Elunicoo escribió:Yo estoy jugando desde el día uno en US WEST y muy bien, el día que pueda transferir me iré a España siempre y cuando no existan colas... El juego se disfruta fuera de server españoles y sin colas de ningún tipo.
Elunicoo escribió:biohazard100 escribió:Yo lo iba a comprar, pero viendo el panorama me espero un mes o así por que total ….
Pues yo le diría a todo el mundo que no deje de disfrutarlo por no poder entrar en server españoles. Yo estoy jugando desde el día uno en US WEST y muy bien, el día que pueda transferir me iré a España siempre y cuando no existan colas... El juego se disfruta fuera de server españoles y sin colas de ningún tipo.
Vaody escribió:Elunicoo escribió:biohazard100 escribió:Yo lo iba a comprar, pero viendo el panorama me espero un mes o así por que total ….
Pues yo le diría a todo el mundo que no deje de disfrutarlo por no poder entrar en server españoles. Yo estoy jugando desde el día uno en US WEST y muy bien, el día que pueda transferir me iré a España siempre y cuando no existan colas... El juego se disfruta fuera de server españoles y sin colas de ningún tipo.
No vas a poder transferir tu personaje, te vas a tener que quedar ahi , o empezar un nuevo pj
nakuada escribió:una pregunta, que es mejor comprarlo por steam o por Amazon, lo digo por si usa launcher unico o este también es uno de los tipicos juegos que si lo compras por steam, te obliga a tener los dos launcher de steam y el de amazon para jugarlo. Si es asi pues era para evitármelo y directamente comprarlo via Amazon y evitar tener los dos launcher abiertos.
melocotonera escribió:Hola!!! Entro para leer algunos comentarios sobre las primeras impresiones del juego... pero durante 4 paginas sólo se habla de que los servidores no tienen capacidad, del ping y de la migración de pjs. Que está bien saberlo pero... alguien puede hacer una pequeña crónica de sus impresiones con el juego en sí? Gráficos, comunidad, lore...? Vaya, que qué tal se siente.
melocotonera escribió:Hola!!! Entro para leer algunos comentarios sobre las primeras impresiones del juego... pero durante 4 paginas sólo se habla de que los servidores no tienen capacidad, del ping y de la migración de pjs. Que está bien saberlo pero... alguien puede hacer una pequeña crónica de sus impresiones con el juego en sí? Gráficos, comunidad, lore...? Vaya, que qué tal se siente.
Sheri escribió:Vaody escribió:Elunicoo escribió:Pues yo le diría a todo el mundo que no deje de disfrutarlo por no poder entrar en server españoles. Yo estoy jugando desde el día uno en US WEST y muy bien, el día que pueda transferir me iré a España siempre y cuando no existan colas... El juego se disfruta fuera de server españoles y sin colas de ningún tipo.
No vas a poder transferir tu personaje, te vas a tener que quedar ahi , o empezar un nuevo pj
Lo de dar información sin tener ni pijotera idea... Bien, no?
skelzer escribió:El juego está super divertido si puedes entrar, eso sí te va a dar terror como tengas que ir a cualquier cosa durante el día porque significará que no puedes volver a jugar.
joanpi60 escribió:ElPilotazo escribió:Hola, alguien recomienda una build para hacha de una mano y bastón de vida?
En qué me asigno los puntos de territorio? que esos no se pueden cambiar y no la quiero cagar
Gracias
Echale un ojo a esta web, que explican builds y opciones de combinar armas, a ver si te ayuda (en español)
https://www.caboarmy.com/category/guias/new-world/armas-y-clases/
Los puntos de territorio, tienes que enfocar que harás en cada territorio , yo normalmente en el primer territorio, le doy prioridad a experiencia, recolección y almacenamiento y ya después lo que salga. Pero como digo, los puntos los tienes que repartir, pensando en lo que vas a ahcer en esa zona..quizás en otra te interesa vender ..y ahí apuesta mas por bajos impuestos al comercio...etc..
En youtube, hay vídeos explicando como funciona el sistema de puntos territorio, prueba a echarle un ojo.
saludos
_Frank_ escribió:skelzer escribió:El juego está super divertido si puedes entrar, eso sí te va a dar terror como tengas que ir a cualquier cosa durante el día porque significará que no puedes volver a jugar.
Ahora mismo eso es porque quieres jugar en un servidor concreto, no? Porque hay más de 20 servidores ahora mismo sin espera y algunos con menos de 300 personas. Además ya se ve que van a volver a añadir servidores hoy. Veremos cómo va esta tarde, pero me da la impresión de que han creado los suficientes para que la gente entre sin problema. De hecho, veo que de aquí a unas semanas la mitad de esos servidores estarán semi vacíos.
skelzer escribió:_Frank_ escribió:skelzer escribió:El juego está super divertido si puedes entrar, eso sí te va a dar terror como tengas que ir a cualquier cosa durante el día porque significará que no puedes volver a jugar.
Ahora mismo eso es porque quieres jugar en un servidor concreto, no? Porque hay más de 20 servidores ahora mismo sin espera y algunos con menos de 300 personas. Además ya se ve que van a volver a añadir servidores hoy. Veremos cómo va esta tarde, pero me da la impresión de que han creado los suficientes para que la gente entre sin problema. De hecho, veo que de aquí a unas semanas la mitad de esos servidores estarán semi vacíos.
Un poco falaz eso, no? Obviamente quiero entrar en el servidor donde creé mi pj el primer día, cuando había un tercio de los servidores de ahora, porque lo haces parecer que es culpa mía.
_Frank_ escribió:skelzer escribió:
Un poco falaz eso, no? Obviamente quiero entrar en el servidor donde creé mi pj el primer día, cuando había un tercio de los servidores de ahora, porque lo haces parecer que es culpa mía.
No te lo hago parecer culpa tuya, pero quiero que entiendas que sí, que hay servidores que están muy llenos, pero hay suficientes con mucho espacio. Es un tema de prioridades, dado el problema actual que hay, tanto tienes en ese servidor avanzado que no puedes empezar un pj nuevo? Y es una pregunta sin maldad.
skelzer escribió:_Frank_ escribió:skelzer escribió:El juego está super divertido si puedes entrar, eso sí te va a dar terror como tengas que ir a cualquier cosa durante el día porque significará que no puedes volver a jugar.
Vaody escribió:skelzer escribió:_Frank_ escribió:Un poco falaz eso, no? Obviamente quiero entrar en el servidor donde creé mi pj el primer día, cuando había un tercio de los servidores de ahora, porque lo haces parecer que es culpa mía.
Porque lo es, si no juegas es porque no quieres, sitio tienes.
skelzer escribió:Algunos desplazáis la culpa de un lanzamiento tan mal planeado de la empresa al consumidor y no tiene ningún sentido que lo hagáis, no os van a dar stocks de Amazon por ello.
654321 escribió:skelzer escribió:Algunos desplazáis la culpa de un lanzamiento tan mal planeado de la empresa al consumidor y no tiene ningún sentido que lo hagáis, no os van a dar stocks de Amazon por ello.
La culpa es de la empresa, pero ya sabemos que los servidores de lanzamiento están petados, y que si controlas tu ansia y esperas a que se estabilize, evitas esas colas, así que se puede evitar el problema aunque no sea tu culpa.
skelzer escribió:Vaody escribió:
Para estar jugando como tú? Con 200 de ping en un server de US?
Sois unos personajes del copón
anibaltw escribió:skelzer escribió:Vaody escribió:
Y cuando haya servidores de sobra y la gente siga haciendo cola por que se mete en el que van todos los streamers, de quien sera la culpa entonces
654321 escribió:skelzer escribió:Algunos desplazáis la culpa de un lanzamiento tan mal planeado de la empresa al consumidor y no tiene ningún sentido que lo hagáis, no os van a dar stocks de Amazon por ello.
La culpa es de la empresa, pero ya sabemos que los servidores de lanzamiento están petados, y que si controlas tu ansia y esperas a que se estabilize, evitas esas colas, así que se puede evitar el problema aunque no sea tu culpa.
m0wly escribió:anibaltw escribió:skelzer escribió:
Y cuando haya servidores de sobra y la gente siga haciendo cola por que se mete en el que van todos los streamers, de quien sera la culpa entonces
De amazon por no poner un sistema de layers en condiciones, con solamente un par de servidores, o maximo 3, obligando a la gente a jugar lejos de sus amigos, familiares o hermandades, porque cada uno esta en un MINI servidor de 2000 personas.
skelzer escribió:Vaody escribió:skelzer escribió:Porque lo es, si no juegas es porque no quieres, sitio tienes.
Vaody escribió:Server Lamian ES 446
Server Pulotu ES 289
Server Frisland ES 783
UPS...
anibaltw escribió:m0wly escribió:anibaltw escribió:Y cuando haya servidores de sobra y la gente siga haciendo cola por que se mete en el que van todos los streamers, de quien sera la culpa entonces
De amazon por no poner un sistema de layers en condiciones, con solamente un par de servidores, o maximo 3, obligando a la gente a jugar lejos de sus amigos, familiares o hermandades, porque cada uno esta en un MINI servidor de 2000 personas.
Ellos lo han decidido asi. Si no te gusta, es tu problema no el suyo, no haber comprado el juego
_Frank_ escribió:Ante esa situación si llevas dos meses jugando y un pj super cheto, pues entiendo el cabreo, pero en uno o dos días se ha leveado tanto como para no querer cambiar? Eso es una decisión personal.
anibaltw escribió:@m0wly precisamente el problema es que han ido todos al mismo server, sino no habria colas
skelzer escribió:Y una vez cometida la tontería y el error, que no habiliten transferencias gratuitas desde YA es estúpido.
m0wly escribió:_Frank_ escribió:Ante esa situación si llevas dos meses jugando y un pj super cheto, pues entiendo el cabreo, pero en uno o dos días se ha leveado tanto como para no querer cambiar? Eso es una decisión personal.
El principal problema no es el de crearse un personaje en otro servidor.
El principal problema esta en poder jugar con tus amigos y hermandad. Hermandad que tendra alianzas con otras hermandades, y formaran una comunidad amplia.
Y en la mayoria de casos estas comunidades estan rotas y disgregadas por 20 servidores.
No creo que nadie tenga problema en borrar un personaje con el que ha jugado 1 o 2 horas y crearse uno nuevo. Pero lo de no poder jugar con tus amigos y hermandad/alianza es otra historia.
Yo, personalmente, no jugaria. Y como yo la mayoria de gente que entra a este juego, que es con la idea de hacer comunidad PVP potente.
Vaody escribió:Elunicoo escribió:biohazard100 escribió:Yo lo iba a comprar, pero viendo el panorama me espero un mes o así por que total ….
corralesdf escribió:Pues yo empecé cuando vi que abrieron los últimos dos servidores y elegí Pulotu porque tiene el nombre más feo e intuí que era donde menos gente se iba a meter (buen razonamiento).
A ver esta tarde qué tal pero parece el menos poblado.
El principal tema de que los demás no se vayan a llenar con toda la gente de las colas es porque o bien esa gente a jugado mucho y no quiere perder el progreso o simplemente porque ahí juegan los amigos, por eso se mantienen esas colas.
skelzer escribió:Vaody escribió:Server Lamian ES 446
Server Pulotu ES 289
Server Frisland ES 783
UPS...
¿Cuándo abrieron esos servers, amor?
¿Cómo va esto, luego le envías cuantos posts has hecho a support@amazon.com y esperas que te den stocks? ¿Una caricia? ¿Una foto del culo de Bezos?
m0wly escribió:_Frank_ escribió:Ante esa situación si llevas dos meses jugando y un pj super cheto, pues entiendo el cabreo, pero en uno o dos días se ha leveado tanto como para no querer cambiar? Eso es una decisión personal.
El principal problema no es el de crearse un personaje en otro servidor.
El principal problema esta en poder jugar con tus amigos y hermandad. Hermandad que tendra alianzas con otras hermandades, y formaran una comunidad amplia.
Y en la mayoria de casos estas comunidades estan rotas y disgregadas por 20 servidores.
No creo que nadie tenga problema en borrar un personaje con el que ha jugado 1 o 2 horas y crearse uno nuevo. Pero lo de no poder jugar con tus amigos y hermandad/alianza es otra historia.
Yo, personalmente, no jugaria. Y como yo la mayoria de gente que entra a este juego, que es con la idea de hacer comunidad PVP potente.
654321 escribió:skelzer escribió:Y una vez cometida la tontería y el error, que no habiliten transferencias gratuitas desde YA es estúpido.
Eso es lo peor, aun pueden enmendarlo, pero pasan