[HO] New World

Lord Duke escribió:Prueba a jugar en otro servidor que no tenga colas, ya han dicho que dentro de 2 semanas darán migración gratuita al servidor que elijas.

Saludos!

Lo cual no existe si quieres jugar a un horario normal
Si las colas no petasen cada 20 minutos, también facilitaría las cosas
El problema es que la gente deja el puto pj horas y horas corriendo contra una pared para no perder el turno... y asi las colas no bajan nunca... ni bajaran... de 2000 personas que tiene el server 1700 estan corriendo contra una pared... no hay mas que pasarse por los streams y ver la cantidad de pjs corriendo contra un arbol o una pared... lamentable la verdad.
@luismakina Si cuando te da error la cola, solo quitas el mensaje, nada de tocar jugar, ni volver a conectar, es decir nada, solo quitar el mensaje de error, de 30 segundos a 1 minuto te vuelve a conectar solo, por la cola que ibas.
Lamentable, en europa llevan con los servidores petaos desde antes de las 12 de la mañana y no meten más. 7 horas y no cabe ni un alfiler. Esta es la infraestructura de amazon?
Y lo mejor? que 4 servers españoles no dan cabida a las 15000 personas que hay en cola...
Yo lo iba a comprar, pero viendo el panorama me espero un mes o así por que total ….
Es una putada que el juego esté diseñado para no albergar más de 2000 personas por server (que en un inicio eran 1000).

Si os fijáis en las zonas de inicio, el panorama es lamentable. 200 hogueras a las puertas de las ciudades, etc.

Imaginad si la población de cada servidor fuera de 6000 personas... Sería injugable por el lag gráfico.

Creo que ni ellos mismos se esperaban esto, y ahora se encuentran con un juego diseñado para ser jugado por una población media-baja pero con 400k personas haciendo cola para entrar. Y no quieren pillarse los dedos añadiendo servidores a lo loco porque son conscientes de lo que pasa con TODOS (a excepción de su majestad el WoW) los MMORPG cuando salen. Que la gente entra en masa y a los 2 meses han perdido el 50% de la población.

Y si abren 250 servidores y luego la población cae a lo bestia vendrán los lloros.
@Sheri vamos que el numero de copias vendidas no les daba ese dato... claro, lo tipico, vender 70 millones de copias pero por que me quieren apoyar, luego realmente van a jugar 15.... :-|

son unos sinverguenzas y no hay mas... se mire por donde se mire...
Lloros ninguno. Yo lo que quiero es jugar con buen ping de europa y a ser posible con gente que hable mi idioma. Cuando se vacíen los servidores que los fusionen y listo.

Exacto, unos sinvergüenzas. En los servidores de america hay más sitio, en europa los jugadores parece que somos de segunda.
En que hermandad estáis? Estoy en el servidor de Kvenland creo que es y solo veo morados y verdes y como soy así de fino pues me he ido a los que menos hay (dorados).

Alguna guía de esto? He leído que no puedo cambiar hasta pasados 120 días pero no me afecta mucho simplemente quiero ver que tiene de ventaja uno u otro aparte de la gente
Usti escribió:@Sheri vamos que el numero de copias vendidas no les daba ese dato... claro, lo tipico, vender 70 millones de copias pero por que me quieren apoyar, luego realmente van a jugar 15.... :-|

son unos sinverguenzas y no hay mas... se mire por donde se mire...

No se...

Para mi la solución más efectiva sería abrir bastantes servidores. Y efectivamente dentro de unos meses se vaciaran mucho. Tiempo suficiente para desarrollar la tecnología necesaria para poder fusionar servidores (que no deja de ser una migración masiva) y chimpun.

Pero vamos... Que están funcionando intentando gastar lo mínimo posible. Que si fuera una compañía indie lo entendería... Pero es AMAZON macho... Es de coña.
Vaya Basura de juego de verdad, tiempo jugado en STEAM 15 horas, tiempo jugado: menos de 2 horas. Y ahora ya no puedo pedir la devolución. Vaya forma mas exagerada de timar a la gente. Encima no puedes ni migrar el personaje a otro server que hayan menos colas.

Lo mas desastroso que he visto en años...
Usti escribió:El problema es que la gente deja el puto pj horas y horas corriendo contra una pared para no perder el turno... y asi las colas no bajan nunca... ni bajaran... de 2000 personas que tiene el server 1700 estan corriendo contra una pared... no hay mas que pasarse por los streams y ver la cantidad de pjs corriendo contra un arbol o una pared... lamentable la verdad.

Eso se soluciona facil, como ha hecho incluso blizzard en la apertura de classic... reinicio rapido del server cada 2 o 3 horas. Reservas el sitio para quienes estan conectados y se vuelvan a reconectar durante 15 minutos y a correr. Asi te cargas tambien a los que tienen puesta el mouseclicker o cualquier otro programa / macro / bot para evitar la desconexion. Cuando lo hacia blizzard en el lanzamiento de classic quedaban chorrocientosmil sitios libres en el server cada vez.

¿Porque no lo hacen? Pues a saber... no lo entiendo.

Es un lanzamiento muy de novatos la verdad.
Una pena de lanzamiento, aquí están perdiendo a jugadores, 40€ que muchos se los gastará en otro juego.
Veamóslo por el lado positivo, tenemos los memes.

Imagen
xin-xan escribió:Una pena de lanzamiento, aquí están perdiendo a jugadores, 40€ que muchos se los gastará en otro juego.

genial iros por favor gente toxica como vosotros no la queremos asi podemos entrar sin colas por cierto hay tropecientos mil servdiores en europa y españoles que han abierto como 4 o 5 nuevos a si que si no quereis entrar a
jugar es por que no quereis.
acaban de abrir ristra de servidores, españoles incluidos.

@javierserrano no apreveches la coyuntura, que acaban de abrir los servidores. Hasta ahora era imposible jugar si no te querias ir a australia o cosas asi
Esta bien... per ni siquiera puedo migrar personaje, vuelve a empezar... pfff
y el refund me han dicho que me den por donde no toca el sol
javierserrano escribió:
xin-xan escribió:Una pena de lanzamiento, aquí están perdiendo a jugadores, 40€ que muchos se los gastará en otro juego.

genial iros por favor gente toxica como vosotros no la queremos asi podemos entrar sin colas por cierto hay tropecientos mil servdiores en europa y españoles que han abierto como 4 o 5 nuevos a si que si no quereis entrar a

Menos humos colega, aquí lo único tóxico que veo y que sobra es tu comentario...solo he opinado algo obvio.

Y si no te gusta la opinión de otros ya sabes, ajo y agua.
lol se hacen apuestas. Mañana hasta donde se iran las colas? 2k, 3k o llegaran a bajar de 1k? [qmparto]

javierserrano tossico
Ya tienen colas los 2 nuevos servers, me borro por segunda vez el personaje para mañana volver a tener colas, lo veo, lo veo...
LSRubenS escribió:Ya tienen colas los 2 nuevos servers, me borro por segunda vez el personaje para mañana volver a tener colas, lo veo, lo veo...

Tienen colas pero para que la gente entre gradualmente y no toda de golpe. Aun estan a la mitad de capacidad.

Pero si, si ayer habia 15k de personas en cola en servidores españoles, y habia 3 llenos con 6k en total, eso son 21k de personas. Asi por lo bajo. Asi que, hasta que no haya por lo menos 10 o 12 servidores españoles seguira habiendo problemas. O eso pienso.
Igual mucha gente se cansa antes y se larga, que es otra posibilidad.
xin-xan escribió:
javierserrano escribió:

Menos humos colega, aquí lo único tóxico que veo y que sobra es tu comentario...solo he opinado algo obvio.

Y si no te gusta la opinión de otros ya sabes, ajo y agua.

una cosa es una opinion otra cosa muy distinta que la gente diga que es una mierda de juego por que tiene colas cuando todos los mmos del mercado cuando salen tienen problemas de servidores y no tienen paciencia como hago yo que me espero a mi cola y juego cuando puedo por que se que hoy mañana o pasado se estabilizara y llevo todo el dia en cola y no he podido entrar al juego pero no digo que es una mierda juego por que tiene colas pero si exacto el toxico soy yo.
@javierserrano

Y si hay tropecientosmil servidores y puedes jugar cuanto quieras, por que te quejas de las colas? por que llevas todo el dia en cola? si no juegas sera por que no quieres, no? por que necesitas que se vayan los que segun tu... denominas "toxicos" si puedes entrar a tu antojo en uno de esos tropecientosmil servidores? ajam... cuentanos mas, espera espera, seguro que tambien eres vulcanologo! XD

Pues eso, se nota que en el cole mandan pocos deberes hoy en dia [sonrisa]
@javierserrano Perdona pero yo no he dicho nada sobre el juego, por lo que tu comentario sobra y me da a entender que de comprensión lectora vamos flojos, y del uso de las comas también.
El juego está entretenido, pero vamos, que no entiendo porqué le ha dado a todo el mundo por jugar.

Está otra vez en el top de steam por encima del CS [qmparto]

Parece que hay un montón de servidores nuevos sin colas de espera en europa, toca empezar de cero en Larissa [+risas]
No tiene control nativo para mando no?
Gringo Alpha escribió:@m0wly

Un servidor con 2000 huecos, con 2 layers. 2001 personas, divides el número de personas y te queda un mundo de mierda gigante vacio, con la mitad de la gente entre ambos. Es tan dificil de entender que eso fue justamente unas de las cosas entre las monturas y otras cosas que se cargó el puto wow?

Prefiero jugar con 1000 que no yo solo en el segundo server. ¿Tu no?
Pues se ve que el nombre es a nivel global, porque he ido a coger el mismo que tengo en el servidor de US y me dice que está en uso.

Pues toca hacerse un pj diferente [+risas]
luismakina escribió:se hace infumable, trabajo y como dicen por aquí no puedo comerme colas de 5 horas. luego ves los streamers y además de regalarles el juego no tienen que hacer cola. dentro de una semana o así probaré. Además que la cola peta cuando le sale de los coj... y no voy a estar mirando la pantalla 5 horas

Todos hacen cola.
Hay alguna web para saber la gente online y las colas de los servers??
Os pasa a alguien que se os calienta demasiado la cpu? en la beta no me pasaba y ahora tengo picos de 90 grados y algo más en la ciudad. También he de decir que mi cpu es el i9 9900k que se calienta como una burra.... pero en la beta rondaba los 70
alxs_kraken escribió:Hay alguna web para saber la gente online y las colas de los servers??

La web de la verguenza:
https://newworldstatus.com/
Han abierto servidores, yo he entreado en uno europeo con 3 personas de cola, pero pasaban de Baja a Media en la gente en segundos. CORRED!
Ossisaverni escribió:Pues se ve que el nombre es a nivel global, porque he ido a coger el mismo que tengo en el servidor de US y me dice que está en uso.

Pues toca hacerse un pj diferente [+risas]

Por eso se lio pardísima cuando abrieron los servers europeos. Los cientos de miles de usuarios americanos entrando en servidores europeos para hacerse un personaje con el nombre que querían y tenerlo reservado para cuando abrieran los servidores americanos mataron nuestro lanzamiento.
Necrofero escribió:

Un servidor con 2000 huecos, con 2 layers. 2001 personas, divides el número de personas y te queda un mundo de mierda gigante vacio, con la mitad de la gente entre ambos. Es tan dificil de entender que eso fue justamente unas de las cosas entre las monturas y otras cosas que se cargó el puto wow?

Por que irte a otro server poblado, imposible no? en fin xd
Gringo Alpha escribió:
Necrofero escribió:

Perder la progreesion y horas de vida, imposible, si. En dos semanas si es posible.
larissa 1551 personas, acercandose al limite.
Yo voy a esperar a mañana por la tarde a ver como esta. Si sigue sin colas entro.
Necrofero escribió:
Gringo Alpha escribió:
Necrofero escribió:

Perder la progreesion y horas de vida, imposible, si. En dos semanas si es posible.

??? Si estamos hablando de ahora, ya han dicho que te metas en el server que quieras que te van a dejar migrarte gratis. Si es en el caso que estamos hablando, qué progresión? si dices que no puedes jugar por las colas xd.
Chicos en este twit dicen que se puede migrar el personaje de servidor si es de Europa a Europa.. es cierto? se puede?

https://twitter.com/NewWorld_ES/status/ ... 98339?s=08

Mi hermano anda con el juego y está como casi todos jodido con las colas y quiere saber si se puede cambiar al menos de servidor y no perder el personaje, es posible? o este se lo ha inventado [carcajad] y si se puede como se hace?
Hay otros dos servidores de poblacion baja en EU para idioma ES/EN.

He borrado el de larissa y voy a crearlo en Pulotu.

El de US lo dejo allí que nunca se sabe.
[Barcha] escribió:Chicos en este twit dicen que se puede migrar el personaje de servidor si es de Europa a Europa.. es cierto? se puede?

Mi hermano anda con el juego y está como casi todos jodido con las colas y quiere saber si se puede cambiar al menos de servidor y no perder el personaje, es posible? o este se lo ha inventado [carcajad] y si se puede como se hace?

La información de ese tweet es falsa:

Aquí en CM oficial lo deja bien clarito:

Imagen
Gringo Alpha escribió:
Necrofero escribió:
Gringo Alpha escribió:

??? Si estamos hablando de ahora, ya han dicho que te metas en el server que quieras que te van a dejar migrarte gratis. Si es en el caso que estamos hablando, qué progresión? si dices que no puedes jugar por las colas xd.

Eso sirve para quien no tenga personaje todavía, pero quien lo tenga avanzado, tal y como estan las cosas, es perder mínimo un día.
Sheri escribió:
[Barcha] escribió:Chicos en este twit dicen que se puede migrar el personaje de servidor si es de Europa a Europa.. es cierto? se puede?

Imagen

Eso esta muy bien la verdad, no me lo esperaba.
m0wly escribió:
Sheri escribió:

Imagen

Eso esta muy bien la verdad, no me lo esperaba.

Ahí pone que se PODRÁ migrar personaje, cuando? no se sabe, por el momento no se puede, justamente ahora que hay problemas.
@scrubhead Dentro de dos semanas, ya lo dijeron ayer. Que la gente entre en el servidor que menos cola tiene (si no pueden esperar) y que en dos semanas abrirían migraciones gratuitas. Supongo que lo de las 2 semanas es para darle un margen a que se estabilice el tema de players.

Saludos!
Vale la pena este juego? que tal la jugabilidad si tiene futuro o esas cosas.
Estarán utilizando nuestros ordenadores para minar algún tipo de crypto mientras estamos en cola?
Por que de no ser así, no entiendo el planning que tenía esta gente con la apertura de servers...
biohazard100 escribió:Yo lo iba a comprar, pero viendo el panorama me espero un mes o así por que total ….

Pues yo le diría a todo el mundo que no deje de disfrutarlo por no poder entrar en server españoles. Yo estoy jugando desde el día uno en US WEST y muy bien, el día que pueda transferir me iré a España siempre y cuando no existan colas... El juego se disfruta fuera de server españoles y sin colas de ningún tipo.
3245 respuestas