New World versión: 1.0.1 se lanzará a las 3 a. M. PDT (10 a. M. UTC) el 6 de octubre.
¡Saludos, aventureros!
¡Vaya semanita hemos tenido! Nos sentimos honrados y abrumados por la inmensa cantidad de aventureros que han empezado a dejar su huella en Aetérnum.
La semana pasada os informamos de que nuestra prioridad número uno era asegurarnos de que todo el mundo pudiera iniciar sesión y jugar directamente, sin tener que esperar en las colas. Para ello, hemos ampliado el número de servidores activos a más del doble y aumentado la capacidad de los servidores ya existentes. Además, seguimos trabajando en una función para que podáis cambiar de servidor a vuestros personajes, la cual estará disponible muy pronto. Mientras algunos miembros del equipo siguen trabajando sin descanso en la función de transferir personajes para que podáis encontrar un servidor que sea vuestro hogar a largo plazo, otros han ido ocupándose de añadir algunas mejoras adicionales y de corregir errores para asegurarse de que, cuando entréis a Aetérnum, podáis disfrutar de la experiencia y avanzar en el juego con normalidad.
En las próximas actualizaciones seguiremos trabajando en la transferencia entre servidores y en arreglar errores del juego. ¡Agradecemos vuestros comentarios al respecto en los foros oficiales de New World!
GENERAL:
We've implemented the groundwork for the character server transfer, and you may see elements of that work in the in-game store. We're continuing to work on this feature, and will have more information on how the system works later this week when we release server transfers.
GUERRA
Hemos cambiado los disparos de las torretas; han pasado de ser proyectiles físicos a usar un sistema de daño instantáneo («hitscan»). Esta modificación debería mejorar el rendimiento durante las guerras, ya que en el mundo tendrán que cargarse menos objetos.
PREVENCIÓN DE JUGADORES INACTIVOS
Para evitar que los jugadores dejen a sus personajes inactivos, especialmente en los servidores con más afluencia de usuarios, hemos introducido estos cambios en el sistema de prevención de jugadores inactivos:
Hemos mejorado el sistema para detectar la inactividad y evitar que los jugadores engañen al sistema actual con herramientas que simulan el movimiento del ratón.
Ahora, el mensaje de advertencia de inactividad aparecerá a los 15 minutos en vez de a los 20.
Ahora, la desconexión por inactividad se producirá a los 20 minutos en vez de a los 25.
COLAS EN LOS MUNDOS
Hemos añadido un mensaje de confirmación si un jugador intenta salir de la cola para entrar a un mundo. El jugador tendrá que confirmar si quiere abandonar la cola. Lo hemos hecho para asegurarnos de que nadie salga de la cola por accidente y pierda su puesto.
ERRORES CORREGIDOS:
CORRECCIONES GENERALES
Hemos corregido un error muy poco frecuente debido al cual la tecla de interacción no funcionaba correctamente con algunos objetos.
Hemos corregido un error debido al cual el barril no aparecía durante el gesto de postura de pirata.
Hemos corregido un error debido al cual los jugadores no recibían monedas como recompensa por completar algunas actividades.
Hemos corregido un error debido al cual los personajes podían quedarse atascados dentro de casas al interrumpir la animación del viaje rápido.
Hemos corregido un error en las recompensas de estatus en el territorio (faltaba por localizar parte del texto).
Hemos corregido un error debido al cual se les pedía a los jugadores que aceptaran las recompensas de título una y otra vez cuando volvían a conectarse al juego, a pesar de haberlas aceptado ya.
Hemos corregido un error debido al cual se congelaban las animaciones de las piernas.
Hemos arreglado los cuelgues del juego relacionados con la integración de New World con Twitch.
Hemos corregido un error muy poco frecuente debido al cual los jugadores podían entrar en un estado en el que la mayoría de los ataques no les acertaban.
Hemos corregido un error debido al cual algunas cajas de objetos podían saquearse de forma infinita.
Hemos corregido un problema debido al cual la notificación de abandono del evento no desaparecía en ocasiones después de que el jugador abandonara el evento.
CORRECCIÓN DE ERRORES EN LAS IA
Hemos corregido un error debido al cual el pastor Walsh aparecía una y otra vez en Walsham.
Hemos corregido un error debido al cual los enemigos tardaban más de lo previsto en aparecer en Remojo del Bovino.
Hemos corregido un error debido al cual el supervisor Zane tardaba más de lo previsto en reaparecer durante la misión «Algo que demostrar».
Hemos corregido un error debido al cual el maestro Zindt podía aparecer por duplicado en la Tumba de Kannan.
CORRECCIÓN DE ERRORES EN LAS MISIONES
Hemos añadido la información del diario que faltaba sobre el nivel recomendado para completar las misiones con las que se desbloquea el segundo rango de facción.
Hemos corregido un error debido al cual era imposible continuar con la misión de la historia principal si se reiniciaba la misión «Bendiciones de la tierra» después de haber conseguido cualquiera de las bendiciones.
Hemos corregido un error debido al cual los jugadores no podían acceder a la misión «Fulminación de Azoth» si completaban primero otras misiones de Guardaelviento.
Hemos corregido un error en el que, tras completar la misión «Prueba de buena voluntad», los jugadores no podían acceder a la misión «¡Mermelada de Arruda!».
Hemos corregido un error debido al cual no se podían aceptar misiones del tabernero de Primera Luz hablando con él.
Hemos corregido un error en el que, tras completar la misión «El sabor de la venganza», los jugadores no podían acceder a las misiones «Cazadores cazados» y «Altas expectativas».
Hemos corregido un error en el que, tras completar la misión «La maldición del Halcón de Ébano», los jugadores no podían acceder a la misión «El gambito de Bond».
Hemos corregido un error en el que, tras completar la misión «La expedición a Saircor», los jugadores no podían acceder a la misión «Las amenazas, una por una».
Hemos corregido un error en el que, tras completar la misión «La fuerza de la tierra», los jugadores no podían acceder a las misiones «Luces apagadas» y «Lágrimas celestes».
Hemos corregido un error en el que, tras completar la misión «Metamorfosis retorcida», los jugadores no podían acceder a la misión «Bendición desde el más allá».
Hemos corregido un error en el que, tras completar la misión «Reflejos de luz y oscuridad», los jugadores no podían acceder a las misiones «Hibernación forzosa» y «Transmutación de hierro a polvo».
¡Gracias por vuestro apoyo! Nos vemos en Aetérnum.
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