[HO] New World

Pues yo desde ayer estoy bastante pendiente del tema y, cuando abrieron los nuevos sever (ayer sobre las 20:30 / 21 ) creo que la cosa ya no es un gran problema. Si quieres ir a Kor o algo así aún sigue habiendo colas (flipo con que en Kor ahora mismo haya casi 2 horas de cola) pero hay varios server en EU ahora mismo (y ayer a las 21h) a los que se puede entrar sin hacer ni dos minutos de cola.
Habrá que ver hoy a partir de las 15/16, pero me parece que ahora si uno hace cola es por que quiere.
Además, algo que está muy bien de los nuevos servers es que las facciones aún no controlan nada o casi nada, así que puedes intentar luchar por los sitios.
Estan aumentando la capacidad de los servidores.

Algunos ya tienen 2500 personas de capacidad, otros 2250

Elunicoo escribió:Yo estoy jugando desde el día uno en US WEST y muy bien, el día que pueda transferir me iré a España siempre y cuando no existan colas... El juego se disfruta fuera de server españoles y sin colas de ningún tipo.

Mas se disfruta jugando con amigos.
Ayer desde ultima hora de la tarde y hasta ahora ya hay 4 servidores españoles sin cola.
Elunicoo escribió:
biohazard100 escribió:Yo lo iba a comprar, pero viendo el panorama me espero un mes o así por que total ….

Pues yo le diría a todo el mundo que no deje de disfrutarlo por no poder entrar en server españoles. Yo estoy jugando desde el día uno en US WEST y muy bien, el día que pueda transferir me iré a España siempre y cuando no existan colas... El juego se disfruta fuera de server españoles y sin colas de ningún tipo.

No vas a poder transferir tu personaje, te vas a tener que quedar ahi :), o empezar un nuevo pj
Vaody escribió:
Elunicoo escribió:
biohazard100 escribió:Yo lo iba a comprar, pero viendo el panorama me espero un mes o así por que total ….

Pues yo le diría a todo el mundo que no deje de disfrutarlo por no poder entrar en server españoles. Yo estoy jugando desde el día uno en US WEST y muy bien, el día que pueda transferir me iré a España siempre y cuando no existan colas... El juego se disfruta fuera de server españoles y sin colas de ningún tipo.

No vas a poder transferir tu personaje, te vas a tener que quedar ahi :), o empezar un nuevo pj

Lo de dar información sin tener ni pijotera idea... Bien, no?

Imagen
una pregunta, que es mejor comprarlo por steam o por Amazon, lo digo por si usa launcher unico o este también es uno de los tipicos juegos que si lo compras por steam, te obliga a tener los dos launcher de steam y el de amazon para jugarlo. Si es asi pues era para evitármelo y directamente comprarlo via Amazon y evitar tener los dos launcher abiertos.
nakuada escribió:una pregunta, que es mejor comprarlo por steam o por Amazon, lo digo por si usa launcher unico o este también es uno de los tipicos juegos que si lo compras por steam, te obliga a tener los dos launcher de steam y el de amazon para jugarlo. Si es asi pues era para evitármelo y directamente comprarlo via Amazon y evitar tener los dos launcher abiertos.

Si lo compras en Amazon te dan una key para activarlo en Steam... Así que viene a ser lo mismo.
Salvo por el servicio post-venta, que generalmente Amazon suele responder mejor a las quejas que Steam.
Hola!!! Entro para leer algunos comentarios sobre las primeras impresiones del juego... pero durante 4 paginas sólo se habla de que los servidores no tienen capacidad, del ping y de la migración de pjs. Que está bien saberlo pero... alguien puede hacer una pequeña crónica de sus impresiones con el juego en sí? Gráficos, comunidad, lore...? Vaya, que qué tal se siente.
melocotonera escribió:Hola!!! Entro para leer algunos comentarios sobre las primeras impresiones del juego... pero durante 4 paginas sólo se habla de que los servidores no tienen capacidad, del ping y de la migración de pjs. Que está bien saberlo pero... alguien puede hacer una pequeña crónica de sus impresiones con el juego en sí? Gráficos, comunidad, lore...? Vaya, que qué tal se siente.

Es que es complicado dar opiniones si no se puede jugar... Yo en 3 días he conseguido jugar 2 horas...
melocotonera escribió:Hola!!! Entro para leer algunos comentarios sobre las primeras impresiones del juego... pero durante 4 paginas sólo se habla de que los servidores no tienen capacidad, del ping y de la migración de pjs. Que está bien saberlo pero... alguien puede hacer una pequeña crónica de sus impresiones con el juego en sí? Gráficos, comunidad, lore...? Vaya, que qué tal se siente.

El juego está super divertido si puedes entrar, eso sí te va a dar terror como tengas que ir a cualquier cosa durante el día porque significará que no puedes volver a jugar.
Sheri escribió:
Vaody escribió:
Elunicoo escribió:Pues yo le diría a todo el mundo que no deje de disfrutarlo por no poder entrar en server españoles. Yo estoy jugando desde el día uno en US WEST y muy bien, el día que pueda transferir me iré a España siempre y cuando no existan colas... El juego se disfruta fuera de server españoles y sin colas de ningún tipo.

Lo de dar información sin tener ni pijotera idea... Bien, no?

Imagen

En un principio dijeron que no se iba a poder, desconocia que cambiaron de opinion [oki]

Pues yo no he jugado prácticamente nunca a MMORPG. Lo intenté con el WoW y me aburrió, también intenté el Dofus pero no había prácticamente nadie. En este he empezado con un amigo y mis sensaciones son buenas.
Hay que ir de un sitio a otro y los trayectos son largos, lo cual se hace un poco pesado. Pero la dificultad está bien, las quest son entretenidas y la progresión del personaje me está gustando el enfoque (al no ser lo típico de elegir que quieres ser y no poder cambiar). Además, te dejan reiniciar los puntos que te has ido subiendo (creo que hasta nivel 20) para que puedas probar las diferentes armas y combinaciones.
Sólo jugué ayer así que le tengo que dar más trote, pero por ahora, me está gustando.

skelzer escribió:El juego está super divertido si puedes entrar, eso sí te va a dar terror como tengas que ir a cualquier cosa durante el día porque significará que no puedes volver a jugar.

Ahora mismo eso es porque quieres jugar en un servidor concreto, no? Porque hay más de 20 servidores ahora mismo sin espera y algunos con menos de 300 personas. Además ya se ve que van a volver a añadir servidores hoy. Veremos cómo va esta tarde, pero me da la impresión de que han creado los suficientes para que la gente entre sin problema. De hecho, veo que de aquí a unas semanas la mitad de esos servidores estarán semi vacíos.
las pasivas de una arma que por ejemplo, hacen que un debuff dure un 20% mas, aplica a los debuffs generados en ambas armas no? o solo a los debuffs de la arma que tiene el arbol de la pasiva?
@Nightmare_0 Si cambias de armas se te van los buffs o pasivas que tengas.
joanpi60 escribió:
ElPilotazo escribió:Hola, alguien recomienda una build para hacha de una mano y bastón de vida?

En qué me asigno los puntos de territorio? que esos no se pueden cambiar y no la quiero cagar [toctoc]

Gracias

Echale un ojo a esta web, que explican builds y opciones de combinar armas, a ver si te ayuda (en español)
https://www.caboarmy.com/category/guias/new-world/armas-y-clases/

Los puntos de territorio, tienes que enfocar que harás en cada territorio , yo normalmente en el primer territorio, le doy prioridad a experiencia, recolección y almacenamiento y ya después lo que salga. Pero como digo, los puntos los tienes que repartir, pensando en lo que vas a ahcer en esa zona..quizás en otra te interesa vender ..y ahí apuesta mas por bajos impuestos al comercio...etc..

En youtube, hay vídeos explicando como funciona el sistema de puntos territorio, prueba a echarle un ojo.

saludos

Gracias, voy a ver qué hago antes de llegar a level 20, que no sé si el destral + baculo de vida me convence...
estoy en posición de cola 295 pero no da avanzado es normal o es cosa mía? gracias
_Frank_ escribió:
skelzer escribió:El juego está super divertido si puedes entrar, eso sí te va a dar terror como tengas que ir a cualquier cosa durante el día porque significará que no puedes volver a jugar.

Ahora mismo eso es porque quieres jugar en un servidor concreto, no? Porque hay más de 20 servidores ahora mismo sin espera y algunos con menos de 300 personas. Además ya se ve que van a volver a añadir servidores hoy. Veremos cómo va esta tarde, pero me da la impresión de que han creado los suficientes para que la gente entre sin problema. De hecho, veo que de aquí a unas semanas la mitad de esos servidores estarán semi vacíos.

Un poco falaz eso, no? Obviamente quiero entrar en el servidor donde creé mi pj el primer día, cuando había un tercio de los servidores de ahora, porque lo haces parecer que es culpa mía.
skelzer escribió:
_Frank_ escribió:

Un poco falaz eso, no? Obviamente quiero entrar en el servidor donde creé mi pj el primer día, cuando había un tercio de los servidores de ahora, porque lo haces parecer que es culpa mía.

No te lo hago parecer culpa tuya, pero quiero que entiendas que sí, que hay servidores que están muy llenos, pero hay suficientes con mucho espacio. Es un tema de prioridades, dado el problema actual que hay, tanto tienes en ese servidor avanzado que no puedes empezar un pj nuevo? Y es una pregunta sin maldad.
_Frank_ escribió:
skelzer escribió:

No te lo hago parecer culpa tuya, pero quiero que entiendas que sí, que hay servidores que están muy llenos, pero hay suficientes con mucho espacio. Es un tema de prioridades, dado el problema actual que hay, tanto tienes en ese servidor avanzado que no puedes empezar un pj nuevo? Y es una pregunta sin maldad.

Pero que los servidores que no están llenos los iniciaron anoche, no tiene sentido lo que dices. Todos los servidores españoles ayer tenían 3k de cola, lo haces parecer como si hubiera habido alguna elección.

Cualquier persona que se iniciara en un servidor de baja población el primer día o tras el segundo escalado de servidores se ha encontrado en la misma tesitura, colas a pesar de haber cogido un servidor que no era al que iba a ir todo el mundo.

Veremos a ver si la historia no se repite con estos servers nuevos "semi vacíos" (que lo están porque acaban de crearlos, vaya [carcajad] ). En ese caso, ¿Qué se hace? Te vuelves a borrar el pj y lo vuelves a crear en otro lado?

Algunos desplazáis la culpa de un lanzamiento tan mal planeado de la empresa al consumidor y no tiene ningún sentido que lo hagáis, no os van a dar stocks de Amazon por ello.
skelzer escribió:
_Frank_ escribió:

Porque lo es, si no juegas es porque no quieres, sitio tienes.
Vaody escribió:
skelzer escribió:
_Frank_ escribió:Un poco falaz eso, no? Obviamente quiero entrar en el servidor donde creé mi pj el primer día, cuando había un tercio de los servidores de ahora, porque lo haces parecer que es culpa mía.

Porque lo es, si no juegas es porque no quieres, sitio tienes.

Para estar jugando como tú? Con 200 de ping en un server de US?

Sois unos personajes del copón [+risas]
skelzer escribió:Algunos desplazáis la culpa de un lanzamiento tan mal planeado de la empresa al consumidor y no tiene ningún sentido que lo hagáis, no os van a dar stocks de Amazon por ello.

La culpa es de la empresa, pero ya sabemos que los servidores de lanzamiento están petados, y que si controlas tu ansia y esperas a que se estabilize, evitas esas colas, así que se puede evitar el problema aunque no sea tu culpa.
Es previsible que, mientras los servidores sigan con una capacidad de 2000 usuarios, en España hace falta un minimo de 12 , porque AYER, solo en servidores españoles, a las 18.30 de la tarde habia:
6.000 jugando
17.000 en cola
Total: 23.000

Pero tambien es previsible que, no hagan falta 12 servidores para alojar a la gente que quiere ir a servidores españoles, porque ayer, alas 11.30 de la noche, cuando ya llevaban horas abiertos 4 servidores españoles adicionales sin colas, en los 3 servidores españoles que se abrieron de salida, es decir, KOR y los otros dos, tenian una media de 3000 personas en cola. Por tanto, entiendo que esa gente quiere entrar SI o SI en esos servidores.

Es dificil calcular. Con estas estimaciones en mente, con 7 servidores como hay ahora es suficiente para que, quien no quiera colas no las tenga.
Eso siempre y cuando, la gente que esta en los 3 servidores que primero se abrieron, no decida irse a otro.

Estos 3 servidores esta ahora mismo, a las 12.20 con:
KOR: 2200 personas en cola, miles de horas
Bengodi: 1264 en cola, horas
Kvenland: 864 en cola, horas
4000 personas en cola a las 12.20 . Extrapolado eso son 7.000-9.000 (como ayer) a las 18.00h.

Teniendo en cuenta que, ahora, a la misma hora estan:
Frisland: 0 personas en cola.
Pulotu: 0 personas en cola
Lamian: 0 personas en cola
Larissa: 0 personas en cola
Con una media de 500 personas por servidor conectadas.

Podemos intuir que, entre los 3 servidores que primero se abrieron, de las 23.000 personas que hay que quieren ir a servidores españoles, por el momento unas 13.000-15.000 se concentran en estos 3 servidores. Por tanto podemos intuir que hacen falta entre 4 y 5 servidores adicionales.
Actualmente hay 4 adicionales.

Como digo, es muy dificil calcular, porque dependes de la intencion de la gente individual y clanes/hermandades.
Es muy muy probable, al igual que ha ocurrido en otros mmos, durante la 2º semana, varias hermandades se cansen de no poder jugar y hacer colas y decidan abandoar los servidores con mas colas, pasandose a otros sin colas, y que esas 2.500-3.000 personas de cola de media que tienen se reduzca considerablemente.

Asi que, entre clanes que, con total seguridad abandoaran KOR-Bengodi-Kvenland las proximas semanas, gente que abandonara el juego por no poder jugar con sus amigos, gente que abandonara el juego porque salga el proximo juego de moda, las 2 proximas semanas sean bastante movidas.

Y por ultimo, que estan aumentando la capacidad de los servidores. Si aumentan un 25% la capacidad de todos los servidores, con los que tenemos ahora mismo seria mas que suficiente para todos, pase lo que pase.
654321 escribió:
skelzer escribió:Algunos desplazáis la culpa de un lanzamiento tan mal planeado de la empresa al consumidor y no tiene ningún sentido que lo hagáis, no os van a dar stocks de Amazon por ello.

La culpa es de la empresa, pero ya sabemos que los servidores de lanzamiento están petados, y que si controlas tu ansia y esperas a que se estabilize, evitas esas colas, así que se puede evitar el problema aunque no sea tu culpa.

xd
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
skelzer escribió:
Vaody escribió:

Y cuando haya servidores de sobra y la gente siga haciendo cola por que se mete en el que van todos los streamers, de quien sera la culpa entonces
anibaltw escribió:
skelzer escribió:
Vaody escribió:

Y cuando haya servidores de sobra y la gente siga haciendo cola por que se mete en el que van todos los streamers, de quien sera la culpa entonces

De amazon por no poner un sistema de layers en condiciones, con solamente un par de servidores, o maximo 3, obligando a la gente a jugar lejos de sus amigos, familiares o hermandades, porque cada uno esta en un MINI servidor de 2000 personas.
654321 escribió:

Apelaremos a la responsabilidad del individuo, coh coh
Y mientras esperamos, hay que usar mascarilla?
m0wly escribió:
anibaltw escribió:
skelzer escribió:

De amazon por no poner un sistema de layers en condiciones, con solamente un par de servidores, o maximo 3, obligando a la gente a jugar lejos de sus amigos, familiares o hermandades, porque cada uno esta en un MINI servidor de 2000 personas.

Ellos lo han decidido asi. Si no te gusta, es tu problema no el suyo, no haber comprado el juego
skelzer escribió:
Vaody escribió:
skelzer escribió:Porque lo es, si no juegas es porque no quieres, sitio tienes.

Server Lamian ES 446
Server Pulotu ES 289
Server Frisland ES 783

UPS... [poraki]
Vaody escribió:Server Lamian ES 446
Server Pulotu ES 289
Server Frisland ES 783

UPS... [poraki]

¿Cuándo abrieron esos servers, amor?

¿Cómo va esto, luego le envías cuantos posts has hecho a support@amazon.com y esperas que te den stocks? ¿Una caricia? ¿Una foto del culo de Bezos?
anibaltw escribió:
m0wly escribió:
anibaltw escribió:Y cuando haya servidores de sobra y la gente siga haciendo cola por que se mete en el que van todos los streamers, de quien sera la culpa entonces

Ellos lo han decidido asi. Si no te gusta, es tu problema no el suyo, no haber comprado el juego

Hostiaaaaaaaaa como esta el patio [poraki] [poraki]
Y como opino lo que me sale de los cojones, si no te gusta mi opinion es tu problema no el mio.
Y como critico lo que me sale del orto, si no te gusta lo que digo, no lo leas, que yo seguire criticando aquello por lo que he pagado y no funciona.

Y fijate si la decision que han tomado es erroneo que estan tratando por todos los medios de aumentar la capacidad de los servidores, que inicialmente esa capacidad iba a ser de 1000 personas, y no de 2000. Y ahora ya no va a ser tampoco de 2000 personas.

Y por supuesto que es SU problema y no el mio. Yo lo tengo tan facil como pedir refund. Ellos lo tienen mas complicado porque como no lo arreglen pronto van a perder de ganar decenas de millones de euros. Fijate de quien es el problema. [hallow] [hallow]
Y fijate la preocupacion que tengo, que aun no he pasado de lvl2 con ningun personaje, mientras deciden arreglarlo o no yo sigo jugando, que ahora estoy con el deathloop y el d2r a tope.
Ya si deciden arreglarlo y todos mis amigos y compañeros de hermandad finalmente podemos jugar en el servidor que queremos jugar, pues jugare. Y sino, pues lo devolvere.
No entiendo tanto problema para crearse un pj nuevo, sobretodo para la gente que menos ha jugado.

Se sube bastante rápido, ayer me hice el pj en EU y en hora y algo estaba a nivel 9, y el pj de US lo dejé en 12.

Y los que se están todo el día jugando, pues más fácil lo tienen para empezar de nuevo.

Y sino a esperar cola que es muy sano [qmparto]
Creo que se ha ido de madre la conversación que estabamos teniendo, la verdad.
El tema es que @skelzer tiene un pj en un server que el primer día estaba vacío y ahora está llenísimo. La culpa no es suya, está claro. Pero el que tiene que tomar una decisión sobre qué va a hacer es él, independientemente de lo que haga la empresa.
Ahora mismo hay servers europeos en los que se puede jugar sin hacer cola. ¿Volverá a pasar lo de el primer día? En mi opinión no tiene pinta, porque ya hay preparados como 6 server más en Europa. Y no es porque lo diga yo, si miráis la página https://newworldstatus.com/ veréis servidores con nombres raros "OFFLINE PENDING NGQ3ZWI5Zjdk Vanaheim Core (DE/EN) EU (Frankfurt) 0 0 No wait". Así estaban ayer a la hora de comer los servers que ahora están live y sin colas. Pero digo más, en el que yo entré, ahora mismo, hay 200 personas, así que no tengo claro que se vaya a llenar hoy siquiera.
Que sí, que la empresa lo ha hecho mal, pero eso es algo que no podemos controlar nosotros. Lo que tú, como jugador, puedes controlar es esperarte las colas o unas semanas a ver si tu server baja de gente y puedes entrar o empezar en otro. Ante esa situación si llevas dos meses jugando y un pj super cheto, pues entiendo el cabreo, pero en uno o dos días se ha leveado tanto como para no querer cambiar? Eso es una decisión personal.
Mi mayor problema con Amazon, es que si el primer día hubieran tenido la misma cantidad de servers que hay ahora (Y es imposible que Amazon no haya sido capaz de preveer la cantidad de jugadores, lo siento mucho pero esto es una negligencia gravísima) la gente se habría repartido mucho más y no habría este problema. No habría que estar hablando de borrar personajes y de tirar horas a la basura.

Y una vez cometida la tontería y el error, que no habiliten transferencias gratuitas desde YA es estúpido.
_Frank_ escribió:Ante esa situación si llevas dos meses jugando y un pj super cheto, pues entiendo el cabreo, pero en uno o dos días se ha leveado tanto como para no querer cambiar? Eso es una decisión personal.

El principal problema no es el de crearse un personaje en otro servidor.
El principal problema esta en poder jugar con tus amigos y hermandad. Hermandad que tendra alianzas con otras hermandades, y formaran una comunidad amplia.

Y en la mayoria de casos estas comunidades estan rotas y disgregadas por 20 servidores.

No creo que nadie tenga problema en borrar un personaje con el que ha jugado 1 o 2 horas y crearse uno nuevo. Pero lo de no poder jugar con tus amigos y hermandad/alianza es otra historia.
Yo, personalmente, no jugaria. Y como yo la mayoria de gente que entra a este juego, que es con la idea de hacer comunidad PVP potente.

@skelzer exacto.
Tenian, una semana antes de la salida, mas de 500K de preventas. Y abrieron el juego con 53 servidores que aumentaron a 110 con capacidad para 2000 personas, es decir, 100.000 personas que aumentaron a 220.000... es un sinsentido.
Hasta ayer a ultima hora de la tarde no hubo capacidad fisica para albergar todas las ventas.
@m0wly precisamente el problema es que han ido todos al mismo server, sino no habria colas

El ejemplo lo tienes arriba, un tio con el pj al nivel 2 pero por sus huevos no quiere ir a otro server
anibaltw escribió:@m0wly precisamente el problema es que han ido todos al mismo server, sino no habria colas

Pero que dices.
Abrieron 3 servidores de mano y se llenaron los 3.
Hay colas porque hicieron una prevision de mierda.
Si en España has vendido , de PREVENTA, 18.000 copias, vas y sacas 3 servidores con capacidad total para 6.000 personas. Genios.
Asi es que, en servidores españoles, durante 48 horas hubo un 28% de gente jugando y un 72% de gente en cola.

Y eso que, afortunadamenet, las comunidades que mueven los 2 streamers mas famosos de España en mmo's, se han ido a servidores no españoles. Que sino, facilmente tendrias para llenar otro servidor mas.

Si, con las preventas de 18.000 personas, hubiesen decidido, hace 1 mes avisar a todo el mundo y decir, "vamos a abrir 10 servidores", la gente se habria organizado en esos 10 servidores. Pero es que de mano dijeron que iban a abrir DOS servidores, y la gente se organizo para esos 2 servidores. Luego abrieron 3, y bueno, los 3 se llenaron claro.
Yo llevo 2 horas de cola y cuando estaba el 15 se ha caído la cola, siguen los mismos problemas que deberían ser la prioridad a arreglar.
skelzer escribió:Y una vez cometida la tontería y el error, que no habiliten transferencias gratuitas desde YA es estúpido.

Eso es lo peor, aun pueden enmendarlo, pero pasan
Pues yo empecé cuando vi que abrieron los últimos dos servidores y elegí Pulotu porque tiene el nombre más feo e intuí que era donde menos gente se iba a meter (buen razonamiento).

A ver esta tarde qué tal pero parece el menos poblado.

El principal tema de que los demás no se vayan a llenar con toda la gente de las colas es porque o bien esa gente a jugado mucho y no quiere perder el progreso o simplemente porque ahí juegan los amigos, por eso se mantienen esas colas.
m0wly escribió:
_Frank_ escribió:Ante esa situación si llevas dos meses jugando y un pj super cheto, pues entiendo el cabreo, pero en uno o dos días se ha leveado tanto como para no querer cambiar? Eso es una decisión personal.

El principal problema esta en poder jugar con tus amigos y hermandad. Hermandad que tendra alianzas con otras hermandades, y formaran una comunidad amplia.

Y en la mayoria de casos estas comunidades estan rotas y disgregadas por 20 servidores.

No creo que nadie tenga problema en borrar un personaje con el que ha jugado 1 o 2 horas y crearse uno nuevo. Pero lo de no poder jugar con tus amigos y hermandad/alianza es otra historia.
Yo, personalmente, no jugaria. Y como yo la mayoria de gente que entra a este juego, que es con la idea de hacer comunidad PVP potente.

¿Ves? esto es algo que no había contemplado, porque es la primera vez que juego a un MMORPG. Así que no lo había visto desde ese punto de vista. Y sí, es un putadón grande [snif]
Yo he borrado mi pj de Kor y me he ido a frisland, pasando de esperar tantas colas. Al final la poblacion dismuinara y acabaran fusionando los mundos/servers y estaremos todos juntos. Como suele pasar en casi todos los mmo.
Yo estoy pensándolo,pero otra vez empezar siendo nivel 22 ,como me jode,ya que no estoy yo para regalar horas
Vaody escribió:
Elunicoo escribió:

No es lo que dice Amazon, igualmente me da igual. Solo quiero disfrutar del juego sin hacer colas
Yo estuve jugando ayer por la tarde en USa (por no hacer colas para entrar a jugar), y cuando salí de la partida, vi que hacía 32 segundos, que acababan de abrir servidores nuevos en EUROPA (hacía 1 día que seguía la evolución de esos servers inactivos) y ya tenía decidido que cuando los activaran me iría a Pulotus. Así que, borré mi pnj en Kvenland, y lo cree en Pulotus y lo dejé ahí en la atalaya de la playa sin subirlo, ya que quiero ver , que pasa cuando llegue a casa por la tarde. Si sigue habiendo cola, aunque sea de 300 jugadores, no entraré y seguiré jugando en USA, hasta que la entrada en los servidores europeos/españoles estén sin cola.

Está claro, que hago esto porqué soy casual, y mis amigos si están subiendo sus pnj en Kvenland y Kor, pero porque se han pillado fiesta en el curro y entran por la mañana a jugar. Pero tenemos claro, que cuando haya migraciones, nos iremos todos juntos a un mismo server, y claro, nos da igual cual sea, mientras no sea el competitivo lleno de tryharders (o como se digan), ya que nos gusta jugar tranquilos , a nuestro ritmo y con nuestras risas y tonterías [sati]

saludos
corralesdf escribió:Pues yo empecé cuando vi que abrieron los últimos dos servidores y elegí Pulotu porque tiene el nombre más feo e intuí que era donde menos gente se iba a meter (buen razonamiento).

A ver esta tarde qué tal pero parece el menos poblado.

El principal tema de que los demás no se vayan a llenar con toda la gente de las colas es porque o bien esa gente a jugado mucho y no quiere perder el progreso o simplemente porque ahí juegan los amigos, por eso se mantienen esas colas.

Hay un servidor en Sidney que se llama Laputa, seguro que ahí no entra nadie de españa [jaja]
skelzer escribió:
Vaody escribió:Server Lamian ES 446
Server Pulotu ES 289
Server Frisland ES 783

UPS... [poraki]

¿Cuándo abrieron esos servers, amor?

¿Cómo va esto, luego le envías cuantos posts has hecho a support@amazon.com y esperas que te den stocks? ¿Una caricia? ¿Una foto del culo de Bezos?

[facepalm]
Yo creo que los problemas de las colas de New World se acabarán en cuanto salga el Lost Ark xDD.
m0wly escribió:

Pero a ver, no han dicho (desde el primer dia creo) que pondrian migraciones gratuitas en dos semanas? Pues ahora juega al juego y en dos semanas migras el PJ a donde este tu familia, tus amigos o quien te de la gana.

654321 escribió:
skelzer escribió:Y una vez cometida la tontería y el error, que no habiliten transferencias gratuitas desde YA es estúpido.

Eso es lo peor, aun pueden enmendarlo, pero pasan

Sabes que va a pasar con eso? que si lo habilitas ya se va a crear un flujo de gente moviéndose de unos servidores a otros constantemente y eso posiblemente conlleve a otros problemas.

Algunos no paráis de proponer soluciones "facilísimas" pero... creéis que Amazon o X empresa no ha pensado eso ya? Igual si no lo han hecho es por otro motivo (que no tiene por que ser ahorrarse pasta). Aumentar el limite de 2000 a 3000/4000/5000 o las que sean? Recordemos que es un juego PVP igual la limitación de 2000 es para tener un equilibrio tanto de gente como de rendimiento del servidor por ejemplo no?

El juego tiene un problema de colas, eso es verdad pero dentro del juego? Dentro del juego funciona bastante bien o al menos yo y los compañeros con los que juego no hemos tenido problema de lag ni de caídas. Aumentas el numero de gente, igual solucionas las colas pero te cargas la estabilidad del juego ingame.

Las colas por desgracia es algo que ocurre en todos los lanzamientos de MMORPG y seguirá pasando, pero todos sabemos que tras pasar el hype inicial todo se estabiliza y el tema de colas etc... se soluciona. Tened un poco de paciencia y si sois tan impacientes que no podéis esperar no compréis un MMORPG de lanzamiento y lo pillaos pasadas 2-3 semanas. El tema de las colas ya se aviso aquí muchísimo antes de la salida del juego, así que no debería pillar a nadie por sorpresa.

Saludos!
Hoy tienen incluso mas jugadores que el dia de salida y que ayer. Y todavia no es fin de semana y el hype de twitch ya se ha desinflado

28-13:00 536157
29-13:00 560419
30-13:00 580470

Imagen
@anibaltw Hombre en Twitch sigue el primero en visualizaciones xD.

Saludos!
3245 respuestas