Lord Duke escribió:Pero a ver, no han dicho (desde el primer dia creo) que pondrian migraciones gratuitas en dos semanas? Pues ahora juega al juego y en dos semanas migras el PJ a donde este tu familia, tus amigos o quien te de la gana.
anibaltw escribió:Hoy tienen incluso mas jugadores que el dia de salida y que ayer. Y todavia no es fin de semana y el hype de twitch ya se ha desinflado
28-13:00 536157
29-13:00 560419
30-13:00 580470
Lord Duke escribió:Cuando hablas de sistema de layers te refieres a entrar en un servidor con diferentes capas donde dividen a la gente? Por que tal y como esta planteado el juego no puedes hacer como por ejemplo en el WoW con diferentes cluster o como se diga donde van juntando a X cantidad de gente hasta que se llena y luego meten a la gente en otro etc.. mas que nada por que entonces como haces para el tema de los territorios y atacar las fortalezas de las otras facciones? Es un servidor persistente sin zonas instanciadas (quitando dungeons etc..) precisamente por su naturaleza PVP
berts1990 escribió:@Ossisaverni Es que lo que veo en los videos me mola mucho. Para que te hagas una idea, el único mmo que he jugado es FFXIV y le eché muchísimas jugando solo. Y ahora estaba planteándome volver, pero al ver este New World me ha picado el gusanillo y me molaría probarlo.
En este tmb hay una Main Quest y misiones secundarias que vas haciendo para mejorar equipo, no? Mi duda jugando solo era básicamente si las misiones las puedes ir haciendo solo a tu ritmo, o siempre tienes que aliarte con alguien pk sino es imposible .
Ossisaverni escribió:Pues estoy por borrar el pj de EU que cree ayer y empezar de nuevo en un servidor no ES porque el chat es insufrible.
Entiendo que para cierto tipo de personas hay cosas que les puede parecer graciosas y que repetirlas una y otra vez les hace gracia pero joder, es que da vergüenza ajena
Lord Duke escribió:@m0wly Hay zonas que se pueden atacar/defender fuera de los asedios, esta mañana sin ir mas lejos hemos estado capturando y defendiendo ciertas zonas (que creo que dan buffos para tu facción) y supongo que llegado cierto punto se activara el asedio.
anibaltw escribió:Hoy tienen incluso mas jugadores que el dia de salida y que ayer. Y todavia no es fin de semana y el hype de twitch ya se ha desinflado
28-13:00 536157
29-13:00 560419
30-13:00 580470
Ossisaverni escribió:Pues estoy por borrar el pj de EU que cree ayer y empezar de nuevo en un servidor no ES porque el chat es insufrible.
Entiendo que para cierto tipo de personas hay cosas que les puede parecer graciosas y que repetirlas una y otra vez les hace gracia pero joder, es que da vergüenza ajena
Edit: dicho y hecho, me he cepillado los dos pjs (el de US y el de Potolu) y me he creado uno nuevo en un servidor europeo pero no ES
¿A la tercera va la definitiva?
frostey escribió:Que significa este mensaje????
¿que puedo trasladar a mi personaje a otro servidor, sin tener que empezar de 0?
ELwendo escribió:frostey escribió:Que significa este mensaje????
¿que puedo trasladar a mi personaje a otro servidor, sin tener que empezar de 0?
Que hay mucha cola, si quieres menos cola busca otro servicio con menos cola, obviamente el pj lo tienes que borrar.
Sigo sin entender por que no puedo usar mi pj en el servidor que yo quiera.
Necrofero escribió:ELwendo escribió:Que hay mucha cola, si quieres menos cola busca otro servicio con menos cola, obviamente el pj lo tienes que borrar.
Porque son servidores fisicos distintos. De ahí la discursión anterior sobre los layers.
LoboAureo escribió:No solo eso, sino que los mundos son distintos por que se modifican por las acciones de los jugadores (en unas tiendas hay unos objetos, en unos una ciudad es de una faccion y otra de otro, los puestos de construccion no estan igual de avanzadas...)
berts1990 escribió:Una pregunta, los servidores que no tienen un idioma asignado, entiendo que son ingleses, no? Sk estoy viendo que algunos servidores ESP tienen población Alta, pero con poca cola. Por ejemplo, Lamian, ahora tiene 0 de cola. Merece la pena meterse en uno con población ALTA? O mejor me voy a uno más peque?
berts1990 escribió:Una pregunta, los servidores que no tienen un idioma asignado, entiendo que son ingleses, no? Sk estoy viendo que algunos servidores ESP tienen población Alta, pero con poca cola. Por ejemplo, Lamian, ahora tiene 0 de cola. Merece la pena meterse en uno con población ALTA? O mejor me voy a uno más peque?
Lord Duke escribió:
Precisamente ese es uno de los problemas de que en un futuro tengan que hacer fusiones de servidores, cuando mas adelante haya 3-4 servidores casi vacíos sin gente y tengan que fusionarlos por que la gente se queje de que que no hay suficiente peña.. como hacen para el tema de los territorios? tirarlo a suertes? resetear todos?
Saludos!
Lord Duke escribió:Algunos no paráis de proponer soluciones "facilísimas" pero... creéis que Amazon o X empresa no ha pensado eso ya? Igual si no lo han hecho es por otro motivo (que no tiene por que ser ahorrarse pasta)
654321 escribió:Lord Duke escribió:Algunos no paráis de proponer soluciones "facilísimas" pero... creéis que Amazon o X empresa no ha pensado eso ya? Igual si no lo han hecho es por otro motivo (que no tiene por que ser ahorrarse pasta)
Si no es por ahorrarse pasta, entonces es que técnicamente son incapaces ... yo apostaría que es por pasta.
Gringo Alpha escribió:654321 escribió:Lord Duke escribió:Algunos no paráis de proponer soluciones "facilísimas" pero... creéis que Amazon o X empresa no ha pensado eso ya? Igual si no lo han hecho es por otro motivo (que no tiene por que ser ahorrarse pasta)
Si no es por ahorrarse pasta, entonces es que técnicamente son incapaces ... yo apostaría que es por pasta.
Técnicamente son incapaces, pero porque no estamos en Marvel y Amazon es Tony Stark. Algunos os creeis que es simplemente aumentar potencia de servidores y ya está y no es solo eso, hay limitaciones técnicas que según el juego no pueden saltarse, como en este caso un MMO.
LoboAureo escribió:Necrofero escribió:ELwendo escribió:Que hay mucha cola, si quieres menos cola busca otro servicio con menos cola, obviamente el pj lo tienes que borrar.
Porque son servidores fisicos distintos. De ahí la discursión anterior sobre los layers.
No solo eso, sino que los mundos son distintos por que se modifican por las acciones de los jugadores (en unas tiendas hay unos objetos, en unos una ciudad es de una faccion y otra de otro, los puestos de construccion no estan igual de avanzadas...)
Gringo Alpha escribió:@m0wly
Y? tú has visto también como va ese pvp persistente o como es? la carga gráfica que tiene, el mundo, el netcode? no tienes ni idea de lo que hablas, deja de hacer el ridículo que son dos juegos totalmente diferentes.
albertod escribió:limitaciones tecnicas aparte.
Tener x reservas y x/4 huecos para jugar en los servidores a dia de salida no me parece logico
Amos que es amazon, no una compañía de 20 currelas
m0wly escribió:Que estamos en el año 2021 no en 1990, que parece que algunos no os enterais.
m0wly escribió:Gringo Alpha escribió:654321 escribió:Si no es por ahorrarse pasta, entonces es que técnicamente son incapaces ... yo apostaría que es por pasta.
Técnicamente son incapaces, pero porque no estamos en Marvel y Amazon es Tony Stark. Algunos os creeis que es simplemente aumentar potencia de servidores y ya está y no es solo eso, hay limitaciones técnicas que según el juego no pueden saltarse, como en este caso un MMO.
Por eso EVE online ha llegado a tener picos de 50k de usuarios online en el mismo servidor PVP persistente, y batallas por el mismo sector/zona de 3.000 tios dandose de leches.
Un juego de 2003.
Es que simplemente se han querido ahorrar un monton de tiempo de desarrollo. Llamalo tiempo o llamalo mas gente contratada, por no sacar un complejo sistema de servidores, y han optado por el sistema clasico de servidores de los años 90 y principios de siglo, mucho mas sencillo y sin necesidad de complicaciones adicionales.
Tampoco hay que ser pitagoras para darse cuenta de esto eh...
Juanatan escribió:Tio, te estás columpiando y encima vas con unos aires de enteradillo y de subido que da hasta asco leerte. No he querido entrar más al trapo pero es que eres muy cansino, eh, pero mucho. Yo he trabajado durante años en desarrollo de software, tú no se a qué te dedicas, pero ya te digo yo que en desarrollo nada es tan fácil como se ve desde fuera y como tú lo pintas. Si tan convencido estás de tus grandes conocimientos manda el CV a Amazon, que se ve que le faltan ingenieros.