[HO] New World

Por si no lo sabeis, en twitch esta regalando cosillas por ver streams del juego

https://www.newworld.com/en-us/twitch-drops

Y un consejo ... dont feed the troll / cuñado experto . Ese tono prepotente que se gasta solo busca mal rollo.
@taphs gracias [beer] ¿no se puede ver uno a si mismo para sacar los drops? [+risas]

Me autocontesto, parece que hay que ver a uno streamers en concreto; pues habrá que dejarlo muteado en una pestaña.

Y recordad que con el prime gaming tenéis la recompensa también, con la apariencia pirata y las 5k monedas.
Wtf? me han cambiado el nombre por una ristra de letras y al acceder me pide que cambie el nombre... si pongo el que tenía me dice que ya está en uso...
Juanatan escribió: @_Frank_ El principal problema de los servers españoles, a parte de la falta de educación, es que te cruzas con doscientos Blas de Lezo y todos lanzando consignas de cibervoluntarios de Vox en el chat.

Con niños rata puedo intentar lidiar, pero con cibervoluntarios y encima de Vox es algo con lo que no quiero ni cruzarme [carcajad] .
Supongo que buscaré un server europeo que esté sobre los 1500 de media, para no tener que esperar mucho pero que haya suficiente gente.
_Frank_ escribió:
Juanatan escribió: @_Frank_ El principal problema de los servers españoles, a parte de la falta de educación, es que te cruzas con doscientos Blas de Lezo y todos lanzando consignas de cibervoluntarios de Vox en el chat.

Con niños rata puedo intentar lidiar, pero con cibervoluntarios y encima de Vox es algo con lo que no quiero ni cruzarme [carcajad] .
Supongo que buscaré un server europeo que esté sobre los 1500 de media, para no tener que esperar mucho pero que haya suficiente gente.

Hombre yo creo que una vez pase el hype el chat se relaje por que ahora habrá mucho tonto queriendo hacer la gracia.

@Ossisaverni No lo dejes en mute total, que entonces no cuenta xD tienes que tenerlo con algo de volumen. Asi que déjalo al 1% o lo mas próximo posible al mute pero sin llegar a mutearlo.

Saludos!
Estoy pensando muy seriamente agenciarme el juego, desde el Conan que no me interesaba por ningún mmorpg, pero bueno...Me gustaría saber con que tiene mas similitudes este New World, si con el Everquest 2 o con el Conan. A mis 45 años, con dos hijos y demás, no tengo el tiempo que quisiera y me gustaría tomar como referencia estos dos juegos a los que jugué en su día y que me podría servir como ya he dicho de referencia si se me amolda o no.
@Lord Duke ya me han dado el primer drop y estaba 100% muteado el video.

@jeslet No sé cómo será el Conan pero yo que jugué al EQ2 desde la beta, no le encuentro muchas similitudes, la verdad.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke ya me han dado el primer drop y estaba 100% muteado el video.

@jeslet No sé cómo será el Conan pero yo que jugué al EQ2 desde la beta, no le encuentro muchas similitudes, la verdad.

Pues tenia entendido que poniendo los videos en Mute no solia contar el drop, bueno es saberlo.

Saludos!
@Lord Duke además si vas a tu perfil y abres el menú, en la parte de drop te aparece el % de lo que estás obteniendo; también se puede ver si te va contando en la parte de las recompensas de tu perfil desde drops.
Lo de los drops recordad reclamarlo... No se acumulan como en otros.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke además si vas a tu perfil y abres el menú, en la parte de drop te aparece el % de lo que estás obteniendo; también se puede ver si te va contando en la parte de las recompensas de tu perfil desde drops.

Si eso ya lo sabia, igual lo de mute es en algunos casos puntuales o algo que pusieron y quitaron. Por que alguna vez ya me suena de no haber sumado % alguno pese a que estaba viendo el directo.

Saludos!
@Ossisaverni ok, entonces puedo entender que esta mas cerca del Conan...creo que va a caer.
jeslet escribió:@Ossisaverni ok, entonces puedo entender que esta mas cerca del Conan...creo que va a caer.

yo jugué mucho al Conan y a mi este NW me lo recuerda mucho, por una estética mas "seria", por ser orientado al PvP, lo que veo que aqui el sistema de crafteo si va a ser util (no como en Conan), yo lo he pillado con muchas ganas, empezare a jugar esta semana que entra
Buenas gente!

Compraré el juego esta tarde pero me da miedo el tema colas... Tengo algunas dudas para la gente que lo está jugando:

El juego tiene pve? Es decir mazmorras, bosses, Mobs

Requiere mucho tiempo? Cómo por ejemplo el WoW?

Para empezar que server me recomendáis, para jugar con la gente hispana, básicamente...

Es muy importante jugarlo con gente? Porque mi círculo de amigos no se lo pillaran...

Y la última pregunta es un poco básica... Pero a qué MMO se parecería? He jugado al WoW, guild wars, Conan, wildstar e incluso el Warhammer online y por cierto no tiene suscripción verdad? Supongo que sacaran dlcs para sustentar el mantenimiento

Gracias de antemano!
Una pregunta, debido al tema de la carga de servers, al final mi pareja y yo optemos por ir a un server de US, sabeis si dejaran hacer migracion de US a UE?
TheThunder escribió:Una pregunta, debido al tema de la carga de servers, al final mi pareja y yo optemos por ir a un server de US, sabeis si dejaran hacer migracion de US a UE?

En un par de semanas cuando se pueda hacer, si que se podrá.
@xionvolt el juego es pve y tiene mazmorras, bichos, etc y si quieres pvp lo activas y te partes la cara con otros que lo tengan activado.

El tiempo que le quieras dedicar dependiendo de lo que quieras obtener, como en cualquier juego.

Lo del servidor es mejor que no diga nada, que ya puse ayer mis impresiones jugando con españoles .... (estoy en un servidor europeo de habla inglesa al final).

Pues como todo, hay cosas que se pueden jugar solo y otras que requieren un grupo.

No, no tiene suscripción.

@TheThunder ahora hay muchos más servidores europeos con mejor latencia que los US East, podéis probar en los servidores nuevos ES y si no os importa hablar en inglés, pues mejor un servidor normal con población media.
@Ossisaverni gracias por la respuesta. El problema es que tenemos un pj en EU subido a 14, y en US subido a 16. La de EU aun hay unas colas brutales, y tenemos poco tiempo para jugar y se nos hace muy pesado hacer tanta cola.

El problema viene con el tema de la de US, que amazon dice que se podra cambiar de server dentro de tu region… pero de una region a otra no comentan nada.

Esta mañana he intentado si me dejaba mover los pjs de EU a otro server pero parece que no.

Y la verdad es que andamos algo acojonados por no saber si de una region a otra luego nos dejara.

Gracias!!
@TheThunder por ahora no se puede migrar nada, más que nada porque el sistema lo están montando actualmente.

También han dicho que se podrá mover entre regiones, habrá que ver más adelante que ocurre pero tener en cuenta que aunque permitan migraciones, no todo el mundo podrá ir donde quiera.

Seguramente te permitirán mover tu pj a ciertos servidores dentro de un rango de elecciones, porque sino tendríamos otra vez el mismo problema de que todo el mundo se quiere ir al mismo.

Podéis tener 2 pjs por region, así que si tenéis un pj en US East y otro en EU, podéis hacer otro más en EU y probar un servidor de los nuevos. Pero esto ya es decisión vuestra.
@Ossisaverni muchas gracias por el reply ^^.

Claro la putada es esa, que nos da bastante cosa tener que hacer un 3r pj. De momento seguiremos con la de US ( hay veces que se nota lag pero no en exceso, eso si de momento solo hacemos pve, quizas en pvp se notaria mas) y a ver como avanza el tema.

Mil gracias y a disfrutar el juego, que excepto por el tema servers…. Es un juegazo en toda regla ^^.

Saludos camaradas!!
No estaba convencido del juego en las betas pero tengo que reconocer que el salseo del pvp me ha enganchado. De momento en un vicio
ReinRaus escribió:No estaba convencido del juego en las betas pero tengo que reconocer que el salseo del pvp me ha enganchado. De momento en un vicio

Es lo mejor, las tanganas que se lian en cualqueir momento son épicas. Te encuentras a dos pavos, avisas vienen un par más de tu guild, ellos avisan vienen otros 3 y cuando te das cuenta hay una auténtica batalla campal.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@Vaody es twitter pero no hay texto, lo tienes que traducir con la camara pero basicamente dicen que van a ampliar la capacidad y que podras transferir al pnj de server y la semana que viene lo tendran listo
Lord Duke escribió:
albertod escribió:limitaciones tecnicas aparte.
Tener x reservas y x/4 huecos para jugar en los servidores a dia de salida no me parece logico

Amos que es amazon, no una compañía de 20 currelas

Lo de las reservas no te puedes fiar por que tu puedes preparar todo teniendo en cuenta las reservas y un extra y aun asi quedarte corto. Cuanta gente se lo habrá comprado el día de salida sin hacer reserva? cuanta gente se lo habrá comprado a ciegas al ver a su streamer favorito jugándolo el día de salida? etc...

Aun recuerdo uno de los videos de Blizzard que hablaban del lanzamiento del WoW que lo tenían todo preparado y medido, que tenían incluso bastantes servidores en la recamara para ir abriéndolos según la demanda y aun asi comenta que se quedaron cortos por mucho... En todos los MMORPG va a pasar esto y por mucho que se preparen y lo midan se van a quedar cortos.

m0wly escribió:Que estamos en el año 2021 no en 1990, que parece que algunos no os enterais.

Aplícate el cuento, que estamos en 2021 y llevamos a las espaldas ya un sinfín de MMORPG en los que siempre pasa esto. Si te molesta esto deberías haber aprendido ya hace mucho tiempo que entrar a un MMORPG de lanzamiento es sinónimo de colas durante las primeras semanas. Luego misteriosamente en todos los juegos se soluciona "por arte de magia".

Saludos!

Tienes 500k reservas, creas servers para 500k, logico no? Tienes 500k reservas, haces servers para 200k, para ti es logico. Y no contamos las ventas sin reserva.
A mí lo que me tira bastante para atrás de este juego son las armaduras. Me parecen las más feas que he visto en un juego de este tipo. No sé si con el tiempo o niveles la cosa mejora , pero por lo que he visto hasta ahora son feas de cojones.
Eso sí, el mundo parece bastante bien hecho y bonito.
Si tuviera los peronajes del Black Desert lo jugaba seguro xD.
Necrofero escribió:
Lord Duke escribió:
albertod escribió:limitaciones tecnicas aparte.
Tener x reservas y x/4 huecos para jugar en los servidores a dia de salida no me parece logico

Amos que es amazon, no una compañía de 20 currelas

Lo de las reservas no te puedes fiar por que tu puedes preparar todo teniendo en cuenta las reservas y un extra y aun asi quedarte corto. Cuanta gente se lo habrá comprado el día de salida sin hacer reserva? cuanta gente se lo habrá comprado a ciegas al ver a su streamer favorito jugándolo el día de salida? etc...

Aun recuerdo uno de los videos de Blizzard que hablaban del lanzamiento del WoW que lo tenían todo preparado y medido, que tenían incluso bastantes servidores en la recamara para ir abriéndolos según la demanda y aun asi comenta que se quedaron cortos por mucho... En todos los MMORPG va a pasar esto y por mucho que se preparen y lo midan se van a quedar cortos.

m0wly escribió:Que estamos en el año 2021 no en 1990, que parece que algunos no os enterais.

Aplícate el cuento, que estamos en 2021 y llevamos a las espaldas ya un sinfín de MMORPG en los que siempre pasa esto. Si te molesta esto deberías haber aprendido ya hace mucho tiempo que entrar a un MMORPG de lanzamiento es sinónimo de colas durante las primeras semanas. Luego misteriosamente en todos los juegos se soluciona "por arte de magia".

Saludos!

Tienes 500k reservas, creas servers para 500k, logico no? Tienes 500k reservas, haces servers para 200k, para ti es logico. Y no contamos las ventas sin reserva.

Eso es en un mundo ideal pero las empresas no son ONG y eso no lo hace ninguna, por eso siempre hay problemas el primer dia en todos los juegos asi
anibaltw escribió:@Vaody es twitter pero no hay texto, lo tienes que traducir con la camara pero basicamente dicen que van a ampliar la capacidad y que podras transferir al pnj de server y la semana que viene lo tendran listo

Gracias compañero! [beer]
Hola gente, una pregunta, sabéis si ahí alguna forma de modificar la sensibilidad del ratón al hacer click derecho (arco,mosquete,etc)? la vista de cámara ya la tengo al mínimo y va bien, solo quiero la sensibilidad del zoom.
Gracias.
TheThunder escribió:Una pregunta, debido al tema de la carga de servers, al final mi pareja y yo optemos por ir a un server de US, sabeis si dejaran hacer migracion de US a UE?

No sé si alguien te ha contestado, pero hay servers en Europa con cero de cola, eh?
Edit: Veo que te han contestado. Se ha confirmado que habrá migración de US a EU gratis también, así que no te preocupe tener un pj en US.
Se puede jugar sin problemas en los servidores que no son los 3 famosos de turno. Y aun así, los demás servidores tienen gente mas que suficiente.

Yo hoy por ejemplo no he tenido que esperar nada de cola
taphs escribió:Por si no lo sabeis, en twitch esta regalando cosillas por ver streams del juego

https://www.newworld.com/en-us/twitch-drops

Y un consejo ... dont feed the troll / cuñado experto . Ese tono prepotente que se gasta solo busca mal rollo.

Yo lo he hecho pero no me aparecen en el inventario ni las encuentro, alguien sabe donde estan??
Os ha cambiado la animación al correr? se queda sobre una pierda y moviendo el escudo de forma rara [+risas]

Esto ayer no lo hacía.
He visto que las misiones de facción dan una moneda para comprar equipo de faccion? Merece la pena ese equipo o es mejor craftearlo?
Estoy en el server ES Larissa y 1 de cola.
La verdad que da gusto entrar a un server casi al instante [360º]
La variedad de enemigos es tan escueta como parece?.
Estoy por pillarlo pero tengo algunas dudas.

Supongo que irán añadiendo también más contenido PVE
¿Este juego sabeis si saldra en consolas?
Estaria bien que saliera para Linux
prueba_hola escribió:Estaria bien que saliera para Linux

El juego realmente funciona bien (en Manjaro por ejemplo) con Proton. El problema es el de siempre, Easy Anti Cheat.
Koder escribió:¿Este juego sabeis si saldra en consolas?

Esto han dicho
New World no saldrá en consolas, al menos en “el futuro inmediato”
agron escribió:
prueba_hola escribió:Estaria bien que saliera para Linux

El juego realmente funciona bien (en Manjaro por ejemplo) con Proton. El problema es el de siempre, Easy Anti Cheat.

Aunque funcione perfectamente, yo no pago ni uso ningún tipo de software que no ofrezca soporte oficial a Linux.
Hola compis!

Me lo pille el otro día y lo empecé a jugar e hice un par de misiones en la playa y cuando volví a entrar en un rato me salió la intro otra vez, vamos como si no hubiera hecho nada... :(

El tema de autoguardado cada cuanto es? o tienes que guardar el progreso manualmente (cosa que me extraña).

Hay algún discord disponible del juego?

Muchas gracias por vuestra ayuda! :)
ReinRaus escribió:He visto que las misiones de facción dan una moneda para comprar equipo de faccion? Merece la pena ese equipo o es mejor craftearlo?

Te hablo de nivel bajo que es lo que he visto.

Merece la pena comprarlo nada mas que subes de rango en la faccion, pero luego vas a subir el crafteo y se te va a quedar obsoleto con los mejores de ese tier.
Como se defienden los fuertes?? Hay que estar siempre en uno para que no te lo quiten? En mi facción nos han quitado uno, lo hemos recuperado, pero lo han vuelto a quitar [+risas]
Me hago mayor o ya lo soy, no se...pero hay cosas que ni aguanto ni tolero. Me creo personaje en un server esp y vamos, decir que el chat daba autentico asco, es quedarse corto.
Se puede desactivar el chat dentro del juego? Al menos que no sea visible
AngelGC escribió:Se puede desactivar el chat dentro del juego? Al menos que no sea visible

Puedes filtrar ciertos canales si.

Saludos!
AngelGC escribió:Se puede desactivar el chat dentro del juego? Al menos que no sea visible

Si vas a Ajustes, Comunicaciones, dónde pone opacidad del chat en el juego si lo pones a 0 no se ve.
No sé si hay otra manera de quitarlo todo, pero al menos funciona
Yo tengo unas cuantas dudas:

¿El juego es casual friendly? ¿Realmente hay que meterle tantísimas horas?

He leído que aquí no importa tanto tú equipo/nivel como en otros juegos. Y que si tienes manos puedes con casi todo (esto parece herencia directa de Demons Souls, siiii Demons Souls, que fue el primero del género...) ¿Esto es cierto? Xk de ser así poco importa que tengas 1000h y el mejor equipo si luego eres un manco y eso me gusta.

Entiendo que las mazmorras hay que hacerlas en grupo
¿Hay recompensa para los pj de lvl alto si entran a hacer mazmorras de lvl bajo? Lo pregunto porque si me pillo el juego en X semanas y no voy a poder avanzar xk no hay gente en estas mazmorras... (Ya me ha pasado esto en el Guild Wars 2)

¿Cómo veis el endgame, como el principio del juego (como pasa en mil y un MMORPG...) o el recorrido hasta el lvl máximo realmente importa (me refiero a que los objetos y todo lo que vayas consiguiendo sirve de algo)?
3245 respuestas