gtx1050ti porque la integrada del ryzen 3400g no da para moverlo en 1080 y el juego, y me jode la vida tener que sobrepagar por las putas gráficas…. Pero me apetece mucho probarlo…
Yo tenía mucho interés en este juego, pero vista la beta me defraudó un poco, y ayer viendo directos no me llamaba.

No me parece divertido, y esa ambientación piratesco fantasiosa, me da un poco de repelús, preguntas para los que lo hayan jugado

Es todo PvPvE? es solo PVE con zonas PVP?
Se pueden hacer clanes?
Ví que la gente subía muy rápido, hay level cap?
y lo más importante, es DIVERTIDO? razona tu respuesta

gracias por adelantado
@NeORomani

Es PvE y PvP cuando quieras, pulsas la U en un asentamiento y activas el modo PvP y te puedes partir la cara con los que no sean de tu facción.

Sí, se pueden hacer clanes y la gente está reclutando en el chat normalmente.

Sobre el lvl cap ni idea, pero supongo que sí habrá un tope de nivel, aunque las habilidades se van mejorando a medida que las usas. Al subir de nivel tienes puntos de atributos disponibles, que entiendo que tiene que haber un máximo y luego las habilidades de armas y crafteo, recolección, etc no dependen de tu nivel, sino del farmeo que hagas.

Lo de Divertido es subjetivo; ayer estuve jugando hora y pico y se me pasó el tiempo volando; el combate me gusta y estoy un poco cansado de los juegos con tropecientas habilidades; así que este con 6 habilidades estilo MOBA/D3 me parece muy bien, y luego me entretiene bastante el pararme y recoger recursos e ir mezclando los combates con la recolección. Para mí si me resulta divertido y entretenido.
A que esperan para abrir mas servidores? Si a las 11 de la mañana los 3 que hay ya estan llenos, a la tarde a comerse horas de cola...

Pues nada, personalmente marcho a jugar a otra cosa hasta que abran más servidores, suban la capacidad o baje la población
¿Se puede cambiar de server o el personaje esta ligado al server?
@halisco primero eliges servidor y luego creas el personaje, por lo que éste está ligado al servidor.

En principio no se puede mover el personaje; otra cosa es que hagan como han dicho y en las próximas semanas y dependiendo de la carga de los servidores, permitan que muevas tu pj a otro servidor.

Pero dudo que se pueda mover a donde tú quieras.
NeORomani escribió:Yo tenía mucho interés en este juego, pero vista la beta me defraudó un poco, y ayer viendo directos no me llamaba.

No me parece divertido, y esa ambientación piratesco fantasiosa, me da un poco de repelús, preguntas para los que lo hayan jugado

Es todo PvPvE? es solo PVE con zonas PVP?
Se pueden hacer clanes?
Ví que la gente subía muy rápido, hay level cap?
y lo más importante, es DIVERTIDO? razona tu respuesta

gracias por adelantado

1.- ambientación piratesco fantasiosa. Es acostumbrarse. Yo cuando empecé el juego, durante las primeras horas o el primer día, me chocaba mucho ese estilo de indumentaria, ya que estamos muy acostumbrados a la fantasía rosa de los mmoo orientales. Pero te puedo asegurar, que ahora, me encanta. Ya que, parece algo mas adulta y no tan "para niños de los mundos de yuppie*"(*opinión subjetiva y particular mía, de como describo yo los colorines/indumetnarias de otros mmoo) entiendo que no coincida con otras opiniones.

2.- PVE/PVP. Cuando estás en una ciudad/asentamiento, puedes activar el PVP. Esto implica, que cuando salgas de la ciudad, cualquiera que también haya activado el PVP, te podrá atacar o tú atacarle a él.
Después el juego tiene eventos PVP. Y el juego está orienado al PVP , pero tambien tiene PVE (y le irán metiendo mas) ya que estos 2 modos van ligados, pve para craftear armas para el pvp..etc..
Sí se pueden hacer clanes.
Y sobre todo es mucho mas divertido que otros mmoo, por el sistema de lucha, que se basa en tus habilidades de esquivar, apuntar (aquí no se tarjetea a los objetivos) . Aparte que vas desbloqueando habilidades de las armas, usándolas.

saludos
Hola, alguien recomienda una build para hacha de una mano y bastón de vida?

En qué me asigno los puntos de territorio? que esos no se pueden cambiar y no la quiero cagar [toctoc]

Gracias
Por si alguien le interesa se puede activar el family share en este juego [ginyo] [ginyo]
ElPilotazo escribió:Hola, alguien recomienda una build para hacha de una mano y bastón de vida?

En qué me asigno los puntos de territorio? que esos no se pueden cambiar y no la quiero cagar [toctoc]

Gracias

Echale un ojo a esta web, que explican builds y opciones de combinar armas, a ver si te ayuda (en español)
https://www.caboarmy.com/category/guias/new-world/armas-y-clases/

Los puntos de territorio, tienes que enfocar que harás en cada territorio , yo normalmente en el primer territorio, le doy prioridad a experiencia, recolección y almacenamiento y ya después lo que salga. Pero como digo, los puntos los tienes que repartir, pensando en lo que vas a ahcer en esa zona..quizás en otra te interesa vender ..y ahí apuesta mas por bajos impuestos al comercio...etc..

En youtube, hay vídeos explicando como funciona el sistema de puntos territorio, prueba a echarle un ojo.

saludos
abren los nuevos servers o que?? joder una cola de 400 dura mucho... no es ni medio normal.
Recuerdo en los peores momentos de wow las colas no eran ni de coña de 3 horas
alxs_kraken escribió:Recuerdo en los peores momentos de wow las colas no eran ni de coña de 3 horas

Pues qué suerte has tenido en la vida entonces, porque yo me he llegado a tragar colas en WoW de hasta 6 horas. En Classic las colas fueron insoportables, sin ir más lejos.
Claro que hubo problemas en el wow en su salida. Es mas, os recuerdo que llego a Europa meses despues de llegar a usa, asi que algo ya habian aprendido. En Usa el primer mes era un horror, y eso que por entonces con eso de tener que pagar subscripcion la gente tardo en meterse al juego. Se les llego a caer el CPD entero por temperatura :)

Practicamente todos los mmo tienen problemas de poblacion de salida. El primer mes entra mucha gente y luego baja mucho. Ya vereis como dentro de un mes hay mucho post de gente diciendo "vaya mierda, bla bla bla". Por la simple razon de que por muy bueno que sea el juego acaba de salir, y se esperan que tenga la misma cantidad de contenido y este tan pulido como juegos que llevan años funcionando.

Lo que si el tema de limitar tanto la poblacion de cada servidor va a ser un problema a la hora de incorporar nueva gente. Ahora es facil moverse de un server a otro, total, casi no se ha avanzado nada. Pero dentro de un tiempo no se yo.
alxs_kraken escribió:abren los nuevos servers o que?? joder una cola de 400 dura mucho... no es ni medio normal.

Dura mucho porque la gente está haciendo el autoavanzar y cada 20 minutos va moviendo la pantalla para que no se le desconecte por AFK.

Sinceramente, yo también lo hice un rato. Pero a la tarde lo dejé porque había hasta lag.
@taphs Yo creo que el tema de limitación de los servidores etc.. es por el tema del PVP y las guerras de facción, que tendrán calculado la cantidad de gente que es idónea tanto por balanceo como por tema de estabilidad a la hora de realizar los asedios etc.. Es que ayer mismo se vio que pese a que hay problemas de cola, una vez dentro del juego funciona bastante bien.

En el WoW por seguir el ejemplo (pero vale cualquier otro juego) tenias problemas de Lag, caídas de servidor (a comerte de nuevo la cola) y un largo etc.. xD

Salme92 escribió:
alxs_kraken escribió:abren los nuevos servers o que?? joder una cola de 400 dura mucho... no es ni medio normal.

Dura mucho porque la gente está haciendo el autoavanzar y cada 20 minutos va moviendo la pantalla para que no se le desconecte por AFK.

Sinceramente, yo también lo hice un rato. Pero a la tarde lo dejé porque había hasta lag.

La típica xD, nada nuevo tampoco jaja. En el WoW por ejemplo tuvieron que implementar un sistema que detectar gente afk que dejaba el pj corriendo contra una pared xD.

Saludos!
Ossisaverni escribió:@halisco primero eliges servidor y luego creas el personaje, por lo que éste está ligado al servidor.

En principio no se puede mover el personaje; otra cosa es que hagan como han dicho y en las próximas semanas y dependiendo de la carga de los servidores, permitan que muevas tu pj a otro servidor.

Pero dudo que se pueda mover a donde tú quieras.

Y si tengo un pj ya en un server, puedo borrarlo y crearmelo en otro manteniendo el nombre?
@Vaody cada servidor es individual, por lo que cuando creas el pj y le pones el nombre verifica en ese momento si está disponible en ese servidor.

Lo que me gustó ayer es que vi que puedes tener 2 pjs por región, así el pj que tengo en US East no me cuenta para los servidores europeos.

Al cambiar al combo a EU, tengo los dos huecos libres y si pongo US East tengo el pj y otro hueco libre.

Así que más adelante dejaré este pj y me crearé otro en europa cuando haya menos cogestión de servidores; no me importa volver a repetir todo de nuevo.
Alguien sabe si Amazon a regalado el juego?, Me llegó una clave del juego a través de Amazon como si lo hubiera reservado, pero yo no realice ninguna reserva del juego, he probado activarlo y funciona. No me gusta mucho pero bueno a caballo regalado... Si llego a saber que funciona la vendo.
MAX_OLO escribió:Alguien sabe si Amazon a regalado el juego?, Me llegó una clave del juego a través de Amazon como si lo hubiera reservado, pero yo no realice ninguna reserva del juego, he probado activarlo y funciona. No me gusta mucho pero bueno a caballo regalado... Si llego a saber que funciona la vendo.

Me suena haber leído en Reddit que a la gente que lo jugó hace 2 o 3 años en su versión beta o alpha, no recuerdo bien, les han enviado una clave.

Puede que haya sido por eso
Ossisaverni escribió:@Vaody cada servidor es individual, por lo que cuando creas el pj y le pones el nombre verifica en ese momento si está disponible en ese servidor.

Lo que me gustó ayer es que vi que puedes tener 2 pjs por región, así el pj que tengo en US East no me cuenta para los servidores europeos.

Al cambiar al combo a EU, tengo los dos huecos libres y si pongo US East tengo el pj y otro hueco libre.

Así que más adelante dejaré este pj y me crearé otro en europa cuando haya menos cogestión de servidores; no me importa volver a repetir todo de nuevo.

El tema de los nombres no se como va exactamente, ayer comentaban varios conocidos que se "guarda" para tu cuenta osea que una vez te pones ese nombre nadie mas puede usarlo en ningun otro server durante un tiempo (o al menos algo asi entendi).

Sobre lo de crear pj por región mas bien es puedes crearte 2 personajes en total pero no puedes repetir "grupo de servidor" osea si te creas uno en el grupo de servidores españoles Vanaheim Lambda (ES/EN) no puedes crearte otro ahí. Yo creo que eso lo han hecho con previsión a fusionar esos grupos de servidores cuando el juego se estabilice y para evitar que por ejemplo coincidan dos personajes con mismo nombre y que uno de los dos se lo tenga que cambiar.

Saludos!
3245 respuestas