[HO] New World

Lonchazo escribió:Alguna web donde rente mas pillar el juego?
(precio más bajo)
Viendo algunas, en g2a esta a 34 euros.

Lo más rentable es hacerte una cuenta de steam en argentina, comprarlo allí y hacer family sharing y compartirlo con tu cuenta principal.
A mi me parece que está muy bien dividido el contenido pvp/pve. Se puede jugar perfectamente solo el contenido pve, y si quieres hacer pvp, hay 20mil guilds en las que meterte.

Incluso jugando solo y centrándose en el pve (que es como yo lo hago), siempre tienes la posibilidad de los duelos para medirte con otros si te apetece, aunque al menos en mi server no se utiliza mucho.

Son dos posibilidades distintas de jugar el mismo juego, y eso siempre se debería agradecer.
Lonchazo escribió:Alguna web donde rente mas pillar el juego?
(precio más bajo)
Viendo algunas, en g2a esta a 34 euros.

En G2A en un momento exacto,de un vendedor con 100% positivos(Naruto algo se llamaba) lo compré por 26.95€, dos copias,y todo perfecto.

Estuve desde que salió viendo los precios y ha sido el más barato y fiable que encontré.

Era una key de Steam,Global.

Lirathyra escribió:
Matusai frca escribió:Hay algo del juego que no sé si es un bug o es así. Os cuento:

Juego con mi mujer en grupo siempre, llevamos poco, ahora hemos elegido facción y tras ello hemos decidido activar el PvP, pero nada más hacerlo nos avisa de que un PvP no puede estar en grupo con un PvE, lógico. Total te echa del grupo, ambos nos activamos el PvP e intento invitarla al grupo y no me deja, ni ella a mi, nos dice que no se puede invitar a uno de una facción diferente (ambos hemos elegido el Sindicato) con el PvP activado :-?

Por lo que no le veo sentido que puedas activar el PvP y no hacer grupo con alguien de tu facción para ayudarte a luchar. Más bien diría que parece un bug, ¿estoy en lo cierto?.

Un saludo

Siendo de la misma facción (sindicato) debería dejaros hacer grupo pvp.. así que si otro bugazo más que añadir al juego :P

Tal cual,era un bug.Cuando volvimos a entrar y jugar ya nos dejaba hacer grupo normal.

Un saludo
Alguien juega en el servidor Lamian. Busco jugadores guild para questear, eventos PVP... nivel 30 DPS. Ya he llegado al punto que solo ya no puedo sacar provecho al juego.
alxs_kraken escribió:Estáis criticando aspectos del pvp que son la gracia del pvp...
El pvp es para que te canpeen, te fastidien el farmeo, las misiones....
Que gracia tiene si haces las misiones pvp y entregas sin problema? Recordemos que esas misiones ayudan a subir la barra y declarar la guerra y la facción que defiende ha de ir con todo a defenderlo... Tanto lloro y se soluciona quitando el pvp que lo único que dejas de ganar son 10% en experiencia! O sino, buscáis un grupo y que se lo piensen dos veces antes de atacar.

Vamos no entiendo tantísimo lloro por el pvp

No es un 10% de experiencia solo, creo que las quest también dan mas experiencia de por si (las de facción). Pero vamos una cosa no quita la otra, el tema de gankear siempre low levels no tiene gracia. En este juego por desgracia se "fomenta" a ello, yo sinceramente cambiaria el tema de como se declaran las guerras por que me da la sensación de que es extremadamente fácil y que apenas tiene penalización. En el servidor que estoy yo no hay día que la facción Sindicato no declare la guerra por Ocaso y hasta ahora han perdido todos los ataques, pero es que una vez perdido no tardan ni 30 minutos (usualmente coincide por la noche) en volver a declarar la guerra y siempre es el mismo gremio.

Para evitar gankeos absurdos yo pondría que la peña de nivel 50 o menos no sumara puntos de influencia y no aportara nada matarlos (aunque aun así la gente mataría por joder), así de paso ayudas también a que no se declare las guerras tan fácil.

Saludos!
Ya está disponible para reclamar en prime gaming el paquete de pirata nº2:
- Espada de pirata.
- 3 emblemas.
- Gesto de ferocidad.

El siguiente se desbloquea el 26 de octubre.
Los set de las 3 facciones son iguales? o tienen alguna pieza diferente? La de Media y Ligera parecen iguales pero la pesada parece que varia en el ultimo rango (aparte de que hay 2).

Edit: Alguno de la facción Sindicato puede poner una foto de las armaduras de rango mas alto? (me vale con la foto del item que vende el NPC).

Saludos!
Ayer subi a nivel 13, tuve mis dos primeras experiencias en PVP, una me machacó un tio de nivel 32 jaja, no le di importancia, solo me tocó volver a patearme el mapa porque estaba haciendo misioncillas del asentamiento. La otra cogí a un level 15 en la mina y pude ganarle, luego vino un level 40 que supongo que estaba con el y me dejo a un 5% de vida y no me mató. Me lo tomé como una advertencia :o
Fido2054 escribió:Ayer subi a nivel 13, tuve mis dos primeras experiencias en PVP, una me machacó un tio de nivel 32 jaja, no le di importancia, solo me tocó volver a patearme el mapa porque estaba haciendo misioncillas del asentamiento. La otra cogí a un level 15 en la mina y pude ganarle, luego vino un level 40 que supongo que estaba con el y me dejo a un 5% de vida y no me mató. Me lo tomé como una advertencia :o

Añadir por si acaso alguien no lo sabe, mucha gente está con el PVP para subir la maestria en armas (es la mejor forma de subir ya que matar jugadores es lo que mas puntos da)
hkg36e escribió:
Fido2054 escribió:Ayer subi a nivel 13, tuve mis dos primeras experiencias en PVP, una me machacó un tio de nivel 32 jaja, no le di importancia, solo me tocó volver a patearme el mapa porque estaba haciendo misioncillas del asentamiento. La otra cogí a un level 15 en la mina y pude ganarle, luego vino un level 40 que supongo que estaba con el y me dejo a un 5% de vida y no me mató. Me lo tomé como una advertencia :o

Añadir por si acaso alguien no lo sabe, mucha gente está con el PVP para subir la maestria en armas (es la mejor forma de subir ya que matar jugadores es lo que mas puntos da)

eso es, yo siempre lo llevo activo, con todas sus consecuencias jaja
Pues yo todavía no lo he probado y tampoco me llama mucho la atención; si llego alguna vez a 60, sí que me gustaría participar en el pvp que te apuntas en solitario desde el cartel para atacar/defender.
A29C escribió:¿cómo que no podéis limitar el juego a los FPS que queréis? Yo tengo una RTX 3070 y tenco marcado el límite de FPS a 60 y, además, la sincronización vertical (que tb es a 60). El juego me muestra siempre 60 o menos (no entiendo cómo el juego sigue tan mal optimizado.. hay zonas y no precisamente las ciudades, en las que vas paseando y te baja a 48fps o menos....).

Mi gráfica siempre está con este juego a menos de 60º y tengo todo en MUY ALTO a 1080

En el juego no lo puedes forzar a un numero que tu quieras y que sea superior a 60fps, por ejemplo forzarlo a 120fps o a 144fps como queria yo. Lo tienes que hacer desde el software de nvidia.
Ossisaverni escribió:Pues yo todavía no lo he probado y tampoco me llama mucho la atención; si llego alguna vez a 60, sí que me gustaría participar en el pvp que te apuntas en solitario desde el cartel para atacar/defender.

Bueno otra cosa luego es que te lleven, por que solo entran 50 personas y seguramente un gran % de los elegidos seran del clan que ataque/defienda xD.

Saludos!
@Lord Duke no tenía ni idea [qmparto]

Entonces no voy a ver el pvp en mi vida [qmparto]
Ossisaverni escribió:@Lord Duke no tenía ni idea [qmparto]

Si te refieres al que entras desde el tio de tu faccion, ese es random en plan BG del wow.
@skelzer no sé, he visto que en el tablero te puedes apuntar a pvp si eres nivel 60 para hacer asaltos o algo así.

Pero como soy 25 ni idea de como funciona.

Pensaba que funcionaba como dices tú, un tipo de instancia pvp con los que se han apuntado, como las bgs del wow.
skelzer escribió:

Si te refieres al que entras desde el tio de tu faccion, ese es random en plan BG del wow.

Pero ese es hablando con el npc no? Lo del cartel/mesa de guerra si no me equivoco es para los ataques/defensas de las fortalezas.

Saludos!
@Ossisaverni Lo que te pide nivel para apuntarte (y pide 50, no 60), es en las invasiones, que son NPC. Cuando atacas o defiendes en PVP no tiene requisito de nivel, aunque como comenta Lord Duke, lo normal es que lleven levels altos y del clan que ataca o defiende.

Yo ya he defendido 2 veces, ganamos ambas, y atacado 1, que perdimos miserablemente XD
hkg36e escribió:

Nah, lo que más maestría da es farmear élites sin ninguna duda. Al final "matar" con el pvp activo no es ni comparable y no da tanto como la gente cree/dice.

Yo lo llevo siempre activo (exceptuando al principio) y es como si no lo llevara, te encuentras a gente flagged muy de vez en cuando y la mayoría son de irse corriendo en lugar de pelear. Todo sea por ese +%EXP ínfimo [toctoc]

Por otra parte esta gente se está coronando xD tanto con los mantenimientos como con la mierda de parches q sacan, q además no arreglan nada de lo q dicen pq yo sigo teniendo los mismos bugs q antes del parche anterior. Da bastante vergüenza ajena si me preguntas que sean así de incompetentes o al menos poco serios.

Y otra semanita a esperar por las migraciones pq no son capaces de cumplir con lo que dicen, small indie company ofc.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
hkg36e escribió:

Nah, lo que más maestría da es farmear élites sin ninguna duda. Al final "matar" con el pvp activo no es ni comparable y no da tanto como la gente cree/dice.

Yo lo llevo siempre activo (exceptuando al principio) y es como si no lo llevara, te encuentras a gente flagged muy de vez en cuando y la mayoría son de irse corriendo en lugar de pelear. Todo sea por ese +%EXP ínfimo [toctoc]

Por otra parte esta gente se está coronando xD tanto con los mantenimientos como con la mierda de parches q sacan, q además no arreglan nada de lo q dicen pq yo sigo teniendo los mismos bugs q antes del parche anterior. Da bastante vergüenza ajena si me preguntas que sean así de incompetentes o al menos poco serios.

Y otra semanita a esperar por las migraciones pq no son capaces de cumplir con lo que dicen, small indie company ofc.

Saludoss

Yo de las migraciones me tocó la moral. Me hice el personaje en otra region, y a nivel 39 que lo tenia y nada. A borrarlo y empezar de nuevo en europa :S (la verdad no tenia casi problemas con las latencias, pero para el PVP no creo que fuese worth)

Lo de farmear elites no lo sabia, tendré que probarlo
@hkg36e

Bff esq esa es otra, al principio entre regiones y luego nada...Para darles de palos!!

Depende que nivel seas te conviene más ir a una zona élite u otra, la primera está en riscos del monarca, un poco al suroeste del teleport. Lo suyo es ir en party e intentar limpiar todo cuanto antes mejor, pq respawnean enseguida.

Saludoss
En muchos foros se están quejando por lo mismo.... Es de locos con la actividad que tiene el juego ahora mismo que se lo carguen prácticamente medio día en actualizaciones, lo normal es que alas 2 de la madrugada lo hagan no a horas centrales
visniii escribió:En muchos foros se están quejando por lo mismo.... Es de locos con la actividad que tiene el juego ahora mismo que se lo carguen prácticamente medio día en actualizaciones, lo normal es que alas 2 de la madrugada lo hagan no a horas centrales

Luego aún lees quién les defiende, en plan es una compañía de EEUU es normal q hagan mantenimientos en horario EEUU y demases.

Yo supongo que no seré el único que ve una puta locura lo que hacen, o sea 5 horas para ese parche? la semana pasada igual. El día que haya una actu tocha rollo 2.0 q haremos? una semana de mantenimiento o q?

A mí el juego me ha sorprendido para bien desde el lanzamiento pero cada día que pasa le cojo más asco a los desarrolladores por cosas así.

En fin, se supone que los LATAM están ya activos así q imagino que en breves se irán abriendo el resto..

Saludoss
hkg36e escribió:
KYKUR88 escribió:
hkg36e escribió:

Saludoss

Yo de las migraciones me tocó la moral. Me hice el personaje en otra region, y a nivel 39 que lo tenia y nada. A borrarlo y empezar de nuevo en europa :S (la verdad no tenia casi problemas con las latencias, pero para el PVP no creo que fuese worth)

Lo de farmear elites no lo sabia, tendré que probarlo

No se sabe aún cuando activaran las transferencias de server? Me pasa igual que a ti pero no quiero empezar de 0...

Un saludo. [beer]
@pr0styl3

Pues ya a saber, lleva retrasándose 2 semanas. En teoría tenía que ser hoy pero nada.

De todos modos si te pasa igual que a él, o empiezas de cero en EU o juegas en la región en la que estés.

Saludoss
@pr0styl3 Si lo tienes en otra región no vas a poder migrarlo a una diferente, osea si lo tienes un USA no vas a poder migrarlo a un server EUR.

KYKUR88 escribió:
visniii escribió:En muchos foros se están quejando por lo mismo.... Es de locos con la actividad que tiene el juego ahora mismo que se lo carguen prácticamente medio día en actualizaciones, lo normal es que alas 2 de la madrugada lo hagan no a horas centrales

Luego aún lees quién les defiende, en plan es una compañía de EEUU es normal q hagan mantenimientos en horario EEUU y demases.

Yo supongo que no seré el único que ve una puta locura lo que hacen, o sea 5 horas para ese parche? la semana pasada igual. El día que haya una actu tocha rollo 2.0 q haremos? una semana de mantenimiento o q?

A mí el juego me ha sorprendido para bien desde el lanzamiento pero cada día que pasa le cojo más asco a los desarrolladores por cosas así.

En fin, se supone que los LATAM están ya activos así q imagino que en breves se irán abriendo el resto..

Saludoss

Ains los buenos mantenimientos eternos, yo estoy ya acostumbrado del WoW xD.

KYKUR88 escribió:@pr0styl3

Pues ya a saber, lleva retrasándose 2 semanas. En teoría tenía que ser hoy pero nada.

De todos modos si te pasa igual que a él, o empiezas de cero en EU o juegas en la región en la que estés.

Saludoss

Como que llevan retrasándose 2 semanas? Si el juego salió hace dos semanas y fue durante los primeros días que dijeron "en un par de semanas abriremos migraciones" xD. Vamos retrasarse no se han retrasado, tendría que ser esta semana pero han dicho que lo retrasan por que han encontrado un problema xD.

Saludos!
Bueno 6h de mantenimiento y todavia no estan los servers, lo peor que hay guerra ahora a las 19 y a las 18:45 te mandan el invite para entrar, espero que no pase nada por no acudir pero me parece de traca.
KYKUR88 escribió:@pr0styl3

Saludoss

Como que llevan retrasándose 2 semanas? Si el juego salió hace dos semanas y fue durante los primeros días que dijeron "en un par de semanas abriremos migraciones" xD. Vamos retrasarse no se han retrasado, tendría que ser esta semana pero han dicho que lo retrasan por que han encontrado un problema xD.

Saludos![/quote]

Pues desde que dijeron la primera vez "la semana que viene" es 1 semana, si hoy te dicen que nanai, q pa la siguiente si tal, son 2 semanas de retraso, no sé. Igual no me expresé bien pero vaya creo q se entiende [beer] Y sí, se han retrasado porqué debería haber estado la semana pasada, dijeron que esta y resulta que tampoco.

Saludoss
Pues ya verás cuando la gente quieran ir todos al mismo servidor y digan que eso no es posible.

Va a estar divertido.
No entenderé porque hcen mantenimientos de servers europeos en el "prime time" de europa envez de hacerlos por región. De regalo los últimos en acabar el mantenimiento Eu central... [+risas]

Ossisaverni escribió:Pues ya verás cuando la gente quieran ir todos al mismo servidor y digan que eso no es posible.

Va a estar divertido.

Ciertamente mucha gente se piensa que les van a dejar ir al mismo servidor o al que quieran.. luego vendrán las decepciones [+risas] .
En serio son necesarias 8 horas de mantenimiento para poner un parche 0.x?
Madre mía, aún en mantenimiento.
Lo de los mantenimientos no tiene nombre, todo el día para poner un parche..
Se ve que algunos servers EU ya funcionan, los que tengáis suerte ya podréis jugar.

Saludoss
Ya deja crear personaje en servers ES... Espero que también dejen transferirlos de otro server a server ES, por que si no es una guarrada. Paso de crear otro personaje de 0 teniendo el mío al 35 ya...

Un saludo. [beer]
aquí uno que no para de cerrar y abrir steam y no me hace la actu, me pone "descargando", está todo descargado y ahí se queda... XD vaya tela. O ellos o steam, que no suelo usarlo porque juego solo mmo en pc, son una mierda XD
cucojin escribió:aquí uno que no para de cerrar y abrir steam y no me hace la actu, me pone "descargando", está todo descargado y ahí se queda... XD vaya tela. O ellos o steam, que no suelo usarlo porque juego solo mmo en pc, son una mierda XD

Tarda un rato en aplicar la actu después de bajarla :p
Yo he borrado uno de los dos personajes que tenia en servers europeos y me he hecho esta tarde uno en USA por si ésto se convierte en rutina.
Yo acabo de poder entrar en Frisland, pero ahora no sé qué le pasa al hechizo ABRAZO DE LUZ, solo me hace ahora la animación y no cura, ni a mí pulsando CTRL ni si lo lanzo a otro. ¿Alguien sabe si lo han tocado o cómo se usa ahora?
--------SOLUCIONADO--------

Yo tenía un problema gordo y sigo teniéndolo; os comento:
No puedo ofrecer ofertas en subasta, ya que se queda eternamente cargando esta, os ha pasado a alguno más y le habéis encontrado solución?
He estado hablando esta mañana con asistencia y tras más de una hora mandándoles el .txt de dxdiag y los dichosos logs de appdata me han dicho que revise los archivos de steam y haga una validación de estos... GRACIAS Sara.
Después del mantenimiento y aplicación del parche(ojo, desde las 12AM hasta las 22:30PM) he vuelto a entrar y comprobar que sigo teniendo el mismo problema. Voy a reinstalar pero vamos, el problema no lo tengo yo, es de ellos; aún así antes de volver a jugar pasaré el ccCleaner

Edit:, Solo se pueden tener 100 ofertas activas como máximo, me voy a llorar a un rincón [+furioso]
yo tengo un bug o me dejo de activar algo, ya que no me aparecen los números cuando me curo a mi mismo. Tengo activados los números en ajustes, aunque especifica que es solo de daño que haces, no dice nada de curas. ¿Hay forma o va por defecto activado y lo tengo bugueado??
Graciass ^^
KYKUR88 escribió:
Pues desde que dijeron la primera vez "la semana que viene" es 1 semana, si hoy te dicen que nanai, q pa la siguiente si tal, son 2 semanas de retraso, no sé. Igual no me expresé bien pero vaya creo q se entiende [beer] Y sí, se han retrasado porqué debería haber estado la semana pasada, dijeron que esta y resulta que tampoco.

Saludoss

Cuando hicieron el anuncio a los 2 días de salir el juego dijeron "En un par de semanas" osea ya desde un inicio te marcaron 2 semanas como minimo hasta que se habilitaran, ahora mismo estamos en la segunda semana osea tendrían que habilitarlo esta pero lo han retrasado. Por lo tanto por ahora solo a habido un retraso que es el actual.

Lirathyra escribió:No entenderé porque hcen mantenimientos de servers europeos en el "prime time" de europa envez de hacerlos por región. De regalo los últimos en acabar el mantenimiento Eu central... [+risas]

Ossisaverni escribió:Pues ya verás cuando la gente quieran ir todos al mismo servidor y digan que eso no es posible.

Va a estar divertido.

Ciertamente mucha gente se piensa que les van a dejar ir al mismo servidor o al que quieran.. luego vendrán las decepciones [+risas] .

El mantenimiento lo hacen global así que o pringan unos o pringan otros xD.

Saludos!
Si no sabe cómo funcionan las cosas mejor no opinar, puede que tengan que hacer el mantenimiento de todas las regiones a la vez, todo depende de cómo tengan estructurados los servidores y tampoco porque están tanto tiempo en mantenimiento.
Es preferible que se tomen el tiempo que sea necesario para que luego no sea peor el remedio que la enfermedad. Conozco juegos online que cuando meten parches se pegan ese día y el siguiente corrigiendo más errores. Hay vida detrás de una pantalla tomaros un descanso, por una tarde no se acaba el mundo.

Amazon no tiene culpa de que haya gente que se creará personajes en otras regiones, hacer caso a bulos o de informaciones no oficiales es de no saber de qué va esto de los juegos. Y cuando digo informaciones oficiales me refiero a una publicación en su página web.
Yo lo entendí perfectamente, solo hay que pensar un poco por la información que dieron de la creación de personajes y la "familia" de servidores-idioma como los ES-EN.
Bastante hacen con darnos la posibilidad de hacer migraciones gratuitas, que otras compañías ni piden perdón.

Se habla de cientos-miles de Bugs y yo solo he tenido uno una vez desde la salida del juego, una flor que iba a coger no se podía.

El juego es top, con cosas que mejorar sí, pero se está diciendo mucha mentira del NW no se con que propósito. Que si solo 10 mobs, que si todas las misiones son iguales, que si no hay PvP, etc.
Esto es lo que le ocurre a mi personaje:

https://www.youtube.com/watch?v=ISazoWWOmcI

Es una putada el bug este.
He comprado el juego ayer y hoy lo he podido jugar un rato que tenía y mucho mejor de lo esperado. Me ha gustado bastante la experiencia. Ahora mismo soy un usuario de bastón de vida con martillo. De primeras esa era la combinación que quería pero con la diferencia de que es bastón fuera de fuego, y no de vida, pero por lo demás, me estoy divirtiendo bastante. Bastante más currado de lo que pensaba.

HH!!!
sanray escribió:He comprado el juego ayer y hoy lo he podido jugar un rato que tenía y mucho mejor de lo esperado. Me ha gustado bastante la experiencia. Ahora mismo soy un usuario de bastón de vida con martillo. De primeras esa era la combinación que quería pero con la diferencia de que es bastón fuera de fuego, y no de vida, pero por lo demás, me estoy divirtiendo bastante. Bastante más currado de lo que pensaba.

HH!!!

Puedes cambiar en cualquier momento, me refiero, que si quieres baston de vida, te lo pones y a subir. Al final en el meta posiblemente acabes subiendo varios.
@hkg36e Sí, pero teniendo el bastón de vida me he dado cuenta que podría estar guay curar a la peña mientras pueda en caso de necesidad pegar un martillazo 🤣

HH!!
Yo hace un rato acabo de sufrir mi primer colapso del juego. Estaba con un grupo majo limpiando grietas en Bosque Luminoso, y tras cerrar la última y estar limpiando otra random por ahí, juego congelado, sonido en bucle. Alt+F4 y a tomar por culo...

Espero que al entrar tenga al menos las recompensas que había conseguido. Si no, empezamos bien... Llevaba jugando desde el lanzamiento sin ningún bug ni error de ningún tipo.

A los que queréis subir armas: recordad que cada una escala con atributos diferentes. No es lo mismo llevar un báculo con apenas concentración que con un nivel alto o enorme de la misma. Lo digo porque voy de healer puro de curación, y llevar a más de 100 la concentración ayuda muchísimo, tanto en daño del báculo como las curas (importantísimo punto), así como llevar armaduras ligeras o medias, aunque es preferible las primeras para evitar las penalizaciones de las curaciones.

Por cierto, hay bug con las curaciones en muchas ocasiones, en las que el aliado no se cura con las habilidades directas, y todavía no las han arreglado.
Lord Duke escribió:
skelzer escribió:

Pero ese es hablando con el npc no? Lo del cartel/mesa de guerra si no me equivoco es para los ataques/defensas de las fortalezas.

Saludos!

Si, si, pero como dice que requiere lvl 60 imagino que se refiere al otro
3245 respuestas