[HO] New World

neotres escribió:A que nivel estás? Has completado ya todas las mazmorras? Sabes si van a poner más o raids de más jugadores, o las mismas en heroico?
Para el que preguntaba por la.dificultad de las misiones , hasta el 20 son normales, pero ya a partir de ese nivel y en el 30 son complicadas, y si van con armadura ligera ya no te cuento...

Yo juzgo lo que he visto ahora, no lo que vendrá después. Si luego meten contenido de calidad genial. O si le tengo que meter 100 horas para que enganche, vamos mal. Superé el nivel 20 ayer. He visto un par de mazmorras buenas, y no pintan mal, pero ese no es el problema por el que me aburre soberanamente el juego, si no el resto. Las quest de recadero (mata x bichos, abre x cofres -que a veces ni se ven-, recolecta x materiales) con los mismos enemigos una y otra vez (los mismos de las mazmorras excepto jefe, por cierto) para poder progresar. Aderezado con un combate demasiado simple de tres skills por arma, esquiva y aporrea. Lo único que veo divertido es juntarte con peña y hacer pvp, si no te encuentras con la típica build tocha de hacha / doble arma o personajes con una autocura fuera de lo normal.

Pero vamos, para quien lo disfrute, perfecto.
Yo lo comente ya pero a mi me va mejor que en la open beta, es normal que en las ciudades vaya con menos fps pero eso pasa aqui y en todos los mmos. Juego con un 5800x y una 3080.

Respecto al juego pues nivel 29 ya, y haciendo quest un poco de nivel bajo pero porque no me gustan tener el puntito amarillo en el mapa jajaja. Y de momento bien, disfrutando la experiencia de descubir el juego poco a poco y demas.
RaD3R escribió:
neotres escribió:A que nivel estás? Has completado ya todas las mazmorras? Sabes si van a poner más o raids de más jugadores, o las mismas en heroico?
Para el que preguntaba por la.dificultad de las misiones , hasta el 20 son normales, pero ya a partir de ese nivel y en el 30 son complicadas, y si van con armadura ligera ya no te cuento...

Yo juzgo lo que he visto ahora, no lo que vendrá después. Si luego meten contenido de calidad genial. O si le tengo que meter 100 horas para que enganche, vamos mal. Superé el nivel 20 ayer. He visto un par de mazmorras buenas, y no pintan mal, pero ese no es el problema por el que me aburre soberanamente el juego, si no el resto. Las quest de recadero (mata x bichos, abre x cofres -que a veces ni se ven-, recolecta x materiales) con los mismos enemigos una y otra vez (los mismos de las mazmorras excepto jefe, por cierto) para poder progresar. Aderezado con un combate demasiado simple de tres skills por arma, esquiva y aporrea. Lo único que veo divertido es juntarte con peña y hacer pvp, si no te encuentras con la típica build tocha de hacha / doble arma o personajes con una autocura fuera de lo normal.

Pero vamos, para quien lo disfrute, perfecto.

Por eso lo decía, sin animo de hacerte cambiar de opinión lógicamente ni de malos rollos, al 20 no has visto casi nada del juego, de hecho a ese nivel no has podido ni hacer la primera mazmorra, cuando llegues/lleguemos a nivel máximo ahí si podremos hacer un recap de todo lo acontecido, un tanto prematuro es hacerlo al nivel 20, a lo cual, me incluyo.
Lo de las quest ahí no te quito la razón, pero al final son todos iguales en este aspecto.
Eso si, yo a nivel 30 por fin me estoy encontrando otro tipo de enemigos.
El sistema de combate (en mi opinión) a mi me gusta, si hecho en falta mas skills, pero yo voy jugando con las 6 que tienes, (3 de cada build) y se me hace ameno.
Un saludo,.
A mí el juego me está encantando y es justo lo que esperaba. Lo juego single player-forever alone por ahora.

Los mmo están repletos de misiones repetitivas y absurdas cuya única excusa es que grindees para subir de nivel. Eso ya lo sabía antes de venir aquí. Y que los enemigos iban a ser idénticos unos a otros hasta que empieces a tener un nivel, también me lo esperaba (y tiene cierto sentido en un juego de esta envergadura). Los que dicen que solo hay 10 tipos de enemigos no han pasado de nivel 20. La gracia de estos juegos es aceptar todas las misiones posibles e irlas haciendo por zona, no por prioridad. Así aprovechas el paseo, porque desplazarse también requiere su tiempo.

El tema de las profesiones me parece magnífico, esta muy bien traído y es adictivo, siempre te apetece recolectar o minar cuando encuentras una veta. Además, el crafteo en niveles altos es verdaderamente útil. Es muy posible que un ingeniero o un herrero cree mejores ítems que los que dropean en el mundo abierto.

Respecto al rendimiento en las ciudades... me parece también esperable. Una carga gráfica de 200 usuario o más en la misma zona, con sus skins, sus efectos de ataque y demás parafernalia es muy normal que se resienta en el rendimiento. Es posible que lo hayan limitado a posta para que el rendimiento global no se vea afectado.

El combate es bueno, está basado en la habilidad y da una sensación de que tu manejo del personaje lo es todo. Es lo más entretenido del juego en mi opinión, siempre te apetece probar cosas nuevas y nuevas skills del arma (que por cierto son 6 aunque solo puedas bindear 3 a la vez).

Y para terminar, todo lo que haces genera sensación de progreso. Levear las armas, las profesiones, el propio personaje, todo es útil y tiene evolucion. No tienes nunca la sensación de tiempo perdido salvo cuando estás en la cola. Mi única pega es el poco tiempo entre semana que tengo para jugar, si sumas el tiempo en cola prácticamente es cero. Y el metroid sale este viernes... estoy por pedir unos días de vacaciones jajaja
jacotero escribió:
z_zeta escribió:Con una cuenta de steam Argentina cuesta unos 11 euros o menos(metiendo saldo de tarjetas regalo argentinas) y 14e la versión deluxe, luego lo compartes con tu cuenta principal de steam con el plan familiar y a jugar. Con una vpn(Hola VPN, por ejemplo) cambias la región de tu navegador a Argentina y te creas la cuenta allí. Una vez creada ya no necesitas el vpn para nada más, lo puedes desinstalar. En esta web compras las tarjetas regalo de Argentina - > https://mtcgame.com/es-ES , compras una de 1000 y otra de 100, ya que el juego creo q son 1100 pesos argentinos. Canjeas las tarjetas en la cuenta de steam Argentina, compras el juego en esa cuenta. Y te añades como amigo con tu cuenta principal que uses habitualmente y ya compartes el juego mediante el plan familiar, que deja sin problema hacerlo con este juego.

Yo no lo iba a comprar pero por ese precio no me lo pensé para probarlo y la verdad que está entretenido, juego solo y solo con el tema de recolectar y explorar es un come horas.

Buenas, muchas gracias por el apunte ya que muchos seguramente nos ahorremos un poco... Una preguntilla, sabes si comprándolo en Argentina como tú dijiste puedes tener los drops / packs gratuitos de prime gaming? Yo los he reclamado vinculando mi cuenta española de steam con la del prime...

Tengo la misma duda que tú, a mi me da que no, lo he intentado conseguir en mi cuenta principal y no he podido, pero no sé si lo estoy haciendo bien o mal. Entiendo que solo se pueda si vinculas tu cuenta argentina y te lo dan solo en esa cuenta. Pero no lo sé al 100%.
z_zeta escribió:
jacotero escribió:
z_zeta escribió:Con una cuenta de steam Argentina cuesta unos 11 euros o menos(metiendo saldo de tarjetas regalo argentinas) y 14e la versión deluxe, luego lo compartes con tu cuenta principal de steam con el plan familiar y a jugar. Con una vpn(Hola VPN, por ejemplo) cambias la región de tu navegador a Argentina y te creas la cuenta allí. Una vez creada ya no necesitas el vpn para nada más, lo puedes desinstalar. En esta web compras las tarjetas regalo de Argentina - > https://mtcgame.com/es-ES , compras una de 1000 y otra de 100, ya que el juego creo q son 1100 pesos argentinos. Canjeas las tarjetas en la cuenta de steam Argentina, compras el juego en esa cuenta. Y te añades como amigo con tu cuenta principal que uses habitualmente y ya compartes el juego mediante el plan familiar, que deja sin problema hacerlo con este juego.

Yo no lo iba a comprar pero por ese precio no me lo pensé para probarlo y la verdad que está entretenido, juego solo y solo con el tema de recolectar y explorar es un come horas.

Buenas, muchas gracias por el apunte ya que muchos seguramente nos ahorremos un poco... Una preguntilla, sabes si comprándolo en Argentina como tú dijiste puedes tener los drops / packs gratuitos de prime gaming? Yo los he reclamado vinculando mi cuenta española de steam con la del prime...

Tengo la misma duda que tú, a mi me da que no, lo he intentado conseguir en mi cuenta principal y no he podido, pero no sé si lo estoy haciendo bien o mal. Entiendo que solo se pueda si vinculas tu cuenta argentina y te lo dan solo en esa cuenta. Pero no lo sé al 100%.

¿Y si después chapan el préstamo familiar del juego? No es la primera vez que se ha hecho en algún juego. Además, ese juego estará registrado en la cuenta de Argentina. Si chapan el préstamo familiar, imagino que no podréis seguir con el progreso a no ser que decidáis jugar directamente con vuestra cuenta de Argentina + VPN. ¿No?
Newbell escribió:
z_zeta escribió:
jacotero escribió:

¿Y si después chapan el préstamo familiar del juego? No es la primera vez que se ha hecho en algún juego. Además, ese juego estará registrado en la cuenta de Argentina. Si chapan el préstamo familiar, imagino que no podréis seguir con el progreso a no ser que decidáis jugar directamente con vuestra cuenta de Argentina + VPN. ¿No?

El VPN no se necesita una vez te creas la cuenta, si lo chapasen que dudo que lo hagan porque final fantasy xiv por ejemplo también se puede, compras el juego en tu cuenta principal y sigues con el progreso. El progreso es desde la cuenta con la que juegas.
Desactive el chat general el segundo dia, de vergüenza ajena
Por lo que voy leyendo y viendo cada vez con más ganas de tener ya la steam deck y jugar a este juegazo [amor]
He llegado al 50 de ingeniería, pero no me deja hacer balas de acero porque me pide taller de ingenieria al nivel 3, pero lo tengo al 2. Como lo subo?
A mi no me deja crear personaje en servidor europeo español
Mendrolo escribió:He llegado al 50 de ingeniería, pero no me deja hacer balas de acero porque me pide taller de ingenieria al nivel 3, pero lo tengo al 2. Como lo subo?

El asentamiento debe tener nivel 3 el taller en ingenieria,busca otro asentamiento que lo tenga.
Un saludo.
Maikelnaii escribió:
rall escribió:Me he comprado una casa, crafteado 4 cofres y ahora puedo tener 2k kilos en el banco, game changer.

La casa de que precio?

La primera casa que compras tiene un -50% asi que lo optimo seria comprar la tier 3 que se queda en 10k pero es un grindeo tremendo
y ahora no entra sale un error de conexion que mal
apey escribió:
Mendrolo escribió:He llegado al 50 de ingeniería, pero no me deja hacer balas de acero porque me pide taller de ingenieria al nivel 3, pero lo tengo al 2. Como lo subo?

El asentamiento debe tener nivel 3 el taller en ingenieria,busca otro asentamiento que lo tenga.
Un saludo.

Me parece a mi que es un server nuevo, porque no hay ni una zona conquistada ;p
Alguien sabe cuando se podrá cambiar de servidor? y cuantas veces se podrá hacer? Gracias
el juego no deja ni entrar sale un error de conexion y ya te apañaras
alguna "build" para un baston igneo y unas manoplas?
chomper1990 escribió:el juego no deja ni entrar sale un error de conexion y ya te apañaras

Yo acabo de entrar y salir 3 veces hace exactamente 5 minutos y sin problema
eimia escribió:alguna "build" para un baston igneo y unas manoplas?

Yo uso esta:

https://newworldfans.com/es/builds/mage ... _locale=pl

Espero que te sirva
hyu escribió:
chomper1990 escribió:el juego no deja ni entrar sale un error de conexion y ya te apañaras

Yo acabo de entrar y salir 3 veces hace exactamente 5 minutos y sin problema

pues yo me e creado un pj y luego e intentado entrar me mete en cola y luego me sale el error
Chalo23 escribió:A mí el juego me está encantando y es justo lo que esperaba. Lo juego single player-forever alone por ahora.

Los mmo están repletos de misiones repetitivas y absurdas cuya única excusa es que grindees para subir de nivel. Eso ya lo sabía antes de venir aquí. Y que los enemigos iban a ser idénticos unos a otros hasta que empieces a tener un nivel, también me lo esperaba (y tiene cierto sentido en un juego de esta envergadura). Los que dicen que solo hay 10 tipos de enemigos no han pasado de nivel 20. La gracia de estos juegos es aceptar todas las misiones posibles e irlas haciendo por zona, no por prioridad. Así aprovechas el paseo, porque desplazarse también requiere su tiempo.

El tema de las profesiones me parece magnífico, esta muy bien traído y es adictivo, siempre te apetece recolectar o minar cuando encuentras una veta. Además, el crafteo en niveles altos es verdaderamente útil. Es muy posible que un ingeniero o un herrero cree mejores ítems que los que dropean en el mundo abierto.

Respecto al rendimiento en las ciudades... me parece también esperable. Una carga gráfica de 200 usuario o más en la misma zona, con sus skins, sus efectos de ataque y demás parafernalia es muy normal que se resienta en el rendimiento. Es posible que lo hayan limitado a posta para que el rendimiento global no se vea afectado.

El combate es bueno, está basado en la habilidad y da una sensación de que tu manejo del personaje lo es todo. Es lo más entretenido del juego en mi opinión, siempre te apetece probar cosas nuevas y nuevas skills del arma (que por cierto son 6 aunque solo puedas bindear 3 a la vez).

Y para terminar, todo lo que haces genera sensación de progreso. Levear las armas, las profesiones, el propio personaje, todo es útil y tiene evolucion. No tienes nunca la sensación de tiempo perdido salvo cuando estás en la cola. Mi única pega es el poco tiempo entre semana que tengo para jugar, si sumas el tiempo en cola prácticamente es cero. Y el metroid sale este viernes... estoy por pedir unos días de vacaciones jajaja

Que muchos mmo sean un "mata 10 jabalís, traeme 10 pieles de jabalís y luego mata 10 jabalís ancianos" no hace que todos sean así. El PvE en este juego está puesto con calzador y más teniendo en cuenta los estandares de hoy en dia.

Los tipos de enemigos brillan por su ausencia y si, soy más de lvl20 e incluso más de 30 ;) .

El tema craft.. yo creo que también es útil y con mejores items y/o sin tanta aleatoriedad que los drops.. aunque he leído a varias personas que no se desenganchan más allá que para dormir que opinan lo contrario asi que ni idea ahí la verdad.

Tema combate.. concuerdo, aún con pocas skills hay varias cosas a probar e incentiva la habilidad, bloqueos, esquivas y demás, todo un acierto.. eso si a veces los hit boxes (sobretodo para close gaps) [toctoc] ..

Sobre lo último.. si es algo que hace bien el juego almenos la principio luego ya no hay tanta sensación de progreso pero te vas parando a recolectar etc XD
Voy muy pelado de Azoth, ¿algún consejo para poder ir mejor?

Un saludo. [beer]
¿Los que sois más amantes del PVE que del PVP como lo lleváis?, aunque es pronto para hacer esta pregunta supongo.
@Haliax yo lo llevo genial, por ahora me entretiene bastante jugar en modo lobo solitario.
aalguien entiende por qué en acamar pone población media, y hay 3 en cola, y en acrux pone población alta en rojo, y solo hay uno en cola? XDDD hasta que no esté en alto un server, no debería tener colas, no?? XD

En cual habéis creado personaje?? parece más lleno acrux, siempre está un nivel encima, si acamar está bajo, acrux medio, si acamar medio, acrux alto (ahora mismo).
alguien sabe como va lo de la mision del arma unica? se supone que haciendo todas las quest segundarias de una zona dan esa quest del arma unica y en cada zona tiene su quest unica pero a mi no me sale esa quest.

yo he hecho todas la de guardaviento no me sale la quest esa de la arma unica eso si me queda una por hacer que es la de la mazmorra emrine pero la he repetido ya varias veces no se si es una cadena y tiene fin o simplemnte es una mision repetible por que otra cosa no me queda en esa zona.
Demasiados bugs...................muchos bugs...........................infinidad de bugs.
Sabía que llegaría este momento, nivel 21 y si quiero avanzar en la historia tengo que agrupar y hacer una expedición [mamaaaaa]
Cual es la mejor manera de subir lvl más allá de las misiones principales???

Las secundarias no es que renten mucho......
z_zeta escribió:
Newbell escribió:
z_zeta escribió:

El VPN no se necesita una vez te creas la cuenta, si lo chapasen que dudo que lo hagan porque final fantasy xiv por ejemplo también se puede, compras el juego en tu cuenta principal y sigues con el progreso. El progreso es desde la cuenta con la que juegas.

Y si lo compras en Argentina como regalo? Costaría lo mismo y estaría en tu biblioteca
Creo que no sirve y a lo mejor te puedes llevar un ban de la cuenta principal, hay que tener cuidadillo con estas cosas. Pero oye, a lo mejor se puede. Yo lo que hice por si acaso fue invitar a mucha gente random, entre ellas mi cuenta principal para que sea menos cantoso y no tener la cuenta vacía. Me he comprado algún juego más con esta cuenta, juegos que no compraría a su precio original, igual que con el new world, es un juego que por 40e no me llamaba nada(a mi personalmente), pero por 10 o así, ya sí me lo pensé.
En Gamivo con el codigo "DLCOMPARE-NEWWORLD" sale el juego para Steam a 30 €, lo acabo de pillar y activado en mi cuenta española y sin problemas, por si hay algun interesado.

Por cierto, en que servisor me recomendais empezar que encuentre españoles y contando que no lo e probado aun.
Me uno a la pregunta,al final he acabado cayendo y comprando el juego. En que server recomendais jugar que haya españoles y gente para,en un momento dado,hacer cosas juntos.
@mandorga @astarothbcn yo estoy en acamar desde hace dos días, entro antes y después de almorzar, luego lo quito y vuelvo otra vez. Yo no he esperado colas en 7 u 8 veces que lo he puesto, y salvo un rato, no he visto escribir en inglés en el chat.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
astarothbcn escribió:Me uno a la pregunta,al final he acabado cayendo y comprando el juego. En que server recomendais jugar que haya españoles y gente para,en un momento dado,hacer cosas juntos.

Hay dos servers nuevos españoles, los unicos que se puede crear personaje ahora mismo
z_zeta escribió:
Newbell escribió:
z_zeta escribió:

Todo puede pasar, a mi me lo hicieron con el juego eE que se parece a Pokémon ( no me acuerdo cómo se llama). Lo peor que puede pasar eso eso, pero como dice el compañero.... Pillas el juego aquí y sigues jugando
Que faccion es mejor y porque?, en que se diferencian? Estoy en Frisland
MAX_OLO escribió:Que faccion es mejor y porque?, en que se diferencian? Estoy en Frisland

No hay ninguna mejor, en mi caso entre en la que había menos gente.
@mandorga bnas compi, y como se saca a ese precio, no veo la forma, si me puedes decir?, gracias
@majumia entra en la web de gamivo, busca el juego new world, elige la versión que más te interese, y una vez en la cesta,antes de pagar, elimina los"extras" de protección que te venden y la suscripción a Smart y por supuesto, añades el código de descuento que puse, yo pagué con paypal y me salió por 30.32 €, impuestos incluidos.
¿Alguien a probado a relogear en la expedición Amrine? Es por saber si al relogear sigues dentro y en el grupo o te quedas fuera y sin grupo. [+risas]
¿En que región tenéis puesta la posada? La tengo en Riscos del Monarca pero no me convence...

Un saludo. [beer]
De momento lo que más me entretiene del juego es el chat. Nada como soltar un:
"Este juego está muy verde lleno de Bugs, el WoW le pega mil patadas" o...
"Han confirmado en reddit que las migraciones serán de pago"
Mientras talo pimpollos...

En mi opinión este juego está a medio hacer, veremos cómo avanza la cosa. De momento sigo dándole una oportunidad.
Ahora a las 12 mantenimiento, de unas 4 horas aproximadamente según he leído
@retamal1990 En serio te has tragado que las migraciones serán de pago cuando confirmaron que durante un tiempo serán gratis?
Me acabo de crear el personaje,viendo el estado de los servers,al final me lo hice en Acrux,me ponia que era es y poblacion media,el resto me ponia población baja.
Por cierto,me pasa como en la beta, por mas que pongo vsync off y fps ilimitados,no me pasa de 60-63 ¿Es normal?
En todos los juegos desactivando el vsync me cambia a mas de 60 fps pero este no. Tengo gsync activado como siempre
New World versión: 1.0.1 se lanzará a las 3 a. M. PDT (10 a. M. UTC) el 6 de octubre.

¡Saludos, aventureros!

¡Vaya semanita hemos tenido! Nos sentimos honrados y abrumados por la inmensa cantidad de aventureros que han empezado a dejar su huella en Aetérnum.

La semana pasada os informamos de que nuestra prioridad número uno era asegurarnos de que todo el mundo pudiera iniciar sesión y jugar directamente, sin tener que esperar en las colas. Para ello, hemos ampliado el número de servidores activos a más del doble y aumentado la capacidad de los servidores ya existentes. Además, seguimos trabajando en una función para que podáis cambiar de servidor a vuestros personajes, la cual estará disponible muy pronto. Mientras algunos miembros del equipo siguen trabajando sin descanso en la función de transferir personajes para que podáis encontrar un servidor que sea vuestro hogar a largo plazo, otros han ido ocupándose de añadir algunas mejoras adicionales y de corregir errores para asegurarse de que, cuando entréis a Aetérnum, podáis disfrutar de la experiencia y avanzar en el juego con normalidad.

En las próximas actualizaciones seguiremos trabajando en la transferencia entre servidores y en arreglar errores del juego. ¡Agradecemos vuestros comentarios al respecto en los foros oficiales de New World!

GENERAL:
We've implemented the groundwork for the character server transfer, and you may see elements of that work in the in-game store. We're continuing to work on this feature, and will have more information on how the system works later this week when we release server transfers.

GUERRA
Hemos cambiado los disparos de las torretas; han pasado de ser proyectiles físicos a usar un sistema de daño instantáneo («hitscan»). Esta modificación debería mejorar el rendimiento durante las guerras, ya que en el mundo tendrán que cargarse menos objetos.

PREVENCIÓN DE JUGADORES INACTIVOS
Para evitar que los jugadores dejen a sus personajes inactivos, especialmente en los servidores con más afluencia de usuarios, hemos introducido estos cambios en el sistema de prevención de jugadores inactivos:

Hemos mejorado el sistema para detectar la inactividad y evitar que los jugadores engañen al sistema actual con herramientas que simulan el movimiento del ratón.
Ahora, el mensaje de advertencia de inactividad aparecerá a los 15 minutos en vez de a los 20.
Ahora, la desconexión por inactividad se producirá a los 20 minutos en vez de a los 25.

COLAS EN LOS MUNDOS
Hemos añadido un mensaje de confirmación si un jugador intenta salir de la cola para entrar a un mundo. El jugador tendrá que confirmar si quiere abandonar la cola. Lo hemos hecho para asegurarnos de que nadie salga de la cola por accidente y pierda su puesto.

ERRORES CORREGIDOS:

CORRECCIONES GENERALES
Hemos corregido un error muy poco frecuente debido al cual la tecla de interacción no funcionaba correctamente con algunos objetos.
Hemos corregido un error debido al cual el barril no aparecía durante el gesto de postura de pirata.
Hemos corregido un error debido al cual los jugadores no recibían monedas como recompensa por completar algunas actividades.
Hemos corregido un error debido al cual los personajes podían quedarse atascados dentro de casas al interrumpir la animación del viaje rápido.
Hemos corregido un error en las recompensas de estatus en el territorio (faltaba por localizar parte del texto).
Hemos corregido un error debido al cual se les pedía a los jugadores que aceptaran las recompensas de título una y otra vez cuando volvían a conectarse al juego, a pesar de haberlas aceptado ya.
Hemos corregido un error debido al cual se congelaban las animaciones de las piernas.
Hemos arreglado los cuelgues del juego relacionados con la integración de New World con Twitch.
Hemos corregido un error muy poco frecuente debido al cual los jugadores podían entrar en un estado en el que la mayoría de los ataques no les acertaban.
Hemos corregido un error debido al cual algunas cajas de objetos podían saquearse de forma infinita.
Hemos corregido un problema debido al cual la notificación de abandono del evento no desaparecía en ocasiones después de que el jugador abandonara el evento.

CORRECCIÓN DE ERRORES EN LAS IA
Hemos corregido un error debido al cual el pastor Walsh aparecía una y otra vez en Walsham.
Hemos corregido un error debido al cual los enemigos tardaban más de lo previsto en aparecer en Remojo del Bovino.
Hemos corregido un error debido al cual el supervisor Zane tardaba más de lo previsto en reaparecer durante la misión «Algo que demostrar».
Hemos corregido un error debido al cual el maestro Zindt podía aparecer por duplicado en la Tumba de Kannan.

CORRECCIÓN DE ERRORES EN LAS MISIONES
Hemos añadido la información del diario que faltaba sobre el nivel recomendado para completar las misiones con las que se desbloquea el segundo rango de facción.
Hemos corregido un error debido al cual era imposible continuar con la misión de la historia principal si se reiniciaba la misión «Bendiciones de la tierra» después de haber conseguido cualquiera de las bendiciones.
Hemos corregido un error debido al cual los jugadores no podían acceder a la misión «Fulminación de Azoth» si completaban primero otras misiones de Guardaelviento.
Hemos corregido un error en el que, tras completar la misión «Prueba de buena voluntad», los jugadores no podían acceder a la misión «¡Mermelada de Arruda!».
Hemos corregido un error debido al cual no se podían aceptar misiones del tabernero de Primera Luz hablando con él.
Hemos corregido un error en el que, tras completar la misión «El sabor de la venganza», los jugadores no podían acceder a las misiones «Cazadores cazados» y «Altas expectativas».
Hemos corregido un error en el que, tras completar la misión «La maldición del Halcón de Ébano», los jugadores no podían acceder a la misión «El gambito de Bond».
Hemos corregido un error en el que, tras completar la misión «La expedición a Saircor», los jugadores no podían acceder a la misión «Las amenazas, una por una».
Hemos corregido un error en el que, tras completar la misión «La fuerza de la tierra», los jugadores no podían acceder a las misiones «Luces apagadas» y «Lágrimas celestes».
Hemos corregido un error en el que, tras completar la misión «Metamorfosis retorcida», los jugadores no podían acceder a la misión «Bendición desde el más allá».
Hemos corregido un error en el que, tras completar la misión «Reflejos de luz y oscuridad», los jugadores no podían acceder a las misiones «Hibernación forzosa» y «Transmutación de hierro a polvo».

¡Gracias por vuestro apoyo! Nos vemos en Aetérnum.

https://www.newworld.com/es-es/news/art ... date-1-0-1
@Wiguexx no no, digo que para entretenerme mientras farmeo me pongo a soltar comentarios para picar al personal y que entren al trapo (da igual que sean ciertos o falsos xd). Así me entretengo leyendo el chat
@retamal1990 Ahhh xD.

Te cuidadito porque esta gente tiene el banhammer con la cuerda muy corta. Hoy he visto en directo como baneaban a uno por tonto(estaba flameando a los canarios por el tema del volcán y llamándolos racistas); por cierto está el chat del juego a veces que parece twitter por la mañana.
3245 respuestas