[HO] New World

@Moraydron yo ya he visto muchas opiniones de gente con cientos de horas que dice que la variedad de enemigos no llega a 10. Ojo, ni a 10. Te dejo un vídeo muy bueno (es muy ameno) precisamente de alguien que lleva 150h:

https://www.youtube.com/watch?v=S3UxMgz5GXk
Como no se pueden crear personajes en los servidores españoles, si me creo uno en cualquier server europeo, despues podré pasar mi personaje al server español? es que si tengo que empezar de nuevo cuando los abran pasaré de jugar...
RaD3R escribió:@Moraydron yo ya he visto muchas opiniones de gente con cientos de horas que dice que la variedad de enemigos no llega a 10. Ojo, ni a 10. Te dejo un vídeo muy bueno (es muy ameno) precisamente de alguien que lleva 150h:

Pues vamos a ver ese video...si es tan poco variado y tras 150h ese es el contenido que ha visto...ostia, entonces veo al juego muy muy dependiente del PvP.

Que tampoco es que me moleste, solo que me gusta saber bien que es lo que me ofrece el juego, por que le di caña al black desert y era decepcion tras decepcion, incluso a alto lvl.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Dantesama me gusta leer la opinion sobre el juego de alguien que por fin le ha podido dar bastantes horas, es un juego que me llama muchisimo la atencion la verdad, y aunque no tenga pc para jugarlo, el puto FFXIV me ha despertado el vicio a esto de los MMORPG y veo hasta posible que me monte un PC para poder disfrutar del genero.

Tengo que decir que si hubiese tenido que juzgar el FFXIV cuando llevaba 30 horas o estaba el lvl 20...me hubiese perdido un autentico juegazo, tambien te tengo que decir que si el juego se hubiese acabado justo cuando acaba la trama basica y llegas a nivel 50...me hubiese parecido un meh como parece que te pasa con este juego.

Lo de las misiones pues es lo de siempre en el genero, no se complican demasiado por que al final aunque hagas distintos tipos de mision, como son un simple tramite para farmear lo que sea pues no tiene sentido hacer 30 mecanicas distintas cuando al final las vas a querer hacer rapido.

Misiones de historia tiene? Se han esforzado un minimo para parecerse algo a FFXIV o TESO? Por que viendo que el objetivo del juego es PvP me da que lo habran dejado de lado.

Que por otro lado, puede que la decepcion te venga de ese punto, que es un mmo mucho mas centrado en el PvP como pasa con Black desert, y claro el juego en otros aspectos falla y bastante.

Lo que mas me ha matado de lo que has comentado es la falta de variedad de enemigos, que las habilidades no sean relevantes y sobretodo lo de los biomas...no hay pantanos, zonas de lava,hielo y demas?.

un saludo.

Primero de todo escribo para decir que AHORA entro en el juego desde que escribí ese post. Casi 3 horas esperando.

Dicho eso. Empiezo por el final. No, no hay más biomas. Y los mobs lo dicho... algunos animales y los zombis piratas o sin piratear.

Es cierto que las misiones son más o menos parecidas muchas de ellas siempre, pero he jugado WoW, GW, GW2, FFXIV, Aion... no sé, bastantes. En ninguno me dio esta sensación tan fuerte de deja vu.

Quiero decir, literamente ya sé que cuando me dicen que mate a un boss tendré que ir a la segunda planta de una casa y ahí estará. Siempre están en el mismo sitio se llamen como se llamen. Por ejemplo.

Por lo demás tienes razón que mucho tema vendrá de que se centre más en el PVP, aunque para mí es una excusa un poco pobre. PVP tampoco es que sea una locura a día de hoy, la verdad, y siempre es más complejo desarrollar un buen PVE.

No sé, no quiero sonar hater, de verdad. Ojalá venga a citarme a mi mismo en un mes desdiciéndome de todo, pero mis sensaciones a día de hoy son estas, y mira que le tenía ganas.

A ver si opina más gente que ya lleve bastantes horas para ver otros posibles puntos de vista. Tal vez yo me esté perdiendo algo.
Estaba claro que el juego esta enfocado al pvp, pero no pense que la parte pve fuera tan floja. Lo que contais da mucho que pensar, la verdad. Pero vamos, es la historia de siempre con estos juegos, salen con el contenido justito.
Recomendacion de servidor español que no este ultrapetado de gente? [fiu]
Moraydron escribió:
RaD3R escribió:@Moraydron yo ya he visto muchas opiniones de gente con cientos de horas que dice que la variedad de enemigos no llega a 10. Ojo, ni a 10. Te dejo un vídeo muy bueno (es muy ameno) precisamente de alguien que lleva 150h:

Pues vamos a ver ese video...si es tan poco variado y tras 150h ese es el contenido que ha visto...ostia, entonces veo al juego muy muy dependiente del PvP.

Que tampoco es que me moleste, solo que me gusta saber bien que es lo que me ofrece el juego, por que le di caña al black desert y era decepcion tras decepcion, incluso a alto lvl.

Un saludo.

Realmente todo el end game a partir de lvl 60 va orientado al pvp…
choca escribió:Recomendacion de servidor español que no este ultrapetado de gente? [fiu]

Literalmente, no hay.
Acaban de abrir dos nuevos servidores españoles: Acamar y Acrux
Alguien sabe por qué no me deja crear una compañia? Al darle a crearla no me deja poner ningun nombre
@Dantesama imagino que con el tiempo añadiran mas contenido PvE, una pena que sea tan justito. Sobre el PvP al final aunque tampoco haya demasiado, como es contra jugadores humanos, si el gameplay es bueno(que creo que es lo mejor de este juego) pues ya te enganchas.

Al final estara bien dejar que vayan metiendo contenido, todo depende de lo que quiera hacer amazon. Si quieren tener exito tienen que meter muchos billetes y meter mucho contenido.

@kaleba vamos que es como el black desert, que el PvE esta para levelear y dar inmersion pero luego la salsa esta en pegarse de tortas con otros jugadores.

Un saludo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Moraydron escribió:@Dantesama imagino que con el tiempo añadiran mas contenido PvE, una pena que sea tan justito. Sobre el PvP al final aunque tampoco haya demasiado, como es contra jugadores humanos, si el gameplay es bueno(que creo que es lo mejor de este juego) pues ya te enganchas.

Al final estara bien dejar que vayan metiendo contenido, todo depende de lo que quiera hacer amazon. Si quieren tener exito tienen que meter muchos billetes y meter mucho contenido.

@kaleba vamos que es como el black desert, que el PvE esta para levelear y dar inmersion pero luego la salsa esta en pegarse de tortas con otros jugadores.

Un saludo.

El juego ya esta amortizado por mucho, espremos que después de arreglar cosas, metan contenido, eventos, etc
@anibaltw mi duda viene con el sistema de monetizacion del juego...si van a poner pases de temporada+expansiones de pago o bien todo micropagos. Viendo el Black desert, prefiero la primera opcion.

Visto el video analisis que se ha comentado por aqui...pues joder me han dado muchas ganas de jugarlo eh? Al final la experiencia PvE en si parece bastante limitada, si bien las dungeons son interesantes imagino que no hay demasiadas.

Sin embargo como hay PvP en todas partes, ese factor es lo que le da la vida al juego, haciendo que las tareas mas coñazo se vuelvan divertidas cuando te encuentra con alguien.

Un saludo.
Pues por mi parte, estoy encantando del juego; me gustan las misiones que sean de matar bichos o recuperar info en un punto determinado; ya estaba harto de otros juegos donde tienes que hacer de todo menos combatir y mientras te tratan de salvador del mundo, estás de recadero con los trabajos más inverosímiles y aburridos.

He subido dos pjs a 12 y luego este último lo tengo cerca de 20, aunque como principal uso la espada y el escudo, luego voy usando y subiendo también el resto de armas. Y da gusto que puedes farmear contenido más bajo y te siga cayendo recompensas, sigas ganando experiencia aunque sea poca y puedas subir las habilidades también.

Y la recolección y la artesanía es una gozada, a mí no se me hace tedioso el recoger materiales, cazar y pescar y luego cuando tengo una buena cantidad, desde la ciudad tira de lo que tienes en el banco y puedes hacer los objetos sin tener que llevarlos encima.

Yo creo que he visto más de 10 monstruos diferentes, pero si vosotros decís que no, pues así será.

Y los paisajes me parecen muy chulos, que yo los juego en calidad media y se ve precioso el entorno y las diferentes áreas de montañas, playas, ríos, bosques y tengo ganas de ver las zonas de nivel alto.

Por ahora llevo 30 horas y 0 colas de espera, con 10 horas más habré 'amortizado' el juego en mi sistema personal de 1 euro de gasto por hora, aunque supongo que caerán muchas más.

Y ni siquiera he tocado el PvP y el PvE me está pareciendo una maravilla, pero claro, esto es bajo mi punto de vista.
Una pregunta, en las casas puedes poner baules de almacenamiento, pero
¿puedes poner todos los baules que quieras? pongo 5 y ya tengo 1k de espacio, por ejemplo, o solo cuenta 1?
gente, a ver si me resolvéis dudillas :

1.el viaje rápido, como va? solo entre asentamientos? y ala posada cada 60 min?

2.Voy por el nivel 12 y creo que no he visto ningún vendedor de armas/armadura, solo en lo del comercio/bróker es que no hay? solo consigues esto fabricando/dropeando/bróker ?

3.Se sabe si se podrá migrar el pj a otro server? estamos 2 colegas en un server español (Larissa) pero ahora ha empezado a jugar otro colega y ya no hay hueco en nuestro server...se ha metido en otro pero pensando en un futuro migramiento...
@Lirus86
En el intendente de facción puedes pillar equipo en el botón "ver recompensas" De lvl 15 parriba, en función del rango que tengas con la facción.
Agente zero escribió:Alguien sabe por qué no me deja crear una compañia? Al darle a crearla no me deja poner ningun nombre

Nadie?
Me esta llamando muchisimo el juego , pero sinceramente estoy acojonao con el tema de que jode las graficas.
Tengo una asus tuf 3090 y la uso tambien para currar.
Me horroriza pensar que se me pueda jodeeñr.
Sabeis que hay de verdad y algun link donde se pueda seguir el tema ? Algun reddit o algo?
Graciass
Si activas al límite de fps y o la sincronización vertical ¿no deberías dejar de tener problemas? Lo digo porque de esa forma limitas tú los fps a propósito que, por lo visto, en el juego vienen sin bloquear.

Y otra cosa ¿y si instalas MSI Afterburner y monitorizas la temperatura?

Son solo ideas. Un saludo.
Por muchos fps altos que tenga en el juego, cuando estoy dentro o cerca de asentamientos, o con muchos jugadores cerca, mete unas rascadas al mover la cámara de vértigo, independientemente de la config gráfica. Hay oscilaciones bastante bruscas de sólo 10fps, pero causan un stuttering terrible. Sé que con los MMO hay que pasar un poco de este tema, pero vamos, es bastante molesto.
@Lirus86 a ver, te contesto porque veo que nadie dice nada.

1. para el viaje rápido tienes varias opciones, ir a la posada en la que estés registrado una vez cada 60 minutos, esto lo puedes lanzar desde cualqueir sitio.

Luego estando en un asentamiento, puesto remoto o santuario espiritual, te puedes mover usando azoth y dependiendo de la distancia, carga, taxas, etc pues te cuesta más o menos.

Para ir a estos puntos espirituales hay que descubrirlos, están indicados como >> en el mapa; y para ir a un asentamiento primero has tenido que ir allí físicamente.

2. Aquí no hay vendedores donde vendes la morralla y te dan dinero. Los objetos o los pones en venta en el carro o lo normal es que los aproveches para sacar material de reparación y algo de oro.

El equipo sale bastante bien a medida que matas monstruos, coges cofres y haces misiones; también lo puedes fabricar con las artesanías o comprándolo en el carro o si alguien te lo vende, hay veces que ponen los links en el general.

3. Cuando pongan las migraciones, todos vais a querer ir a los mismos servidores y no creo que os dejen; porque estaríais en los mismos problemas que ahora. Hasta que no llegue, a saber cómo lo van a gestionar.
@Ossisaverni vale gracias sobre todo xlo del viaje rápido q me tenía loco vaya arton de andar jajaja
Moraydron escribió:@Dantesama imagino que con el tiempo añadiran mas contenido PvE, una pena que sea tan justito. Sobre el PvP al final aunque tampoco haya demasiado, como es contra jugadores humanos, si el gameplay es bueno(que creo que es lo mejor de este juego) pues ya te enganchas.

Un saludo.

Exactamente. Supongo que irán metiendo contenido poco a poco y subirán el cap level con alguna expansión en el futuro, más mapas, etc... pero vamos que al que no le vaya el PVP... una vez a nivel 60 poco más hay que hacer. Yo no soy mucho de PVP pero las mecanicas de asedio y luchas de facciones y control de territorios quiero probarlo a ver que tal y ya veremos llegado el momento. [beer]
Ehldair escribió:Acaban de abrir dos nuevos servidores españoles: Acamar y Acrux

Pues buen vicio le he dado hoy en Acrux, menos mal que han abierto nuevos...
No os dejéis engañar, el juego tiene muchos mobs diferentes, quien diga que solo hay 10 no ha cambiado de mapa o es un hater.
Cada mapa suele tener mobs diferentes, hay algunos muy guapos y tienen diferentes skills.

Las misiones pues como todos los juegos, son las típicas y no hay que hacerlas hasta reventar. Hay diferentes tipos de misiones y tienen su función. Puedes subir nivel sin hacer las de los tablones de la ciudad o las de facción, sin ningún tipo de problema. Luego están las misiones de los npcs que suelen ser bastante alejadas de las de mata 10 lobos y tráeme el cuero.

El entorno es uno de los mejores que he visto en un juego, muy conseguido visualmente y con un sonido fantástico que da inmersión.

El crafteo es un poco agobiante al comienzo porque es muy extenso y cuesta hacerse una idea global, pero el tema de los bancos y como funcionan, ayuda a no tener que llevar nada encima. La de veces que tenía que ir al banco a por ese ítem que me faltaba en otros juego, eso aquí pasó a la historia.

El sólo necesitar un personaje y poder tener todo en él es un acierto, se acabaron los 50 personajes por cuenta que lo único que hacen es saturar la base de datos del servidor.

Yo no he tenido, por ahora, ningún bug, ni lag, ni desconexión. Los servidores van finos y las colas han mejorado bastante, eso sí olvidaos de meteros en los servidores donde quieren ir todos, no es rentable.

Tengo un i7 6700 y una 1080 jugando todo en alto menos sombras y puedo decir que por el mundo suelo tener 110 fps, a veces baja a 85 máximo, cuando hay bastante gente en la misma zona. En ciudades que está infectado de gente, si es cierto que baja a 44-60 pero no noto esa cantidad de frames, es como si fuera a 60 sin lag ni ralentizaciones. Se puede jugar perfectamente

Cosas q se podrían mejorar, servidores de mayor capacidad, que se pudiera nadar, alguna caracterización más al personaje (caras, voces, etc..), transmogrificación, añadir algunos puzzles por el mapa, mejorar algunas transiciones en determinadas animaciones (tanto personaje como mobs) y alguna otra cosa más se me queda seguro.
epicgold escribió:Cosas q se podrían mejorar, servidores de mayor capacidad, que se pudiera nadar, alguna caracterización más al personaje (caras, voces, etc..), transmogrificación, añadir algunos puzzles por el mapa, mejorar algunas transiciones en determinadas animaciones (tanto personaje como mobs) y alguna otra cosa más se me queda seguro.

La 'transmogrificación' (o algo similar) ya existe en el juego. Dale click derecho encima de los items del inventario -> Cambiar aspecto (Change skin en inglés). Lo único, que hay pocos aspectos por ahora. La mayoría se compran en la tienda.

Por el resto, todo de acuerdo con lo expuesto.
Si, me refiero a item que destruyas skins que puedes volver a usar. Hay algunas que están muy guapas y que me gustaría tenerlas para ponérmelas cuando quiera.
Por ahora hay muy poquitas como mencionas.

Se supone que todos los meses van a dar pack de skins y monedas para los que tienen Amazon Prime, no sé dónde lo leí, si en el foro oficial o en su Twitter.
Hola, estoy tratando de crearme un personaje en Kvenland para jugar con un colega pero me pone que está desactivada la creación de personajes para evitar superpoblación... ¿Se sabe si tardarán mucho en volver a abrir la creación de personaje? Es que en todos los servers españoles sale eso.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
Alguna recomendación de donde pillarse la casa? Misma faccion va faccion diferente. Lugar low lvl vs high lvl?? Soy casi 40 y aun no la he pillado
epicgold escribió:Si, me refiero a item que destruyas skins que puedes volver a usar. Hay algunas que están muy guapas y que me gustaría tenerlas para ponérmelas cuando quiera.
Por ahora hay muy poquitas como mencionas.

Se supone que todos los meses van a dar pack de skins y monedas para los que tienen Amazon Prime, no sé dónde lo leí, si en el foro oficial o en su Twitter.

Eso me interesa ya que soy Prime, donde se reclama eso??? Hay ya alguna recompensa ?
@Lirus86 ya lo he puesto varias veces, si eres prime puedes ir a twitch y a prime gaming y reclamar El paquete de pirata No.1 que lleva:
Atuendo de pirata.
Gesto de postura de pirata.
5000 marcas de fortuna.

Las fechas que aparecen con las siguientes recompensas son:
12 octubre
25 octubre
9 noviembre
23 noviembre
7 diciembre
21 diciembre

https://gaming.amazon.com/loot/newworld ... 01_P1_CRWN
@Ossisaverni gracias!
Otra cosilla... veo que hay armadura pesada media y ligera... supongo q será pesada para tankes,media para dps y ligera para sanador o similar pero, a parte del valor de cada una que las pesadas tienen mas, ahora mismo no veo que varíen mucho mas no? Me refiero a que he visto que una pesada te da constitución y fuerza y en una ligera también...entonces ahí me pierdo un poco
@Lirus86 cuanto más pesada sea la armadura, más peso va a tener tu personaje y va a tener penalización o bonificación por eso.

Por ejemplo, un tanque con pesada pues no va a poder rodar ni esquivar igual que con la ligera, pero tiene bonificación de obtener el agro de los monstruos.

También se nota al desplazarte que no corres tan rápido.
Se comenta que las apariencias de las armaduras son feas; pues a mi me parece que están bastante guapas, la verdad.

Mi pj actualmente.

Imagen
pr0styl3 escribió:Hola, estoy tratando de crearme un personaje en Kvenland para jugar con un colega pero me pone que está desactivada la creación de personajes para evitar superpoblación... ¿Se sabe si tardarán mucho en volver a abrir la creación de personaje? Es que en todos los servers españoles sale eso.

¿Alguien sabe algo de esto?

El problema de las colas se empezarían a arreglar algo si se petaran a los afk.
Maikelnaii escribió:El problema de las colas se empezarían a arreglar algo si se petaran a los afk.

https://twitter.com/playnewworld/status ... 60772?s=20
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Hola, estoy tratando de crearme un personaje en Kvenland para jugar con un colega pero me pone que está desactivada la creación de personajes para evitar superpoblación... ¿Se sabe si tardarán mucho en volver a abrir la creación de personaje? Es que en todos los servers españoles sale eso.

No se sabe cuanto tardarán en activar la creación de personaje,depende de cada servidor. Te diría que crees un personaje en otro server,vayas avanzando, y durante esta semana van activar la migración de personaje a otro server.
Alguna web para probar Builds? Gracias.
ismaelito69 escribió:
pr0styl3 escribió:

No se sabe cuanto tardarán en activar la creación de personaje,depende de cada servidor. Te diría que crees un personaje en otro server,vayas avanzando, y durante esta semana van activar la migración de personaje a otro server.

Pues haré eso entonces. Tocará estar atento a que activen la migración.

Un saludo y gracias. [beer]
https://newworldfans.com/

En esta web tienes guías y builds e incluso las puedes listar por tipo y filtrar según lo que busques.
Tener en cuenta, que hasta nivel 20 puedes ir probando armas y builds , ya que los puntos de habilidad de las armas, como los de atributo del personaje (fuerza, destreza...) los puedes ir reseteando a coste 0.

Es una buena forma, de ir probando insitu y ver lo que mas te gusta.

Yo empecé con Estoque/Mosquete (ya que espada y escudo , si no vas a ser tanque, no vale la pena llevarlo), y al final estoy iendo con Hacha/destral, es un buen combo, aunque el mosquete me tiene el corazón robao...xD

En este juego, me han gustado muchas armas y combos distintos, como guantelete hielo/Estoque, Báculo de vida/Estoque, Maza, lanza...creo que iré cambiando cada cierto tiempo .

En Pulotus, esta semana había poca cola por la tarde/noche, pero este fin de semana , se ha venido mucha gente, y ya al mediodía tarde ya había colas de 500 llegando a la noche de 1000, acostumbrados a no tener colas, esto jode la experiencia. (evidentemente si vienes de kor, estas colas son insignificantes para tí )

A ver, si abren mas servidores españoles, para que la gente que aún sigue en colas puedan irse a estos nuevos servidores, y no a los que ya actualmente existen. Ya que, ahora nos encontramos con colas en los servidores, que no las había, debido a estos movimientos de gente.
saludos
Toxic_Tres escribió:
Maikelnaii escribió:El problema de las colas se empezarían a arreglar algo si se petaran a los afk.

https://twitter.com/playnewworld/status ... 60772?s=20

Con antibot lo arreglan eso
@joanpi60 a partir de 20 no se pueden reasignar los puntos de manera gratuita? que coste tiene cada reseteo?
Se va incrementando, cada vez que reseteas. La primera vez, el coste es de 10 oros. (En la beta, con varios reinicios hechos..llegué a pagar 130 oros)

Saludos
Ehldair escribió:Acaban de abrir dos nuevos servidores españoles: Acamar y Acrux

Seguro que son españoles?

Estoy mirando y no veo que tengan la coletilla (ES/EN), además son de otro conjunto de mundos Vanaheim Nox y los españoles pertenecen a Vanaheim Lambda.

Lo estoy consultando en newworldstatus y quizás en el jueg,o si sale esa coletilla. Me lo podéis confirmar? Es que, aún queda 1 colega en kor, y al no poder venirse a Pulotus, se crearía un personaje en algunos de los nuevos estos, si son españoles.

saludos
joanpi60 escribió:

Seguro que son españoles?

Estoy mirando y no veo que tengan la coletilla (ES/EN), además son de otro conjunto de mundos Vanaheim Nox y los españoles pertenecen a Vanaheim Lambda.

Lo estoy consultando en newworldstatus y quizás en el jueg,o si sale esa coletilla. Me lo podéis confirmar? Es que, aún queda 1 colega en kor, y al no poder venirse a Pulotus, se crearía un personaje en algunos de los nuevos estos, si son españoles.

saludos

Yo sí veo la coletilla ya, igual lo han actualizado hace poco.
3245 respuestas