[HO] New World

Una horita más de mantenimiento parece.. [uzi]

Btw al final me he acabado enganchando, tan poco q daba por él y la de horas q le estoy metiendo no es ni medio normal...

Saludoss
2 horitas mas de mantenimiento,han tenido problemas xD
Entonces, a que hora estarán de nuevo online?
luismakina escribió:Entonces, a que hora estarán de nuevo online?

Justo a tiempo para cuando los yanquis vuelvan a casa del curro/escuela
Caliburn escribió:
luismakina escribió:Entonces, a que hora estarán de nuevo online?

Justo a tiempo para cuando los yanquis vuelvan a casa del curro/escuela

Pues viendo los datos de users, deberían de preocuparse más de Europa que de América, no? xDD
Han vuelto ya la mayoría de los servidores, aunque aún queda alguno en mantenimiento.
No entiendo que proceso siguen para tener algunos aún parados [carcajad]
Los drops de twitch ¿donde deben aparecer en el juego? Los tengo todos desbloqueados (los drops) y la cuenta vinculada,pero no los veo.
astarothbcn escribió:Los drops de twitch ¿donde deben aparecer en el juego? Los tengo todos desbloqueados (los drops) y la cuenta vinculada,pero no los veo.

En la equipacion, cuando clicas sobre las prendas, abajo aparece una opcion que es cambiar apariencia o algo asi. Ahi podras cambiar la aparencia de las armas y armaduras y ahi es donde aparece lo de los drops
Bnas noches, alguien que se lo haya comprado con el método de Argentina, me puede echar un cable que no consigo de tirar adelante con ello? Muchas gracias
astarothbcn escribió:Me acabo de crear el personaje,viendo el estado de los servers,al final me lo hice en Acrux,me ponia que era es y poblacion media,el resto me ponia población baja.
Por cierto,me pasa como en la beta, por mas que pongo vsync off y fps ilimitados,no me pasa de 60-63 ¿Es normal?
En todos los juegos desactivando el vsync me cambia a mas de 60 fps pero este no. Tengo gsync activado como siempre

No es normal. Yo tengo tu misma grafica y no con casi todo en calidad "muy alta" y no me baja de 120fps alcanzando maximos de 167fps.

Cuando arrancas el juego y te encuentras en la pantalla principal, antes de escoger personaje, hay anuncios del parche, guias, etc y una de ellas es "instalate la ultima version de drivers para tu grafica" pues yo te recomiendo que lo hagas si no estas en la ultima versión.
@indah0use Al final trasteando si que me va como a ti,eso si,en ciudad las bajadas son grandes. Nose que pasaba que el vsync no me lo desactivaba bien,pero ahora ya si
A mi me pasa una cosa muy curiosa, como si con el vsync tuviera los fps ilimitados a más de 90 y sin el vysinc los tengo a 63. Vamos como si estuviera al reves
A mi el juego me está gustando en general, es verdad que el questing es genérico de cojones pero bueno, entretiene.

El único pero que le pongo es que no tiene monturas, y el cómo está montado el mapa y el questing en general te hace recorrer demasiada distancia para volver una y otra vez a los mismos sitios. Si tuviera maneras de moverme más rápido no pasaría nada, pero si tengo que gastar una hora simplemente en moverme para entregar quests y tal pues me termino cansando...
majumia escribió:Bnas noches, alguien que se lo haya comprado con el método de Argentina, me puede echar un cable que no consigo de tirar adelante con ello? Muchas gracias

Estos son los pasos:

Basicamente si. Yo asi lo he hecho, unos 15€ al cambio la version deluxe:
    Descargar Tunnelbear
    Pones Argentina en Tunnelbear. Activas VPN
    Entras en la web de steam y creas una nueva cuenta, que sera argentina. VPN Activado.
    Compras en Eneba 1500 pesos en codigos. 1000+500/500+500+500 .... como salga mas barato en ese momento. VPN Desactivado.
    Metes los codigos en tu cuenta de Steam Argentina para tener 1500 de saldo. VPN Activado.
    Compras el juego. VPN Activado.
    Desactivas VPN.
    Entras en tu cuenta de Steam e instalas el juego de forma normal.
anikilador_imperial escribió:A mi el juego me está gustando en general, es verdad que el questing es genérico de cojones pero bueno, entretiene.

El único pero que le pongo es que no tiene monturas, y el cómo está montado el mapa y el questing en general te hace recorrer demasiada distancia para volver una y otra vez a los mismos sitios. Si tuviera maneras de moverme más rápido no pasaría nada, pero si tengo que gastar una hora simplemente en moverme para entregar quests y tal pues me termino cansando...

A mi me pasa lo mismo pero lo dejo en qie es el principio...luego mejorara
Una pregunta el juego deja jugar con mando?, aparte que yo estoy acostumbrada a jugar con mando, ahora me sería más difícil jugar con ratón y teclado ya que me han operado la mano y por lo tanto no puedo apoyar mucho rato la mano sobre el ratón y el juego me atrae pero ese motivo me echa para atrás, lo digo por que como en steam suele dejar jugar con mando no se si deja esa opción, gracias.

Saludos.
eimia escribió:A mi me pasa una cosa muy curiosa, como si con el vsync tuviera los fps ilimitados a más de 90 y sin el vysinc los tengo a 63. Vamos como si estuviera al reves

Yo lo que he observado es que no se le puede fijar el limite de fps a mostrar. Activas limitar fps pero no puedes configurar el limite en una cifra. Yo por ejemplo me gustaria limitar a 144 que es a lo que refresca mi monitor, pero no es posible y se pone la grafica a 72º por que va a hacer todos los fps que pueda y es capaz de llegar a 167fps.

Deberian dar esa posibilidad para no quemar graficas
Os pega tirones el juego desde el parche de ayer?
@yenter Oficialmente aun no tiene soporte para mando, pero desde Big Picture de Steam puedes seleccionar varios perfiles para mando que suben algunos usuarios.
Toxic_Tres escribió:@yenter Oficialmente aun no tiene soporte para mando, pero desde Big Picture de Steam puedes seleccionar varios perfiles para mando que suben algunos usuarios.

Genial, gracias.

Saludos.
¿Algun ajuste que se pueda hacer para que en ciudad no baje tanto los fps? Me ha llegado a bajar a 24 o asi,y el gsync ya no hace nada
indah0use escribió:
eimia escribió:A mi me pasa una cosa muy curiosa, como si con el vsync tuviera los fps ilimitados a más de 90 y sin el vysinc los tengo a 63. Vamos como si estuviera al reves

Yo lo que he observado es que no se le puede fijar el limite de fps a mostrar. Activas limitar fps pero no puedes configurar el limite en una cifra. Yo por ejemplo me gustaria limitar a 144 que es a lo que refresca mi monitor, pero no es posible y se pone la grafica a 72º por que va a hacer todos los fps que pueda y es capaz de llegar a 167fps.

72 grados es una temperatura más que buena
A mi se me está haciendo un poco pesado el levear, me dedicó a coger toda secundaria pero no sube la p* barra de exp ¿que tal lo lleváis el resto?

El tema del pvp igual, hoy me lo he activado mientras hacía quest pero no veo más allá del propio encuentro que puedas tener mucha ventaja a la hora de levear… sube que un 10% más o así?
Acabo de empezar en el juego, soy nivel 11.

Soy francamente malo. No he ganado ningún 1vs1, alguna guía o consejo para ir pilándole el truco?
Pregunta seria:

¿Para destral + mosquete, qué subiríais?

Todo a fuerza con puntos de atributo y destreza + constitución por equipo o todo a destreza con puntos de atributo y fuerza + constitución con puntos de equipo.
cheito escribió:Pregunta seria:

¿Para destral + mosquete, qué subiríais?

Todo a fuerza con puntos de atributo y destreza + constitución por equipo o todo a destreza con puntos de atributo y fuerza + constitución con puntos de equipo.

Dex. El mosquete no sube con str, pero el destral si sube con dex.
¿Sabéis si ayer metieron algún parche que mejorase el rendimiento del juego? De ayer a hoy me han bajado unos 10º la temperatura de gráfica y CPU tanto en ciudad como en mundo abierto, sobre todo se nota en ciudad, mucho.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
@maximen13 Haciendo pvp yo subo bastante "rápido", defensa de fuertes, misiones pvp... Pero necesitas un grupo
A alguien más le pasa que tiene bugueado los títulos y los logros??? Me pone UNINTITULED, es algo normal??
pr0styl3 escribió:¿Sabéis si ayer metieron algún parche que mejorase el rendimiento del juego? De ayer a hoy me han bajado unos 10º la temperatura de gráfica y CPU tanto en ciudad como en mundo abierto, sobre todo se nota en ciudad, mucho.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

A lo mejor es por la bajada de jugadores, por ahí se decía que lo que causaba ese coste en rendimiento es que el juego renderizaba muchas más cosas aunque tú no las vieras, para que así hubiera menos dsync, lag y tal, pero puede ser también, están tocando cosas todo el rato para intentar solventarlas, así que no te extrañe. Yo lo noto igual, aunque tampoco me he fijado mucho la verdad, pasé de monitorizarlo porque luego me empiezo a rayar xD.
@Luygy a mi me pasa una cosa graciosa, si entro con el MSI me aparecen bien pero si entro con el pc que uso normalmente, me sale como a ti.

No he entrado todavía a probar la última actualización, así que no se si han arreglado algo de eso.
@Ossisaverni Qué raro. Creo que la actu fue ayer y yo entré por la noche y seguía igual.
@Luygy pues no sé porqué unas veces va bien y otras no, al menos en mi caso.

Los logros saltan de todas maneras, pero a lo mejor tienen algún error de conexión con steam y hace que no siempre funcione, no sé.
Luygy escribió:A alguien más le pasa que tiene bugueado los títulos y los logros??? Me pone UNINTITULED, es algo normal??

A mí me pasa contínuamente. De vez en cuando se solventa solo, pero es un bug.
@Nixon Kane Ok,. pues a ver si lo arreglan. Gracias.
anikilador_imperial escribió:

Las terminaran poniendo, se nota a la legua que es una decision de diseño para que la gente no haga el contenido demasiado rapido y se lo termine en una semana, el sistema de viaje rapido previo pago de Azoth es infumable, ya he visto a mas de uno y de dos mendigando azoth por las ciudades por que se lo han fundido todo en viajes rapidos
Me pareció muy raro que ayer ni kor ni Bengodi tuvieran colas a eso de las 10 de la noche y estuvieran cerca del límite (1900+).
(mensaje borrado)
Mucha gente lo ha dejado porque ha quemado el PvE y pasa de grindear equipo. Sólo quedan los que van al PvP y a hacer mazmorras o subir facción. No hay más. Ahora, gente para jugar en los servidores activa hay para parar trenes enteros. Ahora mismo, en horario laboral/escolar, y hay cerca de 350.000 personas dándole...

Steam Chart

Añadid que ha salido la beta del Battlefield y mucha gente está jugando ya al Back 4 Blood.
indah0use escribió:

en las opciones de nvidia, en avanzado tienes la posibilidad de limitar los fps
Caliburn escribió:
anikilador_imperial escribió:

Las terminaran poniendo, se nota a la legua que es una decision de diseño para que la gente no haga el contenido demasiado rapido y se lo termine en una semana, el sistema de viaje rapido previo pago de Azoth es infumable, ya he visto a mas de uno y de dos mendigando azoth por las ciudades por que se lo han fundido todo en viajes rapidos

Yo creo que mas bien es por diseño de PVP, para que no sea tan fácil zafarse de los combates PVP.

Saludos!
No entiendo la obsesion que tiene la gente por levear a toda hostia cuando encima ya se sabe que el contenido al nivel maximo hoy en dia es lo que es, muy poco. O el concepto de jugar a un MMORPG se va perdiendo cada vez mas o francamente no entiendo como llegamos a este punto en el que un MMORPG se ha convertido en una carrera sin sentido por llegar lo antes posible al level maximo y ser la primera guild/grupo/lo que sea que se acabe el contenido antes que nadie y luego te das cuenta que no han visto la mayoria del mapa, el tema de las profesiones si lo tienen son las basicas para tener la pocion de turno que sea imprescindible y poco mas......... Lo digo mas que nada porque aunque hay algun mensaje circunstancial en este hilo se ven muchos mensajes por el chat del juego de " ¿ donde se sube de nivel mas rapido? " o indirectas o directas del estilo, sobre todo en el servidor español en el que tengo uno de mis dos personajes, en el otro servidor donde hay gente de toda Europa se ve mucho mucho menos.

Y a todo ésto y hablando del juego, cuantos baules se pueden tener en una casa? Hay limite?
Pues anda q yo q acabo de empezar... Jjaajjaa. Los juegos se disfrutan tranquilos, hombre... No a carajo sacao
Se puede ampliar el espacio de almacenamiento en los asentamientos con una casa? He echado un vistazo rápido a los muebles y me ha dado la impresión de que son solo decorativos.
@Mendrolo ya han comentado en el hilo alguno que ha crafteado cofres de almacenamiento y le ha ampliado el almacenamiento de ese asentamiento.
Lo del cofre con la casa mas barata solo te deja poner un cofre, añade 200 de capacidad a ese asentamiento. No se si con las casas mas caras te dara opcion de añadir mas cofres, supongo que si, que sera una de las ventajas que te dan por gastarte mas dinero en la chabola en cuestion.
Una duda de novato, si me compro una casa en un asentamiento que está conquistado por otra facción la puede perder junto con todo lo que tengo en el almacén?
rall escribió:@triki1 la mas cara deja 4 cofres

Gracias por la aclaracion.............otra duda, si te pillas tu segunda casa en la misma ciudad( ya se que no tiene mucho sentido pero bueno, puestos a teorizar............ XD ) se suman los cofres de ambas casas?
3245 respuestas