Moraydron escribió:@Dantesama me gusta leer la opinion sobre el juego de alguien que por fin le ha podido dar bastantes horas, es un juego que me llama muchisimo la atencion la verdad, y aunque no tenga pc para jugarlo, el puto FFXIV me ha despertado el vicio a esto de los MMORPG y veo hasta posible que me monte un PC para poder disfrutar del genero.
Tengo que decir que si hubiese tenido que juzgar el FFXIV cuando llevaba 30 horas o estaba el lvl 20...me hubiese perdido un autentico juegazo, tambien te tengo que decir que si el juego se hubiese acabado justo cuando acaba la trama basica y llegas a nivel 50...me hubiese parecido un meh como parece que te pasa con este juego.
Lo de las misiones pues es lo de siempre en el genero, no se complican demasiado por que al final aunque hagas distintos tipos de mision, como son un simple tramite para farmear lo que sea pues no tiene sentido hacer 30 mecanicas distintas cuando al final las vas a querer hacer rapido.
Misiones de historia tiene? Se han esforzado un minimo para parecerse algo a FFXIV o TESO? Por que viendo que el objetivo del juego es PvP me da que lo habran dejado de lado.
Que por otro lado, puede que la decepcion te venga de ese punto, que es un mmo mucho mas centrado en el PvP como pasa con Black desert, y claro el juego en otros aspectos falla y bastante.
Lo que mas me ha matado de lo que has comentado es la falta de variedad de enemigos, que las habilidades no sean relevantes y sobretodo lo de los biomas...no hay pantanos, zonas de lava,hielo y demas?.
un saludo.
Primero de todo escribo para decir que AHORA entro en el juego desde que escribí ese post. Casi 3 horas esperando.
Dicho eso. Empiezo por el final. No, no hay más biomas. Y los mobs lo dicho... algunos animales y los zombis piratas o sin piratear.
Es cierto que las misiones son más o menos parecidas muchas de ellas siempre, pero he jugado WoW, GW, GW2, FFXIV, Aion... no sé, bastantes. En ninguno me dio esta sensación tan fuerte de deja vu.
Quiero decir, literamente ya sé que cuando me dicen que mate a un boss tendré que ir a la segunda planta de una casa y ahí estará. Siempre están en el mismo sitio se llamen como se llamen. Por ejemplo.
Por lo demás tienes razón que mucho tema vendrá de que se centre más en el PVP, aunque para mí es una excusa un poco pobre. PVP tampoco es que sea una locura a día de hoy, la verdad, y siempre es más complejo desarrollar un buen PVE.
No sé, no quiero sonar hater, de verdad. Ojalá venga a citarme a mi mismo en un mes desdiciéndome de todo, pero mis sensaciones a día de hoy son estas, y mira que le tenía ganas.
A ver si opina más gente que ya lleve bastantes horas para ver otros posibles puntos de vista. Tal vez yo me esté perdiendo algo.