Si no sabe cómo funcionan las cosas mejor no opinar, puede que tengan que hacer el mantenimiento de todas las regiones a la vez, todo depende de cómo tengan estructurados los servidores y tampoco porque están tanto tiempo en mantenimiento.
Es preferible que se tomen el tiempo que sea necesario para que luego no sea peor el remedio que la enfermedad. Conozco juegos online que cuando meten parches se pegan ese día y el siguiente corrigiendo más errores. Hay vida detrás de una pantalla tomaros un descanso, por una tarde no se acaba el mundo.
Amazon no tiene culpa de que haya gente que se creará personajes en otras regiones, hacer caso a bulos o de informaciones no oficiales es de no saber de qué va esto de los juegos. Y cuando digo informaciones oficiales me refiero a una publicación en su página web.
Yo lo entendí perfectamente, solo hay que pensar un poco por la información que dieron de la creación de personajes y la "familia" de servidores-idioma como los ES-EN.
Bastante hacen con darnos la posibilidad de hacer migraciones gratuitas, que otras compañías ni piden perdón.
Se habla de cientos-miles de Bugs y yo solo he tenido uno una vez desde la salida del juego, una flor que iba a coger no se podía.
El juego es top, con cosas que mejorar sí, pero se está diciendo mucha mentira del NW no se con que propósito. Que si solo 10 mobs, que si todas las misiones son iguales, que si no hay PvP, etc.