[HO] New World

La gente que no está en la región europea no va a poder transferirse a los servers europeos, según lo que han dicho en Twitter ahora los de AGS. Tampoco va a poder haber migraciones hacia un server lleno, creo que Kor y Bengodi están en esta categoría.

En Reddit hay un montón de gente quejándose.
triki1 escribió:
rall escribió:@triki1 la mas cara deja 4 cofres

Gracias por la aclaracion.............otra duda, si te pillas tu segunda casa en la misma ciudad( ya se que no tiene mucho sentido pero bueno, puestos a teorizar............ XD ) se suman los cofres de ambas casas?

Creo que no te dejan tener 2 casas en la misma ciudad (no estoy 100% seguro). Por otra parte, para complementar lo que comentaba el compañero, cada tier de casa te da 1 cofre más:

Casa de 5000 -> 1 cofre
Casa de 10000 -> 2 cofres
Casa de 15000 -> 3 cofres
Casa de 20000 -> 4 cofres

Además, la primera casa te cuesta un 50% menos (y tiene un 50 de reducción también en el impuesto).
skelzer escribió:La gente que no está en la región europea no va a poder transferirse a los servers europeos, según lo que han dicho en Twitter ahora los de AGS.

En Reddit hay un montón de gente quejándose.

Normal, me suena que por twitter alguien les pregunto y le respondieron que si. Además tampoco van a dejar migrar a los servidores "cerrados" (como es normal), el fallo que han tenido es no matizar un poco con el anuncio inicial por que eso de "juega donde quieras y luego podrás migrar al server que TU QUIERAS" se esta quedando bastante lejos xD.

Además con la limitación de 1 pj por servidor y estando chapados... tengo un colega que tiene un pj level bajo en mi servidor pero que empezó a subirse otro en otro server (por las colas) hasta poder migrar pero claro... si esta el server cerrado aunque el tenga un pj... podrá borrarlo y migrarlo o luego le va a decir que GL.

Saludos!
alcanzando las 200 horas. tremenda obra maestra O_O
triki1 escribió:
rall escribió:@triki1 la mas cara deja 4 cofres

Gracias por la aclaracion.............otra duda, si te pillas tu segunda casa en la misma ciudad( ya se que no tiene mucho sentido pero bueno, puestos a teorizar............ XD ) se suman los cofres de ambas casas?

Mi duda con los cofres, es donde se consigue la runa necesaria para su crafteo, o en su defecto, donde se craftea dicha runa.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Se sabe cuando habilitan las transferencias?
@Mendrolo

Tienes q comprarla al intendente de tu facción, blasones y oro.

Y diría q si se pueden tener dos casas en la misma ciudad, se suma el almacenamiento, pero no estoy seguro de si se puede tener más de una por asentamiento.
Tengo una duda?

Se puede compartir objetos creados o que te hayan soltado los Boss con tus amigos que juegas online ??
colchonerox escribió:Tengo una duda?

Se puede compartir objetos creados o que te hayan soltado los Boss con tus amigos que juegas online ??

Algunas cosas si, otras no. Hay objetos que se ligan al recoger y otros que se ligan al equipar. Los fabricados por lo general creo que si se pueden compartir todos, los de los bosses pues... yo hay objetos que si he podido y otros que no. Supongo que habrá algunos items puntuales de los bosses se liguen al recoger.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Algunas cosas si, otras no. Hay objetos que se ligan al recoger y otros que se ligan al equipar. Los fabricados por lo general creo que si se pueden compartir todos, los de los bosses pues... yo hay objetos que si he podido y otros que no. Supongo que habrá algunos items puntuales de los bosses se liguen al recoger.

Saludos!

Y de qué manera se puede compartir ??
Yo dejaba el objeto en el suelo , pero mi amigo no la veía ....
Hay otra opción ?
dukelas escribió:Una duda de novato, si me compro una casa en un asentamiento que está conquistado por otra facción la puede perder junto con todo lo que tengo en el almacén?

Nadie me aclara esta duda? :-?
dukelas escribió:
dukelas escribió:Una duda de novato, si me compro una casa en un asentamiento que está conquistado por otra facción la puede perder junto con todo lo que tengo en el almacén?

Yo creo que da igual que facción haya en ese asentamiento .
Si la compras la seguirás teniendo .
Aún no he comprado ninguna , pero vamos creo que da lo mismo que facción este liderando ese asentamiento .
dukelas escribió:

Lo que afecta es a los impuestos semanales que pagas por el mantenimiento de la casa. No se si afecta algo mas pero principalmente eso
cómo ponéis el FOV en el juego?? lo digo porque la gente dice que mejor alto para ver un poco más alrrededor, pero se olvidan de que subiéndolo, ves lo que estaría cerca, super lejos, y por tanto, para disparar en pvp etc, se complica el tamaño del objetivo, además de convertir un objetivo cercano, en muy lejano. Qué creéis que es mejor?

Quizás deberían permitir alejar más la cámara. Pero no sé si es lo apropiado para lograr eso de alejar cámara más de lo que deja el juego, usar la opción fov que no es exactamente lo mismo.
hkg36e escribió:
dukelas escribió:

Lo que afecta es a los impuestos semanales que pagas por el mantenimiento de la casa. No se si afecta algo mas pero principalmente eso

Okkk muchas gracias!
colchonerox escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Y de qué manera se puede compartir ??
Yo dejaba el objeto en el suelo , pero mi amigo no la veía ....
Hay otra opción ?

Coñe al acercarte a una persona te sale un mensaje que pone "Pulsa H para interactuar" xD. Le das a la H y te saldrán varias opciones entre ellas comerciar.

Saludos!
Bien por mi!!
Me compro el juego, lo empiezo a instalar, y leo por ahí que no tiene soporte para mando de Xbox :O
morrisong escribió:Bien por mi!!
Me compro el juego, lo empiezo a instalar, y leo por ahí que no tiene soporte para mando de Xbox :O

En Steam simplemente buscas alguna plantilla para el mando xbox en el Big Picture y listo (o te creas uno a tu gusto)
hkg36e escribió:

En Steam simplemente buscas alguna plantilla para el mando xbox en el Big Picture y listo (o te creas uno a tu gusto)

Apuntado queda compi!!. Gracias [beer]
Ya hay ganas de meterle caña.

Otra cosita. ¿En qué servidor en castellano estáis la mayoría de por aquí?.
Adalbert escribió:
majumia escribió:Bnas noches, alguien que se lo haya comprado con el método de Argentina, me puede echar un cable que no consigo de tirar adelante con ello? Muchas gracias

Estos son los pasos:

Basicamente si. Yo asi lo he hecho, unos 15€ al cambio la version deluxe:
    Descargar Tunnelbear
    Pones Argentina en Tunnelbear. Activas VPN
    Entras en la web de steam y creas una nueva cuenta, que sera argentina. VPN Activado.
    Compras en Eneba 1500 pesos en codigos. 1000+500/500+500+500 .... como salga mas barato en ese momento. VPN Desactivado.
    Metes los codigos en tu cuenta de Steam Argentina para tener 1500 de saldo. VPN Activado.
    Compras el juego. VPN Activado.
    Desactivas VPN.
    Entras en tu cuenta de Steam e instalas el juego de forma normal.

Buenas! Has conseguido desbloquear los objetos ingame de la edición deluxe, es decir, armadura, destral, mascota y gesto? El libro de arte (el cual recomiendo muchísimo) lo puedo ver pero el resto me sale bloqueado...

edit: Hago la pregunta a cualquiera que pueda ayudar. Seguí los pasos que puso @Adalbert en su citado, pero no logro desbloquear los objetos en mi cuenta española.
morrisong escribió:
hkg36e escribió:

Apuntado queda compi!!. Gracias [beer]
Ya hay ganas de meterle caña.

Otra cosita. ¿En qué servidor en castellano estáis la mayoría de por aquí?.

Van a permitir migraciones de server en unos dias/semanas cuando se estabilice el asunto de jugadores. Tambien mas adelante dijeron que aumentaran la capacidad de los server y que por ahora lo que recomendaban era entrar a un server con poca poblacion para poder ir leveleando y aprendiendo el juego y cuando se pudiese hacer la migracion al server deseado.
Servidores en castellano hay varios, incluso en distintas regiones de europa. Yo me hice el personaje en un server es/en de europa oriental para no tener que estar esperando colas, asi que el consejo es ese. Ahora mismo los servidores españoles de europa osccidental (nuestra region) estan con colas aunque desconozco si ya hay alguno que no sea asi, ya que metieron nuevos. Pero no hay una unidad de gente en un mismo server. Al ser de tan pocos jugadores cada server está todo muy esparcido.
¿Alguien con ganas de jugar a ratejos y sin ir a tope ni querer ser el más pro del servidor? Estoy en ACAMAR ¿alguien por ahí con ganas de jugar?
A29C escribió:¿Alguien con ganas de jugar a ratejos y sin ir a tope ni querer ser el más pro del servidor? Estoy en ACAMAR ¿alguien por ahí con ganas de jugar?

Yo estoy en ACAMAR, pero necesito ir a full jajajajaja.

No en serio, le doy un buen vicio pero estoy con un colega para misiones principales
Porcierto, cuidado con los exploits y usarlos y demás para subir lvl que en mi server habían varios diciendo textualmente "que los devs habían dicho que no consideraban como exploit cosas como lo del oso" cuando en realidad lo que han dicho oficialmente es lo contrario y que van a tomar medidas contra la gente que lo use... [+risas] .
Bueno, por mi sistema de 'amortización' de juegos puedo darle el visto bueno ya, pagué 40€ y llevo 42 horas (con 0 colas), así que ya he sacado el €/hora para marcarlo como buena adquisición [+risas]

Todavía soy 23 y medio y ahora mismo estoy haciendo todas las misiones secundarias de las ciudades.

Lo peor es tener que agrupar para poder avanzar en la historia; eso lo llevo bastante mal.
Ossisaverni escribió:Bueno, por mi sistema de 'amortización' de juegos puedo darle el visto bueno ya, pagué 40€ y llevo 42 horas (con 0 colas), así que ya he sacado el €/hora para marcarlo como buena adquisición [+risas]

Todavía soy 23 y medio y ahora mismo estoy haciendo todas las misiones secundarias de las ciudades.

Lo peor es tener que agrupar para poder avanzar en la historia; eso lo llevo bastante mal.

Si, nosotros estamos desperdigados por varios servidores y de momento totalmente parado en la principal.
Ossisaverni escribió:Bueno, por mi sistema de 'amortización' de juegos puedo darle el visto bueno ya, pagué 40€ y llevo 42 horas (con 0 colas), así que ya he sacado el €/hora para marcarlo como buena adquisición [+risas]

Yo me fuí a la entrada de la mazmorra, puse en el chat general "busco grupo no tryhard para la misión", y a los 5 minutos estaba dentro. No tengo activado el chat de voz, y ni peter escribió cosa alguna. Y se hizo con la tranqui.

Y en los contados casos que una misión se hace imposible hacerla solo, casi que no hay que esperar y llega alguien también a hacerla y haces piña sin nisiquiera interactuar.

Un asocial como yo no está teniendo problema alguno para avanzar ;p
el juego me está encantando. PEro hay una cosa que me quita de situación mucho xD, y pienso que es un fallo de juego menor. Cómo es posible que en todas las casas con más de uin piso, hayan puesto una chimenea encima de la otra?? a qué diseñador se le ocurrió?? o sería algo posible??

Luego lo de nadar, pero eso asumo lo arreglarán. Pero las chimeneas, eso no creo que lo cambien porque son muchas chimeneas que quitar, y es creo un fallo feo de poco cuidado,, o no sé de qué, la verdad. Pero lo veo y pienso,, jope,, en todo parece un mmo cuidado al detalle, pero esto....... xD
@Mendrolo ya, si agrupo en el FF14 con los tres roles y en el OW a diario como tanque o curador.

Pero aquí habría preferido poder jugar sin tener que agrupar (sí, ya sé que es un MMO); pero al final cuando haga todas las secundarias de las ciudades 1-25 pues haré lo que tú has hecho y que ya tenía pensado.

Voy como tanque no sé que tal equipo tendré para la primera expedición y si los puntos que he asignado serán viables para ese contenido.
Ossisaverni escribió:Voy como tanque no sé que tal equipo tendré para la primera expedición y si los puntos que he asignado serán viables para ese contenido.

No te rompas la cabeza, si vas a ir como tanque en el juego ponte todo constitucion y fin de la historia.
@triki1 había puesto puntos a fuerza y destreza, no merecen la pena? hago una reasignación y los quito?
Ossisaverni escribió:@triki1 había puesto puntos a fuerza y destreza, no merecen la pena? hago una reasignación y los quito?

Si vas como tanque( escudo y espada) lo principal es la constitucion. Si para el dia a dia se te hace tedioso porque "sacude" poco le metes algo de fuerza y listo o metes en los stats todo constitucion y en los items buscas mas fuerza que otra cosa aunque para eso esta casi mejor utilizar la segunda arma, eso ya depende de como quieras jugar y a que quieres jugar principalmente, PVP vs PVE.
@triki1 ok gracias, prefiero tardar más en matar a los bichos pero poder hacer todo lo que pueda yo solo.
El tema de comprarse una casa que se desbloquea a nivel 15 lo veo complicado de momento ya que a nivel 18 solo tengo ahorrado 2500 y por lo que veo cuestan 10k. Algo estoy haciendo mal o es que cuesta ahorrar??
@dukelas hay diferentes casas con diferentes precios, no todas valen 10k.

Luego está el tema de las tasas y lo que tengas que pagar a la semana para mantenerla. En este juego no se consigue dinero tan fácilmente como en otros.

Yo por ahora no le veo interés a tener una y soy casi 24.
KiAn escribió:
indah0use escribió:
eimia escribió:A mi me pasa una cosa muy curiosa, como si con el vsync tuviera los fps ilimitados a más de 90 y sin el vysinc los tengo a 63. Vamos como si estuviera al reves

Yo lo que he observado es que no se le puede fijar el limite de fps a mostrar. Activas limitar fps pero no puedes configurar el limite en una cifra. Yo por ejemplo me gustaria limitar a 144 que es a lo que refresca mi monitor, pero no es posible y se pone la grafica a 72º por que va a hacer todos los fps que pueda y es capaz de llegar a 167fps.

Deberian dar esa posibilidad para no quemar graficas

en las opciones de nvidia, en avanzado tienes la posibilidad de limitar los fps

¿Podrias especificar más? no se donde me indicas. Gracias por adelantado
@indah0use panel de control de nvidia, configuración para new world en agregar programas, abajo del todo límite de fps, yo lo tengo en 80 desde ahi
indah0use escribió:¿Podrias especificar más? no se donde me indicas. Gracias por adelantado

Imagen
Hay algo del juego que no sé si es un bug o es así. Os cuento:

Juego con mi mujer en grupo siempre, llevamos poco, ahora hemos elegido facción y tras ello hemos decidido activar el PvP, pero nada más hacerlo nos avisa de que un PvP no puede estar en grupo con un PvE, lógico. Total te echa del grupo, ambos nos activamos el PvP e intento invitarla al grupo y no me deja, ni ella a mi, nos dice que no se puede invitar a uno de una facción diferente (ambos hemos elegido el Sindicato) con el PvP activado :-?

Por lo que no le veo sentido que puedas activar el PvP y no hacer grupo con alguien de tu facción para ayudarte a luchar. Más bien diría que parece un bug, ¿estoy en lo cierto?.

Un saludo
Matusai frca escribió:Hay algo del juego que no sé si es un bug o es así. Os cuento:

Juego con mi mujer en grupo siempre, llevamos poco, ahora hemos elegido facción y tras ello hemos decidido activar el PvP, pero nada más hacerlo nos avisa de que un PvP no puede estar en grupo con un PvE, lógico. Total te echa del grupo, ambos nos activamos el PvP e intento invitarla al grupo y no me deja, ni ella a mi, nos dice que no se puede invitar a uno de una facción diferente (ambos hemos elegido el Sindicato) con el PvP activado :-?

Por lo que no le veo sentido que puedas activar el PvP y no hacer grupo con alguien de tu facción para ayudarte a luchar. Más bien diría que parece un bug, ¿estoy en lo cierto?.

Un saludo

Siendo de la misma facción (sindicato) debería dejaros hacer grupo pvp.. así que si otro bugazo más que añadir al juego :P
KiAn escribió:
indah0use escribió:¿Podrias especificar más? no se donde me indicas. Gracias por adelantado

Imagen

Mil gracias Kian. Lo he forzado por ahi. Luego veré si funciona (espero que si)
¿cómo que no podéis limitar el juego a los FPS que queréis? Yo tengo una RTX 3070 y tenco marcado el límite de FPS a 60 y, además, la sincronización vertical (que tb es a 60). El juego me muestra siempre 60 o menos (no entiendo cómo el juego sigue tan mal optimizado.. hay zonas y no precisamente las ciudades, en las que vas paseando y te baja a 48fps o menos....).

Mi gráfica siempre está con este juego a menos de 60º y tengo todo en MUY ALTO a 1080
¿Se sabe algo de cuándo activan la transferencia de server? Está la pestaña puesta en la tienda pero está vacía.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
No entiendo de que sirve el PVP en este juego antes de ser nivel 60.

Coges las misiones, te vas a hacerlas y no puedes usar el viaje rápido. Vale, me pego el paseo. Llegas y hay alguien de nivel 40 o 50 esperando por la zona a que vaya algun incauto y te revienta.

Vuelta a empezar. No termino de verle el sentido a activar el PVP antes de haber alcanzado por lo menos el nivel 50, la verdad. Eso o algún sistema que sólo dejase pelear contra gente de tu mismo nivel.

Es mi primer MMO y esto me está pareciendo bastante frustrante y un sinsentido.
Yo lo que si hubiera hecho es ese aspecto es más o menos lo que dices. A ver limitado el PVP en niveles bajos a 2 niveles de diferencia por ejemplo, y así poder llevarlo siempre activado sabiendo que no va a venir un nivel 40 o 50 siendo nivel 20 y no tener prácticamente ningún tipo de posibilidad de ganar el encuentro.

No por ello todo el mundo lo llevaría activado y aún así la recompensa de conseguir mas exp seguiría siendo un aliciente para el que así lo quisiera.

Yo sí que lo llevaba siempre activado los primeros días porque más o menos sabías que te ibas a encontrar con gente de tu nivel ( salvo los casos de locos de echarle 20 horas al día que ya el 2o día estaban en nivel 20 y pico 😅 ) y si que me he divertido en algunas fights.
hyu escribió:No entiendo de que sirve el PVP en este juego antes de ser nivel 60.

Coges las misiones, te vas a hacerlas y no puedes usar el viaje rápido. Vale, me pego el paseo. Llegas y hay alguien de nivel 40 o 50 esperando por la zona a que vaya algun incauto y te revienta.

Vuelta a empezar. No termino de verle el sentido a activar el PVP antes de haber alcanzado por lo menos el nivel 50, la verdad. Eso o algún sistema que sólo dejase pelear contra gente de tu mismo nivel.

Es mi primer MMO y esto me está pareciendo bastante frustrante y un sinsentido.

Quizas no sea así pero parece pensado para hacer las quest en grupo. Si vas PVP en grupo pues easy. No deja de ser un MMO, un juego social.
@hyu

Lo suyo es haber encontrado una formula que relacionara el gear score y el nivel, pero sería costoso tener que cualcular las diferencias todo el rato por encuentro para habilitarlo o no.

El "problema" es que aunque te saque 10 niveles o ninguno, te puede partir la cara y "campearte" igual así que yo creo que por eso realmente no lo limitan.

Otra cosa que ocurre (que para mí es bueno) es que esto no es como el wow y siempre hacen falta materiales de nivel bajo, así que es normal que jugadores de nivel alto estén en zonas de nivel bajo, no es que estén esperando ahí a mataros, sino que están farmeando.

Solución? jugar en grupo, este juego no está hecho para jugar solo (aunque se pueda). Lo suyo es estar en una guild, si te campean, pedir ayuda, hacer las misiones en grupo y tal, es por eso que no tiene búsqueda por colas ni esas cosas automáticas, ellos quieren que la gente juegue en grupo y la mayoría de mecánicas van enfocadas a eso. Es más si fuera por mí, pondría que el pvp estuviera siempre activo (como era en un principio). Si vas solo, ya sabes el peligro que corres, y más teniendo en cuenta con lo soft que es en el sentido de que si mueres no pierdes experiencia, ni loot ni nada.
Estáis criticando aspectos del pvp que son la gracia del pvp...
El pvp es para que te canpeen, te fastidien el farmeo, las misiones....
Que gracia tiene si haces las misiones pvp y entregas sin problema? Recordemos que esas misiones ayudan a subir la barra y declarar la guerra y la facción que defiende ha de ir con todo a defenderlo... Tanto lloro y se soluciona quitando el pvp que lo único que dejas de ganar son 10% en experiencia! O sino, buscáis un grupo y que se lo piensen dos veces antes de atacar.

Vamos no entiendo tantísimo lloro por el pvp
Alguna web donde rente mas pillar el juego?
(precio más bajo)
Viendo algunas, en g2a esta a 34 euros.
3245 respuestas